Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Odiando (Libre) STAFFSHADYOdiando (Libre) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Odiando (Libre) CopiadeSTAFFAMANDAOdiando (Libre) CopiadestaffalexOdiando (Libre) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Odiando (Libre) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Odiando (Libre) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Odiando (Libre) Mejorpjchico
Mejor User
Odiando (Libre) Mejoruser
Pj más divertido
Odiando (Libre) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Odiando (Libre) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Odiando (Libre) Mejorpareja

Odiando (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Odiando (Libre) Empty Odiando (Libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Mar Abr 06, 2010 11:03 pm

Odiaba a los vampiros o esa era mi intencion desde mi noviazgo con Bill deberia haberlo odiado pero pense que no todos eran iguales por desgracia me enamore de otro vampiro mucho mas desgraciado que Bill pense que no me podia esperar nada malo de Eric puesto que conocia todo lo que en el habia me equivoque y afondo.
-Creo que no estoy echa para el amor- y es que el amor para mi era los seres sobrenaturales si parece mentira la unica vez que estube cerca de una persona de verdad en una relacion de verdad fue en el instituto y con Sam Merlotte fue la mejor relacion-Un martini-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Odiando (Libre) Empty Re: Odiando (Libre)

Mensaje por Katrina Cerridwen Lun Abr 12, 2010 12:10 am

*La noche al fin había llegado a aquel pueblo donde cosas inesperadas eran aveces normales en él; Kat había terminado su día laboral en el taller y había decidido ir al bar a relajarse un poco con su bebida favorita, un Vermut

Entró al lugar y vió que estaba con muchas personas allí dentro así que decidió sentarse a la barra del local, se dirigió hacia allí y se sentó al lado de una chica rubia que se le veía algo sola, escuchó la bebida que esta pedía y luego ella pide la suya, cuando se lo han traído le da un giro a la copa y respira profundamente levantandola para darle un sorbo*

-Parece que esta algo lleno este lugar hoy, no?
*Comentó para nadie en especial y bebió un poco de su trago*
Katrina Cerridwen
Katrina Cerridwen

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Odiando (Libre) Empty Re: Odiando (Libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Lun Abr 12, 2010 11:45 pm

Unos pensamientos en especial me llamaban y mi mirada se centro en buscarla cuando por fin la encontre sonrei era una chica bastante guapa y se me hacia conocida sin pensarmelo mucho me levante y me acerque a ella -Si esto esta muy lleno se que te sonara a locura pero te he visto en algun sitio tu cara me suena -sonrio al darme cuenta que actuo como si estubiera loca -Perdona soy Sookie Stackhouse -
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Odiando (Libre) Empty Re: Odiando (Libre)

Mensaje por Katrina Cerridwen Mar Abr 13, 2010 12:44 am

*La chica rubia se aproxima y le habla, Katrina le escucha y cierra un poco los ojos mirandole, no recordaba bien, como trabaja en la gasolinera era muy probable que la conociera, la cosa es que de pronto tambien se le hizo conocida, se queda en silencio mientras que su memoria trabajaba en un intento de recordar, pero cuando escucha su nombre reacciona de inmediato*

-Stackhouse?? *Ese nombre lo reconoció rapidamente y se sorprendió*

-Creo que una vez nos vimos, cuando teniamos... ammm... diez años de edad... al menos yo los tenía...

*Respira profundo, quita su mirada de la de ella y toma un sorbo de su bebida para luego mirarla de nuevo*

-Solo tengo vagos recuerdos de ese día... soy Katrina, de la familia Cerridwen, te suena? *le dijo sin quitarle la mirada de la suya queriendo reparar en la expresión de su rostro*
Katrina Cerridwen
Katrina Cerridwen

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Odiando (Libre) Empty Re: Odiando (Libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Mar Abr 13, 2010 6:47 pm

Al escuchar lo que me dijo no me lo podia creer en mi familia habia una prima perdida que se creyo que habia muerto pero mi abuela y yo teniamos la esperanza de que nada le hubiera pasado-Kat -dije en un susurro para luego abrazarla -Claro que me suena-dije sonriendo por lo menos una noticia alegre -Kat dios hace tanto tiempo y han pasado tantas cosas-me acorde de la muerte de la abuela de la del tio y la conversion de Jason a cambiante-La abuela ha muerto y su hermano tambien-la ultima muerte no le afectaria demasiado al saber como actuo con ella y lo que intento conmigo -La muerte de la abuela fue un asesinato pero el culpable ya esta en prision -
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Odiando (Libre) Empty Re: Odiando (Libre)

Mensaje por Katrina Cerridwen Miér Abr 14, 2010 12:11 am

*Kat se sorprende en cuanto vé la reacción de la chica pero igual le corresponde al abrazo y sonríe al ver su entusiasmo*

