Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Doghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 STAFFSHADYDoghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Doghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDADoghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 CopiadestaffalexDoghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Doghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Doghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Doghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Doghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Doghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Doghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Doghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 Mejorpareja

Doghouse(Serena Singer)[+18]

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Serena Singer Mar Jun 01, 2010 12:50 am

-Por que no había gente en la farmacia, ya me había visto todos los estantes y él no dejaba de mirarme-Sonreí ante el comentario de que le partiese la cara, le cogí la cara con ambas manos, acercando lo máximo a su cuerpo y le besé, jugando de nuevo con su lengua-. Es la única farmacia cerca de tu estudio, así que nada de peleas..., morbo si me da pero no quiero que nos vean hacer nada...
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Mar Jun 01, 2010 12:59 am

Tuerzo un poco el gesto... -Eso es que le gustabas...- Digo poniendo los ojos en blanco, Serena coje mi cara y me besa con una sonrisa, jugando con mi lengua y mi piercing...
Luego dice que nada de peleas, y que la dá morbo pero no quiere que nos pillen....
-Tú llevas falda, y esta oscuro... No nos van a pillar, además, el hombre que esta ahí delante se marcha ya; Y la parejita esta empezando a hacerlo...- La susurro dandola besitos en el cuello... -Pero si no quieres, no pasa nada...- Añado dandola un lametón y la succiono haciendola el principio de un chupetón...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Serena Singer Mar Jun 01, 2010 1:09 am

-Voy a dejar de ponerme faldas cuando salga contigo...-Susurré ahogando un gemido al notar la succión en el cuello, definitivamente me decise ante sus palabras-. Claro que quiero hacerlo contigo y si tú quieres yo no voy a oponerme...-Suspiré y metí las manos debajo de la camiseta de Jhosef.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Mar Jun 01, 2010 1:16 am

Sonrio ante su comentario de las faldas, sin separar mis labios de su cuello.
Cuando gime me vuelve loco y mete sus manos bajo mi camisa... -Mmmmm.... Pero lo haremos si realmente quieres, vale? no quiero que me digas que si porque yo solo quiero...-
La susurro besando su barbilla y debajo de su labio, engancho su labio inferiór con mis labios y lo absorbo...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Serena Singer Mar Jun 01, 2010 1:23 am

-Jhosef, si sigues diciendo eso te diré que no y bueno si no dejas de besarme..., pues terminaré yendome al motel a darme una ducha fría-Le dije con algo de seriedad, hice lo mismo con su labio superior, aprisionandolo con los míos.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Mar Jun 01, 2010 1:31 am

-Chiqui, me acabas de rayar... Ey, no solo quiero sexo contigo, vale?- Digo frunciendo un poco el ceño, pero no enfadado, sino un poco desconcertado.
Alejo las manos de su entrepierna, y las pongo en sus caderas.
-Lo que quiero que entiendas esque me puedes decir no, simplemente eso; y no me voy a enfadar...- La comento con sinceridad, mirandola directamente a los ojos.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Serena Singer Mar Jun 01, 2010 1:40 am

Apoyé la cabeza en el pecho de Jhosef, lanzando un suspiro, escuché como la pareja de al lado ya estaban dándole al tema, mire a Jhosef y le dí un beso en la barbilla.

-En ese caso..., soy más tradicional. Nunca me he acostado con nadie fuera de casa, bueno en el coche si..., pero es la primera que alguien me dice que si no quiero sexo podemos parar, yo solo seguía por estar con alguien...-Me levanté de encima de Jhosef y tome la posición que tenía en un principio, cogiendo el botellí y dándole un trago, cruzandome de brazos y bajando la cabeza.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Mar Jun 01, 2010 1:50 am

Serena apoya la cabeza en mi pecho, noto como la pareja empieza a ponerse a ello.
Besa mi barbilla y se sincera conmigo. Se levanta y vuelve a la posición de antes, baja la cabeza y cruza los brazos en su pecho; Me acerco a ella, sentandome a su lado, y levanto su barbilla para que me mire.
-Pues conmigo puedes seguir estando con o sin sexo fuera de la cama, vale? Me gustan las chicas con personalidad, si no te gusta algo, dimelo; al igual que si no me gusta algo de tí, te lo diré. No quiero una exclava ni sexual ni de mente. Conmigo puedes hablar de lo que sea....-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Serena Singer Mar Jun 01, 2010 10:56 am

Suspiré desviando la mirada, escuchando a Jhosef, cuando terminó de hablar le miré sonriendo.

