Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Crow's Ink la apertura(todos/libre) STAFFSHADYCrow's Ink la apertura(todos/libre) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Crow's Ink la apertura(todos/libre) CopiadeSTAFFAMANDACrow's Ink la apertura(todos/libre) CopiadestaffalexCrow's Ink la apertura(todos/libre) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Crow's Ink la apertura(todos/libre) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Crow's Ink la apertura(todos/libre) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Crow's Ink la apertura(todos/libre) Mejorpjchico
Mejor User
Crow's Ink la apertura(todos/libre) Mejoruser
Pj más divertido
Crow's Ink la apertura(todos/libre) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Crow's Ink la apertura(todos/libre) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Crow's Ink la apertura(todos/libre) Mejorpareja

Crow's Ink la apertura(todos/libre)

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) Empty Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Vie Mayo 07, 2010 1:34 am

Crow's Ink la apertura(todos/libre) LCPI1

Estoy apoyado afuera, esperando a futuros clientes; en una mesa he puesto unos canapes, con bebidas diversas. Anuncié que abría el negocio, y espero que dé resultado pues de cazar no solo vive el hombre...
Me enciendo un cigarro, y la puerta abierta deja salir la musica al esteriór....


Última edición por Jhosef Crow el Jue Mayo 13, 2010 9:26 pm, editado 2 veces
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Shady Vengeance Vie Mayo 07, 2010 1:43 am

Me había enterado de que abrían un estudio de tatuajes en el pueblo, me encantaba que la gente poco a poco se fuera estabilizando en el mismo y abriera sus propios negocios. Y mucho mejor si era negocios divertidos como este.

"¡Por fin daré un paso mas!" me dije a mi misma cuando me ponía unas converse normalitas con unos pantalones rajados como de costumbre. Me solté el pelo y me dirigí a aquel sitio. Una manzana antes de llegar a la calle que me había apuntado, se escuchaba buena música inundar las calles. Frente a la fachada, podía ver un cartel luminoso y como la puerta estaba abierta. Asome la cabeza sonriendo por la decoración y entre decidida

- ¡¿Hola?!
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Vie Mayo 07, 2010 1:54 am

Veo que se acerca una chica bastante atractiva, y en mi mente deseo que entre, y afortunadamente entra con un risueño: Hola.
-Hola, bienvenida al estudio... Aqui hay bebidas y algo de comer... Soy Jhosef Crow; encantado. Por ser mi primera futura cliente, el primer tattoo que te haga será gratis.- La digo con una sonrisa encantadora.
-Qué tenías pensado hacerte?- Añado con curiosidad.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Shady Vengeance Vie Mayo 07, 2010 2:10 am

Mi sonrisa se ensancho cuando vi al dueño del local, o eso es lo que mi intuición parecía decirme, que estaba bueno como el pan con queso. Disimule mi sonroje y camine hacia donde había una especie de recepción llena de bebida y comida. Sin esperar mas cogí uno de los vasos y me serví algo que había en una botella de cristal.

- Me encanta la decoración y ... ¡Oh, gracias! - Comente cuando me ofreció el primer tatuaje gratis, a eso había venido realmente pero todavía no había decidido que pondría para el resto de mi vida en mi cuerpo. Bebí un poco de aquello que estaba fuerte como el demonio, costandome tragarlo. - Tendrás que ayudarme porque.. no tengo nada claro.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Vie Mayo 07, 2010 2:22 am

-Gracias, espero que transmita armonia y algo de paz.... - Comento sacandola la lengua divertido, porque justo señalo a una Parca con una enorme guadaña...
Observo como la cuesta beber el licor, quizás debería haber puesto algo más flojo. -Hay cerveza y refrescos también, entiendo que el licor de marihuana casero puede ser un poco fuerte...- La digo con complicidad, luego me pide asesoramiento para un tattoo...
-Mmmmm.... De que estilo te gustan? Tribales, clasicos, religiosos, retratos? Si eres creyente y tal, los rosarios en el tobillo quedan genial, o el clasico tribal en la rabadilla; lo hago bien para que te puedan poner la epidural sin problemas...-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Shady Vengeance Vie Mayo 07, 2010 2:32 am

Me alucino la variedad de tatuajes que podría hacerme y en todos los sitios donde se podrían llevar. También aquel licor de "¿marihuana?" estaba bastante bueno aunque fuera muy fuerte para mi. Suspire y puse los ojos casi en blanco intentando pensar.

