Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Odio a los vampiros [Jeremy] - Página 2 STAFFSHADYOdio a los vampiros [Jeremy] - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Odio a los vampiros [Jeremy] - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAOdio a los vampiros [Jeremy] - Página 2 CopiadestaffalexOdio a los vampiros [Jeremy] - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Odio a los vampiros [Jeremy] - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Odio a los vampiros [Jeremy] - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Odio a los vampiros [Jeremy] - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Odio a los vampiros [Jeremy] - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Odio a los vampiros [Jeremy] - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Odio a los vampiros [Jeremy] - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Odio a los vampiros [Jeremy] - Página 2 Mejorpareja

Odio a los vampiros [Jeremy]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] - Página 2 Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 17, 2010 2:47 pm

Le mire con una media sonrisa, se suponia que todo aquello tenia que cargarme de miedo? Que patetitcos podian llegar a ser todos los humanos, sobretodo los que intentaban dar miedo a un ser sobrenatural. Lami la sangre que habia dejado antes en mis labios, mientras con mi mano sujetaba su muñeca apartandola de la herida de donde no paraba de salir sangre bajando por mi torso asta empapar mi pantalon.

- Me he curado de cosas aun peores que unos simples navajazos *me acerque a su oreja* - ¿Pero tu lo has echo?

Le sonrei y cogi el cuchillo que tenia entre sus manos rajando la palma de ellas. Cogi su mano y lami la sangre que salia de alli haciendo que ella las apartara de golpe.

- No juegues con vampiros pequeña cazadora...


La empuje haciendo que cayera al suelo mientras me sentaba encima de su cuerpo dispuesto a clavar por varias zonas de ella aquel magnifico artilugio, rompi mas la camiseta viendo su piel blanca mientras mis manos lo tocaban y el cuchillo acariciaba su piel, a su vez, con el filo.

- Sino quieres que yo juegue contigo
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] - Página 2 Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Ariel White Lun Mayo 17, 2010 3:12 pm

Como era de esperar disfruta con el dolor, diciendo que se había curado de cosas peores y susurrandome si yo podría hacerlo quitandome el cuchillo de mis propias manos se divirtió haciendo me un corte en la palma de la mano y bebiendo de la sangre que brotaba de mi herida, aparte mis manos de sus labios.. Este me empujo haciendo que cayera al suelo y se sentó sobre mi impidiendo que pudiera moverme. Me aviso de que no jugara con el, rajo por completo mi camisa dejando a la luz de la noche la piel de mi torso.
Estúpido vampiro, prepotente que se creía que podria dejarme sin ropa y estar tan tranquilo deslizando la punta del cuchillo por mi piel amenazando con clavarlo, no pensaba mostrar la mínima seña de debilidad...
- Quieres clavarlo? Hazlo pero no tontees con jueguecitos para críos, así no consigues asustarme si es lo que pretendes- agarre su muñeca con la cual sostenía el cuchillo ayudandole a deslizarlo justo asta mitad de mi pecho- Puedes clavarlo ahí, y no tendré que volver a verte la cara- volvi a deslizar nuevamente el cuchillo esta vez en la piel justo de debajo del ombligo- O clavarlo ahí si lo que quieres es que me ría un rato- Lo mire con desafío- Decidete, pero no amenaces con tus estúpidas mariconadas- esto ultimo sonó con desprecio y odio, realmente casi todas mis palabras dirigidas hacia el sonaban así.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] - Página 2 Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 17, 2010 3:19 pm

Demasiado tentadora podia llegar a ser, no sabia el tipo de cosas que podria llegar a hacerle a cualquier humano en segundos, quizas en menos. Le sonrei friamente mientras tramaba como hacerla sufrir de verdad.

- Me gusta mas jugar con la comida


Su cara cambio de golpe volviendose una mueca de odio y asco mientras mi mano, con la que sostenia el cuchillo, empezo a romper la piel de su estomago y barriga, cortes limpios y finos, no demasiado profundos. Para los humanos un simple corte asi dolia.
Lami el filo del cuchillo, realmente deliciosa la sangre de aquella cazadora.

