Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
(Libre)Cerezos Sangrientos STAFFSHADY(Libre)Cerezos Sangrientos STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
(Libre)Cerezos Sangrientos CopiadeSTAFFAMANDA(Libre)Cerezos Sangrientos Copiadestaffalex(Libre)Cerezos Sangrientos STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
(Libre)Cerezos Sangrientos Botonafiliados
Mejor Pj Chica
(Libre)Cerezos Sangrientos Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
(Libre)Cerezos Sangrientos Mejorpjchico
Mejor User
(Libre)Cerezos Sangrientos Mejoruser
Pj más divertido
(Libre)Cerezos Sangrientos Pjmasdivertido
Pj más misterioso
(Libre)Cerezos Sangrientos Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
(Libre)Cerezos Sangrientos Mejorpareja

(Libre)Cerezos Sangrientos

3 participantes

Ir abajo

(Libre)Cerezos Sangrientos Empty (Libre)Cerezos Sangrientos

Mensaje por Neliel Vie Abr 23, 2010 8:31 pm

Era uno de esos dias en los cuales el cielo estaba nublado y parecia que una tormenta iva a caer, ya que la brisa arremetia con fuerza contra cualquier cosa, Neliel salio a caminar ese dia ya que no tenia un muy buen presentimiento de lo que estaba ocurriendo en aquel lugar.
Mientras caminaba una fuerte brisa Helada hizo temblar uno de los arboles haciendo que una lluvia de flores volara y cayera como si fuera lluvia.
-Vaya hace mucho no veia las flores de Cerezos-dijo Neliel tratando de olvidar el mal presentimiento que tenia
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Cerezos Sangrientos Empty Re: (Libre)Cerezos Sangrientos

Mensaje por Joaquin Lycan Vie Abr 23, 2010 9:02 pm

"llevava una semana uyendo de los demonios asesinos que mataron a mi maestro ramdum, no podia dormir, no tuve tanto miedo desde que converti a mi tio en un vampiro para cercenar su cabesa en una antorcha.
En mis 15 años nunca habia habido nadie que me quisiera como ramdum y cuando me regalo el libro de los simbolos raros todo se fue al car****.
me dirigi a un lugar alejado, pense que mi suerte cambiaria pero"
-Vaya hace mucho no veia las flores de Cerezos- dijo una voz femenina al otro lado del arbol.
-ramdum me falta tu fuerza- pense para poner mi mano en mi cuchillo como proteccion- a-alguien anda alli?-dije con vos temblorosa-
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Cerezos Sangrientos Empty Re: (Libre)Cerezos Sangrientos

Mensaje por Neliel Sáb Abr 24, 2010 12:11 am

Mientras miraba los cerezos escuche la voz de alguien, no sabia porque pero el olo y la escencia que emanaba aquel cuerpo me parecia un tanto conocida.
-Vaya vas bien armado-dije con una voz dulce y calmada-pero no creo que esas armas funcionen conmigo, asi que deberias guardarlas antes de que le hagas daño a alguien-continue diciendo mientras las flores del cerezo no paraban de caer, era una lluvia de hermosos petalos color rosa, y uno que otro de color Carmesi, algo raro en las flores del arbol de cerezo.
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Cerezos Sangrientos Empty Re: (Libre)Cerezos Sangrientos

Mensaje por Joaquin Lycan Sáb Abr 24, 2010 12:21 am

"guarde el cuchillo y la mire" no eres humana no? tu temple es demasiado calmo-aun sentia algo de miedo estos demonios era fuertes y buscaban el libro de los simbolos raros luego de eso senti que un olor a azufre enmanaba en el ambiente, los petalos se pudrieron en el piso y sali disparado por los aires agarrando mi mochila donde se allaba el libro
- nos encontramos de nuevo niño- un sujeto de ojos negros aparecio, esto no iva bien no estaba solo estaba acompañado de ¿hombres lobos? no... eran demasiado pequeños diablos! eran guargos, hombres lobos calmos de las montañas!- maldito! son solo cachorros!-
"la joven se extraño por que defendia a esos monstruos, claro estaba ella no conocia mi concepto de paz gris"
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Cerezos Sangrientos Empty Re: (Libre)Cerezos Sangrientos

