Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 STAFFSHADYCrow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDACrow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 CopiadestaffalexCrow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 Mejorpareja

Crow's Ink la apertura(todos/libre)

5 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Miér Mayo 19, 2010 1:03 am

La chica que vino segunda se va con su tatuaje y una sonrisa, y me acerco a la primera chica.
-Hola, ya estoy contigo. Si quieres te hago el tatuaje ahora.- LA digo con una sonrisa encantadora.
-Un codigo de barras con tú fecha de nacimiento y el de tú hermana, verdad? En la cadera..... Ven, pasa a la sala de tatuajes #2... Si quieres hacertelo ya, vamos...- Añado con un guiño de ojos.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Shady Vengeance Miér Mayo 19, 2010 1:14 am

Sonrei al verle aparecer despidiendo a la chica que se iba con una enorme sonrisa contenta por llevar su tatuaje nuevo... imagino. Entonces comenzo a entrarme el miedo, ¿me haria ahora el tatuaje? - Dios mio... claro que quiero.... vamos - Dije sin saber exactamente que estaba diciendo y por que aceptaba tan rapido y sin pensarlo. Puede ser que mi cuerpo se revelara contra mi mente porque sabria que si lo pensaba, diria que no. Camine dejando el vaso con la bebida sobre el mostrador y sintiendo como temblaban mis piernas.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Miér Mayo 19, 2010 1:29 am

-Perfecto, sigueme a la sala de tatuajes nº2 - La comento para que me siga, me fijo que esta nerviosa, y trato de calmarla.
-Te apetece que ponga musica? tengo algo de reagge, rock, algo de pop; qué te mola?- La digo llevandola por los pasillos, al frente se vé una serie de puertas, cuatro en total, numeradas; me dirigo a la que pone el "2" en grande.

OFF:
Spoiler:
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Serena Singer Miér Mayo 19, 2010 11:26 am

las luces de neón me atrajeron al local, la verdad es que ese tipo de arte, pero nunca me había atravido a hacerme nada, al ser un local nuevo quizás necesitaría ayuda y yo necesitaba el dinero, sin dudarlo entre en el local, había algo de barullo, parecía que el local tenía exito.

Vi a un chico tratar con dos mujeres, o era un tatuador o era el dueño, me apoye en el mostrador observandolos, esperando a que él se acercase a mi.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Jue Mayo 20, 2010 1:11 am

-Un segundo chiqui.- La digo a Shade al ver entar a una chica.
-Hola, bienvenida a Crow's Ink, soy jhosef Crow; querías un tattoo? o un piercing?- Pregunto con una sonrisa encantadora.
La verdad esque parecia nueva en el pueblo, pero una clienta más me vendría bien, aunque ahora que lo pienso, me haría falta alguién en recepción, como sigan entrando clientes, no voy a dar a basto si no me organizo....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Serena Singer Jue Mayo 20, 2010 11:22 am

-Hola..., no, de momento no me van las agujas...-Le respondí sonriendo, mientras jugueteaba con los anillos de mis dedos-. Verás acabo de llegar al pueblo y necesito un empleo- "y una casa" pensé-. Visto que recién has abierto y tienes cliente..., no sé quizás necesitas a alguien, ayudé a mi madre a llevar su cafetería, así que por negocios entiendo-Dije volvendo a sonreír mordiendome el labio inferior de abajo, ya había pedido trabajo en varios locales y sus respuestas había sido claras: No.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Vie Mayo 21, 2010 1:31 am

Miro a la chica de arriba abajo, un par de veces.... Venir asi a preguntar por un trabajo, sin experiencia en el mundillo del tatuaje.... Es cuanto menos, curioso, pero la verdad esque necesitaría a alguien....
-Mira, hagamos una cosa. Quedate hoy, ésta noche, hasta el cierre; y decido si sigues o no, vale?- La comento con una sonrisa, sería como su "dia" de prueba....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Serena Singer Vie Mayo 21, 2010 11:04 am

-Me parece bien, luego tu decides, digamos que sirvo para hacer muchas cosas-Le digo con sonrisa, sintiendome más relajada-. Por cierto mi nombre es Serena Singer, que antes no te lo he dicho. Bueno tú dirás el que puedo hacer y lo que no...
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 22, 2010 3:19 am

-Encantado Serena...- La digo dandola dos besos en las mejillas. -...Si viene alguién más, le dices que me espere o que mañana le atiendo, a partir de las 10:00am, dame de margen dos horas entre clientes, pues es lo minimo que puedo tardar con un tattoo...- La comento. -Te recomendaría empaparte un poco de la tematica de los tattoos y tal, para que no te pille pez con preguntas del tipo: Despues de tatuarme puedo tener sexo? Se puede hacer un tattoo solo con tinta blanca? Se puede tatuar mi hija de 6 años? y esas cosas... Ahí tienes unordenador, visita paginas e informate...- Añado con una sonrisa complice, pues yo empecé igual....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Serena Singer Sáb Mayo 22, 2010 12:15 pm

Me puse detrás del mostrador quitándome la cazadora de cuero, llevaba dos camisetas de tirantes con algo de escote, un negra y debajo una fucsia, le mire sorprendido por las preguntas que me acababa de decir para que buscase en internet.

