Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
La Vida Apesta .... [[Libre]] STAFFSHADYLa Vida Apesta .... [[Libre]] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
La Vida Apesta .... [[Libre]] CopiadeSTAFFAMANDALa Vida Apesta .... [[Libre]] CopiadestaffalexLa Vida Apesta .... [[Libre]] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
La Vida Apesta .... [[Libre]] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
La Vida Apesta .... [[Libre]] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
La Vida Apesta .... [[Libre]] Mejorpjchico
Mejor User
La Vida Apesta .... [[Libre]] Mejoruser
Pj más divertido
La Vida Apesta .... [[Libre]] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
La Vida Apesta .... [[Libre]] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
La Vida Apesta .... [[Libre]] Mejorpareja

La Vida Apesta .... [[Libre]]

2 participantes

Ir abajo

La Vida Apesta .... [[Libre]] Empty La Vida Apesta .... [[Libre]]

Mensaje por Maddie Harris Vie Abr 02, 2010 1:43 am

Estaba en mi habitación de el hotel, miraba como pasaba el tiempo y yo sin tener mas pistas sobre el caso de mi padre, tomaba los papeles una y otra vez , los leía y no encontraba nada, ningún indicio de que mi padre estuviera muerto, o secuestrado, me sentía frustrada no podía resolver ese caso de suma importancia para mi.

-Bien algún indicio debo encontrar padre donde demonios te has metido-

Hablaba sola esperando que algo mágicamente me respondiera, escuche que alguien tocaba la puerta de mi recamara, nadie sabia que estaba allí excepto el Agente Steve , aun así tome mi arma y le quite el seguro abrí la puerta y no había nadie voltee a ambos lados y tal parecía que ..

-Seguro fue el viento relájate Maddie-


Me dije a mi misma , pero al bajar la mirada había un paquete allí en el piso con mi nombre lo tome y entre con el , cerré la puerta examine bien el paquete y tome la tarjeta que tenia mi nombre, pase el dedo sobre esta pues ese tipo de caligrafía me era muy familiar , mi corazón palpitaba con rapidez, era la letra de mi padre , abrí con rapidez el paquete y

-Pero que demonios es esto??-

parecía un tipo Diario con anotaciones extrañas, yo no sabia que mi padre llevase un diario comencé a ojear y no quería creer lo que decía levante el extraño libro y una hoja cayo de este tome la hoja parecía una carta comencé a leerla en voz alta.

Querida Maddie:
Creo que ha llegado el momento de que sepas la verdad, se que esto te complicara la vida un tanto como lo hizo con la mía cuando lo descubrí, recuerdas la muerte de tu madre, recuerdas que te dije que había sido un accidente?? Pues no fue así, yo la mate…

Al leer esto me quede cómo en shock jamás espere esto, mi respiración se agitaba cada vez mas , a pesar de que mi madre siempre me había tratado mal, era mi madre la quería y el saber que mi padre la mato , me hacia sentir rabia y… decidí continuar leyendo.

….Se que esto será doloroso pero , era necesario ya que tu madre no era quien creíamos que era, si se la vivía tomando alcohol pero era lo único que la mantenía “cuerda” ella tenia un plan cariño y ella no hubiera dudado en cumplirlo así que tuve que intervenir el plan….

El plan?? No había mas en la carta no estaba terminada y esto complicaba mas mi búsqueda, no sabia que hacer o como actuar, guarde el diario de mi padre en la caja fuerte de mi habitación y metí mi arma y mi placa, no quería cometer una estupidez, me puse unos jeans y una camiseta me dirigí al primer bar que encontré, me dirigí directo a la barra y pedí una botella de Vodka.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

La Vida Apesta .... [[Libre]] Empty Re: La Vida Apesta .... [[Libre]]

Mensaje por Chris Wentz Vie Abr 02, 2010 2:09 am

Pete me lo decia:"Diviertete,sal un rato,no es bueno que estes con un cascarrabias como yo".Tantas veces me habia insistido,que al final accedi y esa noche me vesti algo mas de acuerdo a la situacion y sali.Escuche hablar de un bar,y,aunque no era el mejor lugar para un vampiro,decidi que ahi,al menos conoceria algo de gente.