Mensaje por Neliel Sáb Abr 24, 2010 12:40 am

-Vaya hacia mucho que no te veia-dije mirando al demonio-creo que desde que evite que liberaras a la soberana de la noche perpetua si no me equivoco, entonces quieres a este chico, que patetico-continue diciendo mientras caminaba y los pequeños lobos comenzaba a gruñir
-deberian mostrarles modales-dije haciendo que las Hojas de los cerezos se volvieran cristal y cayeran en direccion a los pequeños lobos-ahora usas a esta clase patetica de animalejos para intimidar, no te temo-dije mientras usaba la velocidad del sonido para tomar al demonio del cuello.
-se que aumentaste tus poderes asi que muestramelos o te arrancare la cabeza-dije mirandolo con ojos retadores, la mirada calmada habia cambiado a algo parecido al infierno mismo.
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Cerezos Sangrientos Empty Re: (Libre)Cerezos Sangrientos

Mensaje por Joaquin Lycan Sáb Abr 24, 2010 12:52 am

mensaje de neliel
Spoiler:

"cuando esos cristales salieron disparados una chaqueta de cuero los atrapo dejando inutil a los petalos"
-deja a esas criaturas de Dios... sea lo que seas no dejare que dañes a monstruos inocentes...- me llegue a esas criaturas y puse mis manos sobre los hombros de una- calmate nadie te dañara...-la criatura dio un jesto de duda para alejarse un poco en son de paz, pero los ojos del demonio se volvieron mas negros controlandolas a todas y se lansaron hacia mi- maldito el que use a los demas para el mal!- intente esquivar a las creaturas pero al final tropece con una rama, al llegar a mi.
pero cuando estubo a punto de morderme perdio su forma de guargo mostrando que era un niño de unos 6 años- la luna roja!-musite, se habia echo de noche y una luna roja aparecio en el cielo, igual a la que relataban los cuentos- bien ahora puedo pelear- vi que los guargos tomaron a el niño y se lo llevaron-
-maldito crio! dame el libro!-
nunca te lo dare! era el tesoro de mi maestro ramdum- dije aferrandome a la mochila- lo aras sobre mi frio CADAVER!-
-eso se puede arreglar-en ese momento empesaron a llegar cientos de personas poseidas por los demonios, era aterrador-
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Cerezos Sangrientos Empty Re: (Libre)Cerezos Sangrientos

Mensaje por Neliel Sáb Abr 24, 2010 1:01 am

-eres patetico chico-dije mirandolo mientras lanzaba al demonio contra uno de los arboles.
-sera mejor que no te muevas-dije mirandolo-Ahora que hay luna roja mis poderes son mayores-dije mientras mis ojos cambiaban de color a un color plata parecidos a los de la luna
-sera mejor que no interfieras si quieres vivir-dije al chico, en ese momento use el arco que traia en el maletin con las flechas las cuales eran purificadores debido a mis enormes poderes, logre reducir el numero de estos considerablemente
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Cerezos Sangrientos Empty Re: (Libre)Cerezos Sangrientos

Mensaje por Joaquin Lycan Sáb Abr 24, 2010 1:34 am

Spoiler:

"esta mujer esta loca"-pense-
"las flechas surcaban el aire purificando a los demonios, ya luego de varios minutos solo quedaban la mitad aunque debia ayudarle"
-tragense esto!- musite clavandole el cuchillo a algunos demonios en zonas no peligrosas pero aun asi los purificaba por el poder de la angel que se pasaba a los objetos- y 2 y 3- dije a la son que lansaba cuchillos a los demonios, al final solo quedo el jefe y cuando ella iva a matarlo le grite- espera devemos interrogarlo! no se para que quieren el libro!-el demonio estaba rodeado de flechas purificadas por lo cual no podia escapar ni siquiera en forma de humo-
-mierda... estoy jodido- dijo el demonio sentandose en el circulo diminuto-
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Cerezos Sangrientos Empty Re: (Libre)Cerezos Sangrientos

