Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Otro más  STAFFSHADYOtro más  STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Otro más  CopiadeSTAFFAMANDAOtro más  CopiadestaffalexOtro más  STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Otro más  Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Otro más  Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Otro más  Mejorpjchico
Mejor User
Otro más  Mejoruser
Pj más divertido
Otro más  Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Otro más  Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Otro más  Mejorpareja

Otro más

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Otro más  Empty Otro más

Mensaje por Alex Willis Jue Mayo 13, 2010 9:50 pm

Después de lo que me estaba pasando debía protegerme de alguna manera de esa parte oscura que tenía y que me hacía despertarme por las noches y terminar en sitios que no conocía o incluso manchada de sangre que no era mía. Había estado estudiando símbolos para protegerme y el mejor que había encontrado, además de el más poderoso era el pentagrama. Había buscado una imagen que me gustara del símbolo de esa manera no quedaría tan raro que una chica se tatuara un símbolo de protección contra las fuerzas malignas.

Habían abierto un estudio de tatuajes nuevo en el pueblo y era una buena manera de ayudar a la economía del lugar... además así no tenía que irme hasta la ciudad para hacérmelo. Tras haber pintado en un papel lo que quería salí de mi casa rumbo al estudio. Por suerte lo había visto más de una vez cuando pasaba por delante para ir a mi casa por lo que no me fue difícil recordar donde estaba.

Entre en el estudio y, mientras esperaba a que apareciera el encargado, me puse a mirar el local.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro más  Empty Re: Otro más

Mensaje por Jhosef Crow Vie Mayo 14, 2010 8:26 am

El local no es muy grande, y esta decorado con diversos articulos tipo halloween; pero para nada esta sobrecargado el estudio. Tarareo un tema mientras estoy ojeando con el portátil actividades de la zona, noticias, etc,...

Entonces entra una chica; levanto la vista de la pantalla del ordenador y me levanto con una sonrisa encantadora....
-Hola, bienvenida a Crow's Ink, soy Jhosef Crow; vienes para un tattoo o un Piercing?- Pregunto curioso acercandome a ella.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Otro más  Empty Re: Otro más

Mensaje por Alex Willis Vie Mayo 14, 2010 4:46 pm

No tarda en aparecer el encargado de la tienda así que me giro para poder hablar con él. Al girarme veo lo guapo que es... vaya lo suficientemente guapo como para intentar ligármelo en una noche de fiesta.

- Esto – tardo unos segundos en reaccionar – ahh si, vengo a hacerme un tatuaje – dije con una sonrisa – es este – le enseño el dibujo que había hecho – no está muy bien logrado pero no sé dibujar, lo mio son los coches

Me aparto el pelo de la cara, dejando que este caiga a un lado mientras le miro esperando a su respuesta. Dios pero mira que era guapo aquel chico y lo mejor de todo es que nunca lo había visto por el pueblo, lo que significaba que posiblemente no estuviera tan loco como los que vivían aquí.

OFF: Este es el tatuaje
Spoiler:
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro más  Empty Re: Otro más

Mensaje por Jhosef Crow Vie Mayo 14, 2010 7:40 pm

La chica me enseña un dibujo y me dice que se quiere tatuar. -Ok, en dónde lo querrías?- Pregunto mirando de nuevo el dibujo. -Vaya, un pentagrama de protección....- Susurro con una medio sonrisa de satisfacción...
-Te gustan los coches? Yo tengo un DeLorean, esta aparcado en la puerta...- Añado mientras se aparta un mechón de la cara y me descubre lo guapa que es.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Otro más  Empty Re: Otro más

Mensaje por Alex Willis Vie Mayo 14, 2010 10:08 pm

Sonreí ante su comentario, hacia mucho tiempo que no veía un DeLorean y la verdad había entrado tan ensimismada en la tienda que ni siquiera me había fijado en los coches que estaban por fuera.

