Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Sobreviviendo un día más... [Shady] STAFFSHADYSobreviviendo un día más... [Shady] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Sobreviviendo un día más... [Shady] CopiadeSTAFFAMANDASobreviviendo un día más... [Shady] CopiadestaffalexSobreviviendo un día más... [Shady] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Sobreviviendo un día más... [Shady] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Sobreviviendo un día más... [Shady] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Sobreviviendo un día más... [Shady] Mejorpjchico
Mejor User
Sobreviviendo un día más... [Shady] Mejoruser
Pj más divertido
Sobreviviendo un día más... [Shady] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Sobreviviendo un día más... [Shady] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Sobreviviendo un día más... [Shady] Mejorpareja

Sobreviviendo un día más... [Shady]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sobreviviendo un día más... [Shady] Empty Sobreviviendo un día más... [Shady]

Mensaje por Alex Willis Mar Mar 02, 2010 1:37 am

Como era habitual me había levantado temprano, algo a lo que me había habituado. Tras desperezarme y asearme me puse la ropa más cómoda que encontré en el armario, o más bien en la silla que había al lado, unos pantalones cortos vaqueros y una camisa de manga corta gris con unos dibujos de alas de color negro, todo ello acompañado de unas botas camperas.

Después de desayunar bajé a la planta baja, donde estaba mi taller. Abrí la puerta y dejé que la luz lo envolviera.

- Tenía que haber limpiado anoche... - me dije a mi misma cuando ví algunas herramientas por el suelo y algunas botellas de cerveza.

Recogí las botellas y las herramientas y luego me puse a trastocar el motor de mi coche, un ford mustang del 67 totalmente negro.

Spoiler:
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo un día más... [Shady] Empty Re: Sobreviviendo un día más... [Shady]

Mensaje por Shady Vengeance Mar Mar 02, 2010 2:21 am

No sabia como me podria haber pasado eso. Mi moto, mi preciada y bonita moto, habia sufrido algun percance y tenia que llevarla al taller.
No conocia muchos por nuestro enorme pueblo pero uno de ellos llamo mi atencion segun pasaba por delante del desguace de Bobby.
- Espero no tener que llevarte finalmente alli - Dije mientras daba unos golpecitos al deposito de gasolina de mi pequeña.
Entramos en el taller y al pasar un timbre flojo sono dentro para que supieran que habia llegado alguien. Al poco una chica salio fuera a recibirme.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo un día más... [Shady] Empty Re: Sobreviviendo un día más... [Shady]

Mensaje por Alex Willis Mar Mar 02, 2010 2:38 am

Mientras trasteaba mi coche sonó el timbre de la puerta principal. Dejé lo que estaba haciendo y cogí un trapo para limpiarme, salí a recibir a la persona con el trapo en la mano.

- Hola. en qué puedo ayudarte? - pregunté a la chica.

Era increiblemente guapa una de las chicas a las que seguramente me intentaría ligar en algún bar, pero tenía una norma... no ligar en el trabajo, y era una norma que, al menos, intentaba mantener.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo un día más... [Shady] Empty Re: Sobreviviendo un día más... [Shady]

Mensaje por Shady Vengeance Mar Mar 02, 2010 2:45 am

Sonrei mirandola de arriba a abajo disimuladamente, era bien guapa y nunca la habia visto en el pueblo.

- Oh gracias a Dios, creo que tienes que curar a mi pequeña - Dije mientras la seguia acercando hasta donde ella se habia quedado. - Cuando la arranco emite un sonido muy raro... mira

Comente esto mientras me subia de nuevo y la arrancaba para que la moto hiciera ruidos.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo un día más... [Shady] Empty Re: Sobreviviendo un día más... [Shady]

Mensaje por Alex Willis Mar Mar 02, 2010 2:55 am

Escuché los ruidos de la moto, me agaché y me puse a mirar el interior.

- Yo diría que la bomba de la gasolina esté obstruida... - dije, luego me levanté - deja que le heche un vistazo... pero seguramente no sea nada grave

Sonreí
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo un día más... [Shady] Empty Re: Sobreviviendo un día más... [Shady]

Mensaje por Shady Vengeance Mar Mar 02, 2010 2:59 am

Asenti y me quite de la moto para dejarla en sus manos.

- Debo esperar aqui o tardara unos dias en mirarlo?

Pregunte ya que no sabia mucho sobre motores y esas cosas, queria a mi moto como si fuera parte de mi, pero si tenia algun dia que destriparla, me las veria jodida.

Vi como se desenvolvia con la moto y sus artilugios.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo un día más... [Shady] Empty Re: Sobreviviendo un día más... [Shady]

Mensaje por Alex Willis Mar Mar 02, 2010 3:03 am

Llevé la moto hacía la parte del taller.

