Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Regresando a casa [Jake] STAFFSHADYRegresando a casa [Jake] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Regresando a casa [Jake] CopiadeSTAFFAMANDARegresando a casa [Jake] CopiadestaffalexRegresando a casa [Jake] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Regresando a casa [Jake] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Regresando a casa [Jake] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Regresando a casa [Jake] Mejorpjchico
Mejor User
Regresando a casa [Jake] Mejoruser
Pj más divertido
Regresando a casa [Jake] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Regresando a casa [Jake] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Regresando a casa [Jake] Mejorpareja

Regresando a casa [Jake]

2 participantes

Ir abajo

Regresando a casa [Jake] Empty Regresando a casa [Jake]

Mensaje por Alex Willis Mar Jul 06, 2010 8:07 pm

Entré en el taller después de tanto tiempo fuera. Hacía dos años que nadie se pasaba por aquí, dos años con el cartel de cerrado. La parte de afuera estaba hecha un asco, con algunas pintadas en la pared y lleno de basura. Aparqué el mustang a un lado y bajé del coche. No pude evitar sentir una ligera nostalgia al ver mi taller.

Vamos, no lo hechas tanto de menos, lo que realmente hechas de menos es que te has tirado a muchos tios en él” estaba realmente harta de esa maldita voz de mi cabeza. Las pastillas hacían que Axel no saliera a la luz, pero provocaba que su voz no parase dentro de mi cabeza. “No me ignores....” su voz resultaba la mar de molesta, con ese rintintín de superioridad.

-Calla – dije, sabiendo que me hablaba a mi misma.

Cerré los ojos y luego caminé firme para abrir el taller. La verja costó un poco el subirla, principalmente por todo el polvo que levantó. Luego abrí la puerta del taller. El interior tenía peor aspecto que el exterior. Todo estaba lleno de polvo y se habían formado algunas telarañas en algunos lugares.

- Mierda, voy a tardar una eternidad en limpiar esto... - dije mirándo a mi alrededor

Siempre puedes quemarlo y mandar toda esta mierda al carajo” cerré los ojos para concentrarme y hacer desaparecer esa molesta voz. Luego me recogí el pelo y me puse a ordenar, abriendo primero todas las ventanas para dejar entrar la luz.


Última edición por Alex Willis el Dom Jul 11, 2010 11:28 pm, editado 1 vez
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa [Jake] Empty Re: Regresando a casa [Jake]

Mensaje por Jake Gyllenh Miér Jul 07, 2010 10:11 am

Desde nuestro ultimo encuentro en el bosque cuando ella estaba mas indispuesta a hacer nada que nadie en aquel maldito pueblo, no habia vuelto a saber nada de ella. No era de los tipicos tios que le iva lamiendo el culo a una tia, mas bien serian siempre ellas pidiendome mas de lo que les habia dado, pero, en aquella ocasion y tras pasarme varias veces por su taller y casa, quizas estaba algo preocupado, seguro? Nah, no tenia ni el porque simplemente queria pasarmelo bien con ella y sobretodo recordar viejos momentos sino es que en aquel intervalo de tiempo asta ella habia cambiado, era el unico que seguia siendo el mismo cabron? Por lo visto si, despues de mis pequeños encuentros con algunas de mis amigas del pasado.

Conduje asta el mecanico donde ella trabajaba parando el coche justo enfrente y bajando, no se veia nada mas que una mata de polvo saliendo constantemente del interior de alli. Fui con paso decidido intentando respirar lo menos posible. Di un par de golpes en la pared de metal simulando llamar a la puerta.

- Toc Toc, se puede? -dije con una amplia sonrisa-
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa [Jake] Empty Re: Regresando a casa [Jake]

Mensaje por Alex Willis Miér Jul 07, 2010 8:59 pm

Llevaba un rato limpiando cuando escuché unos golpes en la puerta. TEnía algo de música puesta por lo que tuve que bajarla para escuchar la volz de alguien. Pude reconocerla al instante por lo que dejé los trastos que estaba moviendo a un lado y salí a recibir a Jake.

