Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18] - Página 3 STAFFSHADYDel trabajo a casa....[Serena Singer][+18] - Página 3 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18] - Página 3 CopiadeSTAFFAMANDADel trabajo a casa....[Serena Singer][+18] - Página 3 CopiadestaffalexDel trabajo a casa....[Serena Singer][+18] - Página 3 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18] - Página 3 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18] - Página 3 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18] - Página 3 Mejorpjchico
Mejor User
Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18] - Página 3 Mejoruser
Pj más divertido
Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18] - Página 3 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18] - Página 3 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18] - Página 3 Mejorpareja

Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18] - Página 3 Empty Re: Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18]

Mensaje por Jhosef Crow Miér Mayo 26, 2010 1:22 am

Sonrio siguiendo el recorrido que ella marca a mis manos, llegando a sus pechos y tomando el control de ellas, enjabono sus pechos masajeandolos sensualmente.
Me rio cuando dice lo de los cuernos.
-Eso esta bien....- Comento mordiendo mi labio inferiór, mirandola con una sonrisa cariñosa.
Me acerco a ella para besarla, y seguir enjabonandola, recreandome en su cuerpo, y besandola en los espacios sin jabón, mirandola con pícardia....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18] - Página 3 Empty Re: Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18]

Mensaje por Serena Singer Miér Mayo 26, 2010 6:47 pm

-Creo que deberías asegurar tus manos, son geniales y si les pasa algo seguro que perderás mucho..., dinero-Dije suspirando al notar el masaje de Jhosef sobre mis pechos, me recuesto en el juntando mi espalda contra su cuerpo y giro la cabeza para besarle-. Me encanta que me toque...
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18] - Página 3 Empty Re: Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18]

Mensaje por Jhosef Crow Vie Mayo 28, 2010 12:39 am

-Pues espero que no las pasen nada... Más que por el dinero, por no poder tocarte....- Contesto sin dejar de masajearla, estimulando sus pezones, estirandolos y rozandolos con los dedos....
-Y a mi tocarte....- Respondo besandola y apretandola a mi cuerpo.
Unidos me dirijo al chorro de agua para aclararnos, mientras acaricio su cuerpo para quitarla el jabón...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18] - Página 3 Empty Re: Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18]

Mensaje por Serena Singer Vie Mayo 28, 2010 10:31 pm

Me di la vuelta apartandome el pelo de la cara, pase mis manos por el cuello de Joshef y me dispuse a besarle, dejando que el agua nos quitase los restos del jabón de nuestros cuerpos.

-Creo que nos tenemos que duchar más a menudos juntos, todo sea por ahorrar y por el medio ambiente-Me incliné hacia su oido-. Y por que me gustan tus manos-Dije dándole un pequeño lametón-. Anda vamos, después cuando volvamos de nuevo podemos seguir..., que creo que aún no conozco muy bien tu cama...
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18] - Página 3 Empty Re: Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18]

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 29, 2010 1:57 am

Serena se gira mirandome, se aparta el pelo de la cara y rodea mi cuello con sus manos, besandome.
Me comenta lo de ducharnos, y me rio. -Pues claro, ademas yo soy de ducha diaria. Asi que...- La digo guiñandola el ojo. Se inclina hacia mi oido, y deice que la gustan mis manos; sonrio agradeciso, y dejo escapar un jadeo cuando lame mi oido.
Luego me comenta lo de cerrar el Estudio en serio, pues solo puse un cartel de que volvería pronto....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18] - Página 3 Empty Re: Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18]

Mensaje por Serena Singer Sáb Mayo 29, 2010 6:58 pm

-Mmmmh, mejor para el medio ambiente-Dije bromeando, le cojo un pellizco en una nalga y salgo de la ducha, cojo la toalla que me la cuelgo al hombro secándome la cara, me siento a los pies de la cama, mirando hacia el cuarto de baño, admirando el cuerpo de Jhos-. ¿A dónde te apetece ir? Aunque no creo que haya muchos sitios que elegir aquí..
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18] - Página 3 Empty Re: Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18]

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 29, 2010 7:20 pm

Sonrio y cuando se va me pellizca la nalga, coje la toalla y va a la cama, sentandose a los pies.
Salgo cogiendo otra toalla y la miro observarme....
-No sé, podemos ir a cualquier bar de carreteras, conozco uno genial, en serio.... creo que te gustará.- La comento acercandome a ella.
-Te mola el rock, no?- La digo besando sus labios.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18] - Página 3 Empty Re: Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18]