-Vale, lo siento..., es que nunca he salido con nadie en serio, es decir si he estado con gente pero nada serio...-Me quede mirando a Jhosef en silencio unos segundos, para darle un beso pausado-. Y...¿Qué es eso de lo que no te gusta de mí?-Le pregunté curiosa alzando una ceja.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Miér Jun 02, 2010 12:17 am

Miro a Serena, y la devuelvo la sonrisa. Me pide disculpas, y me comenta que no esta acostumbrada...
-Tranquila, no pasa nada.-
Serena me mira un rato, en silencio, y luego me besa de forma pausada, preguntandome despues que no me gusta de ella...
-A ver, era un ejemplo; de momento no tengo ningúna queja...- La digo tocando la punta de su nariz con mi dedo.
-Asi que no te preocupes...-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Serena Singer Miér Jun 02, 2010 12:38 am

Intento morder el dedo de Jhosef cuando me toca la nariz, me rió ante sus comentarios y le vuelvo a besar, mordiendo su labio.


-Soy un poco paranoias..., eso ya lo irás conociendo-Me acerco a él y le cojo la mano, para que pase su brazo por mis hombros y yo me recuesto en él-. También soy un poco celosa... Y creo que he tenido suerte al encontrarme contigo.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Miér Jun 02, 2010 12:51 am

Dejo que me muerda el dedo, con una sonrisa traviesa, acerca su boca a la mia y me besa, mordiendo mi labio inferiór.
-Paranoias en que sentido?- La digo con una sonrisa.
Coje mi mano y la pasa por sus hombros, la acomodo ahí, acariciando su piel mientras ella se recuesta sobre mi.
Luego me dice que es celosa, y que ha tenido suerte al encontrarme.
-Serena, puedo ser un verdadero gilipollas a veces, y te puedo asegurar que no me voy con cualquiera. Veras, en una de mis primeras cazerías no logre salvar a una mujer y su hija, y sus espirítus me persiguieron en sueños mucho tiempo, desde entonces mi afán, y mi debilidad son las mujeres y las niñas, quiero protegerlas, salvarlas.... Tú me importas, y trataré de que sigas teniendo esa suerte de haberme encontrado...- La digo con un gesto serio y sincero en mi cara. -Y yo tambien soy un poco celosillo...- Añado con un guiño.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Serena Singer Miér Jun 02, 2010 1:02 am

Dejo que me acaricie mientras yo jugueteo con sus dedos, subo los pies al sillón, le escucho con atención y termino riendome ante su último comentario.

-Todos comentemos errores, Jhosef. Y más los primeros días de cacerías y si empiezas jóvenes, lo que pasó no fue tu culpa y digamos que el ser humano puede llegar a ser muy rencoroso, incluso después de morir-Dije haciendo una mueca, me giré para mirarle y le sonreí pícara-. ¿También eres celoso? Vaya, seguro que nos pelearemos, aunque lo que más me gustan son las reconciliaciones...
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Miér Jun 02, 2010 1:09 am

Serena jugetea con mis dedos, y me da su apoyo con respecto a la mujer y a la niña que no salvé.
-Gracias cielo, me ayuda que me lo digas, en serio...- La digo dandola un beso de forma cariñosa.
Me mira con pícardia y me pregunta si soy celoso, y admite que posiblemente peleémos, pero lo que más le gustan son las reconciliaciones.
-A mi tambien...- Añado travieso con una sonrisa jugetona.
-Y yo debo de estar celoso de alguién?- La pregunto siguiendo el tono travieso y jugetón.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Serena Singer Miér Jun 02, 2010 1:15 am

Me giro sobre el y rodeo su cuello con sus manos, estoy practicamente tumbada sobre los sillones y le doy un beso, rozándo mi lengua contra la suya.

-Según tú del farmaceútico-Bromeé riendome-. Nah, tuve un rollo de una noche, pero fue ante de concerte, es más ni le he vuelto a ver por el puedo...-Le contesté, encogiendome de hombros, pensando en Jeremy-. ¿Y yo debería vigilarte cuando tatues a chicas guaspas en el estudio?
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Miér Jun 02, 2010 1:22 am

Se gira sobre mi, rodeandome el cuello con sus manos, esta practicamente tumbada en el sillón, y me besa, jugando con mi lengua, que paso a retozar con la suya, acariciandola con mi piercing, saboreando su boca...
Bromea diciendo que estaré celoso del farmaceútico, y me rio; comenta que se enrolló con un tio antes de conocerme, y que no le ha vuelto a ver por el pueblo.
Luego me pregunta si debería vigilarme cuando tatue a chicas guapas.
-Reconozco que antes de conocerte si, pero ahora me controlo.-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Serena Singer Miér Jun 02, 2010 1:29 am

