Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Buscando sangre fresca - Página 2 STAFFSHADYBuscando sangre fresca - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Buscando sangre fresca - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDABuscando sangre fresca - Página 2 CopiadestaffalexBuscando sangre fresca - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Buscando sangre fresca - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Buscando sangre fresca - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Buscando sangre fresca - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Buscando sangre fresca - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Buscando sangre fresca - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Buscando sangre fresca - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Buscando sangre fresca - Página 2 Mejorpareja

Buscando sangre fresca

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando sangre fresca - Página 2 Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 28, 2010 1:50 pm

No, sabia si era algo bueno decirle los lugares de mejor caza humana, no solia ser algo bueno tener a mas de un muerto en una noche, ultimamente habian demasiados vampiros por alli algo que nos ponia en peligro a bastantes, aun asi, siempre me habia gustado tentar a la muerte, me lo pasaba realmente bien con los cazadores de aquel pueblo.

- Cualquier parte esta bien para cazar, sobretodo a estas horas, los humanos van con unas cuantas copas de mas y llegas a conseguir de todo, sangre, sexo que mas se puede pedir? *le mire con una sonrisa*

La verdad, algo bueno que tenia aquel pueblo era aquello, bastante habitantes, bastante sangre y humanos demasiado lujuriosos a veces como para ver con quien trataban.

- Vivo aqui y supongo que me quedare bastante tiempo tu? Como llegaste a acabar en este lugar infestado de cazadores?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca - Página 2 Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Vyolet Evans Vie Mayo 28, 2010 1:58 pm

La verdad que lo que me contaba me atraía bastante.Mucha sangre,sexo...genial.
Suspiré un poco ante su última pregunta,recordando porqué estaba en aquel pueblo.Y me llené de ira,sacando las manos de los bolsillos y apretando los puños con rabia.


-Es una larga historia...digamos que estaba escapando de mi pasado...y me he propuesto olvidarlo aquí.A ver qué tal sale. Realmente,no sé si me quedaré mucho tiempo aquí o me mudaré a otro lado.Por lo que cuentas parece que es un pueblo entretenido,¿no?

Me pregunté cuánto tiempo llevaría él siendo vampiro...yo llevaba apenas un año,pero había conocido vampiros que llevaban decadas,o incluso siglos convertidos...y siempre era curioso saberlo.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca - Página 2 Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 28, 2010 2:25 pm

Sabia de que me hablaba, yo era uno de aquellos que se podria decir que habia huido de lo mismo, de mi pasado. Era algo que siempre me habia atormentado, las primeras imagenes que tuve al transformarme fueron tan horribles para mi, no pensaba que pudiera pasarme aquello, tuve que huir.

- Realmente entretenido, aunque siempre y cuando haya diversion de por medio *le guiñe un ojo, suponia que entendia a que tipo de diversion de referia*

Tenia toda la pinta de ser una transformada recientemente, no tenia cuidado de nada, aun siendo una vampira, conocia a algunos que eran como ella, pero, siempre y cuando no acabaran muertos hacian lo que les daba la gana, podia incluirme en aquel grupo de los vampiros locos sin escrupulos sedientos de sexo y sangre.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca - Página 2 Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Vyolet Evans Vie Mayo 28, 2010 5:32 pm

Seguimos caminando,pero por un momento se me olvidó que estábamos alejándonos por los licántropos y me senté en el suelo apoyando mi espalda contra el tronco de un árbol muy ancho.

-¿Nos sentamos un ratito?-le dije sonriéndole y haciéndole un gesto con la mano para que se sentara a mi lado. Estiré mis largas piernas en el suelo,notando cómo las ramitas y las piedras del suelo me pinchaban las pieernas desnudas.

-¿Tienes trabajo aquí?Yo supongo que me tenndré que buscar algo,pero no se me ocurre qué,teniendo en cuenta que solo puedo salir de noche a la calle...
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca - Página 2 Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 28, 2010 6:05 pm

Deslice mi mirada de sus ojos asta sus piernas, largas y esveltas, porque tendrian que estar tan buenas las vampiresas?
Me sente a su lado girandome ligeramente para mirarla, estaba tentandome constantemente, lo que ella no sabia es que no tendria ningun pudor en entrar en accion en cualquier momento, no era de lo que siente algo por nadie ni siente ningun remordimiento por acostarse con alguna mujer humana o no.