- Si crees que tienes una mente retorcida es que aun no me has llegado a conocer *sonrei ampliamente*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] - Página 2 Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Ariel White Lun Mayo 17, 2010 3:52 pm

Pareció un dulce regalo para el oír mis palabras de odio, y no pude evitar morderme el labio para acallar un gemido de dolor cuando comenzo a hacer pequeños cortes sobre la piel de mi estomago..
Dirigí mis manos a sus brazos hincandole las uñas apretando con fuerza sus brazos, no pensaba dejarme vencer ni que disfrutase viendo como realmente me dolían aquellos cortes. Enfrié por completo mi mente como jamas lo habia echo haciendo que recorriera mi mente docenas de pensamientos en los que el dolor simplemente era una manera mas de disfrutar intentando cambiar aquel sentimiento no por placer pero al menos por cualquier otra cosa que no me hiciera sentir aquel daño sobre mi piel.
Vi como lamia mi sangre del ojal del cuchillo dejandolo completamente limpio y como disfrutaba con el sabor de mi sangre cerré los ojos dejando salir un suspiro, alce un poco mi cuerpo haciendo que la piel de mi estomago se rajara aun mas por los cortes, aun con el sentado sobre mi ,quede frente a el, agarre con una de mi manos su cuello alzándole un poco la cabeza dejando a la vista su yugular- Te gusta mi sabor?- dije en susurro lleve la palma de mi mano aun sangrando por el corte que me hizo anteriormente hacia sus labios para que pudiera saborear mi sangre durante unos segundos para después apartarla dejando sus labios manchados de sangre.
- Esto es lo mejor que sabes hacer?- dije soltando su cuello y dejandome caer de nuevo al suelo pasando uno de mis dedos por los cortes que escocieron al contacto con mi dedo.- jugar con la comida as probado algo con lo que no te podrás satisfacer a tus anchas, no me hagas perder el tiempo.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] - Página 2 Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 17, 2010 5:48 pm

Aun con el cuchillo entre mis manos me dedique a pasarlo de una mano a la otra oliendo el delicioso manjar que tenia justo debajo mio, era toda una tentacion el tener que aguantarme las ganas que tenia de destriparla completamente y beber cada gota que habia dentro de ella. Le sonrei, totalmente diferente de como lo habia echo con anterioridad antes de clavar el cuchillo en uno de sus brazos.

- Manten la boca cerrada si no quieres que este vampiro se canse de jugar contigo pequeña
*dije oyendo los gemidos de dolor que salian del interior de su garganta*

Saque el cuchillo haciendole aun mas daño en aquella zona mientras me inclinaba ligeramente lamiendo la herida que le acababa de hacer. No sabia con que tipo de vampiro se habia metido, no tenia ni la menor idea de las crueldades que le podia llegar a hacer con tal de fastidiarla o simplemente hacerla sufrir como jamas le habian echo sentirlo.

- ¿Quizas esta pequeña muestra te hace pensar de lo que soy capaz? ¿O prefieres que siga dandote ideas de lo que puedo llegar a hacerte?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] - Página 2 Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Ariel White Lun Mayo 17, 2010 11:12 pm

Esta vez no pude reprimir que saliese de mis labios un gemido de dolor, al notar como el cuchillo traspasaba la carne de mi brazo clavandose y desgorrándome por dentro. Mordí con fuerza mis labios cuando saco el cuchillo de un tirón rasgándome un poco mas.
Cerre los ojos intentando no pensar en el dolor pero me resultaba casi imposible y mas teniéndole que oír hablar con esa arrogancia y escuchando como me preguntaba que si aun quería mas...
Aun con los ojos cerrados deje salir un suspiro a la vez que reposaba mis brazos estirados sobre el asfalto.
Note que en la palma de mi mano rozaba algo punzante que había tirado en el suelo sin pensármelo dos veces sin ni siquiera saber que era eso lo agarre con con disimulo, abrí los ojos para mirar los suyos esboce una pequeña sonrisa- Tienes una cara preciosa, me jode bastante lo sabias?- dije con sarcasmo y acto seguido eleve el brazo aun sano, sosteniendo el objeto punzante y con fuerza se lo clave en el pómulo de su cara justo debajo de su ojo clavandoselo profundo y tirando hacia abajo haciendo una enorme herida de la que acto seguido comenzo a brotar sangre.
Tire de ese objeto sacándolo de su carne, observe que era un trozo de cristal de un tamaño considerable, lo tire nuevamente al asfalto y me eleve asta quedar frente a su rostro- Ahora estas mucho mejor ... pero quiero probar algo- dije y pase mi lengua por su enorme herida abierta deslazandola desde su barbilla asta la parte superior del pómulo, absorbiendo con fuerza justo antes de separarme.. note como un dulce y cálido liquido rellenaba mi boca manchando mis labios, que relamí mientras no quitaba mi vista de su herida y con mis dedos profundizaba en ella.
Un extraño sentimiento que bien podía parecerse al placer se adueño de mi cuerpo e hizo que olvidara momentaneamente el dolor de mis heridas incapaz de pensar en otra cosa que no fuera joderle la existencia a aquel vampiro.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] - Página 2 Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 18, 2010 12:22 pm

