Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Vivir de la visión (Libre) STAFFSHADYVivir de la visión (Libre) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Vivir de la visión (Libre) CopiadeSTAFFAMANDAVivir de la visión (Libre) CopiadestaffalexVivir de la visión (Libre) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Vivir de la visión (Libre) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Vivir de la visión (Libre) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Vivir de la visión (Libre) Mejorpjchico
Mejor User
Vivir de la visión (Libre) Mejoruser
Pj más divertido
Vivir de la visión (Libre) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Vivir de la visión (Libre) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Vivir de la visión (Libre) Mejorpareja

Vivir de la visión (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Vivir de la visión (Libre) Empty Vivir de la visión (Libre)

Mensaje por Bedisa Bailey Mar Abr 27, 2010 9:50 pm

Tras la comida me quedé medio dormida en un sofá escuchando la radio de fondo. Me desperté cerca de las cinco de la tarde, sintiéndome más cansada que antes de dormir. Fui hasta la cocina para prepararme un té y dejé la tetera en el fuego para ir a por una chaqueta, tenía algo de frío. Cuando bajaba por las escalera desde mi cuarto alguien llamó a mi puerta, o venían a hablarme de Dios, o a venderme algo, o a pedirme algo... Con un poco de suerte alguien necesitaría mi ayuda como vidente y podría sacar un dinero extra aquel mes, las cosas no me iban demasiado bien.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vivir de la visión (Libre) Empty Re: Vivir de la visión (Libre)

Mensaje por Joaquin Lycan Miér Abr 28, 2010 12:45 am

"los runicos alfin habian dejado de arder en mi piel, un dia mas isa y no podria respirar de nuevo, en mis 15 años no habia tenido tanto dolor en mi cuerpo, pero ahora me daba curiosidad, los runicos eran extraños por lo cual me dijieron de una vidente (claro esta que no dije nada de los runicos en mis consultas) decian que era una de las mejores, tal ves podria ayudarme"

-esta es la direccion amigo...- dije mirando a mi perro y el solo respondio con un ladrido"- estoy loco incluso hablo con perros "dije para luego tocar la puerta de la supuesta vidente"- espero que pueda darme una mano....


off: si necesitas saver de esos "runicos" lee este tema

https://sobrenatural-rol.forosactivos.net/-f21/librecerezos-sangrientos-t739.htm
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

Vivir de la visión (Libre) Empty Re: Vivir de la visión (Libre)

Mensaje por Bedisa Bailey Lun Mayo 03, 2010 12:21 am

Al abrir a puerta vi frente a mi a un jovencito con su perro ¿Era una broma? -¿Qué quieres chico?- ni me esforcé en ser simpática, no creía que necesitara mi ayuda, pero claro, podía estar equivocada.

Me quedé mirando al perro, generalmente los animales reaccionaban mal en mi presencia pero uno, o estaba muy bien educado, o dos, mis ratos en la iglesia había dado sus frutos... No contemplaba la opción C de caerle bien al perro, pero quien sabe.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vivir de la visión (Libre) Empty Re: Vivir de la visión (Libre)

Mensaje por Joaquin Lycan Mar Mayo 04, 2010 9:42 pm

"vi a una mujer algo mayor, brian reacciono muy bien con ella, algo extraño se deveria a que su aura de rastreador seria como la de vidente de ella?, el solo la miraba con los ojos fijos como buscando algo... algo que el solo sabia"

-e venido a ver mi futuro señora y otras cosas que necesito saver...-
"dije un poco seco, devia saver mas de los runicos y sobre ese trabajo que estaba a punto de hacer en el bosque"-asi que o me hace pasar o me atiende afuera..-
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

Vivir de la visión (Libre) Empty Re: Vivir de la visión (Libre)

Mensaje por Bedisa Bailey Jue Mayo 06, 2010 3:53 pm

Miré al muchacho con el ceño fruncido, era un verdadero insolente. Abrí la puerta para que pasar y él entró, seguido por su perro. Cerré la puerta, viendo como observaba todas las antiguallas que tenía en la entrada de la casa. -Deberías ser más amable con las personas a las que les vas a pedir algo- fuera lo que fuera. -¿Quieres un té?- pregunté, desviando mi vista al perro, parecía cansado, así que me fui hacia la cocina y llené un plato con agua para servírselo.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vivir de la visión (Libre) Empty Re: Vivir de la visión (Libre)

Mensaje por Joaquin Lycan Vie Mayo 07, 2010 12:42 am

"ella me dejo pasar"
-Deberías ser más amable con las personas a las que les vas a pedir algo- dijo ella

