Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Odio a los vampiros [Jeremy] STAFFSHADYOdio a los vampiros [Jeremy] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Odio a los vampiros [Jeremy] CopiadeSTAFFAMANDAOdio a los vampiros [Jeremy] CopiadestaffalexOdio a los vampiros [Jeremy] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Odio a los vampiros [Jeremy] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Odio a los vampiros [Jeremy] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Odio a los vampiros [Jeremy] Mejorpjchico
Mejor User
Odio a los vampiros [Jeremy] Mejoruser
Pj más divertido
Odio a los vampiros [Jeremy] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Odio a los vampiros [Jeremy] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Odio a los vampiros [Jeremy] Mejorpareja

Odio a los vampiros [Jeremy]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] Empty Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Ariel White Miér Mayo 05, 2010 7:41 pm

La noche caía sobre mi cuando caminaba por los callejones del pueblo. Realmente estaba enfadada con migo misma, debido a que me había pasado días buscando a un maldito vampiro que sabia como esconderse. No sabia cual era su aspecto físico, pero si había oído hablar mucho sobre el, de su maldad, de que estaba siempre dispuesto a hacer lo que fuese necesario para obtener lo que deseaba, que no le daba ningún valor a la vida humana.
Pistas me llevaron asta otras pistas y jamas conseguí dar con el, no me había dado por vencida pero por ese día ya había sido suficiente.
Llegué a unos aparcamientos donde se encontraba mi coche, solo había dos coches mas aparcados en aquel aparcamiento completamente solitario debido a la hora que era, ultimamente regresaba tardisimo a mi habitación apenas descansaba.Las manos me temblaban por los nervios de no haber conseguido destrozar a aquel vampiro ni si quiera haberlo encontrado, produciendo que se me calleran las llaves al suelo al intentar introducirlas en la cerradura de la puerta.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Leto Jue Mayo 06, 2010 1:31 pm

Llevaba semanas escapando de una desgraciada cazadora, era bastante insistente, todo el dia detras mio sin parar asta que ella acababa rendida pero aquella vez seria diferente, quien le daria caza seria yo mismo.
Oi como sus llaves caian hacia el suelo, como se agachaba y las recogia, empezaba a introducirlas para abrir la puerta, cuando, apareci detras de ella.
Mis brazos se enredaron alrededor de su cuello, haciendo que por algunos segundos se quedara sin respiracion.

-Una pena que una cazadora tan guapa tenga que morir tan pronto *dije en un leve susurro*

Una cosa fria rozo mi piel, la llave, intentaba luchar con una estupida llave? La solte paseando a su alrededor mientras ella se ponia a la defensiva.

-Jajaja crees que me mataras con eso? *señale la llave*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Ariel White Jue Mayo 06, 2010 2:40 pm

Intentaba meter la estúpida llave en la cerradura cuando sin mas de la nada, unos brazos agarraron mi cuello por detrás, cortandome la respiracion, forcejee intentando clavar las llaves en su piel sin llegar a ver quien era cuando una fría voz me hablo al oído.. Y acto seguido esas manos me soltaron pude girarme a ver quien me había atacado mi cuerpo temblaba debido al ataque por sorpresa, comenzo a caminar a mi alrededor, diciendo que si pensaba atacarle con las llaves, sabia que era algo inútil...

Di un largo suspiro antes de contestarle dedicándole una mirada de odio- Con esto .. no,- saque con agilidad un pequeño cuchillo que escondía en la parte de atrás del pantalón, lo agite en el aire para que el lo viera- Pero creo que esto podría servirme, pero de todas maneras podremos comprobarlo si me vuelves a tocar- no tenia idea de quien era, nunca lo había visto, pero el caso que el sabia que yo era cazadora lo cual debía de ser un ser despreciable a los que suelo cargarme con regularidad- ¿Voy a morir? - carraspee- ¿porque? ¿me vas a matar tu?- Lo mire, fijandome en su cuerpo, no lo veía excesivamente fuerte- ahora dime ¿quien eres?- dije aun sosteniendo el cuchillo en mi mano, separándome un poco de mi coche y a la vez de el.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 07, 2010 10:10 am

Con el cuchillo en su mano y a la defensiva empezo a bombardearme con estupidas preguntas, pensaba que por lo menos sabria el aspecto del vampiro que intentaba cazar pero ni eso, menuda cazadora de pacotilla me habia caido encima. Si asta pensaba que con un simple cuchillo podria acabar conmigo. Me eche a reir.