- ¿Religiosa? He visto demasiadas cosas en esta vida como para creer solo en un Dios... pero... - puse un dedo en mis labios pensando un poco mas - Me encantaría un código de barras... en la muñeca... - Esa idea la había sacado de Pink, una de mis cantantes favoritas - con la fecha de mi nacimiento y el de mi hermana debajo - Puse cara de niña buena satisfecha por lo que había decidido hacerme.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Vie Mayo 07, 2010 2:41 am

-Interesante respuesta....- Susurro con una sonrisa complice cuando responde a lo de tattoos religiosos... Luego escucho su propuesta.
-Me parece un tattoo muy bueno, y del que es muy dificil que te canses, a la par que sencillito.... Pues tendré que mirar mi agenda de citas pero..... creo que te lo puedo hacer cuando quieras....- La digo con sinceridad, aunque mi tono se vuelve bromista con lo del tiempo de la cita, rematandolo con una sonrisa encantadora...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Shady Vengeance Sáb Mayo 08, 2010 12:58 am

Sonreí ahora bastante impaciente por notar como la aguja llenaba mi piel de tinta y quedaba grabado para siempre aquel tatuaje que tanto había deseado. Asentí rápido y pensé un momento - Lo que no tengo seguro... es el sitio donde hacérmelo... la muñeca es algo soso... - Levante varias veces las cejas cuando venia a mi mente ideas buenas pero las desechaba por alguna que otra cosa... Pronto tire la toalla resoplando y bebiendo de nuevo aquel licor.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Evangeline Harkenss Sáb Mayo 08, 2010 1:06 am

:Neutral|tatuajes genia|| Pense cuando pasaba en mi coche por el lugar de los negocios en el pueblo, sonrei y me detuve no estaria mal hacerme alguno, asi que con la mirada busque un estacionamiento no habia cerca, parecia que el local ese estaba abriendo apenas , encontre un lugar cerca de un callejon, baje de mi coche y camine hasta el local lucia muy bien al cruzar la puerta note que estaba una pareja no sabia si ambos trabajaban alli o, eran clientes asi que solo sonrei a los dos::

OT: si interrumpo algo solo ignoren mi post o borrenlo
Evangeline Harkenss
Evangeline Harkenss

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 08, 2010 1:09 am

La miro de arriba a abajo mientras me comenta que el sitio la parece soso... -Mmmm... Quieres que se vea? Si es asi, el homoplato, el tobillo, la muñeca, la rabadilla, el cuello, en el vientre,... Son buenos sitios; Por el contrario, si solo quieres que lo vean unos pocos... La nuca, el púbis, los pechos, son el lugar indicado....- La comento mientras señalo las partes de su cuerpo que enumero.
Cojo una copa y me echo licor de marihuana, dando un trago despues. -Como más comoda te sientas...- Añado guiñandola un ojo.
Justo en ese momento entra una chica más.
-Hola, bienvenida a Crow's Ink, soy Jhosef Crow, ahí tienes bebida y algo de comer. Futura clienta o solo observas?- Me presento y pregunto curioso, pues de momento son mis unicas y primeras clientas...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Evangeline Harkenss Sáb Mayo 08, 2010 1:15 am

::comence a ver todo a mi alrededor y el chico me da la bienvenida sonrio mostrando mis dientes y asiento con la cabeza me dirigo a la bebida y tomo un vaso ::