-disculpe señora, yo y mi amigo-dije señalando a mi perro- no emos estado en nuestros mejores momentos... pero eso no es escusa para tratarla asi- estaba un poco apenado, siempre era asi de arrebatado pero luego era un chico timido-

-¿Quieres un té?- dijo ella para traerle un poco de agua a mi perro que falta le hacia

-no gracias, mi amigo le agradese- respondi, mi ropa algo sucia, ya que no habia conseguido dinero en un buen mes pero no queria pedirle nada a la mujer, aparte de lo que bine- señora y como es su modo de "trabajo"-dije para sacar una bolsita de cuero llena de fragmentos de plata- la paga no sera molestia...-
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

Vivir de la visión (Libre) Empty Re: Vivir de la visión (Libre)

Mensaje por Bedisa Bailey Mar Mayo 11, 2010 3:54 pm

Observé al perro mientras escuchaba al chico, parecía arrepentido de su mala actitud, además no parecía tener los problemas económicos que yo tenía.

-Sígueme- le pedí, yendo hacia la salita que tenía reservada en la casa para mis consultas. El chico vino detrás de mi, seguido por su fiel mascota. -Toma asiento- mientras el chico se sentaba mojé mis dedos en el agua que tenía en un pequeño cuenco de piedra, era agua bendita. Hice la señal de la cruz y le pedí al chico que me tendiera la mano.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vivir de la visión (Libre) Empty Re: Vivir de la visión (Libre)

Mensaje por Joaquin Lycan Miér Mayo 12, 2010 2:08 am

-Sígueme- dijo ella para llevrme a un lugar apartado de la casa, tenia varios cuencos con cosas extrañas, una piedra con tal vez agua bendita, era un lugar extraño y enmanaba cierto aroma a nostalgia-

-toma asiento- dijo ella

"unos minutos antes tome las presentaciones"
- puede llamarme Joaquin Lycan... o JL segun le paresca

"luego de ello le extendi mi mano, mi perro descanso su cabesa en mis pies esperando a ver la consulta"
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

Vivir de la visión (Libre) Empty Re: Vivir de la visión (Libre)

Mensaje por Bedisa Bailey Lun Mayo 17, 2010 10:42 pm

No reaccionó de un modo extraño cuando el agua bendita rozó su piel, de modo que no debía preocuparme de que fuera un demonio o estuviera poseído por uno, toda precaución era poca.
Le solté y le miré, pensando en cual sería la mejor forma de leer su futuro. Al no haber tenido una visión en un primer contacto, prefería esperar y elegir otra manera. Las cartas, una lectura previa me ayudaría. Busqué mi mejor baraja, algo me decía que ese chico era especial.

Me senté ante él, barajando y coloqué el montón sobre la mesa. -Divídela en tres montones y elige uno de ellos- le pedí, respirando lentamente y mirando al perro de soslayo, era muy tranquilo.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vivir de la visión (Libre) Empty Re: Vivir de la visión (Libre)

Mensaje por Joaquin Lycan Miér Jun 23, 2010 7:18 pm

off: puedes predecir que tendre un encuentro muy cercano con lilith xD (ahora esta a punto de matarme)
on:
"claro o entendi, uso el agua para expulsar a posibles demonios, tal ves habia tenido encuentros con cazadores o tal ves era un garje del oficio"

-esta bien- dividi las cartas en 3 masos de mas o menos la misma cantidad de cartas, se podia sentir una extraña aura en las cartas, aun yo siendo un simple humano podia sentir algo extraño en ellas pero preferi no decir nada...

-es casada señora? me parece algo joven- era cierto, no diria que tubiera mas de 30 años...
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

Vivir de la visión (Libre) Empty Re: Vivir de la visión (Libre)

Mensaje por Bedisa Bailey Lun Jun 28, 2010 8:57 pm

Eligió el montón del medio, así que dejé a un lado los otros dos y comencé a repartir las cartas sobre la mesa. Miré al muchacho de reojo al terminar la primera fila de cartas, la que correspondía a su pasado, no parecía agradable. Entonces habló. -No estamos aquí para hablar de mi... pero no, no estoy casada- y sí, era joven, no llevaba un anillo en mi dedo.
Continué repartiendo las cartas, la segunda fila correspondía a su presente, algo oscuro también. El resto de cartas mostraban su futuro y no me gustaba nada, es más, en mi cara se notaba la preocupación, era muy joven y su destino se enturbiaba demasiado.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vivir de la visión (Libre) Empty Re: Vivir de la visión (Libre)

Mensaje por Joaquin Lycan Jue Jul 08, 2010 2:56 am

le pegaste mi pj se iso un hombre lobo frio xD (futuro oscuro)
tema terminado por el salto temporal
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

Vivir de la visión (Libre) Empty Re: Vivir de la visión (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.