- Yo tengo un Mustang del 67 – comenté mirándole, luego volví a centrarme en el tatuaje – y bueno el dibujo me gustaría hacerme en la cadera justo al final de la espalda

Sabía que el día que me quedara embarazada lo lamentaría, un tatuaje ahí significaba que no te podrían poner la epidural, pero visto que no pensaba tener hijos, al menos voluntariamente, no me preocupaba demasiado.

- No se ven muchos DeLorean por este pueblo – dije con una ligera sonrisa
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro más  Empty Re: Otro más

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 15, 2010 1:36 am

-Un Mustang... Es un cochazo, la verdad...- Comento con satisfacción, cada vez me estaba cayendo mejor la chica.
-Ajá...- Asiento al lugar deseado. -Sábes lo de la epidural y eso, no? No te preocupes, entre el diseño y que yo pienso en eso, no tendrás problemas te lo garantizo, soy un profesional...- Comento con una sonrisa en un tono distendido, pero no falto de razón...
Luego comenta lo de mi coche.
-Si, la verdad esque no... De echo, se ven poquisimos en realidad... Soy un Friki de Regreso al futuro...- Digo encogiendome de hombros sacandola la lengua divertido al final, puede ver en mi lengua una bolita plateada que destella bajo la luz del estudio....
-Y el tamaño? Asi esta bien?- Pregunto girandola suavemente apoyando mis manos en su cintura, y con los dedos marco un tamaño en la zona a tatuar, luego se lo muestro con los dedos. -... Será de unos 10cm... Te parece bien?- Comento con voz dulce.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Otro más  Empty Re: Otro más

Mensaje por Alex Willis Sáb Mayo 15, 2010 4:04 pm

Cuando me enseña el tamaño asiento con la cabeza.

- Si, así está perfecto – dije con una sonrisa.

No pude evitar reír ante el comentario de Regreso al Futuro, la verdad es que la película era entretenida, incluso me había hecho reír en algunos momentos, aunque nunca había llegado a ser una fanática del cine.. salvo el cine de terror claro está.

- Bueno, supongo que el que te vendió el coche debería estar contento por eso, no hay demasiada gente que le gusten ese tipo de coches – comenté simple.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro más  Empty Re: Otro más

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 15, 2010 4:17 pm

Asiento a la chica en lo del tamaño, asi que la pido el esbozo para hacerla el diseño; mientras seguimos hablando...
-Si, lo compré en un deshuace, y lo reformé y mejoré.... Poniendole algunos añadidos...- La digo sacando la lengua de nuevo divertido...
-Y qué significa éste tattoo para tí?- Pregunto con curiosidad, e intento que no quede muy rollo interrogatorio; la verdad, no sé nada de ella, y ella no sabe nada de mi....
Ella puede ver en mi antebrazo derecho un ritual en latín tatuado ( es para exortizar demonios) que puede o no reconocer....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Otro más  Empty Re: Otro más

Mensaje por Alex Willis Sáb Mayo 15, 2010 4:28 pm

Pude reconocer claramente el tatuaje que tenía en su hombro, o una de dos era un chico que se aburría y le había dado por tatuarse cosas raras o, para variar, era otro cazador o al menos conocedor de todas estas cosas sobrenaturales.... Dios pero es que este sitio está lleno de cazadores, así una no puede andar tranquila.

- Pues, la verdad es que es para protegerme del mal – dije directamente.

Me quedé mirando a ver cómo reaccionaba, estaba claro que, fuese lo que fuese, estaba entendido de ciertas cosas de protección.