Llegue,el ambiente era bueno,y,lo que mas me gustaba,nadie se preocupaba por nadie,cada uno iba a lo suyo y no andaban fijadose e como ibas vestido,como te comportabas o con quien hablabas.

Decidi sentarme en una mesa,para no estar demasiado a la vista,pero antes,me acerque a la barra para pedir algo,aunque solo fuera para aparentar.

Tras pensar en que era lo que bebia cuando salia con mis amigos antes de convertirme,lo termine viendo claro

-Una cerveza,por favor.-dije al camarero.Al menos podria oler ese aroma tan caracteristico de ella.Al fianl,y,aunque tan solo fuera por los recuerdos,la noche estaria bien.
Me di la vuelta,con el vaso en mi mano y vi que una chica llegaba y empezaba a beber,pidiendole al camarero que le dejara la botella para ella.Me senti intrigado,¿que podria llevar a una persona a acabar castigandose el higado de esa forma?Me quede mirandola mas tiempo del debido,pues ella acabo percatandose de ello.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Vida Apesta .... [[Libre]] Empty Re: La Vida Apesta .... [[Libre]]

Mensaje por Maddie Harris Vie Abr 02, 2010 2:18 am

Me dieron la botella de Vodka la cual no dude en empinármela sin el vaso, había perdido todo el Glamour que siempre me acompañaba, siempre bebía de una delicada copa, patrañas, todo se iba al carajo esta noche , no sentía que algo me pudiera importar, sentía dolor, mas de lo que pensaba, mas de lo que podía imaginar, sabia que la muerte de mi madre había sido extraña pero como mi padre jamás me dejo saber mas , había quedado , bueno no tenia dudas, hasta hace unas horas que había leído esa carta, y ese texto seguía apareciendo frente a mi una y otra vez , diciéndome que mi padre había matado a mi madre, para que no llevara a cabo un plan?,
seguía bebiendo de la botella mientras pensaba todo esto, la baje y me percate de la mirada de un chico me limpie la boca con poca delicadeza y mi mirada era muy fría, le vi. y me acerque a el.

-Se te a perdido una igual? O solo te me quedas viendo por….?-


Dije seria pero aforrándome a la boca de la botella, gire los ojos y me senté en las sillas que estaban frente a la barra y coloque la botella enfrente de mi me mire al espejo que estaba atrás de el barman ,no reconocía mi imagen .
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

La Vida Apesta .... [[Libre]] Empty Re: La Vida Apesta .... [[Libre]]

Mensaje por Chris Wentz Vie Abr 02, 2010 1:43 pm

Me quede algo parado cuando escuche su comentario.Tan solo sentia cueriosidad por como una chica tan joven estaba destrozando asi su higado.Sin decir nada mas,se levanto del taburete en el que estaba sentada y se fue hacia una mesa,justo la mesa en la que yo me habia colocado.

La primera idea fue la de cambiar de mesa,no queria que otro comentario de ese tipo acabara dirigido a mi,pero habia dejado mi chaqueta en una de las sillas.Me aceruqe bajo la atenta mirada de ella,que seguro se imaginaba que volveria a meterme en sus asuntos.

Cogi la chaqueta y se la enseñe,para que viera que esa era la razon de estar delante de ella.Me di la vuelta,dos mesas mas adelante habia otra mesa libre,asi que,con la cerveza en una de mis manos y la chaqueta en la otra,me fui hacia alli.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Vida Apesta .... [[Libre]] Empty Re: La Vida Apesta .... [[Libre]]

Mensaje por Maddie Harris Vie Abr 02, 2010 8:34 pm

Sabia que debía disculparme por mi comportamiento , pero no lo quería hacer, el chico cambio de lugar y yo lo mire a través de el espejo mientras seguía bebiendo de la botella.
Me sentía una perdedora, una… no sabia distinguir que era lo que sentía, solo sabia distinguir la rabia la impotencia en todo esto.
Seguí bebiendo , luego me puse de pie y me dirigí a la mesa donde se había movido el chico, hice señas a el camarero para que le trajeran lo que estaba bebiendo.

