Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Are Our Future [Libre] STAFFSHADYAre Our Future [Libre] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Are Our Future [Libre] CopiadeSTAFFAMANDAAre Our Future [Libre] CopiadestaffalexAre Our Future [Libre] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Are Our Future [Libre] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Are Our Future [Libre] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Are Our Future [Libre] Mejorpjchico
Mejor User
Are Our Future [Libre] Mejoruser
Pj más divertido
Are Our Future [Libre] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Are Our Future [Libre] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Are Our Future [Libre] Mejorpareja

Are Our Future [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Are Our Future [Libre] Empty Are Our Future [Libre]

Mensaje por Dean Winchester Jue Abr 08, 2010 4:17 pm

El deposito de cadáveres lugar idea para pasar unas vacaciones (o al menos este tipo esta crujiente) Observo el cuerpo sin vida de aquel sujeto (cinco muertes en los últimos cuatro meses) Nada bueno debe ser, después de acabar revisar el registro policial…teníamos al menos 16 suicidios desde el martes. (Mucho más que la media habitual de la temporada) Tomo el celular hago un llamado a Sammy quizás sepa de que se trata, espero la señal –Sammy tenemos trabajo-

Esperando hasta que aparece mi hermano –Menos mal dude pensé que te habías colado por el retrete o algo peor –Bien tenemos un caso que resolver, ponte las pilas –

Le explico a mi hermano lo que halle, de las victimas de los 16 suicidios –Algo debe a ver causado aquellos asesinatos ¿tu que dices Sammy? –Que de otro modo, he estado buscando respuestas pero no he hallado nada en absoluto –Bien parece que este caso no va ser fácil …tal vez los demonios estén detrás de esto ¿Qué piensas?

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Are Our Future [Libre] Empty Re: Are Our Future [Libre]

Mensaje por Piper Halliwell Jue Abr 08, 2010 5:09 pm

Quería tomarme unas vacaciones,desconectar de todo lo relacionado con lo paranormal.
Pense que ir a California estaría bien hacia mucho que no me marchaba por alli.
Pero parece que lo sobrenatural no se cansa de perseguirme,lei en un periodico algo que parecia ser actividad paranormal.
''Genial,ni aqui una esta tranquila es que estos nunca se toman un descanso? -pense para mi

Estaba cerca del deposito de cadáveres y pense que hechar un viztaso no estaría de más.
Cuando llegue habia un hombre de espaldas que parecia ser del FBI
o un cazador,ya no sabia si el que tenias delante era realmente lo que decia o no.
Pense en esconderme esperando a que él se marchara.
Cuando se giro y pude comprobar que se trataba de Dean.
Estaba en lo cierto,lo paranormal estaba en el asunto.

-Dean -exclame sorprendida de verle,era el ultimo sitio donde esperaba encontrarmelo.No me referia a un deposit de cadáveres sino a California-.
Veo que como siempre estás trabajando.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Are Our Future [Libre] Empty Re: Are Our Future [Libre]

Mensaje por Sam Winchester Jue Abr 08, 2010 7:37 pm

Estaba en el hotel, buscando más información sobre Lilith y los sellos, cuando la llamada de Dean llegó.


-Sammy, tenemos trabajo.

-Voy.

No dijo más, no era necesario; sabía que había ido al depósito de cadáveres esa misma mañana para confirmar un soplo de otro cazador. Por lo que parecía, había sido una información correcta, así que me vestí de traje negro y corbata, busqué una de las identificaciones falsas del FBI y me acerqué hasta allí. Lo hice a pie, ya que el depósito no estaba lejos del hotel, y a plena luz del día robar un coche es un poco evidente. Llegué enseguida, y tras hablar con uno de los encargados, me encontré con mi hermano contemplando un cadáver.

-No sé, Dean. Suicidios...No parece la clase de cosas que los demonios harían, ellos son más de asesinatos. ¿Qué sabemos de las víctimas?
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Are Our Future [Libre] Empty Re: Are Our Future [Libre]

Mensaje por Dean Winchester Jue Abr 08, 2010 9:06 pm

Me giro sobre mis talones miro a Piper –hey! como estas?-Te abrazo –y tus hermanas? ( tan hermosa como siempre, espero que su amigo el luz blanca no se lance) –vienes por el caso (Claro que si) muevo la cabeza, miro a Sammy que responde sobre el caso.

-Eh claro ¿conoces a Piper? –( diablos debo ser un caballero) – Hablando del caso eso…ya bueno nada bueno, cinco muertes en los últimos cuatro meses, acabo revisar el registro policial…teníamos al menos 16 suicidios desde el martes. Las victimas ambas nada, ni antecedentes criminales nada que diga porque razón, se las cargaron. Pero si compartían algo en común un símbolo raro, -frunzo el ceño recuerdo aquel símbolo en la funeraria cuando éramos espíritus.

