Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Sustentandome la vida STAFFSHADYSustentandome la vida STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Sustentandome la vida CopiadeSTAFFAMANDASustentandome la vida CopiadestaffalexSustentandome la vida STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Sustentandome la vida Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Sustentandome la vida Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Sustentandome la vida Mejorpjchico
Mejor User
Sustentandome la vida Mejoruser
Pj más divertido
Sustentandome la vida Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Sustentandome la vida Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Sustentandome la vida Mejorpareja

Sustentandome la vida

2 participantes

Ir abajo

Sustentandome la vida Empty Sustentandome la vida

Mensaje por Freddie Stonem Jue Jul 15, 2010 10:09 pm

Entré en el establecimiento supongo que para barrer y tal vez hacer algun diseño, o algo igual le servía yo dibujaba bastante bien o eso decía la gente. Así que se me ocurrió la idea de venir trabajo a Crow's ink. A parte necesitaba dinero. El de papá y mamá no duraría enternamente, y sería mejor tener una base, por si fracasaba en el trabajo.
-¿Hola?,-pregunté al aire, no había nadie dentro del establecimieto.
Freddie Stonem
Freddie Stonem

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sustentandome la vida Empty Re: Sustentandome la vida

Mensaje por Jhosef Crow Vie Jul 16, 2010 1:18 am

Oigo un tímido e interrogativo: hola. Me asomo y veo a un chico, me acerco con una sonrisa mirandole de arriba a abajo.
-Hola, bienvenido a Crow's Ink, soy Jhosef Crow. Qué puedo hacer por tí?-
Comento oyendose de fondo un temilla...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sustentandome la vida Empty Re: Sustentandome la vida

Mensaje por Freddie Stonem Vie Jul 16, 2010 1:42 am

UN hombre se asoma y pregunta que que puede hacer por mi, yo le miro, y me acerco un poco mas saliendo de lejos de la puerta.-Hola, soy Freddie Stonem, venía a solicitar empleo, vi que necesitabas un empleado. Se dibujar y puedo limpiar, y hacer lo que sea en el local.-me vendí un poco, soltando mi proposición.
Freddie Stonem
Freddie Stonem

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sustentandome la vida Empty Re: Sustentandome la vida

Mensaje por Jhosef Crow Vie Jul 16, 2010 1:52 am

Le miro y me viene un olor de él.... su sangre, huele a demonio, pero no es uno de ellos, debe ser un hijo de Azazel....
-Mmmmm.... Ok, tienes experiencia en tatuajes?- Pregunto interesandome por él, y dando gracias que Brian no estuviera por aqui...
-Es importante saber algo, sobretodo si quieres curro en un estudio de tatuajes, sabes?-
Le comento apoyandome en el mostrador y liandome un cigarro.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sustentandome la vida Empty Re: Sustentandome la vida

Mensaje por Freddie Stonem Vie Jul 16, 2010 3:14 pm

-Si, si entiendo, pero no tengo mucho dominio con la aguja, de hecho nunca he hecho uno, pero he diseñado varios, traigo unos cuantos dibujos ¿quieres verlos?.-Parecía que se interesaba algo por mi, eso quiere deci que mi venta funcionaba uno poco más y el puesto sería mio..-Los saqué y se los entregué.

Spoiler:
Freddie Stonem
Freddie Stonem

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sustentandome la vida Empty Re: Sustentandome la vida

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 17, 2010 6:24 pm

Asiento meditabundo a que me entregue los dibujos, y asiento torciendo un poco la boca...
-Ok, no están mal... Asi que quieres ser aprendíz? o simplemente ser la chacha? Con posibilidades de ascender a tatuador...-
Apunto encendiemdome el cigarro.
-Por cierto, cual es tú don?- Añado con una medio sonrisa.
-Y lo que es más importante... Para qué lo usas? Cuales son tús intenciones?-
Disimuladamente he llevado mi mano a coger la empuñadura del .45 con balas de plata de mi espalda...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sustentandome la vida Empty Re: Sustentandome la vida

