Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Invítame a una copa (Jake) [+18] - Página 2 STAFFSHADYInvítame a una copa (Jake) [+18] - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Invítame a una copa (Jake) [+18] - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAInvítame a una copa (Jake) [+18] - Página 2 CopiadestaffalexInvítame a una copa (Jake) [+18] - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Invítame a una copa (Jake) [+18] - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Invítame a una copa (Jake) [+18] - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Invítame a una copa (Jake) [+18] - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Invítame a una copa (Jake) [+18] - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Invítame a una copa (Jake) [+18] - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Invítame a una copa (Jake) [+18] - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Invítame a una copa (Jake) [+18] - Página 2 Mejorpareja

Invítame a una copa (Jake) [+18]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] - Página 2 Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jul 17, 2010 1:57 pm

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] - Página 2 Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Caroline Shephard Sáb Jul 17, 2010 2:38 pm

Spoiler:
Caroline Shephard
Caroline Shephard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] - Página 2 Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jul 17, 2010 2:48 pm

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] - Página 2 Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Caroline Shephard Sáb Jul 17, 2010 3:13 pm

Spoiler:
Caroline Shephard
Caroline Shephard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] - Página 2 Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jul 17, 2010 7:32 pm

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] - Página 2 Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Caroline Shephard Sáb Jul 17, 2010 8:18 pm

Spoiler:
Caroline Shephard
Caroline Shephard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] - Página 2 Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jul 17, 2010 8:29 pm

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] - Página 2 Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Caroline Shephard Sáb Jul 17, 2010 8:38 pm

Spoiler:
Caroline Shephard
Caroline Shephard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] - Página 2 Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jul 17, 2010 8:50 pm

Y yo habia olvidado lo bien que me lo pasaba con ella, siempre provocandome lo suficiente como para que ella saliera ganando, en aquel momento ambos salimos ganando. Me estire a su lado apartando la vista que me estaba dando estando encima suyo anteriormente. Puse mis brazos por detras de mi cabeza mientras miraba de soslayo a Caroline, no podia negar si que habia ganado con el tiempo, sus gemidos siempre conseguian ponerme lo suficiente como para continuar.

- Ya sabes cuando quieras una segunda classe de recuerdos -puse una mano simulando ser un telefono mientras le sonreia-

No sabia si era por el efecto del alcohol que ambos habiamos consumido pero tendria que llevarme una botella entera de ello siempre conmigo si siempre que se consumia aquello se estaba tan dispuesto.

Vi como Caroline se ponia encima mio desnuda como estaba, siempre habia sido demasiado tentadora, pero, en aquel momento jugaba a favor suyo, sabia como conseguir lo que queria de mi, siempre y cuando a mi me saliera a cuenta.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] - Página 2 Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Caroline Shephard Sáb Jul 17, 2010 8:58 pm

Me senté a horcajadas sobre Jake, con las ondas de mi cabello cubriendo mis pechos cual ninfa griega o Eva del paraíso. - Veo que sigues con algunas feas costumbres... - susurré con una sonrisa maliciosa mientras miraba mi hombro. El hombro que había mordido mientras estábamos entregados al placer del sexo. - Perrito malo... - añadí enarcando una ceja y esbozando una sonrisa triunfal sobre él, dominándolo desde mi posición mientras me planteaba si estaría dispuesto a un segundo asalto o si sería mejor dejarlo todo así antes que pasasen por completo los efectos del alcohol y las drogas que habíamos tomado y me pudiese arrependir de uno de los polvos más salvajes de nuestras vidas, o por lo menos de la mía.
Caroline Shephard
Caroline Shephard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] - Página 2 Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jul 17, 2010 9:03 pm

Empeze a reirme por su comentario, perrito malo? Seguro que aquello se podia calificar como malo? Porque no seria la peor cosa que le habia echo en toda mi vida a ella, a otras preferia no pensar en ello, habia llegado a ser bastante cabron en toda mi vida como para simplemente morder a una tia mientras estabamos algo mas que acaramelados.

- No puedo decir lo mismo de ti, aun que si sigues con la costumbre de clavar las uñas, sera la unica vieja costumbre que tengas aun?-le tente con mis ojos-

Mientras oia la sirena de un coche de policia aproximarse a donde estabamos, queria jugar otra vez porque tendriamos audiencia en quizas diez minutos o menos. La cogi por las caderas mientras hacia que se moviera encima mio.

