Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Rise and Fall (KYRA HUDSON) STAFFSHADYRise and Fall (KYRA HUDSON) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Rise and Fall (KYRA HUDSON) CopiadeSTAFFAMANDARise and Fall (KYRA HUDSON) CopiadestaffalexRise and Fall (KYRA HUDSON) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Rise and Fall (KYRA HUDSON) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Rise and Fall (KYRA HUDSON) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Rise and Fall (KYRA HUDSON) Mejorpjchico
Mejor User
Rise and Fall (KYRA HUDSON) Mejoruser
Pj más divertido
Rise and Fall (KYRA HUDSON) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Rise and Fall (KYRA HUDSON) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Rise and Fall (KYRA HUDSON) Mejorpareja

Rise and Fall (KYRA HUDSON)

2 participantes

Ir abajo

Rise and Fall (KYRA HUDSON) Empty Rise and Fall (KYRA HUDSON)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Jul 19, 2010 12:33 pm

No abrio la boca en todo el viaje, sabia que habia encendido en ella la alarma roja de peligro, no pensaba ponerle fin a todo aquello ni mucho menos, pero, los dos, teniamos que hablar de una vez, soltar todo aquello aun sin saber lo que podria pasar luego de nuestra pequeña charla algo mas que seria, quizas asta efusiva.

Tarde menos de lo que podria esperar en llegar al hotel, algo que no me gusto, cogi a bolsa y baje viendo como Kyra seguia dentro del coche, ausente, con al mirada perdida, di un par de golpes al cristal del coche, haciendo que reaccionara, salio, muy seria, mas de lo normal, andando delante mio. Pasamos por delante del mostrador, el recepcionista nos miro con cara de extrañado, si, no era normal, usualmente estariamos demostrando algo mas de lo normal nuestra pasion, pero aquella vez era diferente, le sonrei forzadamente para que el se calmara, para luego entrar dentro del ascensor.

- No voy a cortar contigo no estes tan seria-la mire con tristeza- Te quiero lo suficiente como para no hacerlo
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rise and Fall (KYRA HUDSON) Empty Re: Rise and Fall (KYRA HUDSON)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jul 19, 2010 12:40 pm

Ignoré por completo al recepcionista, en ese momento no me importaba lo más mínimo nadie que no fuera Jeremy, ni me preocupaba de mi misma. Me metí en el ascensor, tensa y muy nerviosa, y sus palabras no me tranquilizaron ni lo más mínimo.

-No puedes saber lo que pasará- me conocía lo suficiente para saber que era capaz de meter la pata tan hasta el fondo como para provocar aquello, no quería, pero tenía la sensación de que íbamos a hacernos mucho daño y no quería pasar por eso otra vez.

No dije nada más. Entré en la habitación y me quité la chaqueta. Fui hacia el baño para lavarme las manos y la cara y recogerme el pelo, todo sólo por hacer tiempo, había dicho que sería el primero en hablar, así que para él el honor.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.