Mensaje por Neliel Sáb Abr 24, 2010 1:43 am

-sabes chico no tengo tiempo para jugar estos juegos preguntale lo que sea debo acabar con el y volver a ejecutar mis misiones de lo contrario alguien pagara muy caro-dije mirandolo mientras apuntaba mi flecha en direccion al demonio esperando que aquel chico terminara las preguntas que queria hacer y avveriguara por fin lo que queria saber
-date prisa chico no tengo toda la noche, si es acerca de ese libro preguntale rapidamente antes de que escape, o que haga algo estupido y quedes con las mismas dudas de antes-dije mirandolo
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Cerezos Sangrientos Empty Re: (Libre)Cerezos Sangrientos

Mensaje por Joaquin Lycan Sáb Abr 24, 2010 1:55 am

demonios... no se que carajo eres! pero pareces un demonio...
"me acerque a esa cosa entre las flechar y le lanse algo de sal"-habla maldito...-
-nunca- musito el
-mira...- toque mi cien- tienes 2 opciones... o te mato de un tiro o te echo sal para que sufras...-
-esta bien... tu libro contiene rituales de angeles... podrian aser mas fuertes a todos los demonios-
-pero si solo salen traducciones...-
-esta en codigo no se dejaria a el alcanse de cualquier devil mental...-
- matalo... ya tengo lo que necesito- Dije guardando el libro en la mochila- deveremos tener una larga charla jovencita...-dije un poco molesto por los insultos- me quedo con el librito...- dije llendome al arbol para esperar el espectaculo de matanza-
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Cerezos Sangrientos Empty Re: (Libre)Cerezos Sangrientos

Mensaje por Synyster Gates Sáb Abr 24, 2010 10:36 am

Contemplaba todo desde la oscuridad de la noche. Observaba los movimientos de aquel ángel y el del chico ese tan rarito con una mochila amarrada a ella como si fuese oro. Sonreí divertido, escuche el relato de aquel demonio, y observe de nuevo al chico con el libro. Sonreí ampliamente y me acerque a el cuando se escondió tras el árbol, apareciendole delante apoyado del mismo árbol cuando se acerco a el, con una sádica sonrisa en mis labios.

- Hola chico.

Le salude manteniendo esa sonrisa en mi rostro.

- Dame el libro.

Solo se lo pedí, luego moví mi mano e hice desaparecer la luna roja del cielo para que los poderes del angelito no fuesen tan... Destructivos y pudieran amenazarme solo un poquito. Luego volví a bajar mi mirada hasta el chico.

- Y hazlo a las buenas... No tengo ganas de usar mis poderes.

//Es hora de que os enfrentéis a un mal verdadero muajajaja//
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Cerezos Sangrientos Empty Re: (Libre)Cerezos Sangrientos

Mensaje por Joaquin Lycan Sáb Abr 24, 2010 4:17 pm

Spoiler:

- Dame el libro.-una voz y la luna desaparecio-
- Y hazlo a las buenas... No tengo ganas de usar mis poderes.
"quien demonios era este sujeto y como sabia de esto diablos!"
estemmmm angelito tenemos un problema aqui...-luego de eso como estaba sentado le di una patada a ese sujeto en la zona de la planta del pie y corri al lado de la chica mientras sacaba una katana (espada japonesa) de mi espalda que habia estado guardada abajo de la chaqueta hasta que la lanze"
- chica que te parece Si acabamos con las 2 cosas... y despues hablamos...-


(agamolo asi... el siguiente post lo pone nelien luego el tipo raro y luego yo y seguimos esa secuencia?)
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Cerezos Sangrientos Empty Re: (Libre)Cerezos Sangrientos

Mensaje por Neliel Sáb Abr 24, 2010 4:57 pm

-hablar no tengo nada de que hablar contigo mocoso-dije terminando de purificar el alma demoniaca de aquel ser, en ese momento la luna Roja desaparecio del cielo devolviendome mis poderes normales y haciendo que mi habilidad purificadora volviera a la normalidad.
En ese momento me percate de la presencia de otro chico en aquel lugar.
-Vaya entonces manipulaste la luz de la luna impresionante, ahora desaparece de mi vista quien quiera que seas-continue diciendo mientras me acercaba a el
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Cerezos Sangrientos Empty Re: (Libre)Cerezos Sangrientos

