Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Sala tattoo*2 (Shady Vengance) STAFFSHADYSala tattoo*2 (Shady Vengance) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Sala tattoo*2 (Shady Vengance) CopiadeSTAFFAMANDASala tattoo*2 (Shady Vengance) CopiadestaffalexSala tattoo*2 (Shady Vengance) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Sala tattoo*2 (Shady Vengance) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Sala tattoo*2 (Shady Vengance) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Sala tattoo*2 (Shady Vengance) Mejorpjchico
Mejor User
Sala tattoo*2 (Shady Vengance) Mejoruser
Pj más divertido
Sala tattoo*2 (Shady Vengance) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Sala tattoo*2 (Shady Vengance) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Sala tattoo*2 (Shady Vengance) Mejorpareja

Sala tattoo*2 (Shady Vengance)

2 participantes

Ir abajo

Sala tattoo*2 (Shady Vengance) Empty Sala tattoo*2 (Shady Vengance)

Mensaje por Jhosef Crow Miér Mayo 19, 2010 1:25 am

La sala es limpia e higiénica...
Sala tattoo*2 (Shady Vengance) BgH5Kl

-Bien, como es un tatuaje sencillo, te haré la plantilla con rotulador sobre la piel directamente, por favor, quitate la camiseta...- La digo poniendome unos guantes de latex y cogiendo un rotulador rojo.
-Tranquila, ante todo, relajate....- La digo con una sonrisa calida mientras pongo mis manos en sus hombros y la hago un pequeño masaje. -La noto nerviosa, y asi es posible que la duela...- Pienso mientras la veo echa un flan.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo*2 (Shady Vengance) Empty Re: Sala tattoo*2 (Shady Vengance)

Mensaje por Shady Vengeance Miér Mayo 19, 2010 1:33 am

Acompañe al chico a la sala que me habia indicado y me sente rapidamente en uno de los sillones reclinables que estaba bien esterilizado. Senti sus manos en mis hombros masajeandolos y sus palabras dieron una calidez que necesitaba y me venia de perlas. Respire hondo y me quite la camiseta dejando ver un sujetador de encaje negro. - Adelante Jhosef - Dije como si le tuviera que dar animos a el. Me desabroche un poco el pantalon y baje el mismo un poco para descubrir mi cadera.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo*2 (Shady Vengance) Empty Re: Sala tattoo*2 (Shady Vengance)

Mensaje por Jhosef Crow Miér Mayo 19, 2010 1:53 am

*Glub!* Trago saliva cuando descubre su sujetador, la verdad esque es una preciosidad de chica, asiento a sus palabras; me arrodillo a su lado y con el rotulador dibujo el codigo de barras en la posición que mejor se amolde a su figura, apoyando una mano en su piel y estirandosela un poco.
-Las fechas te las pongo con numeros góticos? Arial, o en plan numericos?...- pregunto mirandola, y al hablar, mi respiración acaricia su suave piel de la cadera...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo*2 (Shady Vengance) Empty Re: Sala tattoo*2 (Shady Vengance)

Mensaje por Shady Vengeance Miér Mayo 19, 2010 10:59 pm

Senti un suave calorcito al preguntarme aquello tan cerca de mi cadera y un escalofrio recorrio todo mi cuerpo erizandome la piel. Sonrei de lado y pense un momento - Numericos... o como mejor quede... - Luego le indique las dos fechas y cerre los ojos aprentandolos demasiado esperando a sentir los primeros pinchazos de dolor. Ahora que lo pensaba, estaba semi desnuda a un tio y no me daba ninguna verguenza... ¿o quiza el miedo superaba a cualquier otra cosa? No lo sabia, solo estaba alli tumbada esperando a una tortura peor que la de tener a un tio semejante tan cerca y no poder probarlo.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo*2 (Shady Vengance) Empty Re: Sala tattoo*2 (Shady Vengance)

Mensaje por Jhosef Crow Jue Mayo 20, 2010 1:17 am

-No te preocupes, he cogido una aguja más fina, te acuerdas que te dije que soy indoloro?...- La susurro divertido poniendo la pistola tras mojar la aguja en tinta cerca de la primera linea a tatuar....
-Te voy hacer una linea pequeña, para que veas qué se siente...-
La pongo un poco de gel anestesico sobre la plantilla...
*Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!* Suena la pistola y la aguja entra en su piel, ajusto la profundidad para que sea leve, más con la aguja fina, no debería dolerla apenas.... Con mi mano libre estiro su piel con suavidad.
-Bueno, la primera linea hecha, qué tal?- Pregunto con ternura.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo*2 (Shady Vengance) Empty Re: Sala tattoo*2 (Shady Vengance)

Mensaje por Shady Vengeance Jue Mayo 20, 2010 7:11 pm

Me tranquilice lo suficiente como para que recordara como se respiraba, inspira, expira... lo repeti varias veces asintiendo a lo que me decia Jhosef, pero pronto sentir unas pequeñas punzadas en la cadera, nada comparado con lo que habia imaginado, mucho mas suave y aguantable. Gire la cabeza cuando me pregunto como llevaba - Puedes seguir... no morire en el intento - Bromee mirandola fijamente y sacando una leve sonrisa en mi cara.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo*2 (Shady Vengance) Empty Re: Sala tattoo*2 (Shady Vengance)

