Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Paseo nocturno (libre) STAFFSHADYPaseo nocturno (libre) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Paseo nocturno (libre) CopiadeSTAFFAMANDAPaseo nocturno (libre) CopiadestaffalexPaseo nocturno (libre) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Paseo nocturno (libre) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Paseo nocturno (libre) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Paseo nocturno (libre) Mejorpjchico
Mejor User
Paseo nocturno (libre) Mejoruser
Pj más divertido
Paseo nocturno (libre) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Paseo nocturno (libre) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Paseo nocturno (libre) Mejorpareja

Paseo nocturno (libre)

Ir abajo

Paseo nocturno (libre) Empty Paseo nocturno (libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2010 3:43 pm

Me encontraba paseando por las calles del pueblo, no demasiado transitadas en ese momento, en realidad apenas me cruzaba con algunas personas y como mucho veía a algún gato cruzar la calle. Acababa de llegar al pueblo, no me quedaba demasiado tiempo en un sitio, sobre todo porque así dificultaba que algún demonio me encontrase y se divirtiera a mi costa. Se me había olvidado coger la chaqueta al salir del motel y hacía frío. Me froté con una mano el brazo intentando darle algo de calor, aunque sin mucho éxito. Suspiré y continué caminando con la mirada hacia el suelo por la oscura calle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (libre) Empty Re: Paseo nocturno (libre)

Mensaje por James Wycliff Lun Abr 12, 2010 7:44 pm

Me habia reunido con algunos chicos de la banda y habiamos tomado un cafe en una de las calles del pueblo. Como siempre dos de ellos cargaban sus guitarras ya que despues iriamos al parque a pasar el resto de la tarde. Salimos y comenzamos a andar, encontrado a un par de personas, que tocaban sus instrumentos en la calle, pero uno en especial nos llamo la atencion. Tocaba una cancion nuestra y eso nos emociono. Paramos en seco y mis compañeros sacaron sus dos guitarras, sin mas terminamos cantando el chico y yo.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (libre) Empty Re: Paseo nocturno (libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 13, 2010 3:29 pm

Agudicé el oido cuando escuché las notas de una canción que me había parecido oir alguna vez por ahí. Seguí el sonido hasta llegar a un lugar donde había unos cuantos chicos con sus guitarras mientras otros dos cantaban. Me quedé mirándoles escuchando lo que tocaban, me gustaba la canción, en realida me gustaba la música en general y sabía apreciarla. Giré levemente la cabeza concentrada en escuchar las notas que salían de las cuerdas de las guitarras, sin detenerme a escuchar la letra de la canción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (libre) Empty Re: Paseo nocturno (libre)

Mensaje por James Wycliff Mar Abr 13, 2010 8:45 pm

Divirtiendonos, con aquellos dos hombres que tocaban en la calle por dinero. Pronto senti como algo fluia dentro de mi y utilice mi fuerza y mi don para atraer a mas gente a escucharnos y de paso que echaran algunas monedas a aquellos dos hombres. Utilice mi mejor tono de voz y encandile a todos para que se pusieran en medio circulo pero distrajo mi atencion una chica preciosa que parecia no encandilarse por mi voz, parecia atenta a la melodia y no aturdida y confundida por mi don. Me acerque a donde estaba ella y la mire fijamente.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (libre) Empty Re: Paseo nocturno (libre)

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 4:48 pm

Empezó a llegar más gente que se acercaba a echarles alguna moneda, pero todos se quedaban mirándoles embobados, demasiado encandilados por algo que yo no llegué a apreciar. Me di cuenta de que alguien me estaba observando y paseé la vista entre la multitud allí presente hasta que me di cuenta de que uno de los cantantes tenía la vista fijada en mi. Algo en su mirada me pareció fuera de lo normal, aunque no supe el qué. Debería haberme ido de allí antes de que acabaran de tocar y regresar a mi habitación del motel, donde estaría segura. El chico se acercó e intenté aparentar normalidad aunque hubiera preferido salir corriendo, me costaba mucho confiar en la gente desde que tuve el incidente con los demonios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (libre) Empty Re: Paseo nocturno (libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 4:22 pm

Decidí dar un paseo por las calles del pueblo. No llevaba mucho rato paseando cuando algo llamó mi atención. En alguna parte no muy lejos de donde me encontraba, sonaba una música... gire la esquina y allí estaban. Un grupo de gente se arremolinaba en torno a unos chicos cantando... algo hizo que me animara a acercarme allí.

Cuando llegue, me quede como hipnotizada ante la voz de uno de los cantantes... no sabia que me ocurría, pero no podía hacer otra cosa que no fuera oír esa voz...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno (libre) Empty Re: Paseo nocturno (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.