Mensaje por Serena Singer Sáb Mayo 29, 2010 7:37 pm

-Si, claro que me gusta el rock-Dije sin parar de besarle-. No quiero ir a un bar de carretera, solo a uno normalito ¿Vale? Ya sabes, donde tengan buena música y cerveza me conformo. Pero te digo una cosa. Nada de demonios, espirítus, vampiro y otro ser sobrenatural esta noche, ¿vale?-Le pedi poniendo cara de niña inocente.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18] - Página 3 Empty Re: Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18]

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 29, 2010 7:41 pm

-Perfecto.- Respondo a lo de que la gusta el rock. -El bar esta guay, es tranquilo y solo estaremos tú y yo. De echo, si vemos algo, pasaremos de ello, por un dia de "vacaciones" que nos tomemos no pasará nada... Vale?- La contesto abrazandola y besando su cuello hasta sus labios. -Yo hoy tambien quiero ir de tranqui, sin nada que cazar esta noche...- Añado mirandola tiernamente...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18] - Página 3 Empty Re: Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18]

Mensaje por Serena Singer Sáb Mayo 29, 2010 7:54 pm

-Me gusta esa idea. Vacaciones...-Dije riendome divertida, suspiré al notar los labios de Jhosef por mi cuello y uní mis labios a los suyos y jugueteé con su lengua, volví a separarme de él dándole otro beso-. Si o dejas de besarme no nos podremos ir y me gustaría estar contigo esta noche, necesito tranquilidad y pensar que por una vez las cosas pueden salir bien-Dije sonriendo rozando mi nariz y luego morderle su labio inferior-. Y para eso necesito vestirme...
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18] - Página 3 Empty Re: Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18]

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 30, 2010 4:45 pm

Sonrio ante las acertadas palabras de Serena... -Esta bien, te dejo vestirte, a decir verdad, vestirnos...- La doy un ultimo beso jugetón y me separo de ella, terminandome de secar con la toalla para empezar a vestirme...
-Primero hay que pasar por el estudio y cerrarlo, serán 5 minutos, vale?- La comento mientras me visto...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18] - Página 3 Empty Re: Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18]

Mensaje por Serena Singer Dom Mayo 30, 2010 4:57 pm

-Podríamos hacer más cinco minutos todos los días-Le dije sonriendo, abriendo una de mis maletas para sacar algo de ropa-. ¿Dónde me vas a llevar? Tengo ganas de una cerveza, ¿Conoceré a algunos de tus amigos?-Le pregunto terminando de vestirme, saco el necesser y me paso el peine un par de veces, pintandome un poco.
Spoiler:
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18] - Página 3 Empty Re: Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18]

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 30, 2010 5:14 pm

Me pongo unos vaqueros algo anchos y un sueter, encima mi inseparable chupa de cuero...
Spoiler:
Spoiler:

-Esa parece una buena idea...- Digo sonriendo por lo de los 5 minutos....
-El sitio esta guay, es el Doghouse, y es un sitio bastante tranquilo.... En cuanto a mis amigos, no sé si andarán por ahí....- La comento, luego miro como esta... -Vaya, estás preciosa.- La digo dandola un beso en los labios.


Última edición por Jhosef Crow el Lun Mayo 31, 2010 12:25 am, editado 1 vez
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18] - Página 3 Empty Re: Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18]

Mensaje por Serena Singer Dom Mayo 30, 2010 5:32 pm

Miro dentro del bolso, siempre lo hacia por si me olvidaba de algo, miré a Jhosef y le abracé por la cintura después de colgarme el bolso cruzado y devolverle el beso.

-Gracias y eso que aún no has visto mis mejores vestidos-Le dije guiñandole el ojo-. Bueno, creo que vi una farmacia cerca de la tienda, mientras tu cierras yo podría acercarme, pero no te permito que tardes más de diez minutos en cerrar la tienda y como vea a algún cliente entrar lo echaré. ¿Vamos?
Off: ¿Abres en el bar?
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18] - Página 3 Empty Re: Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18]

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 30, 2010 5:40 pm

-Ansioso estoy entonces por verte...- La digo guiñandola un ojo divertido tambien.
Luego comenta lo de la farmacia. -Cierto.- Digo asintiendo con la cabeza, y añade que mientras cierro ella compra, y que no tarde más de 10 minutos... -Ok, tardaré 5 minutos, asi podré estar contigo en la farmacia...- La digo besando sus labios y cogiendo las llaves del DeLorean...

OFF
Spoiler:
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18] - Página 3 Empty Re: Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18]

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 31, 2010 12:27 am

OFF
Spoiler:
Doghouse´s escena
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18] - Página 3 Empty Re: Del trabajo a casa....[Serena Singer][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.