-espero que tenga licor... y soy una clienta que tal vez se pueda volver asidua a tu local-

::hable en tono coqueto mientras bebia el vaso que habia tomado le sonrei a la chica que era muy guapa ::

-y tienes muestra de lo que sabes hacer? pues planeo hacerme algo sexy y en una zona ammm que lo haga aun mas-

::me mordi el labio ::
Evangeline Harkenss
Evangeline Harkenss

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Shady Vengeance Sáb Mayo 08, 2010 1:22 am

Sonreí pensando en un sitio adecuado cuando finalmente dije el sitio idóneo - En la cadera, mas o menos por este lado... - dije mientras me ponía de medio lado dejando mi vaso en el mostrador y señalando justo el sitio. Era algo personal pero que en verano podría verse con el bikini.

Pronto alguien entro en el estudio y me alegre de tener mas compañía. Me gire mirando a la chica, la cual tenia una cara muy familiar y escuche la bienvenida que Jhosef, le daba a la misma. Ella pronto se sirvió bebida y comenzaron a hablar de tatuajes mientras yo, de reojo la miraba atenta a que alguno de sus gestos me desvelaran de que podría conocerla.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 08, 2010 1:29 am

La devuelvo la sonrisa. -Es licor de marihuana.... casero. Me encantaría que fueras asidua...- Añado con un tono algo sensual también. Me pregunta por mi Book, y saco unos libros con mis trabajos....
Crow's Ink la apertura(todos/libre) IaDtR
Crow's Ink la apertura(todos/libre) DjCp8
Crow's Ink la apertura(todos/libre) RKHMi
Crow's Ink la apertura(todos/libre) Bz7vN
Todos son bastante buenos y de estilos variados....
-Dime que te parecen y qué tienes en mente...- La comento enseñando los libros con una sonrisa calida; mientras la chica nueva mira los libros, la chica que vino primera me muestra señalando la cadera... -Ok, es un buen sitio, ahí duele uun poco porque está cerca del hueso, pero no te preocupes, como te dije, soy indoloro....-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Evangeline Harkenss Sáb Mayo 08, 2010 1:35 am

::comienzo a beber y miro a la chica nuevamente se me hacia tremendamente familiar el chico se acerco dandome el libro de tatuajes y comence a ojearlo entonces hablo sobre el licor que estaba bebiendo::

-solo espero tenga el mismo efecto , a cuando lo fumas-

::bromee y di otro sorbo mientras miraba cada uno de los tatuajes, al parecer lo hacia muy bien pero buscaba alguno que tuviera un significado, algo que me recordara el dolor de haber perdido a mi familia pero que al mismo tiempo dijera que soy libre volteo de reojo al ver lo que le decia a la chica me sente y hable::

-si no duele no funciona linda!-
Evangeline Harkenss
Evangeline Harkenss

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 08, 2010 1:46 am

-Bueno, tiene THC, asi que si, tiene el mismo efecto, algo más suave, pero igualmente delicioso...- La digo a la chica que esta viendo los libros, me fijo que parece que está buscando algo en concreto.
-Si me dices lo que se te pasa por la cabeza, te lo puedo diseñar exclusivamente para tí...- La comento, y añado en un tono bromista. -Bueno, indoloro al 100% es imposible, pero si te va el dolor, te lo puedo hacer por el metodo tradicional japonés....-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Evangeline Harkenss Sáb Mayo 08, 2010 1:51 am

::rio un poco por su comentario de que me haria un efecto similar asi que sigo ojeando y mirando los tatuajes, pude notar que el chico se daba cuenta de que buscaba algo mas::

-quiero algo que me recuerde el dolor de perder a alguien pero al mismo tiempo me haga sentir libre... algo en mente?-

::segui ojeando el libro de tatuajes y lo cerre no habia nada que me llamara la atencion por completo bebi de nuevo esa bebida me gustaba::

-Claro me encantara el estilo que ati te guste mas guapo-
Evangeline Harkenss
Evangeline Harkenss