- Dejando de lado mis pensamientos de que lo mas seguro es que parta ese cuchillo en cuanto pueda *la mire* - Es un poco duro para mi que no sepas ni siquiera el aspecto de el encantador vampiro por el que llevabas detras unas semanas *le sonrei* - Ah! Y te voy a matar por propia proteccion aunque dudo que me cueste demasiado hacerlo

En cuanto acabe de pronunciar aquellas palabras apareci a su lado cogiendo su mano, donde tenia el cuchillo, y haciendo presion, unas gotas de sangre se escaparon de mi mano antes de conseguir que ella sola acabara soltandolo. Lami la sangre que me habia provocado, un simple corte. Di un patada a aquel cuchillo haciendo que acabara en alguna parte del oscuro lugar.

- Esto te lo pone mas complicado creo
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Ariel White Vie Mayo 07, 2010 11:04 am

No podía soportarlo, la sonrisa arrogante del tipo que me miraba con superioridad, mi presencia no le intimidaba en absoluto, y sin embargo la suya a mi quizás un poco, por eso de ser un desconocido.
Comenzo a hablar, diciendo que partiría mi cuchillo, a lo cual sonreí (ven y quitamelo) pensaba que no tendría ninguna posibilidad asta que hoy sus ultimas palabras, que rebotaron en mi cerebro, es el vampiro el maldito vampiro que llevo buscando semanas por fin le doy forma, nunca antes había conseguido verlo y por fin tenia ahí mi ocasión, se puede decir que asta me alegre de verlo.
Así que envuelta en mis felices pensamientos en los cuales aparecía el maldito vampiro retorciendose y muriendo poco a poco, me distraje en el peor momento.. Cuando me quise dar cuenta este estaba a mi lado sosteniendo mi mano apretando con tanta fuerza mi muñeca que perdí la sensibilidad en la mano y el cuchillo cayó al suelo. Que el pateo y lo lanzo fuera de mi vista.
Aquello no iba a impedirme nada, lo iba matar igual o al menos lo intentaría, el pensaba igual que yo, y por desgracia si hablabamos de fuerza, yo sabia que la batalla la tendría completamente perdida, pero el caso que mas vale maña que fuerza..
Lo mire con odio- No me complicas una mierda- observe que el se interponía entre mi coche y yo, y quería que se apartara necesitaba llegar asta el maletero, un cuchillo no pero con un hacha bien bonita que tenia entre en el arsenal de mi coche si podría cortarle su maldito cuello. Lo mire con una sonrisa en los labios, acto seguido le propine un puñetazo en la cara, pero este ni se movió, ni lo noto... me quede quieta unas décimas de segundo pensando, me encogí de hombros,- Seguro que esto te tiene que doler- con todas mis fuerzas le di una patada en su entre pierna, reventando con fuerza su masculinidad, eso si le dolió sonreí satisfecha y esquive su cuerpo para correr hacia el maletero del coche y abrirlo. (¿Donde esta la maldita hacha?) pensaba rebuscando en el maletero.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 07, 2010 9:26 pm

Me agache sintiendo aquel dolor como nunca, aquello no acabaria tan rapido como creia, me levante aun con el dolor palpitante en mi entrepierna cogiendola nuevamente del cuello haciendo que cayera al suelo, me puse encima de ella apretando su cuello.

-Sabes la cantidad de maldades que podria hacer contigo? Un vampiro con demasiada imaginacion no es algo bueno para la humana casi indefensa *habia podido intuir que en su maletero escondia algo mas grande que aquel cuchillo*

Segui apretando mientras una de mis manos se desviaba hacia su muñeca clavando mis dedos en ella haciendo que rapidamente se sumergieran en sangre, su sangre. Me lleve los dedos hacia mis labios saboreando aquel manjar.

-Una pena que tengas que morir, estas deliciosa
*sonrei*

No me hizo falta mas que un segundo para coger el hacha que guardaba en su maletero y volverla a coger. Pase aquel hacha por su cuello rozando su piel sin llegar a cortarla.