- Hombre si la bomba de la gasolina está tocada tendremos que pedir una nueva, pero si está simplemente obstruida y se puede limpiar no creo que tarde demasiado

Dicho esto me puse a quitarle piezas a la moto para poder ver la bomba. Tras unos minutos, largos eso sí, comprobé mis sospechas.

- Bueno la bomba está sucia n ada más - sonreí - tu pequeña se pondrá bien en un rato
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo un día más... [Shady] Empty Re: Sobreviviendo un día más... [Shady]

Mensaje por Shady Vengeance Mar Mar 02, 2010 3:13 am

Sonrei de oreja a oreja, y suspire despues ya que me temia lo peor. Mi niña se pondria bien. Me alegraba y a la vez venia a mi mente mi madre, que habia dicho que estaba enferma por tratas asi a una simple moto. Ilusa...

- Perfecto! Esperare aqui mientras la limpias. Por cierto, nunca habia visto este taller, llevas mucho tiempo con este negocio?
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo un día más... [Shady] Empty Re: Sobreviviendo un día más... [Shady]

Mensaje por Alex Willis Mar Mar 02, 2010 3:18 am

- La verdad es que este taller lo llevaba mi hermano Justin - dije mientras limpiaba la bomba - desapareció hace años y lo cerré, pero hace poco he decidido volver a abrirlo - hice una pausa - así puedo concoer a gente interesante

Dije con una sonrisa pícara

- Por cierto me llamo Alex
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo un día más... [Shady] Empty Re: Sobreviviendo un día más... [Shady]

Mensaje por Shady Vengeance Mar Mar 02, 2010 10:11 am

- Pues has decidido muy bien, porque por este pueblo anda muchisima gente en coche y moto asique puede que tengas trabajo por mucho tiempo.

Comente mientras veia como se limpiaba una bomba.

- Yo soy Shady! Y dime, has conocido a gente interesante ya?
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo un día más... [Shady] Empty Re: Sobreviviendo un día más... [Shady]

Mensaje por Alex Willis Mar Mar 02, 2010 4:14 pm

- Bueno te he conocido a tí - dije pícara - no todos los días aparece una chica guapa con moto por este sitio... normalmente son viejos con tartanas - dije recordándo a mis últimos clientes - la verdad es que me has alegrado el día

Evidentemente no iba a decir que la mayoría de mis clientes eran cazadores que además de unos arreglos en el coche buscaban un sitio donde pasar la noche o algo de información sobre hechos paranormales en la zona.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo un día más... [Shady] Empty Re: Sobreviviendo un día más... [Shady]

Mensaje por Shady Vengeance Mar Mar 02, 2010 8:02 pm

Sonrei algo sonrojada por los cumplidos que me habia hecho aquella muchacha. Ella tambien era preciosa asique no podia hacer otra cosa que no fuera sentirme orgullosa.
- Gracias... tu tambien eres guapisima y bueno... mi niña ya esta algo cascada tambien, aunque todavia no es una tartana.
Dije poniendo los ojos un poco en blanco y mirando al cielo.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo un día más... [Shady] Empty Re: Sobreviviendo un día más... [Shady]

Mensaje por Alex Willis Mar Mar 02, 2010 8:08 pm

Sonreí

- A esta pequeña aún le quedan años, sobretodo si la cuidas bien

Cogí un poco de líquido para limpiar, la verdad es que me estaba llenando de grasa, pero ese era algo que no se podía evitar en un trabajo como este... por eso me encantaba.

- Bueno y a qué te dedicas preciosa? - la miré de soslayo mientras trabajaba
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo un día más... [Shady] Empty Re: Sobreviviendo un día más... [Shady]

Mensaje por Shady Vengeance Miér Mar 03, 2010 1:41 pm

Suspire porque otra cosa no, pero yo a mi pequeña la trataba genial asique duraria unos añitos mas.
- Pues la verdad esque ahora mismo no me dedico a nada, estaba pensando volver a los estudios pero... tengo que pensarlo mucho.
Dije mientras miraba como trabajaba. Ella estaba claro a que se dedicaba y se le daba genial.
- Conoces a gente con la que salir por aqui?
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo un día más... [Shady] Empty Re: Sobreviviendo un día más... [Shady]

Mensaje por Alex Willis Miér Mar 03, 2010 4:47 pm

- No suelo hacer muchos amigos - dije sonriéndo - la verdad es que tengo demasiado caracter para que la gente me aguante

Bromeé.

Una vez terminado de limpiar bien la bomba me puse a montarla de nuevo, limpiando bien todos los entresijos de la moto para que fuese un gran trabajo.

- De todas formas eso no suele impedirme salir a divertirme
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo un día más... [Shady] Empty Re: Sobreviviendo un día más... [Shady]

Mensaje por Shady Vengeance Miér Mar 03, 2010 5:24 pm

- Mucho caracter? No pareces una tia arisca, todo lo contrario, claro que para tener un taller mecanico, hay que ser una mujer de armas tomar.