Mensaje por Synyster Gates Sáb Abr 24, 2010 11:35 pm

El chico me echo al suelo de una patada haciéndome perder el equilibrio. Me incorpore negando con la cabeza y exhale un largo suspiro. Mire a ambos, al ángel y a aquel chico extraño, suspire, y escuche la amenaza del ángel. Reí sin poder evitarlo ante aquel... Intento de amenaza y me acerque a ellos sin miedo. El chico saco una katana de su espalda. Con un simple chasquido de dedos su super katana se convirtió en una katana de plástico, de esas de juguete.
Lo mire con una pequeña sonrisa, y observe al angelito, volví a negar con la cabeza.

- No, no e tapado la luz de la luna, simplemente la e echo desaparecer.

Respondí con una sonrisa desafiante en mi rostro.

- Ahora, antes de que salgáis heridos y... Sabiendo que no lo haréis por las buenas... Dadme el libro.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Cerezos Sangrientos Empty Re: (Libre)Cerezos Sangrientos

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Abr 25, 2010 1:14 am

- No, no e tapado la luz de la luna, simplemente la e echo desaparecer.

Respondío con una sonrisa desafiante en su rostro.

- Ahora, antes de que salgáis heridos y... Sabiendo que no lo haréis por las buenas... Dadme el libro.

"lleve mi mirada a la chica, sus poderes de purificacion llevavan a algo era un angel"

-mi maestro siempre me hablaba de numeros sagrados mmm...- lo recorde el me decia que el 777 era de la suerte porque era el numero de Dios, si este era un libro de los angeles tal ves- chica detenlo tratare de decodificar el mensaje del libro!- mire las ojas y cada 7 horaciones anotaba la primera palabra, hasta que se armo una frase-

- agua tierra fuego aire los elementos ancestrales delen poder a este ser con mi alma- decia alma? en ese instante las palabras del libro se borraron y aparecieron en mi cuerpo,quede sin poder moverme y una luz de color blanco con mi forma salio de mi pecho, mi cuerpo quedo inmovil pero conciente, aquello seria mi alma? fuera lo que fuera se introdujo por la espalda del angel y sus poderes se multiplicaron fuertemente, a mi me rodeo una extraña esfera de luz que no dejaba ver desde afuera hacia adentro pero si de adentro hacia afuera parecia indestructible y lansaba descargas electricas"

Alma
Spoiler:
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Cerezos Sangrientos Empty Re: (Libre)Cerezos Sangrientos

Mensaje por Neliel Dom Abr 25, 2010 2:00 am

-no necesito que ningun humano me ayude-dije tras haber recibido el alma del chico-Reversus Revolvus resolvus Ilio Alio Redus Reduxio-dije mientras devolvia el alma al cuerpo del chico.
-Yo sola puedo con este arrogante ser-dije mientras le apuntaba una de mis flechas
-si no mueres por mis flechas te arrancare el corazon con mis propias manos, no podras detenerme mi poder acabara contigo-dije mientras disparaba dos flechas una detras de otra ambas poseedoras de gran cantidad de poder purificador
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Cerezos Sangrientos Empty Re: (Libre)Cerezos Sangrientos

Mensaje por Synyster Gates Dom Abr 25, 2010 10:59 am

Escuche las palabras de aquel chico, reí al escuchar aquel... Intento de algo... Menudo papanatas, no sabe que para que algo surtiese efecto, debía decir la oración en latín. El ángel me lanzo dos flechas seguidas pero... Vaya... Que extraño. Reí y desvíe una flecha, dejando a propósito que una de ellas se incrustase en mi hombro. Sonreí y me gire hacia ambos, negando con un dedito.

- Un ángel inútil... Tu poder no puede con el mio guapa... Eres débil ante la soberbia que te envuelve todo tu cuerpo... Pero no solo por eso no puedes conmigo...

Arranque la flecha de mi hombro, y la herida e curo sola. Le sonreí.

- Yo no soy un demonio.