- Es más fácil tatuármelo, así sé que siempre estará ahí – mostré una sonrisa
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro más  Empty Re: Otro más

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 15, 2010 4:34 pm

Sonrio de medio lado....
-Ultimamente hay mucha demanda de eso por aqui.... Según he notado.- Digo con una mirada de complicidad.
-Bueno, no te preocupes, aqui estás a salvo, y yo puedo protegerte...- La miro de arriba a abajo. -Y no lo digo como el típico ligón de pub, sino como un servicio añadido al tattoo... Me gusta que mis obras se mantengan en los cuerpos dónde las tatuo....- Aclaro en un tono distendido, gracioso, pero con mirada sincera.
El diseño esta acabado, se lo enseño y si la gusta, lo paso por la maquina para hacer la plantilla...
-Quieres tatuarte ahora? No tengo a ningún cliente más hoy.- Añado con una mirada pícara y una sonrisa encantadora...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Otro más  Empty Re: Otro más

Mensaje por Alex Willis Sáb Mayo 15, 2010 7:52 pm

Sonreí ante el comentario de defenderme, eso era lo único que ahora mismo no quería, que alguien me defendiera, sobretodo visto que últimamente me había vuelto mucho más fuerte gracias a esa sangre de demonio que tenía rondando por mis venas.

- Claro, cuanto antes mejor – comenté.

Este sería mi segunda tatuaje y para variar los dos eran para evitar cosas paranormales. El primero era para evitar la posesión, recuerdo cuando me lo había hecho, había sido divertido ver la cara del tatuador cuando le dije que lo quería en el interior del muslo... por suerte aquel tio estaba la mar de bueno y tuve una sesión bastante intensa. Sin embargo ahora no estaba tan animada, aunque el tatuador era igual de guapo, estaba harta de tatuarme cosas para protegerme de seres que no me importaban lo más mínimo.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro más  Empty Re: Otro más

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 16, 2010 11:08 am

Sonrio y tras hacer la plantilla... -Perfecto. Acompañame a la sala de tatuaje..- Ladigo con amabilidad.
Una vez dentro me pongo los guantes y saco el material. Cojo una cuchilla de afeitar y me acerco a ella.
-Puedes bajarte un poco los pantalones? tengo que rasurar la zona...- La digo guiandola con mi mano en su cadera, me agacho y con una mano estiro su piel, y con la otra, paso la cuchilla por la zona a tatuar, con dulzura, casi sensual; para dejarla limpia de imperfecciones y completamente depilada. Luego la pongo la plantilla, centrada justo al final de la espalda, dejando el hueco perfecto para la epidural...
-Bien, mirate a ver si te gusta como queda, y empezamos con el tattoo....- La informo cogiendo un espejo y llevandola donde hay otro espejo, para que se lo mire.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Otro más  Empty Re: Otro más

Mensaje por Alex Willis Dom Mayo 16, 2010 7:21 pm

Sin duda aquel chico tenía un don con las manos, aún pareciendo tan bruto su forma de tocarme la espalda era increíble, sin duda, si usaba las manos así para todo el chico tendría que ser la mar de famoso. Cogí el espejo y me miré bien la cadera, observando que el tatuaje me quedara bien.

- Está perfecto – dije sonriendo.

Estaba claro que aunque aquel tatuaje era principalmente protector quedaba la mar de bien como decoración, lo que significaba que podría pasar desapercibido para los ignorantes de estos temas.

- ¿Empezamos? - dije queriendo terminar con el tatuaje lo antes posible.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro más  Empty Re: Otro más

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 17, 2010 11:07 am

Asiento con la cabeza a la chica y la ayudo a posicionarse en el sillón, que coloco tipo camilla para que se tumbe boca abajo.
-Tendrás que bajarte un poco más los pantalones, y subirte la camiseta....- La digo con dulzura ayudandola y poniendo unas gasas en el borde del pantalón.
Preparo la pistola de tatuar y los botes de tinta negra, cojo el gel anestésico y se lo aplico en la zona a tatuar con un pequeño masaje, ajusto el compresor y enciendo la pistola con el caracteristico ruido *Rrrrrrrrrrrrhhh!*
Mojo la aguja en tinta y empiezo.
-Bueno, allá vamos... Es tú primer tatuaje?- Pregunto empezando a hacer el contorno, con movimientos precisos y habilidad médica, mientras con la otra mano estiro ligeramente la piel, en una caricia suave....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Otro más  Empty Re: Otro más

Mensaje por Alex Willis Lun Mayo 17, 2010 4:55 pm

La zona era ligeramente sensible, pero nada que ver con el interior del muslo, aún así cuando la pistola empezó a tocar mi piel no pude evitar erizarme ligeramente.