-Sabes la tentacion que puedo llegar a tener de utilizarla por todo tu cuerpo?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Ariel White Dom Mayo 09, 2010 10:11 am

Apunto de tocar el maletero de mi coche ya saboreando la victoria, note como agarraban nuevamente mi cuello por la espalda haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.
Se coloco encima mía impiendo que pudiera realizar algún movimiento.
Me costaba respirar, sus manos apretaban mi cuello y yo cada vez veía mas cerca mi muerte, aunque no me daría por vencida. Vi sus ojos fríos mirandome con maldad, y la impotencia recorrió mi cuerpo el no poder moberme el no poder luchar. Mientras apretaba mi cuello, comenzo a hablarme a amenazarme diría yo, no pude contestar si apenas podía respirar.
Una de sus manos se desvió hacia mi muñeca para agarrarmela con tanta fuerza que pude notar un escozor y acto seguido como un pequeño chorro de liquido caliente resbalaba, la cosa se ponía fea, estaba sangrando frente a un vampiro cabreado por mi pequeña patada en su entrepierna, aunque dudo que ese fuera el verdadero motivo me imagino que también podría ser motivo suficiente para querer matarme el echo de que llevaba semanas buscándole y aunque no lo llegara a encontrar el echo de no poder vivir tranquilo le daba motivo suficiente para quererme matar.
Llevo uno de sus dedos manchados con mi sangre a su boca para saborear con gusto mi sangre. Dijo que era una pena que fuera a morir, abrí mis labios dejando que saliera un hilo de voz ronca debido a que su mano aun apretaba mi cuello- Si te da pena no me mates dejame que te mate yo a ti-dije con sarcasmo a sabiendas que no era el mejor momento.
Con una velocidad que mis ojos no pudieron alcanzar a ver cogió el hacha de mi maletero, mi propia hacha y la deslizo por mi cuello sin llegar a cortar mi piel. Abrió sus labios para volverme a soltar una de sus amenazas. Lo mire con ira esperando un momento de debilidad por su parte que no llegaba..

- No me das miedo, si es lo que quieres conseguir con tus mierdas de amenazas-no me atrevía a levantar mi cuerpo del asfalto- Cortame como carne picada, haz lo que te de la gana, pero si fueras listo me matarías, porque no parare asta acabar contigo-note el escozor en mi muñeca y como aun sangraba levemente, me senté en el asfalto sin llegar a levantarme, y cogí mi muñeca entre mi mano tapando la herida- Prefiero que me cortes con el hacha en mil pedazos antes de que unas manos sucias como las tuyas vuelvan a tocarme..
Dije llena de ira al recordad que el había probado mi sangre.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 10, 2010 3:40 pm

Empeze a reirme haciendo que aquella risa resonara en los alrededores, era demasiado facil acabar con su vida de aquella manera, siempre me habia gustado mas el echo de hacerlas sufrir a mis futuras moribundas.
Hice un pequeño corte en su muñeca con el hacha haciendo que la humana empezara a chillar de dolor, si, aquello era un corte, pero dependiendo de como se hiciera podia doler de verdad, aquella era una de las veces en que dolia.
Me lleve la muñeca a mis labios lamiendo aquella sangre, si le daban asco los vampiros mas asco le daria lo que le estaba haciendo.

Solte su mano relamiendome los labios y sonriendo ampliamente aun con el hacha en mis manos.

- Me gusta mas que sufras

Se me podria calificar de sadico pero, era lo que yo era, un sadico de humano y de vampiro aun mas. La cantidad de veces que habia matado de maneras retorcidas a humanos que ni siquiera conocia de nada, aunque habia casos en que optaba por un simple dislocamiento de cuello, rapido y sencillo.

