Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Doghouse(Serena Singer)[+18] STAFFSHADYDoghouse(Serena Singer)[+18] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Doghouse(Serena Singer)[+18] CopiadeSTAFFAMANDADoghouse(Serena Singer)[+18] CopiadestaffalexDoghouse(Serena Singer)[+18] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Doghouse(Serena Singer)[+18] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Doghouse(Serena Singer)[+18] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Doghouse(Serena Singer)[+18] Mejorpjchico
Mejor User
Doghouse(Serena Singer)[+18] Mejoruser
Pj más divertido
Doghouse(Serena Singer)[+18] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Doghouse(Serena Singer)[+18] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Doghouse(Serena Singer)[+18] Mejorpareja

Doghouse(Serena Singer)[+18]

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] Empty Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 31, 2010 12:24 am

Nos metemos en los coches y la llevo al bar Doghouse...
Doghouse(Serena Singer)[+18] YymOEl
Un local tranquilo con buena musica para charlar y tomarse algo tranquilamente tras una noche larga.....

-Qué te parece?- La comento a Serena al entrar y sonar un clasico de los Knack.


Última edición por Jhosef Crow el Sáb Jun 05, 2010 6:44 pm, editado 1 vez
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Serena Singer Lun Mayo 31, 2010 12:33 am

-No esta mal- Cojo la mano de Jhosef y tiro de él hacia el interior del local, allí fui hacia el fondo y me sente en uno de los sillones negros que había con una mesita baja de cristal, le sonreí a Jhosef el asiento de al lado quitandome la chaqueta negra, dejándola en otro asiento libre tapando el bolso-. ¿No es la primera vez que vienes aquí, verdad?
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 31, 2010 10:10 am

Me sorprende como tira Serena de mi hasta el fondo del bar, y nos sentamos en unos sillones negros, bastante comodos....
-No, no es la primera vez que vengo; si no, no te hubiera dicho que estaba bien, no lo sabría...- Me rio cogiendole en una caricia la barbilla con cariño.
-Qué quieres tomar de beber?-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Serena Singer Lun Mayo 31, 2010 11:06 am

Le doy un beso cuando me acaricia la barbilla, luego al escuchar que ha venido antes, le doy un pellizco en el brazo.

-Claro, seguro que aquí traes a todas las chicas para conquistarlas y convencerlas de que les haga tatuajes...-Le digo bromeando subiendo los pies al sillón y apoyando el codo en el mismo-. Una cerveza.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 31, 2010 12:38 pm

La devuelvo el beso, y cuando me pellizca en el brazo suelto un pequeño quejido de broma...
-Ey! que la unica chica que he traido aqui ha sido a Kyra, una compañera de curro, y no pasó nada entre nosotros, aunque si, la tatué...- La contesto sacando la lengua de forma graciosa.
-Ok, voy a por un par de birras...- La guiño el ojo y voy a la barra, pido un par de cervezas y las pago, luego vuelvo a la mesa con Serena, dandola una de las cervezas.
-Bueno... Te tengo que decir que en el estudio, tengo montado un cuartel general de cazadores; con gimnasio, tatami, ordenadores, librería, armería, etc,... esta muy bien equipado....-
La comento una vez me siento a su lado.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Serena Singer Lun Mayo 31, 2010 12:54 pm

Miré a Jhosef ir a la barra, me dedique a mirarle como pedía las cervezas, cuando volvió, cogí la cerveza que me ofrecia y le di el primer trago, me limpie los labios pasándome el dedo índice.

-O sea que tengo que no es de extrañar que me encuentre a alguie en la tienda que no se quiera tatuar ¿No?-Le conteste, quitándole la etiqueta al botellín de la cerveza-. ¿Sabes que eres con el primer cazador con el que salgo?
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 31, 2010 1:03 pm

-Si, es posible...- La contesto dando un trago a la cerveza; observo como se limpia los labios con el dedo indice y me muerdo ligeramente el labio inferiór. Luego comenta lo de que es la primera vez que sale con un cazador...
-Ah si? Y como va hasta ahora?- La digo guiñandola un ojo.
-Lo bueno esque la pareja no se sorprende de tú trabajo, no? y no tienes que mentirle...- Añado alzando la cerveza para brindar con ella.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Serena Singer Lun Mayo 31, 2010 1:12 pm

Brindé con él sonriendo y volví a beber del botellín.