Le cogi de la mano apartandola de la herida que acababa de hacerme, vale, quizas habia sido demasiado poco sadico con ella? Por su parte, se lo estaba pasando de maravilla desgarrandome sin tener el menor cuidado. Sonrei mientras me acercaba a ella y besaba sus labios con mi lengua relami todo el interior llevandome el dulce sabor de mi sangre. Me aparte de ella de golpe cogiendo el cuchillo, que aun llevaba entre mis manos, y clavandolo nuevamente en su piel, justo en el hombro, mientras aun clavado lamia su sangre.

- Sabes que puede llegar a pasarte si tomas de mi sangre pequeña cazadora?
*dije sonriendo aun mas ampliamente* - Aparte de las cosas comunes, algo de atraccion sexual hacia un servidor

Los humanos desconocian aquella parte, por un lado a mi me parecia del todo excitante saber que alguien como ella me miraria con ojos sedientos de sexo.
Saque el cuchillo de su hombro mientras lo pasaba por su cara dejando en ella un recorrido de sangre que despues de dedique a lamer.

-No juegues conmigo *una de mis manos se poso en su hombro, haciendo presion en la herida que hacia unos segundos le habia echo* - Puedo llegar a hacerte sentir dolor de verdad
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] - Página 2 Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Ariel White Mar Mayo 18, 2010 1:53 pm

Me cogió la mano apartándola de la herida, sonreí de satisfacción al ver como su cara sangraba a grandes cantidades aunque sabia que poco a poco se le regeneraría la piel y acataría por curarsele esa imagen no la borraría de mi retina en mucho tiempo.
Este se inclino hacia mi, pensé que iba a volver a hacerme daño o que tal vez había conseguido enfadarlo pero no me esperaba esa reacción beso mis labios deslizando su lengua dentro de mi boca pude notar como lamia con su lengua la sangre de mi boca. Quería que parara deseaba que parara pero por otra parte un nuevo sentimiento se había formado dentro de mi uno que me confundía pero al que podía controlar a la perfección, algo había dentro de mi que me atraía hacia el y conseguía asustarme.
Este me clavo el cuchillo nuevamente apuñalando esta vez mi hombro e inclinándose para beber de la herida aun con el cuchillo cavado, grite de dolor llevando una de mis manos a su cabello y tirando de el para que se apartara.
Se me corto la respiracion cuando oí el efecto que me podía hacer beber de su sangre, y de echo había bebido y ahora me sentía realmente asustada mas que por las heridas o el puro dolor por el hecho de pensar que me atrajera y no pudiera controlarlo, este deslizo su cuchillo por mi cara manchandola de sangre para lamerla acto seguido y poso una de sus manos en mi hombro apretando sobre la herida...
Nuevamente gemí de dolor- De veras piensas que me voy a dejar llevar, por mucho efecto que pueda causar tu sangre en mi- dije con un hilo de voz llevando mi mano a su muñeca y apartándola de mi herida- Puedo controlarme perfectamente, aunque ahora te vea mas guapo con la cara reventada- dije con sarcasmo..- yo no juego contigo eres tu el que te encanta torturarme y yo no pienso quedarme atrás si es cierto que me encanta joderte y en la mínima oportunidad que tenga volvere a ensañarme con tu entrepierna- dije amenazante intentando que recordara lo bien que me lo pase apaleando esa zona de su cuerpo- olle puedo probar a morderla y a beber sangre de esa zona lo mismo asta te gusta... así que mejor no- dije y sin ningún miedo volvi a acercarme pasando mi mano por su nuca a su herida, deslice mi lengua por ella no se porque fue un puro instinto de necesitar volver a saborearla, no tenia claro que era lo que me estaba pasando.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] - Página 2 Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 18, 2010 2:21 pm

No sabia si ella caian en la minima idea de que quizas su pequeña atencion por mi herida, por la herida que ella me habia echo antes en mi rostro, me gustaba. La lamia sin ningun tipo de negacion, me movi a un lado tocando con mi lengua la suya por unos segundos mientras una sonrisa se dibujaba en mis labios.
Mis manos se posaron en sus caderas haciendo presion, clavando mis dedos alli, la cazadora empezo a gemir de dolor, aunque cualquiera pensaria que esta le gustaba, ¿Quizas le iva algo el masoquismo?