- Soy stripper *dije sin ningun pelo en mi lengua*

Volvi a mirarla de arriba a abajo, la verdad es que aquella vampira no nos iria del todo mal para el club, buen fisico, realmente sexy, mayoritariamente irresistible, tenia las cualidades adecuadas para trabajar de ello.

- Te gustaria provar en el club?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca - Página 2 Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Vyolet Evans Vie Mayo 28, 2010 6:10 pm

Mantuve la mirada de Jeremy,aunque la suya se desviase a mis piernas de vez en cuando,y levanté una ceja ante su propuesta.

-¿Crees que tengo cualidades?-le saqué la lengua en broma y asentí con la cabeza.

-Creo que podría estar bien,necesito dinero,que pronto se me acabarán los ahorros,asi que...¿Sabes si necesitan a alguien?

Doblé una pierna apoyando el pie en el suelo y haciendo que mi falda se subiese un poco,me la coloqué bien y miré a Jeremy a los ojos,manteniéndole la mirada...hasta que él la retirase yo no iba a cesar.Me encantaban sus ojos.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca - Página 2 Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 28, 2010 8:41 pm

Mire aquel deslice de su falda, si tendria las cualidades adecuadas para hacerlo. Le mantuve la mirada no me molestaba ni lo mas minimo mirara a alguien directamente a los ojos, mas bien era algo que me encantaba hacer, por lo que, a veces, me habia traido algun que otro problema con algun que otro humano realmente estupido por jugarse el pellejo intentando ser lo suficiente chulo, lo que le conllevo irse con un par de cotillas rotas, solo una simple caricia de lo que podria llegar a ser aun peor.

- La necesitan, trabajo alli, es mas, soy una de las estrellas del show de noche, cuando me paso por alli claro esta
*dije riendome* - Podrias llegar a ser realmente muy pedida por los clientes, tienes lo que se tiene que tener, amas todo lo que sea provocar, eres guapa, si, encajaras
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca - Página 2 Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Vyolet Evans Sáb Mayo 29, 2010 11:47 am

Alcé una ceja sonriendo,la verdad era que me encantaba que me piropeasen...y más si era ofreciéndome trabajo.

-Pues gracias...Me pasaré por allí entonces.¿Me acompañarías?Quizás si voy con la estrella del show lo tenga más facil...-dije con voz sugerente.

Con mi dedo índice recorrí la parte externa de su muslo,desde la rodilla hasta la cadera,y le miré mordiéndome el labio inferior intencionadamente.

-¿Qué sueles hacer por aquí para divertirte?A parte de bailar desnudo para un montón de humanas cachondas...-alcé las cejas divertida y sonreí,apoyando mi mano sobre su muslo.

Hacía mucho tiempo que no estaba con un vampiro,y la atracción que sentía era incontrolable.Siempre eran tan guapos,tan sexies...
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca - Página 2 Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 30, 2010 1:47 pm

Verdaderamente, lo tendria facil desde el momento en que pusiera un pie en el club, mi jefe tenia cierta debilidad por las caras bonitas y mas si aquella cara bonita era una que trajera yo, nunca le habia decepcionado con la mercancia que le habia traido, si se trataba de una como ella, creo que tendria un leve augmento de sueldo.

- Seria todo un honor, es mas, me suelo pasar bastante por alli*le sonrei mientras su mano seguia apoyada en mi muslo*

Sabia cuan de fogosas podian ser las vampiresas, nunca habia sido un santo y menos en el sexo, pero, se podria decir que el mejor de todos era el que te podia dar un vampiro o vampira, eso teniendo en cuenta el sentiminto frio y sin ningun tipo de relacion.

- Que quieres que te diga, lo puedes tener claro, lo que mas nos atrae es el sexo y la sangre, aunque lo mas divertido es huir de los cazadores
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca - Página 2 Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Vyolet Evans Dom Mayo 30, 2010 3:45 pm

Le miré mientras aceptaba acompañarme.La verdad es que estaba contenta de tener un trabajo por fin.Además era perfecto,un trabajo de noche,y encima un trabajo que seguro que me resultaba fácil y me gustaba.

-Me encantará trabajar contigo...Seguro que me es más sencillo controlarme si hay otro como yo.

Reí ante su respuesto de la diversión.No sé porqué me había imaginado que en cada sitio sería algo diferente,pero no...era exactamente igual.