Mensaje por Jhosef Crow Vie Mayo 21, 2010 2:27 am

Sonrio ante ella, cruzando nuestras miradas. -Me alegra oir eso, no me gustaría que fueses la primera clienta en morir en mi estudio...- Bromeo mojando la pistola de nuevo en tinta para seguir con la siguiente linea.
- Y bien, por qué éste tatuaje? Qué significa para tí?- La pregunto en un medio susurro sensual, quiero que se relaje, que hable, asi distrairá su mente de lo que la hago. Voy lanzando miradas a sus ojos, pues no quiero que hable a una cabeza por mirara con lupa lo que hago; me gusta tener contacto visual cuando hablo con la gente. Los ojos son el espejo del alma, y me encanta ver "esas almas"....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo*2 (Shady Vengance) Empty Re: Sala tattoo*2 (Shady Vengance)

Mensaje por Shady Vengeance Dom Mayo 23, 2010 1:19 pm

Me encantaba el sentimiento de libertad que me estaba dando hacerme ese tatuaje, saber que realmente no tenia que darle explicaciones a nadie, y que podia hacer lo que me diera la gana. Lo mire sonriendo ante su pregunta - Bueno las fechas... significan los dos dias mas felices de mi vida.. cuando mi hermana y yo vinimos al mundo.. el cogido de barras solo decoracion - Y esque eso lo habia decidido hacia una semana viendoselo a un par de famosas.... Senti como la aguja se incrustaba en mi piel pero sin hacerme un gran daño.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo*2 (Shady Vengance) Empty Re: Sala tattoo*2 (Shady Vengance)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 23, 2010 3:08 pm

-La familia, acaso hay algo más importante?- La digo con una sonrisa mientras sigo haciendo lineas con cuidado y con delicadeza.
Mi respiración acaricia su piel, y mi mano que estira su piel ligeramente, la uso para coger una servilleta de papel y quitar el sobrante de tinta y algo de sangre de su tatuaje....
-Lo estas haciendo muy bien.- La digo con sinceridad para animarla.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo*2 (Shady Vengance) Empty Re: Sala tattoo*2 (Shady Vengance)

Mensaje por Shady Vengeance Dom Mayo 23, 2010 4:12 pm

Sonrei como una tonta y me puse mas nerviosa al sentirlo tan cerca de mi piel. No sabia como seguia sintiendome asi cuando tenia a un tio cerca, no me habia acostumbrado todavia a aquello. - Gracias - Dije sonriendo atentamente y levantando la ceja al ocurrirseme algo - Oye, no necesitaras ayuda con la tienda no? - Yo necesitaba trabajo y no conseguia nada como camarera... podria probar suerte como ayudante.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo*2 (Shady Vengance) Empty Re: Sala tattoo*2 (Shady Vengance)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 23, 2010 4:56 pm

Miro a la chica, y escucho sus palabras. -De nada...- Digo con una sonrisa agradable. Luego me plantea si necesito a alguien para trabajar en la tienda. Recién he contratado a una chica, Serena, asi que de momento no, pero me gusta su ofrecimiento.
-Verás, justo he contratado a una chica, pero si el negocio va bien, te llamo. Asi que desea que me vaya bien, vale?- La digo sacandola la lengua divertido, mi piercing vuelve a relucir en mi boca, aunque mis palabras suenan sinceras. No podría pagar a dos asistentas o ayudantes, no con el volumen actual de trabajo....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo*2 (Shady Vengance) Empty Re: Sala tattoo*2 (Shady Vengance)

Mensaje por Shady Vengeance Sáb Mayo 29, 2010 2:43 am

Maldije por dentro porque no habia manera de encontrar un trabajo en este maldito pueblo y habia muchisimos sitios nuevos que abrian por alli. Probaria suerte en el Coyote nuevo que iban a inaugurar dentro de poco - Vale, entonces te hare buena promocion - Dije asomandome a ver el tatuaje y sonriendo al ver el pendiente de la lengua del chico. Yo solo tenia un piercing, y desde luego no era en un lugar muy publico. Apoye la cabeza de nuevo en el respaldo de la camilla - ¿Cuanto tiempo llevas por aqui? - Pregunte sacando algun tema de conversacion.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo*2 (Shady Vengance) Empty Re: Sala tattoo*2 (Shady Vengance)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 29, 2010 2:53 am

Escucho sus palabras. -Muchas gracias. Vas a ser mi mejor clienta...- La digo sonriendola; Luego me pregunta cuanto tiempo llevo aqui.
-La verdad esque unos meses, pero he parado poco, he estado viajando mucho y ahora recién he vuelto, con el estudio en marcha...- La comento pensando en el transtorno de las obras y todo ese rollo.
-Y tú? Llevas mucho en éste pueblo?- La pregunto curioso, terminando de perfilar un trazo...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo*2 (Shady Vengance) Empty Re: Sala tattoo*2 (Shady Vengance)