-Quizas asta te llega a gustar el dolor que te hago sentir?

Aprete aun con mas fuerza notando como mis dedos empezaban a hundirse en su piel, aquella humana no acabaria entera aquella noche. Mi lengua volvio a lamer la herida de su hombro mientras pasaba mis colmillos por aquella zona, sabia que a una cazadora aquello le repugnaba y mas a una que me odiara con tanta insistencia. Me aparto bruscamente.
Empeze a reirme mientras me deshacia de ella empujandola hacia atras. Me tumbe en el suelo, observandola de soslayo, no seria una gran idea bajar la guardia no siendo ella tan sadica y retorcida como podia llegar a ser.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] - Página 2 Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Ariel White Mar Mayo 18, 2010 5:13 pm

Note como su lengua rozo la mía y acto seguido me aparte de su herida notando nuevamente ese sabor a su sangre en mi paladar, me aparte de el y deje caer mi cuerpo nuevamente al asfalto quedando tumbada cuando note como sus manos agarraban mis caderas hincando sus dedos en mi carne con fuerza, me retorcí por el dolor dejando salir un pequeño grito y llevando mis manos a sus muñecas para que me soltase pero este apretó un poco mas e hinque mis dedos en sus brazos retorciendome de dolor, notando como se estiraba la piel de mi estomago haciendo que los cortes que tenia en ella volviera a dolerme ...
Cerré los ojos tomando aire, mientras lo escuchaba- No puedes hacerme nada que me guste por mas que lo intentes ni darme dolor físico sabes hacer bien..- corte mis palabras para dejar salir otro pequeño grito de dolor cuando este hinco un poco mas sus dedos en mi piel, me mordí los labios para acallar los gemidos de dolor.
Se inclino para lamiar la herida de mi hombro y pude notar sus afilados colmillos como rozaban mi piel, coloque mis manos en su pecho intentando separarlo de mi, este se aparto dejando aun una marca mas grande en mi herida.
Me empujo haciendome arrastrar un poco por el suelo y riendo en voz alta, tumbándose en el suelo mirándome con esos ojos fríos..
Me puse en pie sin dedicarle una sola mirada, como buenamente pude abrazando con mis brazos la piel de mi estomago que relucía a través de la camisa rota.
Una vez en pie me quede pensativa mirando al suelo, incapaz de hacer ningún movimiento concentrada en que movimiento podría hacer, sin mirarle me acerque dando cortos pasos asta donde el se encontraba, le dedique una pequeña mirada y me agache poco a poco sentándome sobre el...
Deje deslizar uno de mis dedos por su pecho- Alomejor tienes razón y... tu sangre me esta afectando- le dije tirando de su camisa rota hacia mi quedando sentada sobre el frente a frente.
Quite el cuchillo de sus manos- Dejemos esto por un momento- dije posándolo con cuidado en el suelo justo al lado de nosotros- y entretente con algo que se que te gustara- y sin mas pase una de mis manos por su nuca, haciendo que acercara sus labios a mi herida y comenzara a beber de mi sangre.

Mientras una de mis manos acariciaba su cabello, la otra cogía con disimulo el cuchillo del suelo. Enrosqué el brazo que sostenía el cuchillo al rededor de su cuello para clavar este con fuerza en su espalda retorcerlo y rajar su piel tirando hacia arriba.
Aparte sus labios de mi herida dejándole el cuchillo aun hincado en la espalda, me quite de encima de el sonriendo...

- No debes fiarte jamas de mi,- dije de pie frente a el, llevando uno de mis dedos manchados por la sangre que le hice en la espalda, a mis labios y lamiéndolo dejándolo limpio.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] - Página 2 Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 18, 2010 5:48 pm

Desde un inicio sabia que no debia fiarme de aquella cazadora, pero, siempre me habia ido demasiado el riesgo. En segundos me encontre con lo que se suponia que era mi merecido. Saque el cuchillo de mi espalda soltando un gemido de dolor que no duro demasiado. Buena jugada por su parte aunque yo habia sido mas rapido. Sonrei satisfactoriamente creando en ella una incognita en su cara.

