Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Buscando sangre jóven(Adam Milligan) STAFFSHADYBuscando sangre jóven(Adam Milligan) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Buscando sangre jóven(Adam Milligan) CopiadeSTAFFAMANDABuscando sangre jóven(Adam Milligan) CopiadestaffalexBuscando sangre jóven(Adam Milligan) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Buscando sangre jóven(Adam Milligan) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Buscando sangre jóven(Adam Milligan) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Buscando sangre jóven(Adam Milligan) Mejorpjchico
Mejor User
Buscando sangre jóven(Adam Milligan) Mejoruser
Pj más divertido
Buscando sangre jóven(Adam Milligan) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Buscando sangre jóven(Adam Milligan) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Buscando sangre jóven(Adam Milligan) Mejorpareja

Buscando sangre jóven(Adam Milligan)

2 participantes

Ir abajo

Buscando sangre jóven(Adam Milligan) Empty Buscando sangre jóven(Adam Milligan)

Mensaje por Vyolet Evans Vie Jul 02, 2010 10:56 pm

Esa noche tenía hambre,mucha hambre...mucha sed de sangre jóven.Había estado merodeando por el instituto las noches anteriores,y había visto que por allí solían pasar los chavales jóvenes a pegarse un revolcón,en el patio que al no tener más que una pequeña farola quedaba bastante en tinieblas.

Entré al patio con paso firme,dejando resonar mis tacones en el suelo de piedra.
No temía que se fueran corriendo al verme.Podía resultar muy inocente al principio si quería.
Vi una sombra al fondo de unos soportales,y me acerqué agudizando la vista,oliendo cada vez más la sangre fresca que allí había.Mi sed aumentaba a cada paso y me daban ganas de sacar los colmillos y abalanzarme.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre jóven(Adam Milligan) Empty Re: Buscando sangre jóven(Adam Milligan)

Mensaje por Adam Milligan Vie Jul 02, 2010 11:06 pm

10 años, 10 putos años de vida, eso era lo que me quedaba... genial, Dean vivo, si pero mas raro que una tia buena con aquel empollon de la clase. Mierda... yo con el decir si a Mitchael, ver a mi madre, pero si eso ocurria dejaria a tras a mis hermanos, a boby... a todo... suspire. De pronto oi unos tacones acercandose a mi. Alcé la vista y vi a una chica despanpanate acercarse a mi. Vaya... ya tenia la misma cara de idiota que Dean. Pero habia algo en ella que no me acababa de ... Alce una ceja y la mire fijamente como se acercaba.
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre jóven(Adam Milligan) Empty Re: Buscando sangre jóven(Adam Milligan)

Mensaje por Vyolet Evans Vie Jul 02, 2010 11:26 pm

Para mi sorpresa no era una pareja ni ningún chavalito fumando a escondidas...era un chico jóven,pero no de instituto,tendría unos 19 o 20 años.
Mmm...era guapo,me iba a dar pena matarle.Bueno,quizás antes pudiese divertirme un poco.Me acerqué a él hasta quedarme a unos pasos y le sonreí.

-¿Qué hace un chico como tú aquí sólo?¿Te ha dejado la novia plantada?
Recorrí con mi mirada su rostro,que me miraba con interés,serio.
Sin decir más me puse a su lado y me senté en el escalón que había,mirándole provocadora.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre jóven(Adam Milligan) Empty Re: Buscando sangre jóven(Adam Milligan)

Mensaje por Adam Milligan Sáb Jul 03, 2010 12:11 am

Si, definiticamente estaba muy buena, si, eso sin duda, muy pero que muy buena. ¡Adam! concentrate. Suspire y la mire, si tenia que morir que fuera dentro de 10 años... suspire otra vez y la mire.

- ¿Y qué hace una chica como tu por aquí? Es tu oficio?

Vale, me habia pasado. Pero esq no iba a soportar para nada otro asqueroso bicho de esos y ella tenia toda la pinta de ser uno.
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre jóven(Adam Milligan) Empty Re: Buscando sangre jóven(Adam Milligan)

Mensaje por Vyolet Evans Dom Jul 04, 2010 2:08 pm

Le miré entre extrañada y divertida,y eché mi melena hacia un lado.

-¿Mi oficio?No te entiendo...yo soy....stripper.-me reí un poco,imaginándome lo que estaría pensando en esos momentos.Le miré a los ojos y le lancé una media sonrisa,inclinándome hacia delante,apoyando mis codos en las rodillas y mi cara sobre mis manos.

-¿Y qué hago aquí?hummm...buena pregunta.Supongo que ver si había algo que mereciese la pena...y te encontré a ti.No está mal,nada mal.-me mordí el labio inferior sin dejar de mirarle intensamente.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre jóven(Adam Milligan) Empty Re: Buscando sangre jóven(Adam Milligan)

Mensaje por Adam Milligan Mar Jul 06, 2010 11:52 pm

Joder, joder y encima se me insinua. Si, todo en mi contra. Menuda mierda y mis ojso solo miraban sus pechos. Joder. Hice media sonrisa y hice un esfuerzo por mirarla a los ojos. Dijo que yo era interesante, si bueno... despeje mi mente.

- Striper eh... podrias hacerme una demostracion entonces, no crees? -

Mierda Adam tu eres gilipollas, y no lo eres más porq no te entrenas. Eso haz q te proboque más. Suspire y negue con la cabeza.

- No es seguro que vayas estas horas sola por estos lugares...

Y ahora has quedado como imbecil...
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre jóven(Adam Milligan) Empty Re: Buscando sangre jóven(Adam Milligan)

Mensaje por Vyolet Evans Mar Jul 13, 2010 12:33 pm

No paraba de mirarle mientras él intentaba hablar de manera coherente,sin conseguirlo,por cierto.
Le notaba nervioso,y oía cómo su corazón latía más rápido de lo normal.
Sonreí ampliamente cuando dijo lo de hacerle una demostración de mi trabajo de stripper.

-Yo te puedo hacer la demostración cuando tú quieras...Pero deja de preocuparte por mí guapo.Sé cuidarme solita.

Me encantaba la cara de interesante que tenía,y me miraba cómo examinándome de arriba a abajo.Notaba que le atraía,asi que podría aprovechar la oportunidad.
Me acerqué aún más a él,sentándome totalmente pegada a él.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre jóven(Adam Milligan) Empty Re: Buscando sangre jóven(Adam Milligan)

Mensaje por Adam Milligan Miér Jul 14, 2010 11:38 pm

Uuuuhhh, mala señal se acerca demasiado. la miré y me resoplé, emepcé a andar mientras miraba al cielo y luego me di la vuelta para verla de lejos. Era guapa, pero algo dentro de mi me decia que tubiera cuidado, las cosas, como ya bien habia aprendido estos años, no eran lo que parecian ser.

Era guapa, y me atraia, claro que si, pero que mujer no me gustaba?, eso era cierto, todas tenian su encanto, pero claro a la vez tambien era bastante selectivo; pero algo en ella, algo me decia que no me fiara.

- Creo que deverias ir a tu trabajo de striper, quizá te echan de menos, tienes pinta de ser muy buena.

Miré mi reloj, Dean y Sam ya estarian de los nervios pensando donde estaria, por no hablar de Boby ya que me ospedaba en su casa. Toda esta mierda del apocalipsis me quedaba grande, y los angeles no paraban de meterse en mi cabeza, era agotador.
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre jóven(Adam Milligan) Empty Re: Buscando sangre jóven(Adam Milligan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.