- Como te gustaria morir pequeña?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Ariel White Lun Mayo 10, 2010 3:52 pm

Hizo un profundo corte en mi muñeca, un grito de dolor salio de mis labios sin que pudiera impedirlo, acerco sus labios a mi muñeca y comenzo a beber de mi sangre, aquello escocia de una manera realmente dolorosa, se aparto de mi para preguntarme de que manera prefería morir.
Lo odiaba realmente lo odiaba creía que me iba a dejar torturar sin mas, la ira se apodero de mi cuerpo haciendo que aun con mi mano herida y sangrando, saltara sobre el haciéndolo caer al suelo, y que se le desprendieran de las manos el hacha.
- No te sera tan sencillo matarme- dije casi a gritos, y comencé a dar puñetazos en aquel rostro. No tenia la fuerza suficiente como para que le doliera lo que se merecía, alce la vista y vi el pequeño cuchillo que antes quito de mis manos, y aun encima de el estire el brazo para cogerlo y con rapidez incarlo en su hombro con todas mis fuerzas, note como la afilada hoja del cuchillo atravesaba su carne una vez dentro de su piel, lo retorcí, y note un punzante dolor en mi muñeca debido al corte, que me hizo soltar el cuchillo dejándolo clavado en su carne, lleve mi mano para taponar la herida y que dejara de sangrar.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 10, 2010 4:00 pm

Se creia que con un simple cuchillo conseguiria matarme? Debia ser mas lista, no me hacia nada, una mueca de dolor se dibujo en mi rostro haciendo que por unos segundos la humana sintiera la victoria para luego cambiarla de golpe con una sonrisa de punta a punta que le derroto.
Saque el cuchillo aun hundido en mi piel, lami la sangre, mi sangre que habia en aquel cuchillo. Mientras observaba la cara de asco de la humana haciendo presion en su herida. Me puse de pie.

- Si crees que con un simple cuchillo me haras algo ya me puedes clavar los que quieras *dije pasando aquel cuchillo de mano a mano*

- Quizas seas tu la que necesitas un pequeño descanso


Desapareci y reapareci a su lado levantando su cabello por la barbilla y sonriendole mientras el cuchillo rasgaba su camiseta sin llegar a perforar la piel.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Ariel White Lun Mayo 10, 2010 4:30 pm

Mi intención de joderle no funciono, casi asta pareció gustarle que le incara el cuchillo, me puse en pie al ver que lamia su propia sangre del ojal. Esbozo una sonrisa de oreja a oreja, hablando con tranquilidad.
Desapareció ante mis ojos haciendo que me pusiera alerta pero no lo suficiente, apareció por sorpresa a mi lado, con rapidez sonrió con maldad, con una de sus manos elevo mi cabello, y con un ágil movimiento rasgo mi camiseta con el cuchillo, haciendo que mi camisa se abriera en dos, y se quedara a la vista el sujetador. Ahí sentí miedo verdadero miedo, de un manotazo aparte su mano, y apoyando mis manos en su pecho lo empuje con fuerza - ¿A que juegas? - me acerque a el para volver a empujarlo,esta vez apartándolo de mi camino, vi las llaves de mi coche en el suelo, me agache las cogí, y me dirigí al coche, intentando huir de aquella situación.
Aunque deseaba con toda mi alma destrozarlo, no tenia los medios suficientes, y me di cuenta de lo perverso que podría llegar a ser si el quisiera. Agache la mirada fijandome en mi camisa rota, (Esto no se queda así) había salido perdiendo por todos lados, la que sangraba era yo y el tan perfecto, no podia ser no podía ganar de esa manera no lo permitiría, cuando estaba a punto de abrir la puerta la vi la preciosa hacha tirada en el suelo, la recogí y me gire para mirar al vampiro a la cara- Ahora es cuando yo también puedo jugar- dije agarrando con firmeza el hacha entre mis dos manos,- Porque no te acercas ahora.-sonrei lebemente, y le giñe un ojo atenta, esperando el momento justo.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 11, 2010 9:50 am

Le di tiempo para que cogiera el hacha que estaba a escassos centimetros de ella, con ella entre sus manos se giro hacia mi con una sonrisa ensanchada que hacia verla mas tenebrosa de lo que hubiera sido antes, pese a eso, yo no cambie mi expression.
Di un paso hacia ella haciendo que se pusiera a la defensiva de golpe, me rei, di otro, ella agarro mas fuerte el hacha, en ese momento apareci a su lado haciendo que ella se girara hacia mi dispuesta a clavarme el hacha, desapareci de aquel lado poniendome al otro y empujandola hacia el suelo, cayo, aun sujetando el arma entre sus manos.