- Yo de ti me miraria bien antes de cantar victoria

La cazadora empezo a tocar su cuerpo buscando algo parecido a un arma clavada en ella, con mucha desesperacion mientras solo se oia mi risa.

- Frio

Una mirada fulminante hizo que callara. Seguia buscando como una posesa algo en su cuerpo, seria dificil que se percatara del liquido que me habia tomado su tiempo a insertarle dentro de la herida, algo que simplemente le iria escociendo asta caer rendida por aquel dolor.

- Quien dice que sea un arma?

De golpe, paro de buscar mirandome con los ojos como platos mientars se acercaba hacia donde estaba yo, sentado en el suelo aun, me cogio por la camiseta alzandome asta el punto en que, de golpe, empezo a retorcerse de dolor.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] - Página 2 Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Ariel White Mar Mayo 18, 2010 7:20 pm

Me levante con una satisfacción en mi cuerpo que duro bien poco, me dijo que no cantara victoria tan pronto- ¿Que?- dije confundida pues para mi todo había salido perfecto.
Entonces vi la maldad reflejada en su rostro y comencé a mirar mi maltratado cuerpo en busca de algo clavado en el pero no encontraba nada.
Dijo que no tenia porque ser un arma, lo mire di varios pasos hacia el acercándome y sosteniendolo por la camisa, cuando note como un calambrazo recorría todo mi hombro comenzando desde la herida y lo solté cayendo sobre el retorciendome por el dolor, moví mi cuerpo para apartarme de encima de el dejando que cayera al suelo boca arriba mientras mi mano tapaba la herida del hombro intentando así que doliera menos, pero sin ningún éxito.
Gire mi cabeza y agarre el pantalón del vampiro que se encontraba a mi lado sentado observando la escena- Que mierda es esta?- dije casi a gritos, no sabia que me estaba pasando solo que el brazo parecía que se me iba a desprender del cuerpo..
Me alce un poco gimiendo de dolor en cada movimiento que realizaba, sentándome en el asfalto.
Lo agarre por el cuello de la camisa- Haz que esto pare YA!- le ordene desesperada por aquel dolor, esta vez no era tan fácil de controlar como cuando el dolor me lo producían sus manos, puesto que era un dolor diferente y no podía controlarlo me impedía pensar en cualquier otra cosa. Y no lo tenia suficientemente cerca como para poder intentar hacerle daño yo a el.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] - Página 2 Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 21, 2010 1:13 pm

Me agarro por la camisa soltandome de golpe al notar nuevamente aquel dolor punzante, observaba con admiracion el poder de aquellas simples gotas, tendria que llevarlas siempre conmigo, en momentos como aquel me irian geniales.
Me levante sacudiendo toda mi ropa echa un desastre por las manos de aquella dichosa cazadora mientras notaba nuevamente su mano tirando de mi pantalon asta hacerse con mi pierna donde empezo a apretar intentando, quizas, hacerme algo de daño. La mire.

- Simplemente espera a que tu querido dolor pase *dije sonriendo con malicia* - Haber cuando aprendes a tenerme algo de respeto pequeña, no soy un vampiro cualquiera, solo te digo que me he cortado demasiado contigo humanucha

Me agache cogiendo su mano, aun en mi pierna, y la solte de golpe haciendo que volviera directa a su hombro haciendo pression en el.

- No te servira de nada
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] - Página 2 Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Ariel White Vie Mayo 21, 2010 1:28 pm

Tenia razón respecto a que el dolor cesaría, poco a poco desapareció asta simplemente ser un escozor en mi hombro, me levante del suelo, suspirando aliviada por haber dejado de sentir aquel dolor.

