Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Save the girl,save myself(Aidan) - Página 2 STAFFSHADYSave the girl,save myself(Aidan) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Save the girl,save myself(Aidan) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDASave the girl,save myself(Aidan) - Página 2 CopiadestaffalexSave the girl,save myself(Aidan) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Save the girl,save myself(Aidan) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Save the girl,save myself(Aidan) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Save the girl,save myself(Aidan) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Save the girl,save myself(Aidan) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Save the girl,save myself(Aidan) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Save the girl,save myself(Aidan) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Save the girl,save myself(Aidan) - Página 2 Mejorpareja

Save the girl,save myself(Aidan)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Save the girl,save myself(Aidan) - Página 2 Empty Re: Save the girl,save myself(Aidan)

Mensaje por Aidan Gabrick Miér Abr 07, 2010 9:29 pm

Sus explicaciones lograron de nuevo hacerme no ver la situación de un modo tan horrible como había pensado desde que cometí mi primer asesinato. Aunque la idea de haber matado a gente inocente no me la pudiese quitar nadie, empezaba a ver desvanecerse la culpa de haber matado a aquellos vampiros. Asentí a sus palabras ligeramente, con la vista perdida en mis razonamientos, y al final volví a mirarle cuando apoyó su mano en mi hombro, dándome el apoyo que había necesitado durante tanto tiempo. Intenté agradecérselo poniendo mejor cara, pero el cansancio y todo lo que había ocurrido solo consiguieron dibujar en mis labios una dévil sonrisa no muy convincente. Pero mi mirada si lo fue.

- Supongo que eso es lo que necesitaba desde el principio. Alguien con experiencia en estos temas. No te haces a la idea de lo perdido que me he llegado a sentir en algunas ocasiones... - comenté hasta terminar en un susurro, pero luego decidí no seguir con aquella actitud tan pesimista y le volví a sonreir, esta vez con más ligereza.- Gracias por la ayuda allí fuera. Y por aguantar mis depresiones.- reconocí con una ligera risa, viendo lo ridículo que podía haber parecido frente a sus ojos.- La próxima vez dejaré que me pegues una bofetada. Suele funcionarme, y más en noches como ésta. La luna llena me altera de mala manera.

En ese momento caí en la cuenta de que debía poner fin al trato con Odette. No sacaba nada bueno de estar tan susceptible y violento con cada detalle que me dijesen o me hiciesen. Mis pensamientos fueron interrumpidos por la despedida de Chris, así que me separé de la pared y le ofrecí mi mano para estrechar, notando que se me había pasado gran parte de la devilidad que sentí minutos antes.

- Creo que ésto ya lo hemos vivido antes, pero realmente ha sido un placer conocerte, Chris. Me has hecho comprender que debo hacerle una visita a alguien urgentemente.
Aidan Gabrick
Aidan Gabrick

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Save the girl,save myself(Aidan) - Página 2 Empty Re: Save the girl,save myself(Aidan)

Mensaje por Chris Wentz Jue Abr 08, 2010 5:47 pm

La situacion se volvio mas comoda,al menos ahora sabia lo que pensaba y me pude dar cuenta de que mis palabras habian servido de algo.Sonrei ante aquello,la verdad es que yo habia llegado a ser lo que era gracias al apoyo que habia recibido por parte de Pete...si no...quizas habria acabado convirtiendome ne lo que esa misma noche habia tenido que matar,en un vampiro sanguinario ajeno a los sentimientos y a respetar la vida humana,lo que yo mismo era antes de convertirme.

Llego la hora de la despedida,con ese comentario bastante acertado por parte de Aidan.-Si,es una especia de déjà vu,...esperemos no tener que repetirlo mas por esta noche.-dije bromeando.Estire mi mano para encontrarme con la suya y escuchar sus palabras finales.Asenti,suponia que esa visita se referia a la demonio con la que haia hecho en trato,iba a intentar controlarse por el mismo.

-Que tengas suerte Aidan.-tras esto,me di la vuelta y sali de alli,desapareciendo de su vista y del hospital en cuestion de segundos.Volvi a casa...debia descansar,ultimamente mi vida tenia demasiadas emociones...
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.