-Me gusta eso de que te controles, no me gustaría entrar en una sala de tatuajes y encontrarte ligando con otra tía-Le digo sonriendo, volviendolo a besar buscando su lengua-. Podría hacer que te torcieses y quedase un manchurrón feo, en vez de los tatuajes que haces...
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Miér Jun 02, 2010 1:35 am

-Si te digo la verdad, soy cariñoso, pero normalmente las que me ligan son ellas...- La digo mientras me besa, buscando mi lengua, que se la ofrezco dulcemente.
Comenta lo que podría hacer, y sonrio con nuestros labios pegados.
-Mmmmmm... Me encanta cuando te pones asi, celosilla...- La susurro dandola una serie de besos cortos, dandola despues un beso más profundo y apasionado, degustando su boca y su lengua...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Serena Singer Miér Jun 02, 2010 1:53 am

-Que yo sepa no entre al estudio a ligar contigo, si no a pedirte trabajo, así que no te quites el muerto de encima...Ya, seguro que te encanta como te ponen una denuncia por que tu secretaria se ha peleado con otra chica...-Dije bromeando siguiendo sus besos, no solía ser muy agresiva en ese aspecto, pero si algo era cierto es que defendia lo que era mío.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Miér Jun 02, 2010 2:34 am

Sonrio ante su argumento. -Qué? si te iba a tatuar y acabamos en mi motel sin tatuarte...- La sigo la broma.
-Pero me alegro... Aunque aún te lo tengo que hacer....- Añado sin dejar de besarla, ahora bajo un poco por su cuello, pero vuelvo a su boca de nuevo...
-...Debes tener tú ése tatuaje...- Añado en un susurro rozando mis labios con los suyos.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Serena Singer Miér Jun 02, 2010 11:03 am

-Hubiesemos acabado en el motel de todas formas...-Dije sonriendo, guardo silencio cuando Jhosef empieza a besarme. Le beso cuando me dice que tiene que hacerme todavía el tatuaje-. Puedes hacermelo el día que quieras, te adviertoque soy muy quejica, apenas soporto las agujas, pero de ti, me fio-Le doy un beso introduciendo mi lengua entre sus labios para jugar con su lengua-. Como vea a alguien con ese tatuaje me enfadaré mucho, te lo advierto.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Jue Jun 03, 2010 12:37 am

-Eso ya lo sé.- La contesto riendome, me comenta que el tattoo se lo puedo hacer el dia que quiera, pero es muy quejica... Aunque se fia de mi.
-Ya verás como casi ni te duele.- Añado jugeteando con mi lengua por sus labios. Serena me besa para jugar con mi lengua, y yo sogo su juego a placer. Luego me dice que no quiere ver a nadie con ése tattoo.
-Descuida, es exclusivo para tí.- La digo, esta vez, besandola yo a ella, perdiendome entre sus labios y bebiendo de su saliva...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Serena Singer Jue Jun 03, 2010 1:55 am

-Entonces...¿Cuando vas a hacermelo?-Le pregunto entre beso y beso, enredando mi lengua con la suya, olvidandome de donde estabamos, me separé de el unos segundos para beber de la cerveza, lo miré sonriendo y pasé mis piernas sobre las suyas, pasando mis manos por su cuello-. No puedo parar de besarte, no podría salir contigo de cacería...-Dije empezando a besarle de nuevo.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Jue Jun 03, 2010 2:04 am

-Cuando te gustaría? Yo ya iba a hacertelo... No, ya en serio. La ultima vez dijiste que no estabas preparada. Asi que cuando estés preparada...- La digo acogiendo su beso con anhelo. bebe un poco de cerveza y vuelve sobre mi a besarme, cosa que adoro, rodeandome con sus brazos el cuello, y sus piernas sobre las mias.
-Bah... Chiqui, seguro que si, lo que pasa esque ya haremos las cosas "divertidas" en los momentos coñazos...- La digo guiñandola un ojo, mientras empieza a besarme de nuevo, y yo a acariciarla con ternura y sensualidad... Con pasión.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Serena Singer Jue Jun 03, 2010 2:14 am

-Bueno, es que antes no te conocía de absolutamente de nada..., creo que con las últimas horas que hemos estado juntos, puedo dejar que me tatues, además si me piden un ejemplo de como son tus trabajos siempre puedo levantarme la camiseta y enseñar el tatuaje...-Le respondí divertida, suspiré al notar sus caricias y el corazón empezó a latir con fuerza-. Jhosef...-Le digo separandome de él, sabiendo sus intenciones, si seguía así no podría controlarme.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Doghouse(Serena Singer)[+18] - Página 2 Empty Re: Doghouse(Serena Singer)[+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.