-Te debo una disculpa por mi comportamiento-

Comente apenada.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

La Vida Apesta .... [[Libre]] Empty Re: La Vida Apesta .... [[Libre]]

Mensaje por Chris Wentz Vie Abr 02, 2010 8:53 pm

Estaba sentado en la mesa,con la cerveza entre mis manos,mirando a la gente,cuando de repente senti como alguien me observaba.Eleve la vista y para mi sorpresa,me encontre con ella,era la chica de antes,que se acercaba a mi mesa.Se sento alli,diciendo que me debia una disculpa.

Asenti mientras veia como el camarero se acercaba a la mesa,con otra cerveza.

-No tienes que disculparte,para nada,hay dias malos.-añadi mientras la miraba.Tenia una expresion triste,y la verdad es que esas situaciones asi,se me daban fatal.-Tranquila,mañana todo estara mejor,pero si sigues bebiendo de esa forma...tendras una jaqueca increible y seguro que todo te parece mucho peor.-dije intentando animarla.

Ahora se me planteaba otro problema...¿como iba a hacer que el contenido de mi vaso desapareciera sin beber?...No era normal ir a un bar y dejarse el vaso entero.

El bar empezo a llenarse de algo mas de gente,se escuchaba mas bullicio que antes,pero ella parecia aun inmersa en sus pensamientos.

Eleve su menton con mis dedos...no!demasiado frios...esperaba que no se percatara.-Oye,alegrate!.-dije con una sonrisa,mientras retiraba mis dedos de su piel.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Vida Apesta .... [[Libre]] Empty Re: La Vida Apesta .... [[Libre]]

Mensaje por Maddie Harris Vie Abr 02, 2010 8:59 pm

Me senté frente a el y escuchaba sobre los días malos, baje la mirada solo viendo la botella de vodka que ya había bajado considerablemente su contenido.

-En verdad te debo la disculpa me comporte de una manera infantil y estupida y eso me hace sentir peor de lo que ya estaba-

Era un chico amable a pesar de cómo lucia, parecía un tipo rebelde que buscaba problemas , pero era todo lo contrario hasta se notaba que intentaba animarme, el bar comenzó a llenarse y yo estaba allí sentada frente a un desconocido que solo intentaba animarme , sentí sus dedos fríos sobre mi mentón elevando mi rostro, medio sonreí.

-Soy Maddie-


Dije con media sonrisa en mi rostro y me empine la botella de nuevo, casi nunca daba mi nombre de pila siempre era la Agente Harris.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

La Vida Apesta .... [[Libre]] Empty Re: La Vida Apesta .... [[Libre]]

Mensaje por Chris Wentz Vie Abr 02, 2010 9:09 pm

La chica,hasta ese momento ausente,se presento como Maddie.Sonrei y me presente.

-Un placer,Maddie,mi nombre es Chris.-dije amablemente con una sonrisa,no muchas veces me acompañaban las sonrisas,pero estando con buenas personas siempre tenia una para ellos,y,esa chica lo parecia.

Pasamos un rato en silencio,hasta que lo rompi.-Si puedo ayudarte en algo,solo tienes que decirlo,en serio.-cuando estaba terminando la frase,un tipo con unas copas de mas se acerco hasta la mesa,acercandose a Maddi,demasiado.La chica retrocedio algo y entonces yo me puse de pie.

-Oye,¿se te ha perdido algo por aqui?.-le dije.El tipo se me quedo mirando y empezo a reirse.De nuevo volvio a acercarse a ella.-Guapa,no se que haces con ese perdedor...Deja que te invite a algo y me conoces mejor.-añadio intentando pronunciar todas las palabras pese a su estado de embriaguez.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Vida Apesta .... [[Libre]] Empty Re: La Vida Apesta .... [[Libre]]

Mensaje por Maddie Harris Vie Abr 02, 2010 9:21 pm

En este momento había dejado de ser la Agente Harris era genial volver a ser Maddie, el chico se presento.
Chris un nombre lindo, y si el tenia cara de Chris el me sonrío , tenia una sonrisa contagiosa pues cuando el lo hizo , una se dibujo en mi rostro.
Después de un momento de silencio, Chris se atrevió a romperlo , me sentí agradecida doblemente, por romper el silencio y por ofrecerse a ayudarme.