-Bueno..., de momento va bien. Ya he conseguido que me de un trabajo y me vaya a vivir con él-Dije bromeando riéndome, miré a Jhosef y sonreí, hacía tiempo que no lo pasaba así..., tan bien y tan tranquila-. No tenía pensado quedarme mucho en este pueblo, pero que hasta le estoy cogiendo cariño-Me acerqué al cuello de Jhosef y le di un beso, cerca de su lóbulo y un pequeño lametón juguetón
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 31, 2010 2:07 pm

Sonrio ante su gracia natural... -Buen negocio has hecho...- Sigo su broma riendome tambien... Luego comenta que no pensaba quedarse mucho, pero le esta cogiendo cariño... Mientras dice eso, se acerca a mi cuello y me besa, cerca del lóbulo y me da un pequeño lametón jugetón....
-Ains...- Suspiro con un escalofrio placentero.
PAso mi mano por su cintura, y me pego a ella, besando su frente, luego su barbilla, luego su nariz, y finalmente sus labios....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Serena Singer Lun Mayo 31, 2010 2:17 pm

Sonrió recibiendo el beso de Jhosef, suelto el betellín en la mesa para abrazar su cintura y dejo que me bese, cuando llega a mis labios le devuelvo el beso, jugando con los suyos, apresinarlo con los míos, para terminar muerdo su labio inferior riendome, apoyo mi cabeza en su hombro y le doy un pequeño mordisco en el cuello.

-Ya, el negocio lo has hecho tú: secretaria, novia, compañera de habitación Y de caza-Dije enumerando con los dedos-. Me gustaría salir de caza contigo un día de estos, ¿qué te parece?
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 31, 2010 2:25 pm

-Bueno, eso si...- Digo riendome. Tras acoplarnos en una postura pegada y comoda para ambos; y tras habernos besado y degustado nuestros labios.
Serena apoya la cabeza en mi hombro y muerde ligeramente mi cuello, diciendome que la gustaría ir de caza conmigo...
-Que estaría bien, muy bien... Hagamos una cosa, busca una señal, una misión, y vayamos juntos a cazar... No hoy claro, pero hazlo, vale? Asi te enseño el sotano del estudio.-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Serena Singer Lun Mayo 31, 2010 2:34 pm

-Ya buscar una señal, ¿Sabes con cuantos cazadores me encontrado desde que estoy aquí?-Le pregunto frunciendo levemente el ceño-. Si busco una señal creo que tendrá que ser fuera del pueblo, algo que este cerca.-Dije cogiendole una mano, empecé a jugar con sus dedos, entrelazandolos con los míos-. Creo que tendrá más éxito tu cuartel general que tatuando...
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 31, 2010 4:09 pm

-Ya cielo, no me refería en éste pueblo...- Digo sonriendo, Serena coge mi mano y entrelaza sus dedos, acaricios los suyos con los mios mientras doy un sorbo a la cerveza.
Escucho a Serena, y la miro con una sonrisa. -Bueno, de momento no es asi, normalmente los cazadores son muy suyos; yo soy una rareza, estoy acostumbrado a trabajar en equipo, cosa que la mayoria de ellos no.... Hay mucho ego y orgullo....- Comento torciendo la boca ligeramnete. -Menos mal que tú no eres asi...- La sonrio con cariño.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Serena Singer Lun Mayo 31, 2010 4:28 pm

-Bueno, no sé si tiene algo que ver la familia, pero yo solía saltarme el colegio para salir de cacería con mi madre-Dije sonriendo recordando los viejos tiempos, estiré un brazo y alcancé el botellín bebiendo de ella-. Bah, aún no me has conocido cuando un demonio se me ha escapado, suelo ser muy cabezota y consego lo que quiero...- Me acerqué para darle un beso los labios y morderle el labio inferior, me encantaba besar a Jhosef y sus labios incitaban a eso.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 31, 2010 4:39 pm

Suena un tema en el local mientras Serena me habla de cuando era pequeña y se escapaba del cole para cazar con su madre...
Spoiler:
-Eso es adorable...- La digo sonriendo, Serena añade que aún no la he visto cuando un demonio se la escapa; suele ser cabezota y siempre consigue lo que quiere...
-Habrá que verte... Sábes, pienso que solo conoces realmente a las personas cuando las cabreas... O las has visto cabreadas...- La digo con una sonrisa, Serena me besa y la devuelvo los besos, deslizando una mano por su muslo, acariciandoselo, notando la textura de sus panties....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Serena Singer Lun Mayo 31, 2010 4:50 pm

-Creo que no te convendría verme cabreada, por lo menos sin ningún arma encima-Le respondo suspirando al notar su mano sobre mi muslo, sonrió ante sus atenciones sobre mí y me dirijo hacia su cuello para llenarlo de besos y mordiscos-. Aunque..., si tienes un buen refuerzo muchas veces me dejo convencer.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 31, 2010 5:11 pm