- Pues no, tengo otro en el interior del muslo – comenté simple – y me imagino que a medida que pase el tiempo terminará haciéndome alguno más

Al paso que iba estaba claro que aquel no sería el último tatuaje que me haría, sobretodo sabiendo las muchas cosas que había que evitar o eludir. Cerré los ojos y dejé que aquel chico trabajara la zona, mientras yo recordaba el por qué me estaba haciendo este tatuaje y lo que había cambiado mi vida en tan poco tiempo.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro más  Empty Re: Otro más

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 17, 2010 5:10 pm

Sonrio cuando comenta lo de su otro tatuaje. -Es de la misma tematica?- Pregunto curioso observando como se eriza su piel al paso de la aguja por la plantilla....
-Sábes que los tatuajes tienen peligro, no? no vas a parar de hacerte a partir de ahora.... Aunque espero que sean conmigo...- La digo en un susurro, acariciando con mi aliento su tatuaje al hablar...
-Te apetece hablar? normalmente se sobrelleva mejor el dolór hablando...- La pregunto mientras sigo haciendo el contorno y los detalles, quitando con una gasa el exceso de tinta y limpiando la poca sangre que brota...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Otro más  Empty Re: Otro más

Mensaje por Alex Willis Lun Mayo 17, 2010 11:33 pm

- Entonces eso significará que me verás más amenudo por aquí – comenté divertida ante lo que había dicho del tatuaje

Acomodé mis brazos mejor y respiré hondo, el tatuaje en sí no me dolía en absoluto, había sufrido dolor más fuertes que ese, por lo que el distraerme no sería problema, además de por si él mismo era capaz de llamar la atención de cualquiera.

- Si es de la misma temática – comenté simple – y por el dolor no te preocupes, no me duele
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro más  Empty Re: Otro más

Mensaje por Jhosef Crow Miér Mayo 19, 2010 1:16 am

La chica comenta que entonces la veré más por aqui, sonrio agradecido pues siempre es bueno tener clientes, y más como ella...
-Es de agradecer, la verdad, siempre es agradable tener una clienta tán guapa. Sinceramente, tienes una piel preciosa para tatuar...- La comento con sinceridad mientras apoyo suavemente mi antebrazo en su trasero para hacer unas lineas cerca de la rabadilla.
Me dice que el otro tatuaje es de la misma tematica. -Vaya, dos tatuajes de protección, debes de estar al pie del cañon, puedo preguntar a qué te dedicas? Si te apetece contarmelo, si no, no pasa nada y sigo admirando tu piel...- La digo en un tono amable y en cierto modo bromista.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Otro más  Empty Re: Otro más

Mensaje por Alex Willis Miér Mayo 19, 2010 7:11 pm

- Soy mecánica - dije sonriendo y orgullosa de ello, pues seguramente era la única mecánica que había en mucha distancia - llevo un taller a las afueras del pueblo

Estaba segura que preguntaba mi profesión por los tatuajes de protección, no era normal que una persona supiese tanto de ellos, pero ahora mismo, y sinceramente, me daba un poco igual. Había decidido pasar de los cazadores, ellos irían por su lado y yo por el mio, era lo mejor. Además aquel tio estaba muy bueno y no quería estropear esa imagen si me enteraba de que era cazador... ya tenía bastante con Dean, había decidido que ese sería mi último polvo con un cazador.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro más  Empty Re: Otro más

Mensaje por Jhosef Crow Jue Mayo 20, 2010 12:30 am

Sonrio, esta claro que no quiere hablar, asi que la respeto...
-Mecanica? Me encanta. Ya sé dónde ir cuando se me joda el DeLorean....- La digo mojando la aguja en un bote de tinta para seguir con el tattoo.
Huelo sútilmente su perfume. -Vaya, huele genial, es vainilla?- Pregunto curioso mientras acerco mi nariz a su piel.
-Si, eres tú sin duda; pues me encanta tú olor...-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Otro más  Empty Re: Otro más

Mensaje por Alex Willis Jue Mayo 20, 2010 4:47 pm

- Eso es estupendo, siempre es bueno tener clientes nuevos sobretodo cuando son tan guapos como tú - dije sonriendo, vale esto de alagar a los tios y soltar puntas ya me sale solo... tendría que controlarlo, se supone que quiero dejar de vivir como vivo.

