Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Nuevo encuentro [G. Ashba] STAFFSHADYNuevo encuentro [G. Ashba] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Nuevo encuentro [G. Ashba] CopiadeSTAFFAMANDANuevo encuentro [G. Ashba] CopiadestaffalexNuevo encuentro [G. Ashba] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Nuevo encuentro [G. Ashba] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Nuevo encuentro [G. Ashba] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Nuevo encuentro [G. Ashba] Mejorpjchico
Mejor User
Nuevo encuentro [G. Ashba] Mejoruser
Pj más divertido
Nuevo encuentro [G. Ashba] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Nuevo encuentro [G. Ashba] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Nuevo encuentro [G. Ashba] Mejorpareja

Nuevo encuentro [G. Ashba]

2 participantes

Ir abajo

Nuevo encuentro [G. Ashba] Empty Nuevo encuentro [G. Ashba]

Mensaje por Alex Willis Dom Jul 11, 2010 11:25 pm

Había ido a la estación a recogar un pequete que me habían traido desde lejos. La falta de dinero que tenía últimamente me había llevado al límite de ir yo misma a recoger los pedidos en vez de esperar a que me los trajesen al taller. Pero al menos el tiempo que pasaba conduciendo me despejaba lo suficiente como para que la voz incesante de Axel no me volviera loca.

Tras recoger el paquete y y firmar el albarán me encaminé de nuevo al coche. La verdad es que era curioso ver la gente que se aglomeraba en el tren a estas horas. Debido a que el envio había sido realizado en tren había tardado un pcoo más de lo que me esperaba en llegar por loq ue había oscurecido ligeramente en loq ue esperaba. Por suerte no iba a estar mucho más tiempo ahí así que caminé sin pararme, no me gustaba demasiado ese sitio.

"Podríamos divertirnos con algún embobado por aquí... a estas horas ya están los pirados caminando" sugirió esa bocecilla interior mia que tanto me molestaba.

- Callate - dije simplemente.

"Si no fuera por esas pastillas te ibas a enterar de lo que vale un peine..."
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo encuentro [G. Ashba] Empty Re: Nuevo encuentro [G. Ashba]

Mensaje por Gabriel Ashba Lun Jul 12, 2010 1:38 pm

La estación de trenes. Me encantaban esa clase de sitios, eran lugares de paso en los que la gente iba y venía, una historia acababa en una estación y otra muy distinta podía comenzar en la misma. Las personas que puedes encontrar en las estaciones de trenes, autobuses, puertos o incluso aeropuertos tienen cientos de historias que contar y muchos de ellos ni siquiera tienen una familia que les espere en casa al final del día y... Precisamente era eso lo que más me interesaba a mi. No me interesaba que mis víctimas tuvieran familia y que por enterarse de la condición del asesino de sus familiares se convirtieran en cazadores... Odiaba a los cazadores y no me apetecía ser el responsable de una nueva generación de ellos, así que, solía escoger víctimas marginales y solitarias para torturar lentamente, obligarles a hacer locuras y reírme gracias a ellos, nada auguraba que ese día que se me antojaba realmente aburrido fuera a ser distinto. Llevaba poco tiempo en la ciudad y me pasaba el tiempo deambulando día tras día entre Houston y aquel pequeño y misterioso pueblo en el que pasaban demasiadas cosas inexplicables, me aburría, los demonios parecían haberse escondido desde mi encuentro con Lucifer y las zorras infernales. Ahora todo estaba demasiado tranquilo, mi hermano seguía desaparecido en combate y yo me aburría demasiado... Precisamente por eso acudí a la estación, en busca de algún tipo de diversión que me amenizara la noche. Le había echado el ojo a un mendigo justo cuando un tren llegó, observé como una chica iba sola a por unas cajas enormes y me llamó la atención, no solo por lo guapa y lo espectacular que era la chica sino porque tenía algo especial... Algo... No humano. Me acerqué al mendigo y le susurré al oído que se tirara a las vías del tren cuando este se pusiera en marcha y como una marioneta fue directo a hacer lo que le había dicho. Me encantaban esos poderes, no me divertiría con él... Pero nadie más lo haría. Seguí a la chica hasta su coche y saqué un cigarro, busque por todas partes el maldito mechero pero había desaparecido, solté un bufido que hizo que se girara. Me quedé mirándola a los ojos durante unos segundos con el cigarro en la boca.

-Perdona... ¿Tienes fuego? - pregunté sin más, intentando hacer que la "incomodidad" del momento se esfumara. Aunque no funcionó demasiado bien. - Oh y... Puedo ayudarte con esas cajas, si quieres... - dije cogiendo alguna sin que ella me diera permiso.
Gabriel Ashba
Gabriel Ashba

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo encuentro [G. Ashba] Empty Re: Nuevo encuentro [G. Ashba]

Mensaje por Alex Willis Vie Jul 16, 2010 6:29 pm

Miré a aquel chico y todas las alarmas de mi cabeza se dispararon. No m e fué difícil saber lo que era, pues ya había encontrado a alguien parecido a él... Synyster.

"Genial, un tio con esos poderes y la que lleva el control eres tú... no podía ser más inoportuno" era la primera vez que estaba de acuerdo con Axel. No me fiaba de ningún ser que se pareciera lo mínimo a mi y mucho menos de alguien con tanto poder como aquel chico.

- No fumo - dije con una sonrisa, perfectamente fingida claro estaba - y no hace falta gracias - dejé la caja en la maleta del coche, pendiente a lo que aquel tio pudiera hacer.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo encuentro [G. Ashba] Empty Re: Nuevo encuentro [G. Ashba]

Mensaje por Gabriel Ashba Sáb Jul 17, 2010 9:08 pm

Noté su expresión alarmada, la chica sabía exactamente qué era o eso parecía y no pensaba jugársela conmigo... Vale, eso sería inteligente por un lado pero realmente estúpido por otro, así solo conseguiría que tuviera más ganas de jugar con ella. Enseguida me dijo que no fumaba y metió la caja en el maletero de su coche, rechazando mi ayuda bajo mi atenta mirada. Terminé por lanzar al suelo el cigarro que tenía en la boca que se convirtió, nada más impactar con el suelo, en una enorme serpiente venenosa. Miré primero mi creación y luego a la chica con una sonrisa.

-Yo que tú... tendría cuidado... Es venenosa. - dije con una media sonrisa divertida. - Por cierto, medio demonio... - la llamé así porque no sabía su nombre y, la verdad, no era algo que me interesara demasiado, además, solo lo hice para llamar su atención. - Me vas a llevar contigo en el coche. - dije, a modo de orden y, con mis poderes, ella haría exactamente lo que yo le había pedido. Enseguida pasé por su lado mientras la serpiente se acercaba peligrosamente y abrí la puerta del copiloto. - ¿Nos vamos? Ah, como intentes algo... Estás muerta. - volví a sonreír con la mayor tranquilidad del mundo y entré en el coche.
Gabriel Ashba
Gabriel Ashba

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo encuentro [G. Ashba] Empty Re: Nuevo encuentro [G. Ashba]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.