Mensaje por Shady Vengeance Sáb Mayo 29, 2010 7:59 pm

Ya no sentia el dolor de la aguja perforando mi cuerpo, para nada pues estaba mas que contenta del paso que habia dado y de que fuera tan simpatico y abierto conmigo. - Bueno... toda mi vida... - Dije alzando los hombros quitandole hierro al asunto. - No he salido nunca de Townhidden - Y mira las ganas que tenia de hacerlo, que en cuanto ahorrara lo suficiente, recorreria toda Europa y Asia.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo*2 (Shady Vengance) Empty Re: Sala tattoo*2 (Shady Vengance)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 30, 2010 10:15 am

La escucho y una sonrisa aflora en mi rostro....
-Nunca has salido? Joder, eso es tiempo, seguro que tienes unas ganas locas de salir de aqui, me equivoco?- La comento sin perder la sonrisa.
El tatuaje ya esta casi acabado, y esta quedando genial.
-Un par de lineas más y ya tienes tú primer tatuaje listo.... A que no ha sido tán malo?-
Comento dandole el ultimo retoque y listo.... Limpio la zona y la aplico gel cicatrizante.
-Miratelo, ya lo tienes acabado.- Me quito los guantes y los tiro a la papelera, la ofrezco mi mano para levantarse y la llevo junto al espejo para que se vea el tatuaje terminado.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo*2 (Shady Vengance) Empty Re: Sala tattoo*2 (Shady Vengance)

Mensaje por Shady Vengeance Lun Mayo 31, 2010 4:02 pm

Escuche aquello por encima del molesto ruido de la maquina mientras pintaba mi piel.
- Unas ganas increibles... lo mas lejos que fui, es a Houston - Dije viendo como apagaba la maquina y como limpiaba mi tatuaje, pronto nos vimos depies gracias a su ayuda y me encamino sintiendo como casi se me caian los pantalones, hacia un espejo.
- Impresionante - Dije con una ganas enorme de tocarlo y sintiendo como mis ojos se llenaban de lagrimas en parte por la emocion y en parte por recordar a mi hermana. Sentia una gratitud enorme en Jhosef quien me habia animado a hacermelo. - Gracias de verdad - Dije poniendome de puntillas y abrazandolo sin apretar demasiado.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo*2 (Shady Vengance) Empty Re: Sala tattoo*2 (Shady Vengance)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 31, 2010 4:17 pm

Me alegra que le guste, asiento a lo de Houston... -Joé, pues yo solo he estado de pasada...- Sonrio.
-Dejame tú cadera un segundo...-La pido, untando el tatuaje con una crema, luego la coloco el papel fill y lo aseguro con espadarrapo.
-Te daré un bote de crema cicatrizante, lavatelo tres veces al dia, con jabón neutro, y echate la crema. No te quites las costras que salgan; y en una semanita lo tendrás como nuevo. No te pongas ropa ajustada sobre él, y no te rasques....- La informo para el mantenimiento.
Me abraza poniendose de puntillas y la aprieto ligeramente. -De nada, lo has echo y te has portado genial. Te veré más por aqui?- La pregunto sacando la lengua con pícardia....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo*2 (Shady Vengance) Empty Re: Sala tattoo*2 (Shady Vengance)

Mensaje por Shady Vengeance Lun Mayo 31, 2010 4:50 pm

Me gire para que el hiciera todo lo necesario para el buen cuidado de mi nuevo y primer tatuaje, y luego asenti a todas las indicaciones que me daba.
- Perfecto jefe, seguire todas y cada una de las indicaciones - Le conteste subiendo poco a poco mi pantalon y abrochandolo. Luego mire a mi al rededor buscando mi camiseta.
Aquella lengua era igual de picara que su mirada a veces, y me hacia sonreir cada vez que sacaba a relucir aquel pendiente brillante. No se podia estar mas bueno, no. - Por supuesto, tenlo por seguro - Dije poniendome la camiseta que estaba sobre un taburete de alli mismo.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo*2 (Shady Vengance) Empty Re: Sala tattoo*2 (Shady Vengance)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jun 05, 2010 2:12 pm

Observo como se viste con una sombra de deseo en mi mirada, me quito los guantes y me empiezo a liar un cigarro...
-Hazlo, ya verás como te va a sanar pronto, y serás la envidia de todos por tu tattoo...-
Añado con una sonrisa traviesa.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo*2 (Shady Vengance) Empty Re: Sala tattoo*2 (Shady Vengance)

Mensaje por Shady Vengeance Jue Jun 10, 2010 3:14 pm

Asenti lentamente sintiendo que tenia razon en lo que habia dicho y en lo mucho que le gustaria mi pequeño tatuaje a algunas personitas. Vi el cigarro que se estaba liando y lo mire con ojos lujuriosos. Hacia tiempo que no fumaba y bueno, le pediria una calada antes de marcharse a su casa tranquila. - ¿Vas a dejar el estudio abierto toda la noche? - Pregunte curiosa por saberlo, mas que nada porque seria una paliza impresionante para el.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo*2 (Shady Vengance) Empty Re: Sala tattoo*2 (Shady Vengance)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.