Alce la mano haciendo que el ángel saliese volando por los aires, luego mire al chico. Puesto que su alma ya se le había devuelto ya no tenía ese escudo sagrado. Sonreí, y me acerque a el.

- Se termino el juego.

Dije, coloque mi mano sobre su frente, haciendo que todo el dolor, toda la pena, todo el sufrimiento del mundo, del mismísimo infierno pasase por su cuerpo, haciéndolo doblarse de dolor.
Simplemente alargue mi brazo hasta sus manos, puesto que al pronunciar aquel intento de... Lo que fuese lo tenía entre sus manos y se lo quite. Les dedique una pequeña sonrisa.

- Hora de que me retire.

//A ver... Todas las oraciones y todos esos royos de los cazadores, siempre son en latín... Y no te flipes tanto... No ahí cosa si no eres brujo que pueda hacer eso...//
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Cerezos Sangrientos Empty Re: (Libre)Cerezos Sangrientos

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Abr 25, 2010 4:09 pm

- Se termino el juego.
"el puso mi mano sobre mi cabesa y todas las cosas del mal pasaron como fuego en mi mente y me quito el libro"

-Hora de que me retire.
"menudo idiota, el libro era inutil ya que los hechisos quedaron en mi cuerpo ese libro estaba en blanco y aunque las cicatrisces de los hechisos ardian me acostumbraria pronto"

carajo eso a sido dificil-seria mejor no revelar sobre el libro en blanco ya que los 2 tendrian motivos para arrancarme la piel si hablaba- el maestro ramdum me mataria si supiera que me an quitado el libro...-

-pense- ese monstruo tenia razon, la chica tenia mucha soberbia para ser un angelito tal ves... haya sido humana alguna vez, ademas ese tipo de purificacion no lo habia visto nunca

- esto ubiera sido mas facil si ubieras aceptado el poder... pero ya no importa... por mi culpa perdi lo unico que me recordaba a mi maestro y por la tuya ahora un demonio tiene un libro muy poderoso...-el libro no tenia poder alguno pero si ella sabia que tenia hechisos en la piel pobre de mi... no lo mejor seria irme y buscar el libro en blanco mas tarde-...-exale un sispiro de tristesa y me acerque al arbol- y ahora tu que haras?-estaba furioso vale... pero no me descargaria con una mujer...-
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Cerezos Sangrientos Empty Re: (Libre)Cerezos Sangrientos

Mensaje por Neliel Dom Abr 25, 2010 4:45 pm

-de todos modos no era mi problema-dije mirando al chico, mientras me sacudia el polvo de mis ropas.
-Agradece que destrui e intente destruir a tus propios demonios, no osy alguien que se dedique a eso, soy una persona con muchas obligaciones y muchas cosas que hacer-continue diciendo
-lo que hare no te incumbe chico, sigue con tu vida, si es un libro sagrado como dices que es los demonios no podran usar su poder-continue diciendo mientras me giraba sobre mi misma para irme
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Cerezos Sangrientos Empty Re: (Libre)Cerezos Sangrientos

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Abr 25, 2010 4:52 pm

-de todos modos no era mi problema-dijo

... veta al aberno- le dije

-Agradece que destrui e intente destruir a tus propios demonios, no osy alguien que se dedique a eso, soy una persona con muchas obligaciones y muchas cosas que hacer-continuo diciendo

-lo que hare no te incumbe chico, sigue con tu vida, si es un libro sagrado como dices que es los demonios no podran usar su poder-continuo diciendo

-sino fueras un angel ya te habria cazado...- estaba arto esta mujer me habia hartado no se quien se creia pero mi concepto de paz quedo por los pisos por su culpa- la sobervia es un veneno peligroso ten cuidado neliel...- no se como supe su nombre y tampoco me importo, tenia poco tiempo y esos simbolos estaban chamuscando mis ropas- que nuestros caminos vuelvan a crusarse en mejores condiciones chica -"el humo comensaba a salir de la ropa por lo cual sali corriendo a toda velocidad-
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

(Libre)Cerezos Sangrientos Empty Re: (Libre)Cerezos Sangrientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.