Me apoye en el coche,, cerrándome la camisa rota tapandome el pecho, lo mire con ira era impresionante como conseguía cabrearme pero.. el problema era que aquella sangre que había bebido de el, estaba apoderándose de mi y tenia que controlar unos malditos impulsos que me pedían acercarme a el y literalmente violarlo, me mordí el labio cerrando los ojos no iba a dejarme llevar no y menos por un vampiro tan estúpido como aquel.
Mire por el suelo y vi mis llaves tiradas a los pies de donde se encontraba el vampiro me acerque a el para agacharme y recogerlas,- Creo que mejor que me valla e tenido suficiente por ahora - si de echo había tenido mas que suficiente y no quería hacer nada de lo que luego me arrepintiera de por vida, me gire y camine hacia el coche, abriendo la puerta el conductor, le eche el ultimo vistazo, y me quede absuelta mirándole, (que mierda me esta pasando) joder sentía unos nervios recorriendo mi estomago,- Tu sangre.. cuando se e pasara el efecto.. es una mierda- necesitaba saberlo y el podía aclarármelo así que le preguntes mas amable de lo normal.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] - Página 2 Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 30, 2010 1:42 pm

Aquella ultima mirada que me lanzo era totalmente diferente, algo que por mi parte aproveche su momento de flaqueza. Me acerque a ella poniendo mis manos a cada lado de su cuerpo, apoyandolas en el coche mientras ella me aguantaba la mirada, notaba como su corazon se habia accelerado, que enternecedor. Una de mis manos rozo su mano, para luego subir todo acariciando su brazo asta llevar a su hombro, tocando su cuello tambien.

- Cuento que en una semana no tendras ningun tipo de atraccion hacia mi *le sonrei* - Si no es que antes te he calado hondo

Me acerque a ella dejando un pequeño espacio entre ambos, algo que por contra ella no se dedico a hacerlo mas grande, me gustaba aquel juego, podia saber cual era su estado y no era muy positivo para ella.

- Quizas temes lo que puedas llegara hacer conmigo?
*le sonrei friamente*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] - Página 2 Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Ariel White Jue Jun 03, 2010 3:47 am

Debí meterme en el coche y largarme sin decir nada, pero no.. tube que mirarle y dedicarle unas ultimas palabras. El vampiro se acerco colocando cada una de sus manos a un lado de mi cuerpo apoyando las manos en la carrocería del coche.
Me pegué mas aun al coche apoyando mi espalda, con el cuerpo completamente rígido, no era buena idea que se acercara tanto a mi en las circunstancias que mis hormonas se encontraban, una parte de mi pedía a gritos que me dejase llevar pero otra parte , mi parte racional me había contenido y asta el momento había sido mas fuerte que el efecto de su sangre en mi.
Mi corazón comenzo a latir mas deprisa, soltando adrenalina con cada latido, necesitaba apartarme de el, pero aun mis ojos estaba clavados en los suyos y había algo que me impedía apartar la mirada.
El lo sabia y estaba jugando con migo siempre lo hacia, deslizo su mano acariciándome el brazo asta llegar a mi cuello, casi prefería que jugara con torturarme a tener que soportar todo aquello, que por su culpa se me hacia realmente difícil..

- Una semana..- dije con un hilo de voz una semana en la cual pensaba pasármela por completo encerrada en mi habitación de motel, si no lo veía ni lo tenia cerca me imagino que no sentiría aquella angustia constante por controlarme..
Este se acerco aun mas a mi dejando un pequeño hueco entre los dos, incapaz de moverme si lo hacia cabia la posibilidad de que fuera solo para lanzarme sobre el y cometer el mayor error de mi vida.

Cerré Los ojos intentando concentrarme, imaginar otra cosa cualquier otra cosa.. pero su fría voz me saco de mis pensamientos..
Abrí Los ojos nuevamente para mirarle, deslice mi mano hacia el borde de su pantalón cogiendolo por el mismo y atrayendolo por la pelvis hacia mi pegándolo mi cuerpo, acerque mi rostro al suyo tan cerca que podía notar su respiracion, - Puedo controlarme, pero ... mejor no te acerques tanto.. y deja que me valla- me dirigí hacia su cuello y por una vez, no me apeteció morderle y herirle solo deslizar mis labios despacio por la piel de su cuello asta llegar a su oreja-Una semana en la cual no te veré y todo esta puta mierda que me has echo pasara.. - le susurre al oído Me iba a volver loca, tenia unas ganas inmensas de matarle y a la vez de irme, y por otra parte solo quería quedarme, tenia claro que la próxima vez el no se escaparía que conseguiría joderle, que estaría preparada pero ahora justo ahora no lo estaba para nada, era un simple pelele a la merced de sus maldades.. nuevamente un sentimiento de impotencia e ira me inundo, y con un gesto lo empuje apartándolo.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] - Página 2 Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.