- Crees que me das algo de miedo con eso? *dije señalando el hacha*

Me apoye en el capo de su coche con los brazos entrecruzados y las piernas en posicion de despreocupacion.
Se levanto del suelo, limpiando su ropa llena de arena y sangre, su sangre.

- Nos podemos pasar asi toda la noche encanto *dije sonriendole*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Ariel White Mar Mayo 11, 2010 11:05 am

Estúpida, así me sentí verdaderamente estúpida, cuando sin mas jugueteo a mi lado asta que se canso y me empujo haciendo que cayera al suelo.
Suspire, levantandome despacio del suelo escuchando para colmo de toda mi patética situación como me vacilaba. Comencé a sacudir con mi manos mis pantalones y torso manchado de tierrecilla del asfalto y de mi propia sangre... Di varios pasos hacia el, - Puedes estar así toda la noche... permiteme que lo dude,- Lo agarre del brazo apartándolo del capo de mi coche- me vas a arañar la carrocería y eso si, que no tiene perdón, contestame a una pregunta ¿que pasa cuando la luna se va?- dije señalando al cielo- que el vampirito debe desaparecer, porque sus sensibles ojos no soportan el sol y entonces Ariel lo buscara asta por debajo de tierra preparada armada asta los dientes o con algo de ayuda..- note como mi cuerpo se resentía debido a mis heridas y a que el maldito vampiro había bebido de mi sangre, debilitandome así, me fallaron las rodillas haciendome perder un poco el equilibrio apoye una de mis manos en el capo de mi coche para no caer al suelo- No pienses que te temo o que me doy por vencida porque no es así...- me coloque de nuevo lo mas derecha que pude y me acerque a el asta quedar justo en frente a apenas centímetros que me separasen de el, agarre con mi mano su camisa y tire de ella hacia mi, acerque con suavidad mis labios a su cuello, abrí mis labios y mordí su carne, hincando con tanta fuerza mis dientes en su piel que incluso me hice daño a mi misma, apreté mis dientes notando como se quebraba su piel dentro de mi boca. Me aparte de el nuevamente pegando un tirón con mis dientes de la piel de su cuello, y lo aparte con un empujón- Para que te acuerdes de mi- dije pasando una de mis manos por mi boca para limpiarme la sangre y me gire dispuesta a largarme otro día seria mas y mejor..
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 11, 2010 4:28 pm

Sonrei. Pase mi mano por la herida que me habia echo lamiendo la que se habia impregnado en mi mano. Bonita vacilacion, no sabia si era consciente de con que tipo de ser estaba tratando y de mayoritariamente habia otros medios para poder salir a la luz, habia sido lo suficiente suicida para provarlo? Si unas inumerables veces.

Me interpuse entre la puerta y ella sonriendole sadicamente, se suponia que pensaba hacerme algo de daño con el mordisco?

- Huy si que miedo ah y que daño *dije exagerandolo todo* - Sabes perfectamente humanita que puedo acabar contigo en segundos, pero, me divierte mas verte sufrir *dije alzando su cabeza con una de mis manos mientras la soltaba de golpe*

Me acerque a ella sin apartar mis ojos de los suyos haciendo que sintiera mi aliento en su cuello.

- No juegues conmigo, puedo dejarte una herida mucho peor *dije en un susurro*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Ariel White Mar Mayo 11, 2010 4:51 pm

Era increíble, el poder que ejercía este vampiro sobre mi, con la facilidad que podía llegar a cabrearme, quería largarme realmente sabia que eso era lo mejor, pero me lo impidió apareciendo entre la puerta de mi coche y yo.
Pare en seco sorprendida porque no se diera por vencido y aun quisiera torturarme un poco mas, ¿no lo estaba ya suficientemente jodida como para que me dejara en paz?.