-La abuela? el hermano?? *preguntó un poco confundida, realmente no recordaba mucho de su infancia, solo recordaba que su papá se la había llevado a Houston y había vivido solo con él desde entonces. Tambien recordaba haber escuchado hablar a su papá sobre los Stackhouse y cuando ella le preguntó quienes eran este esquivó su pregunta y luego le dijo que nunca los buscara y se alejara siempre que escuchara ese nombre, eso le hizo tener curiosidad y entre unas cuantos documentos viejos de su padre encontró algunos de los nombres de esa familia, al parecer era una familia de muchos misterios pero había decidido hacer lo que él le ordenaba, al fin de cuentas nisiquiera recordaba quienes eran, pero al ver a esta chica sintió alegría en su interior, era muy simpatica y al parecer estaba muy alegre de haberla encontrado y hasta...*

-Kat? solo amigos de mi infancia me llaman de esa manera.. tan amigas eramos? *dijo un poco avergonzada al no saber mas que ella*
Katrina Cerridwen
Katrina Cerridwen

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Odiando (Libre) Empty Re: Odiando (Libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Miér Abr 14, 2010 12:42 pm

Note su sorpresa pero tambien note como estaba contenta no sabia si por que al fin despues de tanto tiempo nos habiamos encontrado o por...-Adele Hale Stackhouse la abuela-escuche su mente y deje de centrarme en mi felicidad para escuchar su mente sonrei con tristeza y luego la sustitui por una de felicidad contenta al saber que no se acordaba nada del hermano de la abuela -Si somos amigas fuimos vecinas durante un tiempo y depues te marchaste si te molesta dejo de llamarte Kat pero estoy tan contenta me han pasado muchas cosas y esta es la unica cosa que me ha alegrado en mucho tiempo-dije sonriendo -Perdona te he ablado de catastrofes olvidandome de si tu te acordabas de mi o no -dije con una sonrisa-Veras mi abuela Adele preparaba unos pasteles de chocolate que nos gustaba mucho y no le dejabamos nada a Jason mi hermano este se molestaba y se empeñaba en pegarnos y nos escondiamos de el despues venia la abuela y eramos salvadas pero durante ese tiempo nos lo pasabamos pipa jugando y comiendo gominolas..-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Odiando (Libre) Empty Re: Odiando (Libre)

Mensaje por Katrina Cerridwen Vie Abr 16, 2010 3:36 am

*Escuchó atentamente todas las cosas que ella le contaba y de pronto recordó los pasteles de chocolate y de cuando se sentaban debajo del enorme arbol que se encontraba al costado de la casa de la abuela*

-Sii.. recuerdo algunas cosas...
*dijo suavemente mirandola*

-Y no te preocupes.. me gusta que me llamen Kat ^^


*Miró su copa y bebió de ella su último sorbo, le hizo unas señas al dependiente para que le trajera otra y luego mira a Sookie*

-Quieres algo? yo invito n_n
Katrina Cerridwen
Katrina Cerridwen

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Odiando (Libre) Empty Re: Odiando (Libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Dom Abr 18, 2010 9:40 pm

Me meti en sus pensamientos sin reparos total era mi prima y hacia tanto que no la veia y queria protegerla vi que recordo los pasteles el arbol y la casa de la abuela y a la abuela yo solo pude sonrei ante los dias tan felices antes de la aparicion del hermano de la abuela.-Me alegro que te acuerdes eran cosas muy bonitas algunas de ellas me protegistes mucho-dije sonriendo -De Jason y los demas del pueblo -y es que de siempre era tratada de loca y ella me protegio tanto -Te eche de menos Kat.-mire mi copa y sonrei y asenti -Si me apetece oye a que te dedicas yo soy camarera.-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Odiando (Libre) Empty Re: Odiando (Libre)

Mensaje por Katrina Cerridwen Dom Abr 18, 2010 10:15 pm

*Kat pide dos bebidas más, al servirselas ella toma de la suya para luego mirar a Sookie de nuevo*

-Estoy en la gasolinera de Will, me va muy bien el trabajo en el taller y pues... eso hago la mayoría del tiempo n_n

*toma de nuevo de su copa* -Pero dime hace un rato me hablaste de Jason.. quien es? *Preguntó algo curiosa mientras le acarcaba la bebida a ella empujandola con su mano hacia ella*
Katrina Cerridwen
Katrina Cerridwen

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Odiando (Libre) Empty Re: Odiando (Libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Dom Abr 18, 2010 10:32 pm