Tenía el pelo recogido en un moño que dejaba algunos mechones sueltos. De ropa, unos pantalones cortos y una camisa de tirantes de color blanco en los que se podía ver las tiras del sujetador azul que tenía debajo.

"Vaya, por fin algo interesante... podrías pasártelo bien con él" sin duda Axel estaba en su salsa.

- Calle - me dije a mi misma y antes de aparecer ante Jake - Hola - le dije algo más animada y quitándome el pañuelo que tenía en la cara para evitar que el polvo me axfisciara - cuanto tiempo - mostré una sonrisa
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa [Jake] Empty Re: Regresando a casa [Jake]

Mensaje por Jake Gyllenh Jue Jul 08, 2010 11:02 am

Pude oir sus primeras palabras mas para si misma que para mi, no sabia si recordaba el echo de que yo fuera un licantropo y tuviera el oido un poco mas desarrollado de lo normal, podia oir cosas que quizas ni ella misma queria que oyera. Parecia diferente a lo usual, mas tranquila, menos leona de lo que podria ser, en cualquier momento se podria haber lanzado encima mio sin ningun tipo de remordimiento, pero, alli estaba como una simple humana sin ningun tipo de interes.

- Hey
-dije devolviendole la sonrisa- Estabas con alguien porque sino sera mejor que me vaya, no quiero meterme en tus asuntos -le guiñe un ojo-

Ella simplemente nego con la cabeza aun parada enfrente de la puerta de su antiguo empleo, quizas habia dejado aquella chatarra por algo mejor? Llevaba bastante tiempo sin saber de ella y no es que no la hubiera buscando.

- Donde has estado todo este tiempo
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa [Jake] Empty Re: Regresando a casa [Jake]

Mensaje por Alex Willis Jue Jul 08, 2010 5:43 pm

Vale, quizás debería tener algo más de cuidado con Jake, se me había olvidado el hecho de que era un hombre lobo y que eso de hablar bajito no servía si estaba cerca. Me senté ligeramente en una mesa de trabajo que había cerca, estaba algo llena de polvo, pero la verdad, yo staba llena de mierda así que no era una gran diferencia.

Escuché su pregunta atenta, no sabía que decirle. Comentarle el hecho de que había estado en un psiquiátrico a lo mejor no era la frase indicada para hablar con él, principalmente porque me conocía de sobra y sabía que muy mal tenía que estar para meterme en un sitio como ese.

- He estado fuera... de viaje - dije finalmente con una sonrisa en mi rostro.

"Oh vamos, dile la verdad. Es un puto yonki no creo que haya demasiada diferencia, además haceis buena pareja, un yonki y una chalada" la cabeza empezaba a dolerme, pero no hice nada, solo ignorar esa fastidiosa voz.

- Supongo que ha sido raro ver este sitio cerrado durante tanto tiempo - dije algo bromeando
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa [Jake] Empty Re: Regresando a casa [Jake]

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 09, 2010 3:04 pm

Hacia el suficiente tiempo que la conocia como para calarla, joder habia estado con ella me era relativamente facil saber cuando no me decia la verdad, la cuestion era porque no me la decia. La mire de arriba a abajo mientas ella hacia la broma de estar cerrado todo aquello, la mire mas detenidamente, aquella sonrisa nerviosa que solia tener siempre que intuia que acabaria descubriendo algo. Me acerque a ella echando hacia atras un mechon de su cabello que se habia apoderado de su rostro.