Con sarcasmo interpreto exageradamente el papel de que le dolía si.. le dolía muchisimo la herida.
Con sus manos volvió a tocar mi rostro , elevando mi cabeza soltando nuevamente amenazas por su boca.
Se acerco a mi mirándome a los ojos, cualquier movimiento que hubiera querido hacer, hubiera sido parado por el. Cada músculo de mi cuerpo se tenso al notar su aliento en mi cuello, no me atrevía a moverme lo mas mínimo. Y volvió a amenazarme, otra amenaza mas, el caso era que asta el momento cumplió cada una de sus amenazas..
- ¿Ahora soy yo la que debe de gritar Oh!! que miedo... Ayuden me?¿Solo sabes morder? no es tan difícil,- dije con un tono vacilante- Yo también se hacerlo- Estaba tan cerca de mi que pude hincar uno de mis dedos en la herida de su cuello- Aunque claro no a surgido el efecto que yo esperaba, y ahora serias amable de dejarme ir, ya te encontrare otro día y de esa no seras capaz de escapar..
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 11, 2010 5:01 pm

Toco la herida que empezaba a sanar. Habia sido realmente divertido todo aquello, pero yo jamas me iva sin nada a cambio. Solte el aire de golpe en su cuello mientras mi lengua le tocaba ligeramente. Sabia que sentia miedo, no sabia por donde le podia salir aquella vez.

- Quieres ver como muerdo yo?


Dije antes de clavar mis colmillos en su cuello sin llegar a beber ni una gota de su sangre, me aparte de ella haciendo una herida en el cuello, volvio a perder el equilibrio. Me agache cogiendo su cara entre mis manos.

- No me amenazes nunca mas pequeña podria haber sido muchisimo peor
*la solte*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Ariel White Mar Mayo 11, 2010 5:15 pm

Un aire helado recorrió mi cuerpo congelando mi sangre, al notar como sus dientes traspasaban la piel de mi cuello, dejandome sin aliento sin fuerza. Mi cuerpo se relajo solo y cayó al suelo. Este se acerco colocando sus manos en mi rostro, para ponerme en aviso, y volver a soltarme de nuevo...

Necesitaba realmente necesitaba sacar fuerzas de donde pudiese tenia que levantarme de ahí. Haciendo el mayor esfuerzo de mi vida apoye las manos en el suelo, levantandome dolorida y mareada..-¿Te estas divirtiendo verdad?- dije con un hilo de voz, lleve una de mis manos a mi cuello, manchandomela de sangre, di varios pasos con dificultad estire mi mano manchada de sangre- Esto es lo que deseas.. esto es lo que quieres?- Salpique con mis dedos unas gotas de sangre en su camisa- no podrías hacerme nada peor.. no nada peor de lo que ya me has hecho- el sentimiento de ira se mezclo con el miedo que sentía en el momento, haciendo que mi corazón latiera mas deprisa.. y elevara la voz- TE DIJE QUE NO VOLVIERAS A TOCARME..
Lo agarre por la camisa,- te pedí amablemente que te apartaras.. te gusta el juego, pues juguemos- sabia lo que si había conseguido hacer que le doliera y no me importaba volver a repetirlo, así que volví a ensañarme con su entrepierna esta vez dando un fuerte rodillazo- Por lo que veo es lo único que te funciona- dije soltando su chaqueta viendo como aquello si le había dolido, haciendome sentir feliz por unos segundos..
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 11, 2010 7:23 pm

Cai de rodillas cogiendome mi entrepierna con mis manos mientras maldecia a aquella asquerosa humana. Levante la mirada hacia ella que dislumbraba una amplia sonrisa, le fulmine.

- Algunas vez has visto a un vampiro furioso de verdad?
*dije aun con el dolor en la misma zona*

Aquellos golpes en mi entrepierna no serian demasiado buenos para mi trabajo, debia estar dipuesto durante gran parte del tiempo no quedarme sin ellos.
Me levante del suelo aun con el dolor y fui hacia ella cogiendola por el suelo y haciendo que sus pies no lo tocaran, calvando mis dedos en su cuello.

- No quieras verlo *dije con rabia*

Sus pulsaciones ivan rapidas, notaba como cada vez le faltaba mas el aire acabe soltandola viendo como ella se cogia de su cuello y buscaba con urgencia el aire.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Ariel White Mar Mayo 11, 2010 7:34 pm

No le sentó demasiado bien aquel golpe bajo, y me hizo saber agarrándome por el cuello y elevándome unos centímetros de suelo, dejandome caer de nuevo.
Coloqué mi mano en el cuello mi herida me dolía aun mas.. aun así lo mire satisfecha cogí una enorme bocanada de aire- Al menos conseguí darte donde mas te duele, ya se cual es tu punto débil y ...- Sonreí con malicia-No olvides que yo también se morder,- dije señalando su cuello.