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 08, 2010 2:01 am

Sonrio observando a la chica nueva, pues su diseño del tattoo me lo deja a mi por completo.... -Se me ocurre un corazón, roto y remendado con hilo, cosido, y rodeado de unas cadenas rompiendose, quizás con unas alas tambien?...- La tanteo, pero si no me cuenta la historia, no podré diseñar algo que se ajuste completamente a lo que ella desea...
-El estilo, creo que ya lo tengo, algo neo clasico, con toques sexies...- Comento cogiendo el libro de sus manos, aventurando a hacerla una caricia sútil a su mano al cogerlo. Si acepta el diseño, solo quedaría el lugar...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Evangeline Harkenss Sáb Mayo 08, 2010 2:08 am

::el comienza a decirme las ideas para el tatuaje me agrado al instante, sonrei de oreja a oreja y cuando el retiro el libro de mis manos acaricio una de estas, le sonrei y alce la ceja era un chico muy mono y la verdad no dudaria dos veces para llevarlo a la cama::

-perfecto, eso me encantaria y tengo el lugar perfecto para eso-

::sin dudarlo un solo instante desabroche mi pantalon mostrando el lugar exacto que queria mi tatuaje::



Spoiler:
Evangeline Harkenss
Evangeline Harkenss

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 08, 2010 2:18 am

La chica me sonrie de oreja a oreja, asi que veo que la ha gustado mi diseño; en seguida se levanta y me enseña el lugar, desabrochandose los pantalones.
Me agacho a su altura, y toco suavemente la zona, haciendo con mis dedos una medida de unos 10cm. La miro a los ojos con los dedos puestos para marcar el tamaño aproximado del tattoo.
-Asi de grande te viene bien? más pequeño es mejor que no sea, porque el paso del tiempo es muy perro y se vería fatal...-
No puedo evitar respirar y acariciar su piel expuesta con mi calido aliento mientras espero su respuesta...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Evangeline Harkenss Sáb Mayo 08, 2010 2:25 am

::mientras el se acerca a ver el lugar de el tatuaje sonrio y vuelvo a tomar de mi vaso, ya casi me acababa el liquido de este, senti el roce de sus dedos y solte una pequeña sonrisa::

-el tamaño es perfecto-

::dije casi en susurro y sonrei, al sentir su respirarar sobre mi piel , me mordi el labio::

-supongo que sere la segunda clienta no?-

::mire a la chica de nuevo se me hacia tan familiar::
Evangeline Harkenss
Evangeline Harkenss

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 08, 2010 2:36 am

OFF: Si vas a estar un rato largo, te hago el tattoo a tí primero, la compi se ha desconectado. Como tú veas Razz
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Evangeline Harkenss Sáb Mayo 08, 2010 2:38 am

OFF: si me quedare aqui bastante tiempo entonces seguimos en el mismo tema?
Evangeline Harkenss
Evangeline Harkenss

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 08, 2010 2:40 am

OFF: venga, creo tema nuevo-> Sala tattoo *1 ^^
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 08, 2010 2:49 am

-Creo que ella aún tiene que decidir una cosa, si tú ya lo tienes claro empiezo contigo; si quieres ahora mismo.- La digo a la chica, haciendo que me acompañe.
La guio hasta la sala nº1....
-Ponte comoda y desabrochate un poco el pantalón.- La indico yendo a por los materiales y a preparar todo el instrumental.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Evangeline Harkenss Sáb Mayo 08, 2010 2:54 am

::sonrie y se dirige a la sala desabrochandose un poco el pantalon mientras lo veo que se dirige hacia otro cuarto seguro por los intrumentos , al caminar por el pasillo le comento a la chica::

-te dire que tanto duele asi que no temas-

::sonrei y entre con cuidado a la sala de tatuajes , ya me habia hecho uno , ya hace varios años asi que no temia_::
Evangeline Harkenss
Evangeline Harkenss

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.