-Si tuvieras un poder extraño como regresar al pasado lo harías por mi??-

Bromee con media sonrisa en mi rostro, que me duro poco pues un chico bastante tomado se acerco a mi obligándome a retroceder un poco instintivamente coloque mi mano bajo mi cintura donde siempre cargaba mi arma, Chris actúo con rapidez poniéndose de pie, el chico se río de el y me puse de pie acercándome a ellos y apartando a Chris.

-óyeme imbecil, creo que el perdedor aquí eres tu porque no vas y te diviertes o te bebes tus copas en solitario y nos dejas en paz-


Dije seria y sin pestañear y parada de frente a este hombre que se miraba demasiado molesto y borracho el tipo se río nuevamente y dijo.

*cuando veo algo que me gusta lo consigo y tu me gustas así que no me iré sin siquiera un besito tuyo*


Acerco su mano a mi rostro y puse cara de asco esquivando el roce de su piel en la mía, me estaba alterando y terminaría golpeando a ese hombre como intentara tocarme de nuevo.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

La Vida Apesta .... [[Libre]] Empty Re: La Vida Apesta .... [[Libre]]

Mensaje por Chris Wentz Vie Abr 02, 2010 9:30 pm

Ese tipo parecia no tener orgullo,pues aunque ella lo rechazo el siguio a lo suyo,intentando tocarla y acercando su mano a su rostro para besarla.

De haber estado vivo,mi temperatura corporal habria subido notablemente por el enfado que empezaba a apoderarse de mi.Rapidamente,me interpuse entre ellos dos,agarrando la mano que estaba rozando la piel de la chica y apretandola,hasta que escuche crujir sus dedos,entonces,reduje un podo la presion y acercandome a el,con cara de pocos amigos lo amenace.

-Vas a tener que hacer lo que ella dice.Vete de aqui y no vuelvas ni a mirarla,esta claro?.-por si no lo habia entendido,volvi a hacer presion en su mano,para soltarla de golpe.Le dedique una ultima mirada mientras se marchaba de alli,volvi a mi silla y me sente.

-Siento que te haya tocado presenciar esto..hay gente que no entiende el significado de un "no".-añadi mirando al tipo,que recogia sus cosas y se marchaba del bar.

-Y bien...ese animo...esta mas alto?.-pregunte.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Vida Apesta .... [[Libre]] Empty Re: La Vida Apesta .... [[Libre]]

Mensaje por Maddie Harris Vie Abr 02, 2010 9:41 pm

Estaba a punto de lanzar un buen golpe pero Chris se paro frente a el tipo me quede observando cada uno de los movimientos de ambos, tal parecía que Chris tenia bastante fuerza, mas de la que se podía ver a simple vista, escuche el crujir de sus dedos seguramente después de esto pararía en un hospital, se lo tenia bien merecido , vi. como se marchaba de el local despavorido como si hubiese visto a el mismo diablo, sonreí un poco y saque aire, me senté y escuche las palabras de Chris le sonreí.

-Muchos son unos imbeciles, pero lo bueno que me tope con un chico que les hace frente, te encuentras bien??-


Dije sonriente y mas relajada, después no pude evitar soltar una carcajada por su comentario acerca de mi estado anímico, asentí con la cabeza.

-si , bien dicen que una pelea le sube el animo a cualquiera-

Bromee y me quede viéndolo a los ojos, este chico tenia algo diferente a los demás pero no lograba concebir que era.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

La Vida Apesta .... [[Libre]] Empty Re: La Vida Apesta .... [[Libre]]

Mensaje por Chris Wentz Vie Abr 02, 2010 9:53 pm

Desde luego,habia que admitir que la pelea,habia servido para alegrar un poco a la chica,que ahora se veia mas relajada y algo mas sonriente.Con esa primera sonrisa sincera,pude ver unos preciosos ojos,que ahora se centraban en mi.