Me acerque un poco a el pero aun manteniendo una distancia prudencial,- ¿Te dolió? pobre tu entrepierna paga por tus errores y eso no es algo justo ohhh!! se a enfadado conmigo el vampirito, que hará ahora ¿volverme a morder?- dije hincandolo, haciendo que se enfadara algo que no era lógico, pero las palabras salían de mi boca sin llegar a que mi cerebro las procesara- Oh.. a la tercera va la vencida sabes? a la tercera te quedaras sin nada ahí debajo lo cual seria un alivio para muchas chicas, y satisfactorio para mi así que yo tu me pensaba bien el volver a acercarte..- suspire aun podía notar sus dedos clavados en mi cuello por lo fuerte que me habia apretado.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 12, 2010 2:47 pm

Me tumbe en el suelo aun con el dolor punzante en mi entrepierna, aquella vez habia conseguido hacerme daño, pero, quien con un sano juicio no sentiria aquel dolor aun siendo un sobrenatural?

- Se supone que ahora estas intentando provocarme *dije levantandome lo mas minimo para poder observarla* - No vas por buen camino encanto *le sonrei antes de volver a tumbarme completamente*

- Ah! y no creo que sea demasiado satisfactorio dejar a las mujeres sin mi, no sabes lo que te llegas a perder *me rei para mi mismo, sabia que aquello le tocaria su fibra de humana*

No faltarian demasiado segundos para que soltase su cuello y fuera directa nuevamente hacia mi entrepierna, mi unico punto debil y el de todo hombre.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Ariel White Miér Mayo 12, 2010 3:05 pm

Vi su cuerpo tumbado descansando en el suelo, reposando su entrepierna dolorida y sonreí, ante sus comentarios- No, creo que me pierda demasiado, lo poco que tienes esta dañado, así que ...- sonreí me agache a su lado- sabes, con tus comentarios machistas no conseguiras nada bueno, y menos con lo que yo defiendo el feminismo,- puse mi mano en su pecho,- creo que no as tenido suficiente, y si probamos a dejarte sin nada a ver si aun así sigues siendo tan estúpidamente creído?- con un rápido movimiento lleve mi mano a su dolorida entrepierna, agarrandola con fuerza apretando con mis manos intentando estrujarla como a un limón,- probamos a ver si se despegan de la carne?- reí suavemente en voz alta y apreté aun mas tirando de su entrepierna hacia arriba- Oh!! quizás esto no te haga mucha gracia pero, te tengo bien cogido ahora- le guiñe un ojo- si te mueves te las arranco si no te mueves te las arranco, y si te portas bien solo cortare tu cuello, ¿que elijes?
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Leto Jue Mayo 13, 2010 5:39 pm

Su mano apretaba mi entrepierna duramente, en cualquier otra circumstancia aquello me abria puesto bastante tonto pero no era el mejor momento para estarlo, uno o me quedaba sin ellos o sin cuello. Deslice mi mano despacio asta donde estaba apretando notando como cada vez potenciaba mas su fuerza, de mis labios salian gemidos de dolor mientras mi cara expresaba todo aquello a la perfeccion.

- Me va el sexo duro nose si lo sabes pero esto quizas me este gustando mas de lo que crees *dije antes de notar como su mano salia de alli mientras su cara se volvia una mueca de asco*

Por lo menos habia conseguido deshacerme de su mano antes de notar el filo de algo parecido a un cuchillo en mi cuello. Mis manos seguian en aquella zona intentando aliviarla como se pudiera.

- Ahora intentaras hacerme otro tipo de daño? *dije girando mi cara hacia ella*

Cogi su mano donde estaba sujeto el cuchillo y lo empeze a clavar en mi piel notando como la piel se rompia. El olor a sangre invadio aquel lugar. La humana solto el cuchillo de golpe.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Ariel White Dom Mayo 16, 2010 8:50 pm