Mensaje por Freddie Stonem Dom Jul 18, 2010 7:40 pm

Me gustó que le gustasen los dibujos, se notaba que era un tipo tosco, ya que apenas mostraba emociones, era una persona algo cuadriculada y que buscaba una imagen de tipo duro para alejar a los demás de su interior.
-Pues no estaría mal el ser tatuador, es una opción que siempre me ha gustado así que...si, vengo con la intención de ser aprendiz de tatuador.-dije con una medio-sonrisa.
Mi sonrisa se disolvió cuando se centró en mi, el sabía que yo era especial, pero ¿como? me haría el loco.-Pues dibujar y tengo un pulso bastante firme, no se, pero el dibujar no se puede usar para nada mas que para disfrute propio y mostrar al mundo.-Dije disimulando.
Freddie Stonem
Freddie Stonem

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sustentandome la vida Empty Re: Sustentandome la vida

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 18, 2010 7:46 pm

Saco el .45 de la espalda, y le apunto a la cabeza. -Creés que soy gilipollas? Eres un maldito bebedor de sangre de demonio, un hijo de Azazel; Asi que dime cuales son tús intenciones y que Don tienes...-
Le miro muy seriamente, y amartillo el arma, bajando el percutor *Click*
Doy una gran calada al cigarro y se lo echo al pecho.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sustentandome la vida Empty Re: Sustentandome la vida

Mensaje por Freddie Stonem Dom Jul 18, 2010 7:53 pm

Toso al aspirar el humo del cigarro, trago saliba y trato de traquilizar al hombre.- Bien,baja el arma, por favo baja el arma.-Dije rogando una y otra vez, aquel tipo parecia peligroso,¿ y ese tipo iba a ser mi jefe ,que a la minima que se le cuzara el cable o se le fuese la pinza te volaba la tapa de los sesos con un 45? Ahora si que estaba entre la espalda y la pared que¿ debía de hacer?
Freddie Stonem
Freddie Stonem

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sustentandome la vida Empty Re: Sustentandome la vida

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 18, 2010 8:02 pm

Me ruega y suplica que baje el arma, pero no me ha contestado a la pregunta, y eso solo significa que sus intenciones no deben ser buenas....
Mis ojos se envenan, tornandose rojizos, y sale mi otra fila de dientes afilados...
-Me parece perfecto que estés acojonado, pero aún no me has respondido....-
Le insto pegando el cañón del arma a su frente y cogiendole de la pechera...
-No te lo volveré a preguntar....-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sustentandome la vida Empty Re: Sustentandome la vida

Mensaje por Freddie Stonem Lun Jul 19, 2010 4:05 pm

El hombre estaba encolerizado, sus ojos parecían inyectados en sangre, y parecía que no iba a dudar en hacerme un piercing entre ceja y ceja si no le contaba lo que me pedía, así que tome aire, y empecé a hablar.-Soy Freddie Stonem, cuando era pequeño bebí sangre de demonio, y ahora, soy capaz de ver el futuro, pero son cosas muy subjetivas de gente que no conozco y de luchar y peleas entre seres, que son extraños, mi padre que era un cazador, me enseño que clases de bestias había, y se que la mayoría de la gente que veo son demonios, o en su medida otros cazadores, mi don que yo no lo llamaría así apenas lo uso, solo lo he utilizado una vez y fue para salvar la vida de una cazadora, al igual que lo que eres tú.-dije explicando mi historia, realmente esperaba que bajase el arma.
Freddie Stonem
Freddie Stonem

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sustentandome la vida Empty Re: Sustentandome la vida

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 19, 2010 4:22 pm

Escucho atentamente su historia, y meto mi segunda fila de dientes, al igual que las venas de mis ojos se difuminan hasta desaparecer...
Suelto su pechera y separo el cañón de su frente, subiendo el percutor para dejar el arma en modo seguro *Clack*
-Tanto te costaba decirme eso la primera vez que te he preguntado?-
Le digo dandole un suave capón en la cabeza.
-Bien, de momento como recepcionista, te encargarás de propocionarme las citas, organizarlas. Quiero el estudio limpio como la patena, fregado, barrido y sacarás la basura; limpiaras espejos y rodapies.... Es muy importante la sanidad aqui.- Digo dando otra calada al cigarro y echando el humo hacia un lado. -Te pagaré algo, unos 6$ la hora, cuando empieces a tatuar, en un futuro... hablaremos de un cambio de honorarios... Ok? Alguna duda?-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sustentandome la vida Empty Re: Sustentandome la vida