-¿Se puede tener sexo después de tatuarte?-Le pregunté alzando una ceja curiosa.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 22, 2010 12:23 pm

Me rio cuando repite la pregunta de lo del sexo. -Esa me la preguntaron el otro dia...- La comento observando como se quita la chupa de cuero y se posiciona detras del mostrador.
-De todas formas, eran preguntas ejemplo, si quieres no busques estas en concreto, pero lo importante esque hayas cogido la idea....- Añado con una sonrisa.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Serena Singer Sáb Mayo 22, 2010 12:36 pm

-Vale, hagamos una cosa..., dime por asi decirlo las tres reglas de oro-Dije apoyando las manos en el mostrador-. Es por lo menos para saber como buscar por internet, no quiero tirarme toda la noche delante de la pantalla del ordenador...
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 22, 2010 12:47 pm

Sonrio. -Lo normal, sería buscar lo que no se puede hacer en un tatuaje, que no es aconsejable, por si te preguntan que puedas contestar tú.
Luego podrías echar un vistazo al material, debe estar siempre estirilizado, y que no se acabe; al igual que la tinta. Eso en la tienda, y en la red puedes buscar que és y como és el material; y para qué sirve...
También puedes buscar sobre como mantenerlo y curar un tatuaje, lo preguntan bastante....-
Pongo una mano sobre una de las suyas y la guiño un ojo.
-No creo que te aburras en unas horas...- La digo con una sonrisa complice, luego me saco un paquete de tabaco de liar y me lio un cigarro.
-Como complemento, echarías un vistazo a las neveras, para que estén equipadas, y si faltará algo, te mandaría ir a comprar... Basicamente, serías como mi asistente/secretaria...- Añado indicando qué busco para el puesto...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Serena Singer Sáb Mayo 22, 2010 2:17 pm

-Entiendo, ¿Por qué no me enseñas el local antes? Y haré la compra siempe que pague el local, podemos hacer el encargo por internet, tardan menos y son más baratos, ¿Tienes página web?-Le pregunté saliendo de detrás del mostrardo y apoyando los codos en el mostrador mirándolo a él.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 22, 2010 2:35 pm

-Claro, no voy hacer que pagues tú...- Contesto a lo de ir a comprar. -Si, es Crow's ink.com pero aún esta en proyecto, pues recién me he instalado aqui...- Asiento a lo de enseñarla el estudio.
La llevo por el pasillo y vé cuatro puertas numeradas. -Estas son las salas de tatuaje...- Abro una de las puertas para enseñarsela, se puede fijar que en el techo, justo encima de las sillas de tatuar, hay un dibujo de un sello caza demonios, que con la estetica y decoración, pasaría inadvertido; a no ser que te fijes y entiendas qué es eso....
-Aqui deberías tener en cuenta que haya tinta, guantes, gel anestésico, agujas, papel de plantillas, papel fill, espadarrapo, toallas deshechables y que esté todo limpio...-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Serena Singer Sáb Mayo 22, 2010 2:44 pm

-Dame la dirección y yo te pondré todo a punto...-Le dije cuando entramos en una de las salas de tatuar, lo primero que me llama la atención es el sello para cazar demonios en una de las paredes-. Joder, o eres un cazador o un loco por los demonios, ¿cúal de ella es?-Le pregunto girandome hacia él con los brazos cruzados sobre mi pecho.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 22, 2010 2:51 pm

Asiento a lo de que me ponga la pagina web a punto. Una vez en la sala, se fija en el sello y me pregunta cruzandose los brazos sobre el pecho. -Soy Cazador; se podría decir que ésto es una tapadera... Parece que entiendes los simbolos, tú tambien sábes que hay más cosas en la noche que no te dejan dormir tranquila?- Sonrio, aunque espero su contestación antes de seguir....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Serena Singer Sáb Mayo 22, 2010 3:36 pm

-Llevo cazando desde los 16 años, así que sí, se que hay más cosas que no me dejan dormir tranquila..., llevo sola mucho tiempo durmiendo sola así que también eso influye algo...-Le respondí entrando en la primera sala de tatuar-. ¿Me harías un tatuaje?
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 22, 2010 3:51 pm

