Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Ficha de Jesse McCartney STAFFSHADYFicha de Jesse McCartney STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Ficha de Jesse McCartney CopiadeSTAFFAMANDAFicha de Jesse McCartney CopiadestaffalexFicha de Jesse McCartney STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Ficha de Jesse McCartney Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Ficha de Jesse McCartney Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Ficha de Jesse McCartney Mejorpjchico
Mejor User
Ficha de Jesse McCartney Mejoruser
Pj más divertido
Ficha de Jesse McCartney Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Ficha de Jesse McCartney Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Ficha de Jesse McCartney Mejorpareja

Ficha de Jesse McCartney

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Jesse McCartney Empty Ficha de Jesse McCartney

Mensaje por Jesse McCartney Lun Mayo 31, 2010 12:45 am

Nombre: Jesse
Apellido: McCartney
Apodo: Jesse, Jester, Jesse Mac, JMac
Edad: 21
Ser [Ver Bestidiario]: Cazador
Empleo: Cantante
Sexualidad: Heterosexual
Lugar de nacimiento: Ardsley Nueva York (EE UU)
Historia:Jesse tenía un futuro prometedor por delante,provenia de una familia de artistas quienes le enseñarón su pasión por el mundo de la música y la actuación. Se subio a los escenarios por primera vez con la edad de 11 años y a esa temprana edad ya cosechaba muchas fans por todo los lugares que visitaba con su manager.Tenía dos hermanos pequeños Timmy y Lea que eran sus mayores fans en su casa.
La noche cuando volvio a casa despues de haver estado por primera vez al otro lado del charco sin sus padres solo con su manager su padre que solía recibirle con una fuerte abrazo y una amplia sonrisa no le dijo nada,acto que extraño a Jesse.
Su madre le dijo que no se preocupara que no era nada,su padre habia tenia un mal día en el trabajo llevaba extraño varios días.
Durante la cena Jesse contaba sus anecdotas ocurridas durante su viaje, pero esta vez su padre reacciono agresivamente golpeando la mesa y gritandole que se cayase.
Su madre Ginger salto en su defensa cuando vio que el comportamiento de su marido era excesivo y este la golpeo fuertemente agarrandola del cuello y amenazandola si volvia a entrometerse.
Tanto Jesse como sus hermanos pequeños se quedarón de piedra antes este comportamiento,su madre les ordeno que subiesen a su habitación inmediatamente y no saliesen de ella hata que ella se los dijese.
Jesse se metio con sus hemanos en la habitación y pudierón oir los gritos del hombre y objetos caer al suelo en la cocina.
Jesse no podia soportalo mas y les dio ordenes a sus hermnos de no salir de la habitación y no abrile la puerta a nadie que no fuese él o su madre.
Cuando Jesse bajo vio a su madre tumbada en el suelo con un golpe en la cabeza y a su padre volverse y ir hacia él,Jesse corrio para esconderse en el estudio cerrando la puerta tras de si.
Su padre golpeaba la puerta y gritaba que le abriese cuando se escucho unas sirenas en la entrada y llamarón a la puerta.
Su padre sabia quienes eran,Jesse abrio la puerta del escritorio cuando este estaba junto a la puerta con el corazón en un puño y llagrimas en los ojos esperando a ver lo que aria su padre ahora.
Los ojos de su padre se tornarón negros y rio mirando a Jesse antes de apuñalarse y deja salir atraves de su boca un humo negro.
Los policias al ver que nadie contestaba en la casa la forzarón encontrandose a el hombre tendido junto a la puerta y a Jesse en shock mirando desde la entrada del escritorio.
Al ir a la cocina ncontrarón a su madre tumbada en el suelo,avisarón a la ambulancia ya que la mujer aun continuaba con vida.
La sorpresa fue mayor al subir a la habitación donde estaban los epueños.
Un charco de sangre asomaba bajo la puerta y al abrirla estaban los dos pequeños muertos en el piso.
Nadie entro en la habitación y la ventana no habia sido forzada,la conclusión de los agentes fué que los pequeños se suicidarón producto de un comedero de coco por parte de su padre quien apesar de ser trasladado al hospital junto a su esposa no sobrevivio.
Su madre sobrevivio pero entro en una depresión profunda por lo que habia pasado,ambos los unicos supervivientes estuvierón durante mucho tiempo en manos de sicologos y especialistas,sobre todo Jesse quien se culpaba de la muerte de sus hermanos.
No volvio a querer saber nada de un escenario durante 7 años cuando su madre en su lecho de muerte le pidio que volviese a intentar hacer realidad su sueño.
Su madre murio de sobredosis de tranquilizantes cuando Jesse tenía 18 años... aun no a olvidado los ojos que un día vio en su padre,y a veces los ve en sueños y sabe que ahi cosas ahi afuera que él no entiende.
Ahora ayuda a todas las personas que puede para evitar que pasen por lo que él paso de niño y la música le brinda la oportunidad de viajar mucho y conocer lugares distintos y averiguar todo lo que pueda acerca de quien mato a sus hermnanos y por qué le dejarón a él con vida...

Aspecto físico:
Spoiler:
Rasgos psicológicos: Jesse era un joven alegre y soñador,confiaba mucho en las personas y era amistoso y amable con todo el mundo.A raíz de lo ocurrido los hechos cambiarón mucho a Jesse,dejo de sonreir solo sonrisas falsas para calmar a su madre quien se paso el resto de su vida teniendo pesadillas.
Para evitar darle disgustos a su madre Jesse se guardaba todo para él,de modo que poco a poco se fue haciendo mas cerrado y solo se expresaba mediante la música la actuación cuando comenzo a actuar.
Fuera de ese entorno Jesse solo confiaba en su madre nadie mas le ispiraba confianza y evitaba el contacto con los demas niños.
Ahora se relaciona con las personas a las que ayuda en su tiempo libre a superar un problema.
¿Qué le gusta?: Componer,cantar,actuar y escuchar música son sus mayores pasiones.
¿Qué no le gusta?: Sentirse un inutil,impotente ante algun problema relacionado con algo sobrenatural ya sea ajeno o propio. Tampoco le gusta que le digan lo que tiene que hacer ni que lo controlén.
Debilidades: Las personas que le importan o llegan a importale ya que las considera un peligro para ellas el estar demasiado cerca de él.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Jesse McCartney Empty Re: Ficha de Jesse McCartney

Mensaje por Shady Vengeance Lun Mayo 31, 2010 12:48 am

Bienvenido Jesse.
Buenisima ficha y muy currada.
Pasalo bien por aqui
FICHA ACEPTADA
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.