Mensaje por Freddie Stonem Lun Jul 19, 2010 4:30 pm

Sonreí aun no muy convencido, de que aquello fuera seguro ese hombre daba realmente miedo, cuando se enfadaba que no pegaba nada con su imagen de tipo tranquilo. -Si, tienes razón.-dije recibiendo el golpe.-Entendido, tranquilo, yo me encargo de todo, no tendrás que preocuparte por nada.-diej con una sonrisa.

-y bueno...¿Cuando empiezo?-pregunté-
Freddie Stonem
Freddie Stonem

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sustentandome la vida Empty Re: Sustentandome la vida

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 19, 2010 4:35 pm

Freddie parece que se relaja, aunque no se le ve muy convencido. Soy un tipo directo que no se anda con rodeos, además, mi reciente condición de vampiro, hace que mi bestia interiór salga a la minima....
-Ok, podrás empezar ahora mismo. En el pasillo esta el cuarto de limpieza, barre un poco y friega, no creo que venga nadie por aqui esta tarde. Tienes algún tattoo? Deberías tener alguno, queda bien que en el estudio que estemos tatuados...- Le digo guiñandole un ojo.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sustentandome la vida Empty Re: Sustentandome la vida

Mensaje por Freddie Stonem Lun Jul 19, 2010 9:41 pm

Asentí genial empezaría ahora mismo, por lo que no perdería el tiempo. Tampoco era difícil limpiar, después de limpiar mi casa todos los días limpiar, un estudio más bien, de un tamaño razonable, no sería mucho esfuerzo, me encaminé hasta la sala de las escobas, y cuarto de limpieza, saqué un cepillo, y comencé a barrer, si que había algo de polvo, y de mierda en este sitio, lo único que se veía más pulcro era el material de tatuajes.
Una pregunta me pillo un poco por sorpresa. Me preguntó si tenía algún tatoo, la verdad es que había pensado en hacerme uno, pero no sabía exactamente el qué. Quería algo que realmente simbolizase algo para mi, y que quisiese tener siempre conmigo.-No, no tengo ninguno,-negué con la cabeza mientras seguía limpiando. Le expliqué el motivo por el cual no tenía hecho ninguno, tal vez el abriese mi mente.
Freddie Stonem
Freddie Stonem

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sustentandome la vida Empty Re: Sustentandome la vida

Mensaje por Jhosef Crow Jue Jul 22, 2010 1:16 am

Le miro con una sonrisa. -Pues eso habrá que solucionarlo, no?-
Le comento sentandome en el mostrador a observarle mientras sigo fumando el cigarro.
-Qué te gustaría hacerte? Y en dónde?-
Le pregunto haciendo volar mi imaginación, presta a con sus palabras diseñar algo mentalmente...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sustentandome la vida Empty Re: Sustentandome la vida

Mensaje por Freddie Stonem Jue Jul 22, 2010 6:04 pm

Sonreí y acabe de recoger lo que había barrido, caminé hasta donde el estaba y me agaché con un pañuelo recogí la ceniza del cigarro que había caído.
-Pues no se había querido algo sobre mis padres, que les representase, pero también quiero algo que represente a mi hermana Beth,-expliqué.- Eramos mellizos, ella nació primero luego yo. Ella era el bebe mas grande y fuerte, y luego a medida que crecíamos también, hasta el asesinato de mi padre, que entonces no volví a ver ni a mi padre ni a Beth.-dije recordando y dejando un sabor amargo en mi garganta cada vez que un recuerdo era traspasado a palabras.-Y no se, siempre me ha llamado la atención la zona lateral interior de la muñeca y el principio de la extensión del pulgar, pero en la mano izquierda.-señale la zona para explicarle, donde lo quería.
Freddie Stonem
Freddie Stonem

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sustentandome la vida Empty Re: Sustentandome la vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.