Escucho atenta su comentario sobre mi perfume, eso está bien, la mayoría de los tios la verdad es que suelen pasar de las mujeres y de sus perfumes, sin duda tenía mano con las mujeres.

- Siempre le dices eso a las clientas? - dije divertida
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro más  Empty Re: Otro más

Mensaje por Jhosef Crow Vie Mayo 21, 2010 2:13 am

Asiento con una sonrisa a sus palabras de mi como cliente suyo. -Muchas gracias, seguro que lo dices para que te haga mejor el tattoo...- Bromeo sacandola la lengua divertido. -En serio, gracias; la verdad esque tú eres toda una preciosidad.- La susurro en la oreja mientras cojo más tinta con la pistola.
Vuelvo a apoyarme en su trasero, esta vez con ambos antebrazos, pues la estoy tatuando la zona de abajo del diseño, con detalles que tengo que sombrear.
-Bueno, depende; Si usan un perfume tán embriagador y delicioso como el tuyo, a lo mejor me atrevo....- Contesto a su pregunta con el mismo tono divertido.
-... Aunque soy de la opinión que un perfume depende mucho del olor personal de la persona, una misma colonia no huele igual en dos personas, el olor es parecido, pero esta lleno de sutilezas que lo diferencian; Un ejemplo. Conoces la colonia Hugo Boss, no? Es la que uso yo actualmente, huele...- La digo acercando mi cuello a su cara, aprobechando que iba a coger más tinta. -... Ves? a que te huele igual, pero distinta...- Comento para que me confirme...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Otro más  Empty Re: Otro más

Mensaje por Alex Willis Sáb Mayo 22, 2010 7:55 pm

Sonrio antes sus comentario y luego lo miro cuando me comenta lo de los perfumes, cierto era aunque la verdad nunca le daba demasiado importancia a los perfumes, era mecánica y la mayor parte del día estaba llena de grasa de motor y ollín con aquel mono asqueroso.

- Es cierto, aunque no soy la más indicada para comentarte que las colonias no huelen igual, no soy de las que fija mucho en eso - dije con una ligera sonrisa en los labios - creo que en ese sentido soy bastante desastre, pero tú hueles muy bien
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro más  Empty Re: Otro más

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 23, 2010 10:50 am

La chica me dice que no es la más indicada para contestarme, pues no la preocupa demasiado esos temas, pero confirma que huelo muy bien...
-Gracias, tú tambien hueles genial, ya te lo dije...- La digo con sinceridad mientras sigo tatuandola.
-Sábes? me encantan las mujeres tan naturales como tú. Las que son ellas mismas, que no van de aparentar falsa seguridad en si mismas, sino que lo son, y por ende, no necesitan demostrarlo....-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Otro más  Empty Re: Otro más

Mensaje por Alex Willis Miér Mayo 26, 2010 10:33 pm

Sonreí ante sus últimas palabras, estaba claro que intentaba ser yo misma, pero desde que sabía que algo habitaba en mi interior no podía ser del todo yo misma por miedo a hacer daño a alguien o que ese ser que tenía dentro apareciera en el peor momento. Aún así no mostré mis dudas antes sus palabras.

- Vaya, eso es un punto a mi favor - dije algo juguetona - supongo que encontrarte con una persona así de natural ahorra mucho tiempo, así no tienes que gastar mucho tiempo en conocerla
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro más  Empty Re: Otro más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.