Sonrio. -Eso son bastantes años, no? Yo empecé algo más joven, mi madre y mi tio son cazadores, y me he criado entre eso...-
Comenta lo de que lleva tiempo durmiendo sola. -Vaya, así es nuestra vida, pero no siempre tiene que ser asi. Tienes dónde quedarte ésta noche?- La pregunto sin saber muy bien que intencionalidad le he puesto a mi pregunta... Luego me acuerdo que ha dicho de hacerse un tatuaje.
-Claro que te lo haría. Qué te quieres tatuar? y en dónde?- Contesto mirandola con curiosidad y una sonrisa encantadora.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Serena Singer Sáb Mayo 22, 2010 4:03 pm

-No la verdad es que tengo todas las cosas en mi coche, debería pedir una habitación en el motel-Le respondí mordiendome el labio inferior mirándole de arriba abajo, la verdad es que el chico era bastante atractivo...-. ¿Tú tienes habitación en el motel? Podría dejar mis cosas allí.

Entre en la sala y me tumbé en la camilla, haciendo que mi falda se subiese un poco enseñando un poco el tul que llevaba debajo.

-¿Tienes algún tatuaje diseñado que no le has enseñado a nadie?-Le pregunté curiosa cruzando las piernas.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 22, 2010 4:21 pm

-Si, tengo una habitación, y no veo inconveniente en que dejes las cosas; si quieres puedes dormir en mi habitación, y mañana por la mañana preguntar si hay alguna libre, o algo...- LA comento mientras observo como se sienta en la camilla, y me fijo en el detalle de la falda levantarse un poco, y soy yo, esta vez, quien se muerde el labio inferiór...
Me pregunta si tengo algún diseño "privado" o "secreto", y la verdad esque si....
-Ajám, si. Tengo uno... es un detalle floral con flores de espinas, calaveras y simbolos de protección contra el mal; esta pensado para una mujer....- Comento acercandome a ella, apoyandome en la silla mientras miro a sus ojos.
-Te lo querrías hacer?- Pregunto en un susurro dulce y casi sensual...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Serena Singer Sáb Mayo 22, 2010 4:30 pm

-Me encantará llevar mis cosas a tu habitación-Dije sonriendo, doblandome para mirarle, la falda se me sube un poco más, casi dejando ver mi muslo-. Me gusta la idea de tu tatuaje, ¿Me lo harías ahora? Pero..., solo si me aseguras de que puedo prácticar sexo después-Le dije medio en broma, medio en serio, me tumbe de nuevo boca arriba-. ¿Dónde me lo harías? El tatuaje, digo...
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 22, 2010 4:43 pm

Sonrio cuando dice que la encantaría llevar sus cosas a mi habitación. Se dobla un poco para mirarame, y la falda se la sube un poco más, haciendo casi imposible que no lance una mirada furtiva a sus muslos...-Pues luego las llevamos, no te preocupes...- Digo buscando sus ojos nuevamente.
Me pregunta si la podría hacer ahora el tattoo, y asiento con la cabeza; Riendome cuando hace mención de solo si puede prácticar sexo luego....
-Eso te lo aseguro...- digo sacandola la lengua divertido, brillando el piercing de mi lengua con la luz de la sala...
Se tumba y me pregunta dónde se lo haría, y matiza el tatuaje...
Sonrio travieso....
-Bueno, un buen sitio sería desde debajo del pecho hasta el bajo vientre; ahí te quedaría super sexy, tambien te lo puedo hacer en el homoplato o en el muslo, pero creo que te quedaría mejor en dónde te he dicho primero...- La comento acariciando levemente su cuerpo, explicandola con mimica la forma global del tattoo en las distintas partes de su cuerpo...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Serena Singer Sáb Mayo 22, 2010 4:53 pm

Me fijo en el piercing de la lengua de Jhosef, me gustaban ese tipo de hombres..., me mordí el labio inferior en pensar en como sería besarle. Me quité las camisetas dejando ver mi sujetador negro con algunos encajes.

-Vaya, menos mal, mira ya tengo que buscar una cosa menos en internet-Bromeé sonriendo pasando mis manos por mi vientre-. ¿Cómo cuanto sería de grande el tatuaje?
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 22, 2010 5:04 pm

Serena se quita las camisetas, dejandome ver un sujetador negro con encajes... *Glub!* Trago sonoramente saliva cuando empieza a acariciarse el vientre; y sonrio ante su broma de lo de buscar por internet...
-Pues... sería algo asi...- Digo pasando la yema de mi dedo siguiendo el tatuaje solo visible en mi cabeza, haciendole algo de ligeras cosquillas mientras la muestro lo grande que sería...
tattoo.... más o menos*
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 2 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.