Me puse algo nervioso y desvie la mirada.-¿Q..que...ocurre?.-dije mientras una media sonrisa de colocaba en mi rostro.

Aquella chica seguia mirandome fijamente...sabria algo sobre nosotros?Esperaba que no,no queria que la unica persona de provecho que habia conocido esa noche tuviera conocimiento de nada antinatural,no queria que una futura amistad se viera truncada por algo asi...habia perdido mucha gente poer ser lo que era y ahora lo unico que pretendia era tener un amigo,alguien en quien confiar,...pero si conocian lo que era,...eso seria algo complicado.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Vida Apesta .... [[Libre]] Empty Re: La Vida Apesta .... [[Libre]]

Mensaje por Maddie Harris Vie Abr 02, 2010 10:00 pm

Sonreí nuevamente y negué con la cabeza, era obvio que había notado mi mirada escudriñándolo .
-Disculpa por eso es que a veces observo demasiado a las personas y los pongo nerviosos, creo que eso se debe a que…-

Me quede callada no sabia si decirle Ey Chris Soy Agente de el FBI y se cuando me mientes pero aun así quieres que sigamos charlando, reí por mis absurdos pensamientos y le guiñe el ojo.

-Digamos que soy una chica bastante rara y que por cierto es nueva en este pueblo, llevo aquí casi dos semanas y es la primera vez que salgo de la habitación de el hotel , buscando desahogar mis penas en un bar-

Comente con rapidez y con un nudo en la garganta, tal vez necesitaba hablar con alguien lo que pasaba en mi vida pero … no me atrevía si quiera a pedir ese tipo de ayuda.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

La Vida Apesta .... [[Libre]] Empty Re: La Vida Apesta .... [[Libre]]

Mensaje por Chris Wentz Dom Abr 04, 2010 12:39 pm

La chica,que iba a hablar,parecio arrepentirse de sus palabras y cambo de temas,volviendo a uno mas vanal.Por lo visto era nueva,y su vida no iba del todo bien...vaya coincidencia...aunque claro,lo mio era una no-vida.

Volvi a ver esa tristeza en su cara,y su voz,algo quebrada.-Te entiendo perfectamente...la mia,es parecida.-dije con un tono comprensivo pero sin llegar al dramatismo.En esos momentos,lo mejor es intentar animarse uno mismo para poder hacer lo mismo con la otra persona,y yo,queria ayudarla.

-La verdad es que un bar no es el mejor lugar para alegrarse,si quieres podemos salir fuera,hay unos bancos y seguro que se esta bastante tranquilo.-no sabia si se lo tomaria bien,despues de todo yo era un completo desconocido y ella una chica que acababa de ver como un borracho le entraba...quizas pensaba que yo era igual.Le dedique una media sonrisa mientras bajaba la cabeza hasta encontrarme con mi vaso.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Vida Apesta .... [[Libre]] Empty Re: La Vida Apesta .... [[Libre]]

Mensaje por Maddie Harris Dom Abr 04, 2010 12:51 pm

Acomode un poco de cabello y me quede viendo los ojos de Chris como esperando desvelar ese algo que tenia que me decía a mi misma que algo me ocultaba, pero no era algo malo, sino algo diferente, cuando termine de hablar logre escuchar a pesar de el ruido de el bar, como me decía que el estaba ahí por lo mismo y que me comprendía, sonreí a su siguiente propuesta me puse de pie y tome mi bolso y mi chamarra.

-Que estamos esperando?? Vamos-

Dije sonriente, segura y un poco de mejor animo, su compañía me era bastante agradable así que no encontraba motivos para decirle que no, además me hacia falta relacionarme mas con la gente, siempre me ocultaba tras mi mascara de el FBI, note como bajaba la cabeza y le dije.