-Mmmm...Pero siempre vas armada, no?- La susurro cuando besa mi cuello y me lo mordisquea.
-Con refuerzo te refieres a....- Pregunto aunque me imagino su respuesta; Agarro su pierna y me la acerco a mi, estamos en el fondo del bar, es casi como un reservado.
En esta parte apenas viene gente, y esta a media luz....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Serena Singer Lun Mayo 31, 2010 5:24 pm

-En algunos sitio no voy armada. Por ejemplo en la cama no llevo armas-Dije riendome divertida, crucé la pierna por las suyas para sentarme encima de el y empiezo a jugar con los botones de su camisa que sobresale de su cazadora-. Si tienes una buena defensa a tu favor puede convencerme...-Susurré acercandome a sus labios, me quede a mitad de camino, solo rozándolos.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 31, 2010 5:34 pm

-En la cama a mi si que no me gustaría verte cabreada...- La susurro rozando sus labios, pero como ella juega, solo alcanzo a ellos sacando la lengua, lamiendoselos...
Jugetea una vez subida encima mio con los botones de mi camisa...
-A una buena defensa, te refieres a una defensa que te atraiga a tí también... Te apetece? Ya sábes? quieres un trio?- La pregunto algo más directo, como suelo ser yo...
Deslizo una mano a su entrepierna, rozandola y sintiendo su calor mientras la acaricio sensualmente...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Serena Singer Lun Mayo 31, 2010 5:41 pm

-Ya tardabas en proponerlo-Dije riendiendome de su comentario, suspiré al notar su mano y sonreí cuando lamio mis labios, le bese introduciendo mi lengua entre sus labios-. De momento no, quiero disfrutar de ti yo sola-Me mordí el labio inferior, lanzando un suspiro-. ¿Tú....quieres...?
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 31, 2010 5:51 pm

Sonrio ante su comentario. Y me gusta como suspira cuando nota mi mano en su entrepierna...
Me besa de forma profunda, jugeteando con su lengua en mi boca.
Me comenta que de momento no quiere un trio, se muerde el labio inferiór, suspirando de nuevo y me dice si yo quiero.
-Bueno, me gustaría, pero por lo que me dijiste en la ducha. Aunque me encanta hacerlo contigo, a solas..- La digo amoldando su falda alrededor de mi cadera, mientras mi mano en su entrepierna busca sortear toda la tela y llegar a su sexo sin impedimentos textiles....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Serena Singer Lun Mayo 31, 2010 6:00 pm

-¿Y qué te dije en la ducha?-Le pregunté mordiendo el labio inferior para que no saliese un gemido de mi boca al notar su mano-. Te dije tantas cosas..., Mira, probamos a estar juntos ¿vale? Y si ves a alguien que te gusta...., por que supongo que preferirás a una chica más..., se lo propones y vemos como va la cosa-Me acerqué a él para besarle, introduciendo mi lengua en su boca, jugueteando con su piercing.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 31, 2010 6:17 pm

La iba a contestar, pero ella ya lo dice sola; asi que asiento con la cabeza. -Ok, hagamos eso...- La comento antes de que su lengua retoce con la mia y juegue con mi piercing....
-Serena cielo, puedo romper esto un poco? Luego te compro ropa interiór y panties...- La susurro excitado, pero antes de seguir, añado...
-Te dieron eso en la farmacia? al final cuando fuí ya venías, fuiste más rapida que yo...-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Serena Singer Lun Mayo 31, 2010 7:25 pm

-Esas cosas me dan vergüenza-Dije sonriendo de forma inocente, abrí la cremallera del bolso y le enseñé la caja de preservativos que había comprado-. Aunque creo que no voy a volver a esa farmacia, el tío fue muy grosero conmigo...-Sonrió de forma pícara al notar los dedos de Jhosef y cuando me preguntó que si podía romper mi ropa interior me reí divertida-. Puedes hacer lo que quieras, pero..., ¿Aquí en medio?-Le pregunté mirando a nuestro alrededor, en nuestra zona no había casi nadie, si acaso dos parejas más haciendo lo mismo que nosotros gracias a la oscuridad del local.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Mar Jun 01, 2010 12:42 am

-Si te dan verguenza por qué no me esperaste?- La digo de forma cariñosa, me enseña una caja de preservativos y sonrio... Aunque con mi sexo, no me gusta mucho usarlos, me apretan bastante...
-Quieres que vaya y le parta la boca?-
La digo con respecto al farmaceútico.
Serena se rie divertida ante mi propuesta de romper su ropa interiór...
-Si... No te da morbo?- La susurro con sensualidad, mordiendo mi labio inferiór con deseo...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.