–Recuerdas esos símbolos extraños en la funeraria, cuando Alastair atrapo a las parcas? –Miro a Piper – Quizás sepas de símbolos extraños, que puedes decirme de esto –Le muestro una foto que tome del símbolo de unas de las victimas –Lo has visto alguna vez? – Me dirijo a mi hermano- Sammy creo que tendremos que llamar a Cass tal vez sepa de esto…o Piper si puede ayudarnos.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Are Our Future [Libre] Empty Re: Are Our Future [Libre]

Mensaje por Piper Halliwell Jue Abr 08, 2010 10:16 pm

(OFF:Dean la historia no es exactamente asi,es diferente,no existen los luces blancas y mis hermanas murierón a manos de un demonio.Y yo trato de que al morir no me convierta en demonio.Vamos que se parese al estilo de las brujas de Sobrenatural)

Me dejo congelada su abrazo, no huviese conseguido volver a la tierra si no huviese sido por que Dean dijo el nombre de Sam.
El 2º mejor cazador considerado en la historia,y era tan apuesto y guapo como su hermano.

Salude a Sam y escucho la explicación sobre el caso que dio Dean.
Me enseño un simbolo el cual no pude identificar,

-Lo siento Dean,ese simbolo es la 1º vez que lo veo,no se nada acerca de él.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Are Our Future [Libre] Empty Re: Are Our Future [Libre]

Mensaje por Sam Winchester Vie Abr 09, 2010 10:53 pm

Le dediqué una sonrisa y un apretón de manos a la amiga de Dean, Piper.

-Encantado -le dije.

Después, volví a centrarme en el caso que teníamos entre manos. Era muy extraño todo aquello.

-¿Nada? ¿Nada de nada? -inquirí, con voz incrédula.- 16 suicidios es un número muy elevado...

Miré a mi hermano, el recuerdo de aquellos extraños símbolos que mantenían a ralla a los ángeles, y que habíamos visto cuando nos convertimos en espíritus para salvar a las parcas, volvió a mi mente.

-Sí, los recuerdo -miré la foto que le estaba pasando a Piper.- ¿Están intentando mantener a los ángeles lejos de ellos? -pregunté, confuso.

Suspiré; probablemente fuese la mejor solución.

-Sí, tienes razón. Seguramente ellos sepan algo más que nosotros.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Are Our Future [Libre] Empty Re: Are Our Future [Libre]

Mensaje por Piper Halliwell Vie Abr 09, 2010 11:06 pm

Estaba confusa,demasiadas muertes para una coincidencia...
Pense en las leyendas que habia oido durante todo mi tiempo de bruja.
Pero no habia visto nada comparado a eso a no ser....

-Chicos...creo que tengo una teoria-dije muy seria-vereis,tal vez se trate de un jinete ¿puede ser no? escuche hace tiempo que llebavan libres desde que la puerta se abrio.
Y si intentan mantener a los angeles a raya es por que algo importante deben estar tramando y no pueden permitirse fallos.


Concentre mi mirada en ambos esperando saber que pensaban,ellos sabian más acerca de todo este tema del que yo habia sabido jamas.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Are Our Future [Libre] Empty Re: Are Our Future [Libre]

Mensaje por Dean Winchester Vie Abr 09, 2010 11:59 pm

Me quedo pensativo por las teorías de ambos, pero más por la de Piper aunque no estoy seguro (Cass donde estas) Asiento levemente,

-Puede que si, aunque espera Piper ¿jinetes? Hablas de los cuatro jinetes del Apocalipsis hace mención a los cuatro caballeros que se describen en la primera parte del capitulo 6º del Apocalipsis. –

Frunzo el ceño mi hermano sonríe –yo leo de vez en cuando- Carraspeo, espera se menciona que hay cuatro si es un jinete ¿Cuál de ellos es? –Me quedo pensativo, aunque no estaba seguro de ello de lo que estaba sucediendo exactamente- De modo que puede ser… Según la exégesis representan y son figura de: la victoria, la guerra, el hambre y la muerte. Puede ser básicamente alguno de ellos ¿pero como saberlo? –Miro a mi hermano – tenemos que llamar a Cass tal vez sepa de que esta pasando, puede que los ángeles sepan de esto... –


[Off : Sorry Piper no estaba seguro, lamento el error ]

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Are Our Future [Libre] Empty Re: Are Our Future [Libre]

Mensaje por Piper Halliwell Lun Abr 12, 2010 3:37 pm

Me quede meditando el nombre que Dean acababa de decir,me sonaba de algo pero no estaba segura.