- Si mal no recuerdo te ponia bastante eso de hacerlo en lugares publicos, quizas un poco de audiencia no vaya del todo mal para soltarte como solias hacerlo siempre
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] - Página 2 Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Caroline Shephard Sáb Jul 17, 2010 9:07 pm

Lo miré asombrada aunque sin perder esa actitud de superioridad que sentía al estar sobre él. - Bueno, ¿no te has parado a pensar que puede ser una reacción que tengo cuando me muerdes? - le espeté mientras Jake me cogía por las caderas para un segundo asalto - Claro que me ponía... - dije mientras mis caderas comenzaban a mecerse solas- Pero no quiero que me fichen en mi primera noche en el pueblo... - añadí mientras me mordía el labio y seguía mirándolo altiva meciéndome sobre él.
Caroline Shephard
Caroline Shephard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] - Página 2 Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jul 17, 2010 9:13 pm

No haria falta que la ficharan aquello podria ser una cosa bastante normal, lo que si no era normal era el pedo que ambos llevabamos encima sin contar que llevariamos algunas substancias dentro de nuestro cuerpo algo mas duras para la policia.

- Una pena, ya sabes lo que pasa cuando te juntas conmigo -dije mientras me movia mas rapido haciendo que ella me siguiera el ritmo-

Subi mis manos de sus caderas a sus pechos donde empeze a hacer de las mias con ellos, todo bastante morboso, quizas a su vez demasiado tipico de mi. No tardo demasiado en oirse el ruido de la sirena de la policia haciendo que Caroline parara de golpe.

- Te lo dije, pero, no me podia negar a un segundo asalto

Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] - Página 2 Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Caroline Shephard Sáb Jul 17, 2010 9:17 pm

Enarqué una ceja apartándome de golpe. Por suerte la sirena aún estaba lo suficientemente lejos como para que nos diese tiempo a escapar. - Tendremos que posponer el segundo asalto...- bromeé mientras me vestía sin ponerme la ropa interior lanzándola al interior del coche y subiendo con la camisa a medio abrochar. - Va, Jake, que ya están aquí. ¿Qué piensas hacer? - le pregunté mientras ponía en marcha el motor con un subidón de adrenalina en el cuerpo.
Caroline Shephard
Caroline Shephard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] - Página 2 Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jul 17, 2010 9:22 pm

Resoplando me puse de pie, en segundos ya tenia toda mi ropa entre mis manos pero no puesta, fui asta el coche metiendome dentro de mi coche, el cual puse en marcha cuando estuve seguro que podriamos salir sin llamar demasiado la atencion. No me hizo falta decirle que me siguiera, lo hizo por si sola pero lo que quizas ella no sabia era a donde nos dirigiamos, mi casa seria una buena guarida para dos fugitivos con unas copas de mas y con una dosi de algo mas dentro.

Cogi el telefono si no me equivocaba su movil no abria cambiado desde que la conocia, asi fue, me recibio con un calido te odio, mientras yo soltaba una carcajada.

- Si no sabes donde dormir mi casa estara dispuesta a acogerte decides tu gatita -sin esperar una respuesta por su parte colgue-

OFF: seras mala o me dejaras solo? jajaa
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] - Página 2 Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Caroline Shephard Sáb Jul 17, 2010 9:29 pm

Estábamos dando esquinazo a los polis cuando mi móvil sonó. Era Jake. -Te odio... - le dije mientras me invitaba a ir a su casa. Realmente era ir a su casa o quedarme en el coche a dormir ya que no era hora de acudir al motel a por habitación. Quizás a primera hora de la mañana estaría bien y necesitaba ducharse así que apreté el móvil y acepté a regañadientes mientras escuchaba cómo comunicaba la línea antes de darle una respuesta.

Lancé el teléfono al asiento del copiloto y seguí su coche hasta que paró el motor y apagó las luces.

[OFF: ¿Abres en tu casita o seguimos aquí?]
Caroline Shephard
Caroline Shephard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] - Página 2 Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jul 17, 2010 9:38 pm

OFF: abierto tema en mi casa Wink
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] - Página 2 Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.