- Vamos Alex sabes que te conozco no me sirven estas excusas tan poco creibles -dije seriamente-

Me aparto de ella lentamente, si, la habia calado pero la experiencia y el tiempo me ayudaban. Se llevo las manos a la cabeza negando rotundamente, frunci el cejo cuando vi aquella expresion mas tipica de una loca que de ella misma, aunque de locas mejor no hablar, se podria decir que era lo unico que me quedaba a mi para que me metieran en algun lugar de aquellos.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa [Jake] Empty Re: Regresando a casa [Jake]

Mensaje por Alex Willis Vie Jul 09, 2010 5:00 pm

"Te ha calado jajajajjajja" aquella risa me ponía de lo nervios. No pude evitar llevarme las manos a la cabeza, me dolía a rabiar y encima no escuchaba otra cosa que aquella macabra risa.

Respiré un par de veces y luego bajé la cabeza, cerré los ojos e intenté relajarme. La pinta que tenía que tener era de una auténtica chalada y la verdad con lo que me había costado fingir que estaba bien era lo último que quería.

Cuando estuve más relajada miré a Jake, este me observaba detenidamente, estaba claro que a él no podría engañarlo.

- Mis poderes se han descontrolado totalmente... y ahora es como si hubieran dos personas en mi cabeza, la humana y el monstruo - no pude mirarle, así que desvié la mirada hacía el interior del taller, que estaba oscuro.

"Vaya es todo un halago, pero recuerda que este monstruo es parte de tí princesa jajaja"
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa [Jake] Empty Re: Regresando a casa [Jake]

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 09, 2010 8:28 pm

Aparto la mirada de mi mas rapido de lo que me podria haber imaginado, sabia el tipo de ser que era, me habia topado con uno de mis, se podria decir, mejor amigo que era igual que ella, pero, la gran diferencia era que aquel mostruo, como llamaba ella, salia a la luz siempre que queria, por contra de ella y gracias a la medicacion que debia estar tomando, kilos y kilos de pastillas.

- No me lo digas, una parte peor de ti que te come el coco constantemente sin ningun tipo de remordimiento

Se giro mirandome sorprendida, si, habia podido investigar despues de la gran sorpresa con mi amigo, sabia que Alex era una niña de Azazel, algo que nunca me habia dado demasiados problemas, no asta que salia a la luz su parte mas malevola, aunque estando yo encima de ella no siempre era de aquel tipo.

- Creo que conozco bastante bien esa parte tuya, pero, como sabras los nombres no son lo mio
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa [Jake] Empty Re: Regresando a casa [Jake]

Mensaje por Alex Willis Sáb Jul 10, 2010 12:00 am

No sabia que era peor, si que tuviese ese problema de personalidad desde hace tiempo o que Jake lo supiera y jamás me hubiera contado nada.

"Vaya, se descubrió el pastel jiji" la voz de Axel demostraba que se estaba divirtiendo. Masajeé ligeramente mi frente para poder despejarme un poco, que no p uediera callarla me ponía de los nervios.

- Conocías a Axel cuando estabamos juntos? - dije algo disgustada. Empezaba a sentirme traicionada, siempre había creido que Jake era ed los pocos tios que me entendían, además era de las pocas ralaciones que habían durado más de una noche, por lo que el hecho de que me hubiera ocultado eso me había hecho daño.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa [Jake] Empty Re: Regresando a casa [Jake]

Mensaje por Jake Gyllenh Lun Jul 12, 2010 11:05 am

Me acerque a ella poniendo mis manos en cada lado de su frente masajeandola, sabia lo muy cabrona que podia llegara ser Axel como lo habia dicho ella, al parecer pensaba que la conocia lo suficiente como para distiguirla a ambas, no, eran bastante parecidas por lo menos antes de su pequeño viaje. Imaginaba donde se habia podido oir, tenerlo bajo los efectos de las pastillas es mucho mas facil, pero, si por otro lado, tenia que aguantarme las ganas que tenia de lanzarme encima de ella recordando lo bien que nos lo pasabamos creo que la preferia con su alter ego maligno.