-Espera,¿has dicho Cass? ¿Castiel? ¿¡El ángel?! -dije sorprendida.
Vaya,cuando cria que mi vida no podia ser mas extraña me encuentro con la vuestra. -dije ironicamente- Bueno .... aver no sabemos con certeza que salio de la puerta del infierno,solo es una teoria, puede que no sea eso pero es lo unico que tenemos.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Are Our Future [Libre] Empty Re: Are Our Future [Libre]

Mensaje por Sam Winchester Mar Abr 13, 2010 8:40 pm

Miré un tanto sorprendido a mi hermano cuando soltó todo aquello del Apocalipsis. Era todo cierto, bien lo sabía yo, pues no en vano me había pasado tantas horas leyéndolo en busca de pistas sobre los sellos o cualquier cosa que nos ayudase a detener los planes de Lilith.

-Ya veo, hermano -dije, con una sonrisita.- Creo que tienes razón. Tal vez podría ser la muerte, por lo de los suicidios, pero seguramente él sepa mejor que nosotros lo que está pasando.

Era nuestra única esperanza de aclarar todo aquel embrollo.

-Sí, el mismo -le contesté a Piper.- Ya ves -agregué, riendo.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Are Our Future [Libre] Empty Re: Are Our Future [Libre]

Mensaje por Dean Winchester Mar Abr 13, 2010 8:52 pm

¿Conoces a Cass? Woah porque no me sorprendo quizás, esta haciendo vida por otro lado. –Sonrío con la idea de que Cass estuviera haciendo vida, pero si angelical ( tal vez buscando a dios un mal plan)

-Okay entonces? Si fuera un jinete puede que este rodeando de su ejército. Lo que quiero decir básicamente esos hijos de perra siempre tiene alguien que les lave las manos se quite de sus problemas.

A decir verdad no se exactamente con que jinete estábamos tratando, pero según el génesis ese jinete la muerte despertaría a la mitad de los zombies de este pueblo. Muevo la cabeza sigo buscando quien de ellos puede ser

–Lo primero debemos de asegúranos de que sea ese jinete o tal vez sea…-frunzo el ceño de pronto observo como pareja comienza a golpearse.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Are Our Future [Libre] Empty Re: Are Our Future [Libre]

Mensaje por Piper Halliwell Vie Abr 16, 2010 9:37 am

Mire en la dirección en la que Dean habia mirado y vi como una pareja comenzaba a golpearse mutuamente.
Abri mucho los ojos desde luego eso no ea normal y mas cuando al entrar en el lugar estaban deborandose con la mirada.

Alguien tenia que separar a la pareja o acabarían matabndose,mire a Dean y corri para separar a la mujer.

-He,he he!! -decia mientras me colocaba delante de la chica para sujetarlo los brazos y que dejase de golpear al hombre.Desgraciadamente no podia taparle la boca -. Basta,basta por favor señora calmese!!
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Are Our Future [Libre] Empty Re: Are Our Future [Libre]

Mensaje por Sam Winchester Vie Jun 18, 2010 2:56 pm

Sonreí, nuestra vida no era nada sencilla ni normal, pero la de Piper tampoco lo era. Me preguntaba cómo le estaría yendo a Cass en su búsqueda de Dios; no era algo sencillo el plan que se había propuesto llevar a cabo para detener aquella mierda que se nos caía encima.

-Sí, pero ¿cómo averiguarlo? ¿Hay alguien o algo común a todos los casos? -pregunté, pues eso podría ser un buen punto de partida.

Seguí la dirección de la mirada de Dean y Piper: allí había una pareja liándose a golpes de una forma salvaje. Era raro, hacía un rato parecían tan felices de estar juntos... Corrí hacia el hombre y lo agarré de los brazos, arrastrándolo hacia atrás para separarlo de la mujer.

-¡Ya vale! Contrólese, ¿quiere?
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Are Our Future [Libre] Empty Re: Are Our Future [Libre]

Mensaje por Dean Winchester Vie Jun 18, 2010 9:04 pm

Me acerco a mi hermano que tomo las muñecas de la chica- O si cuanto se ama, pero ¿Qué demonios le pasa?-recibo un golpe del chico-sabes retiro que eres adorable porque a mi nadie me golpea- le doy una puñetazo en el estomago alzo la vista mirando a un tipo que iba rápido vestido de negro, parece a ver perdido el taxi -una mierda -voy corriendo detrás de el

-hey dude creo ¿se te olvida algo?-miro el maletín que lleva -¿es una bomba de relojería? -Le agarro el Valenti, el tipo me golpeo con su brazo se lo sujeto -o man creo que te has equivocado de dia -le doy varias patadas se va rápido, sujeto el maletín en mi mano respirando agitado. Me acerco hasta Piper mi hermano

-el tipo tenia esto, será hijo de perra - me llevo la mano al estomago-que cabrazo te juro la próxima vez me cargo a ese desgraciado -enseño el maletín -¿les parece lo abrimos?

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Are Our Future [Libre] Empty Re: Are Our Future [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.