Dije riendo con ella y era la total verdad, yo no seria capaz a pesar de ir a mi bola y ser bastante independiente.

- Entonces haces muy bien, avisame la proxima vez que decidas ir a divertirte.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo un día más... [Shady] Empty Re: Sobreviviendo un día más... [Shady]

Mensaje por Alex Willis Miér Mar 03, 2010 5:28 pm

- Claro, siempre se agradece salir con chicas cómo tú de birras

La idea de salir con alguien no se me pasaba por la mente desde hacía tiempo, normalmente salía para encontrar algo de compañía o para quedar con algún cazador para dar información.

- Y por dónde vives? - pregunté - proque este taller está bastante alejado del centro
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo un día más... [Shady] Empty Re: Sobreviviendo un día más... [Shady]

Mensaje por Shady Vengeance Miér Mar 03, 2010 5:51 pm

Asenti con ganas de un poco de marcha, aunque solo fueran unas cervezas, o salir a hablar un poco pero necesitaba despejarme.
- Yo? Vivo en el centro del pueblo, tengo una casita modesta solo para mi... el taller esta lejos pero teniendo la moto, me acerco a cualquier lado y tu?
Pregunte para dar mas conversacion
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo un día más... [Shady] Empty Re: Sobreviviendo un día más... [Shady]

Mensaje por Alex Willis Miér Mar 03, 2010 7:44 pm

- En el piso de arriba - dije señalando - la casa era demasido grande así que se aprovechó y se creo el taller aquí abajo

Cogí un destornillador

- Además así puedo abrir y cerrar el taller cuando me viene en gana
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo un día más... [Shady] Empty Re: Sobreviviendo un día más... [Shady]

Mensaje por Shady Vengeance Jue Mar 04, 2010 12:58 am

- Eso es lo mejor de ser tu propio jefe, que decides siempre cuando abrir si te apetece o cerrar antes si te encuentras mal.

Dije aunque no tenia mucha experiencia en cuando a trabajos, pero era lo que siempre habia dicho mi padre cuando estaba vivo.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo un día más... [Shady] Empty Re: Sobreviviendo un día más... [Shady]

Mensaje por Alex Willis Jue Mar 04, 2010 1:04 am

Tras unos minutos más la moto estaba como nueva.

- Bueno tu pequeña está como nueva - dije sonriendo

Tomé el trapo y me limpié las manos, luego fui hacia una pequeña nevera que había al lado de las herramientas y cogí un par de cervezas.

- Una cerveza? - le ofrecí
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo un día más... [Shady] Empty Re: Sobreviviendo un día más... [Shady]

Mensaje por Shady Vengeance Jue Mar 04, 2010 6:42 am

Toque un poco el asiento de cuero de mi pequeña acariciandolo, pronto estaria montada de nuevo sobre ella, recorriendo todo lo que se me pusiera en gana.

- Perfecto! Luego me dices cuanto te debo y ahora, pasame esa cervecita!

Pedi mientras me acercaba a donde ella estaba.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo un día más... [Shady] Empty Re: Sobreviviendo un día más... [Shady]

Mensaje por Alex Willis Jue Mar 04, 2010 4:12 pm

Le dí la cerveza y luego me senté en un pequeño sofá de dos plazas que cuero negro algo gastado.

- No te preocupes por el dinero, no he hecho nada sino limpiar un poco - sonreí - ya te cobraré cuando vengas con algo serio en la moto

Por norma general no solía cobrar demasido a los nuevos clientes, una manera sana de conseguir clientes fijos.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo un día más... [Shady] Empty Re: Sobreviviendo un día más... [Shady]

Mensaje por Shady Vengeance Sáb Mar 06, 2010 8:49 pm

Alce los hombros despreocupada pero luego lo pense, porque no iba a cobrarme? Eso no estaba bien, ella habia hecho su trabajo, fuese facil o no tenia que llevarse una recompensa.

- Te pagare y no se hable mas, ahora bebamos!

Sonrei y choque la boquilla de nuestras cervezas en forma de brindis.

- Y dime, tu hermano, porque se fue?
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo un día más... [Shady] Empty Re: Sobreviviendo un día más... [Shady]

Mensaje por Alex Willis Sáb Mar 06, 2010 9:40 pm

Sonreí ligeramente ate la pergunta, pues ni yo mismo sabía la respuesta.

- Quién sabe, siempre ha sido un persona curiosa - tomé un trago - creo qu eme parezco a él más de la cuenta

Recordé aquella mañana en la que se marchó, prometiéndo que volvería, de eso hacía ya ocho años.

- Simplemente se marchó - me eché el pelo hacía atrás, para estar más cómoda - pero el día que lo vea le daré una buena paliza por haberse ido sin explicaciones - sonreí para quitarle importancia
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviendo un día más... [Shady] Empty Re: Sobreviviendo un día más... [Shady]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.