La mire sonriendo bien nada peligroso perfecto -Mi hermano mayor el es muy sobreprotector no se si te acordaras la vez que uno de los vecinos queria besarte se metio en una pelea que llamo mucho la atencion del pueblo-dije riendo y es que acordarme de esa pelea era lo mas gracioso -Acabamos todos en la carcel y Jason con el ojo morado la abuela vino a sacarnos y nos recompenso el dia con una salida al cine-dije riendo para beber de mi copa
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Odiando (Libre) Empty Re: Odiando (Libre)

Mensaje por Katrina Cerridwen Lun Abr 19, 2010 12:46 am

*Empieza a reir con ella cuando escuchaba lo que le contaba, sonaba muy divertido.. como era posible que hubiera olvidado tantas cosas buenas? y si eran tan buenas porque su padre la había alejado de esa familia... pero ahora que lo pensaba... esa abuela de la que ella habla tiene que ser la mamá de la de Kat ya que no recordaba nada acerca de esa familia, suspiró un poco, era mejor no agobiar a la chica con preguntas necias y despues fingió una sonrisa*

-Wow vaya!! quisiera verlo.. talvez asi recuerde un poco mas.. pero en fin.. dime... *tomo un poco mas de mi bebida* -Donde trabajas de camarera? por aquí cerca?
Katrina Cerridwen
Katrina Cerridwen

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Odiando (Libre) Empty Re: Odiando (Libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Lun Abr 19, 2010 12:56 am

Escuche lo que pensaba y la verdad me gustaba mucho pero no podia dejar que se acordase del tioabuelo no era bueno ni para ella ni para mi era el hombre mas asqueroso que habia pisado la tierra suerte que ya estaba muerto Bill le mato -Era un ligon increible y se va a casar dentro de poco con una chica super guapa no le caigo muy bien ya que su tio esta por mi -dije resumiendo un poco la situacion aunque no era del todo cierta-En el Merlotte y en el P3 no puedo pagar las facturas y ya se sabe-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Odiando (Libre) Empty Re: Odiando (Libre)

Mensaje por Katrina Cerridwen Lun Abr 19, 2010 1:13 am

*La miraba entrecerrando los ojos y asintiendo con la cabeza mientras bebia de su copa terminandose el trago el cual lo deja luego sobre la mesa del bar y observa detras de ellas mirando a la gente que allí se encontraba dejando su mirar de nuevo en su prima*

-Y estas sola aquí, vienes con alguien mas o esperas a alguien?

*Preguntó esperando no escuchar que esperaba al tía de la chica esa. En el momento que terminó de decir aquello empezó a sonar una rokola que alguien había puesto a funcionar escuchandose su música por todo el lugar y Kat sonríe al escuchar la música, hace mucho que no se sentía tan tranquila como en ese momento*
Katrina Cerridwen
Katrina Cerridwen

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Odiando (Libre) Empty Re: Odiando (Libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Lun Abr 26, 2010 3:57 pm

Sonrei mirandola al escuchar sus pensamientos no pude evitar reir la verdad es que no me apetecia esperar al tio de ella y es que no me apetecia enamorarme de el -No no espero a nadie no soy suficiente guapa para un chico soy demasiado especial -dije con una sonrisa traduccion era rara -Y tu que esperas a tu principe azul o ya le tienes cerca .-dije con una sonrisa -eres muy guapa y tienes que tener admiradores a tu alrededor-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Odiando (Libre) Empty Re: Odiando (Libre)

Mensaje por Katrina Cerridwen Sáb Mayo 01, 2010 10:08 pm

Reí al escuchar lo que esta me decía

-Bueno a mi no me hables de "especiales"... no sabes lo que esa palabra significa para mí... pero en fin... la verdad no espero a nadie, hubiera llamado a Will, pero no se que andará y si le llamo en mal momento me mataría despues

Dije con una sonrisa para luego esquivar su mirada

-ufff... la verdad no tengo tiempo para admiradores... todo mi tiempo es para mi trabajo, ademas de que no he conocido a nadie que me mueva el suelo, jajaja

Reí despues del comentario, luego a mi mente llegó la imagen de una niña, palida y un poco tenebrosa, la piel del que la viera se erizaria en segundos, lo cual me paso en ese momento y me estremecí un poco, intenté disimularlo y bebí un poco mas de mi copa
Katrina Cerridwen
Katrina Cerridwen

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Odiando (Libre) Empty Re: Odiando (Libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Dom Mayo 02, 2010 3:47 am

La mire con la duda en los ojos no sabia quien era Will y no queria meterme en su mente queria que tubiera privacidad-Siempre he sabido que ambas eramos especiales-dije cogiendo su mano-quien es Will-dije en un susurro mirandola -puedo saberlo-dije preguntandola si me dejaba escuchar lo que era parte de ella levante mi barrera evitando escuchar que pensaba y funciono -pues me extraña eres una chica increiblemente guapa-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Odiando (Libre) Empty Re: Odiando (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.