-Vamos,lo que nos gusta a todos,¿no? Y eso que he notado que en este pueblo estamos hasta arriba de cazadores...No sé qué hacen todos aquí.Aunque la verdad es que muchos no quieren cazarnos...prefieren otras cosas mejores de nosotros...-Le caricié más la pierna,acercándome un poco a la zona de su ingle.-Ya me entiendes...
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca - Página 2 Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 30, 2010 6:41 pm

Aquellas caricias con ciertas intenciones, no me hacian ni el mas minimo efecto, estaba algo acostumbrado a aquel tipo de fijaciones, y teniendo en cuenta que me habia acostado en un pasado con alguna que otra vampiresa, sabia que tipo de fijaciones tenian.

- Lo entiendo a la perfeccion, es mas, lo he podido comprovar unas cuantas veces *dije mirandola fijamente* - Aunque tambien se el tipo de cosas que buscan las vampiresas, no he sido un santo, supongo que sabras a lo que me refiero *cogi su mano apartandola de mi ingle, la mira con una amplia sonrisa, me encantaba bajarle los aires a las vampiresas con ansias de sexo*

No sabia cuando la llevaria al club, solo tenia consciencia de que se lo pasaria de maravilla estando rodeada de humanos sedientos de sexo.

- Por cierto, si tienes ganas de algo mas en el club seras la anfitriona *le sonrei* - Los humanos siempre estan dispuestos a darte sangre a cambio de sexo
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca - Página 2 Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Vyolet Evans Lun Mayo 31, 2010 12:38 pm

El ver que me rechazaba me fastidió un poco...pero por otro lado lo hacía más excitante...normalmente cuando me proponía algo lo conseguía.Quizás no ese día,pero más adelante...
Le sonreí cuando apartó mi mano,como si no me importase.


-Te entiendo,te entiendo...Asi que la gente allí¿sabe que eres vampiro?Ya me irás presentando un poco a los clientes que tú sepas que no van a dar problemas.

Entonces se me ocurrió una cosa.
-¿Se hace actuaciones en pareja?No me importaría desnudarme contigo delante de un montón de gente.-me reí divertida y le miré sacándole la lengua.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca - Página 2 Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 31, 2010 12:44 pm

Me rei echando la cabeza hacia atras, seria duramente dificil de deshacerme de su pequeña fijacion que empezaba a crearse por mi, aun asi, seria divertido ver como intentaba llevarme a la cama, cuando me lo proponia podia ser realmente dificil.

- Mis clientes suelen ser mujeres, aunque creo que a una vampira como tu no le importara el sexo que sea *le sonrei* - Puedo presentarte tambien a algunos hombres que se comportan bastante bien con todas, aunque si te van mas otras cosas solo hazmelo saber, en el club hay muchos humanos que estan dispuestos a todo

- Y si, se hacen actuaciones en pareja

Actuaciones bastante morbosas, que harian subir la temperatura a cualquier muerto.
Me levante del suelo tendiendole la mano, ella la cogio sin decir nada, solo con una simple sonrisa y se puso de pie.

- Si quieres saber mas, solo nos queda ir asta alli
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca - Página 2 Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Vyolet Evans Lun Mayo 31, 2010 12:50 pm

No entendí muy bien por qué,pero se empezó a reir a carcajadas.Asi que alcé una ceja sin decir nada,pues yo había hablado en serio a decir verdad... y él en seguida empezó a hablar.
Parecía un trabajo realmente interesante... y eso de tenerle a él para que me pudiese buscar "algo diferente" me llamó bastante la atención.

Cogí la mano que me tendía y me levanté sonriendo divertida.


-De acuerdo...asi que vamos para alli...¿ahora?Creo que no me he puesto mi mejor ropa...-dije mientras giraba sobre mí misma,dando una vuelta con mi minifalda y mi camiseta llena de sangre,la camiseta de la víctima.

-¿qué te parece?Por no decir que estoy llena de sangre...
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca - Página 2 Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 31, 2010 3:52 pm

La mire de arriba a abajo mientras soltaba el aire, porque me tenia que tentar tanto aquella vampiresa? Se me hacia inmensamente dificil no lanzarme encima de ella.

- No hay problema, sigueme
*dije guiñandole un ojo*

Empeze a correr en direccion hacia el club, en mi camerino habia suficiente ropa para mi y para ella, algunas clientas se habian dejado alli algunas prendas, no solian ir escandalosamente como unas furcias asi que le serviria para dar el pego.
A la velocidad que ambos ivamos no tardariamos demasiado en llegar al club, entrar sin llamar la atencion, no nos seria un problema.

OFF: abres en el club? Wink
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca - Página 2 Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.