-o si quieres salgo con el borracho que corriste seguramente también quiere charlar conmigo-


Bromee
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

La Vida Apesta .... [[Libre]] Empty Re: La Vida Apesta .... [[Libre]]

Mensaje por Chris Wentz Dom Abr 04, 2010 1:15 pm

Accedio y no pude evitar soltar un suspiro de alivio,hubiera sido algo humillante que me negara el ofrecimiento,aunque por otro lado hubiera sido normal.

Sonrei por su segundo comentario y cogiendo mis cosas,salimos de alli.La diferencia del ambiente de dentro al de fuera,era enorme.En un lado un sonido ensordecedor y en el otro el silencio,tan solo interrumpido por algun que otro coche o el sonido de fondo del bar.

Nos dirigimos a uno de los bancos que habiamos encontrado,y,por lo visto,hacia fresco,pues ella cogio su chaqueta y se la echo por encima.De no haber sido po reso,no hubiera notado ese matiz.

-Bien,aqui me tienes,mucho mas atento a ti.-no era del todo cierto,pues gracias a mi oido escuchaba perfectamente todo lo que me decia,pero para ella si seria mas facil escucharme.
-A veces es bueno abrirse a la gente...aunque yo no practique con el ejemplo...-termine diciendo algo mas bajo.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Vida Apesta .... [[Libre]] Empty Re: La Vida Apesta .... [[Libre]]

Mensaje por Maddie Harris Dom Abr 04, 2010 8:15 pm

Salimos de el bar, al cruzar la puerta sentí una fría brisca que me obligo abrigarme mire la banca y seguí a Chris el, no parecía tener mucho frío.
El silencio era agradable, no sentía la música y la gente parloteando a nuestro alrededor, llegamos a las bancas donde tomamos asiento, reí al escuchar su frase, era un chico atento, de los pocos que me había encontrado en mi vida, tal vez parecía exagerado pero si estaba en lo correcto.
Luego su segunda frase me dejo un poco mas en silencio, abrirme ante la gente no era algo que hiciera mucho, no sinceramente siempre omitía cosas de mi vida y tal vez tal vez solo por esta vez sentía que debía ser sincera.

-Para mi no es fácil confiar en la gente, ya que desde pequeña siempre e sido yo y bueno mis mejores amigas, y yo…. Bueno nunca fui completamente sincera con nadie, siempre oculto algo-

Dije seria parecía ser un buen primer paso.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

La Vida Apesta .... [[Libre]] Empty Re: La Vida Apesta .... [[Libre]]

Mensaje por Chris Wentz Lun Abr 05, 2010 5:42 pm

La verdad es que la conversacion empezaba a ser algo mas intima.Parecia que le costaba,pero empezo a hablar.

-Te entiendo,yo tampoco soy totalmente sincero con mucha gente a la que conozco.Supongo que tener una coraza es mas,seguro?.-dije dedicandole una mirada que habia pasado de la comprension a la duda.

Escuche como empezaba de nuevo,hablandome con la mirada algo perdida en el horizonte.Sin decir nada,apoye mi mano en su hombro,como muestra de mi apoyo,se notaba que lo necesitaba.

-Sabes que todo lo que me digas,sera secreto de confesion,verdad?.-añadi con un tono algo mas liviano,amenizando la conversacion.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Vida Apesta .... [[Libre]] Empty Re: La Vida Apesta .... [[Libre]]

Mensaje por Maddie Harris Mar Abr 06, 2010 5:50 am

Me comenzaba a abrir ante un chico que no conocía, solo su nombre, el tenia razón siempre manteníamos una coraza, pero porque estaba dejando que se debilitara, le sonreí al sentir su mano en mi hombro, sentía su apoyo, luego no pude evitar soltar una pequeña risa.

-No me vayas a decir ahora que eres sacerdote que si no, salgo corriendo-


Bromee y lo mire con una gran sonrisa calida, hice un mechón de mi cabello hacia atrás.

-veras no e sido sincera contigo, soy un Agente de el FBI-
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

La Vida Apesta .... [[Libre]] Empty Re: La Vida Apesta .... [[Libre]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.