Dejo salir unas pervertidas palabras de sus labios que me hicieron apartar la mano de su entrepierna y que mi rostro reflejara puro asco. Coloque la punta del cuchillo en su cuello dispuesta a cumplir mi palabra pero me interrumpió el hecho de que estuviera tan tranquilo tumbado masajeandose su entrepierna intentando aliviar un poco el dolor- Si no dudes que intentare hacerte todo el daño que este en mi mano- dije sonriendo mientras deslizaba el cuchillo por su cuello sin llegar a cortarlo cuando su mano agarro mi muñeca y el mismo se clavo en la piel el cuchillo la sangre empezó a brotar, deje el cuchillo clavado en su carne sorprendida porque se hiciera daño a si mismo, lo mire desconcertada- No.. no entiendo a que juegas- no sufría lo mas mínimo es mas llegue a pensar que estaba disfrutando con todo aquello,- Si te pone el placer solo debes pedirmelo y te daré el mayor placer de tu vida- dije sonriendo pensando que tal vez aquellas palabras le hicieran reflexionar un poco y entrar en razón. A mi no me importaba lo mas mínimo hacer cortes en cada hueco de su piel así disfrutaríamos los dos por lo visto pero creo que seguía saliendo ganando yo.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 16, 2010 8:57 pm

Agarre el cuchillo sacandolo de mi piel y sosteniendolo en mis manos mientras lamia el filo lleno de sangre, todo lo que salia volvia a entrar, notaba su fria mirada puesta en la herida, sangraba si pero no tardaria en sanar nuevamente. Me sente deshaciendome de aquella dichosa cazadora. ¿Se suponia que tenia que suplicarle quizas rogarle que se lo montara conmigo sadicamente?
Si podia ser que en parte me fueran todos los tipos y formas de montarmelo con una tia pero no con ella, no era mi tipo no despues de intentar rebentarme mi entrepierna con sus propias manos.

- No creo que una cazadora como tu sepa dar el mas minimo placer


Pase la mano por la herida de mi cuello encontrandome con la sangre y la herida cerrada, toda sangre que me habia llevado con mi mano la lami y relami asta que no quedo gota de ella.

- Me vas mas dar placer que no recibirlo pequeña


Me puse de pie notando como ella observaba cada parte de mi cuerpo con su sedienta mirada, mejor ni imaginarme lo que estaria pasandose por su diminuta cabeza en aquel instante.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Ariel White Dom Mayo 16, 2010 9:30 pm

Dijo que no podía darle el mas mínimo placer, de echo en parte tenia razón y en parte no.
Si el consideraba placer el dolor entonces si creo que podría darle placer, sus palabras me ofendieron en parte. (No me ve capaz de hacerle sentir dolor?) pensaba mil maneras diferentes de hacerle callar esa bocaza y bajarle un poco los humos. Sin duda se lo tenia muy subido y a mi no me iba a tratar de aquella manera. Se puso en pie y lo seguí con la mirada...- Bueno- dije poniéndome en pie tranquilamente- esto creo que es mio- quite el cuchillo de su mano mirando el ojal y dandome media vuelta mirando dirección al coche- Veras, dándote ese tipo de placer a ti el que tu dices que no soy capaz de darte,- dije dándole la espalda mientras jugaba con el cuchillo entre mis manos- me produces una enorme satisfacción a mi, aparte- me gire rápidamente y pase una de mis manos por su nuca atrayéndolo hacia mi a la vez que mi otra mano clavaba el cuchillo en su muslo- No sabes cuanta satisfaccion me produce- dije mirándole a los ojos retorciendo el cuchillo dentro de su piel antes de sacarlo- Podría pasarme horas así, llegando al orgasmo cuando te cortara el cuello y tu cabeza cayera rodando al suelo- Desvié mi mirada hacia abajo para ver como le rasgaba la camisa con el cuchillo dejando el torso al aire, volví a apuñalarlo esta vez en el torso- Elije subo a otras zonas o bajo?- dije mirándolo nuevamente con una sonrisa.
Saque el cuchillo manchado de sangre y lo lleve a sus labios, deslizando el ojal por sus labios manchandolos de sangre.
Solté su nuca y dirigí mi mano a la herida del torso profundizando uno de mis dedos en ella- Veras tengo una duda ¿Cuanto puedes llegar a aguantar? es decir- abrí la herida aun mas con mis dedos que estaban empapados en sangre- cuanto tardaras en curarte de.. siete o ocho navajazos?- dije encojiendome de hombros.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Odio a los vampiros [Jeremy] Empty Re: Odio a los vampiros [Jeremy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.