- No, no la conozco pero todo me cuadra bastante, solo una vez salio a la luz esa parte tuya cuando estabas conmigo, pense que era normal, crees que podria imaginarme que los niños de Azazel tienen doble personalidad? -dije frunciendo el cejo- Aun asi, pude ver el lado de tu querida amiga, demasiado cabrona como para mantenerse callada en ningun momento

Le sonrei apartando mis manos de su frente, parecia algo mas tranquila, quizas aquella Axel habia dejado de tocar las pelotas?
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa [Jake] Empty Re: Regresando a casa [Jake]

Mensaje por Alex Willis Lun Jul 12, 2010 4:59 pm

- Esto me puede... no soy capaz de soportar esa maldita voz en mi cabeza todo el tiempo - notaba como las lágrimas querían salir pero las retenía, no permitiría darle el gusto de verme llorar, además Jake nunca me había visto derramar una lágrima y estaba claro que no me vería ahora.

Cerré los ojos y respiré hondo, intentando relajarme y controlarme. Practiqué mentalmente todas las cosas que me habían enseñado en el hospital, todas aquellas técnicas para relajarme y controlar mi cuerpo.

"No te librarás de mi así de fácil" la voz de Axel sonaba como un martillo en mi cabeza y me daban ganas ed sacarla de ahí a bse de golpes.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa [Jake] Empty Re: Regresando a casa [Jake]

Mensaje por Jake Gyllenh Lun Jul 12, 2010 8:09 pm

La cogi en volandas, intuia lo repelente que podia llegar a ser aquella voz llamada Axel, la parte oscura de Alex, aunque en su tiempo ella misma habia tenido aquella parte oscura, quizas por ello habia salido como una segunda personalidad? Por no sacarla el tiempo que tendria que sacarla? No lo sabia pero simplemente con ella en brazos fui hacia el interior de aquel garaje dejandola encima de una pequeña mesa, limpia, y sosteniendo su rostro entre mis manos.

- Se que te parecera una locura pero, deja salir a Axel, creo que puedo ser capaz de por lo menos medio convencerla para que te deje un respiro

Fui claro, no queria ver como no podia seguir con su vida, por la pequeña voz interior demasiado vivaz como para dejarla en paz. Apoye mis manos a cada lado de su cuerpo inclinandome ligeramente hacia delante, cualquier podria pensar que intentaba algo con ella, asta yo lo podria pensar, pero, en aquel momento no era asi.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa [Jake] Empty Re: Regresando a casa [Jake]

Mensaje por Alex Willis Jue Jul 15, 2010 10:00 pm

Me quedé mirándole por unos instantes, intentando asimilar aquellas palabras que me había dicho.

- Soltarla?, estás loco - dije apartándolo ligeramente de mi - eso es una locura, te mataría sin dudarlo - me levanté y me alejé de él, claramente alterada, aunque no sabía si era por miedo a que esa parte de mi que tanto odiaba le pudiese hacer daño o por el hecho de perder el control de mi cuerpo.

Tras caminar unos pasos me giré hacia él.

- Cada vez que esa chalada sale pasa algo horrible y ya estoy harta de sentirme un monstruo cuando me veo el cuerpo lleno de sangre - dije firme - no pienso dejarla salir... pienso hacer todo lo contrario, enterrarla y eliminarla...

"Si haces eso tú te irás conmigo..." la voz de Axel sonaba serie y fria. "aunque tengo la sensación de que eso no te importa demasiado..."
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa [Jake] Empty Re: Regresando a casa [Jake]

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 11:31 am

Sabia que reirme era lo unico que no debia hacer pero salio sola, Alex se giro medio fulminandome con su mirada mientras arqueaba una ceja por mi risa, de golpe me puse serio mientras iva hacia ella cogiendola de las manos como solia hacer cuando en un pasado, bastante lejano, habiamos estado juntos.

- Alex sabes que si Axel quiere acabar conmigo le costara mas de lo que puede imaginar -le sonrei-

Sabia que aquellas palabras no ayudarian a dejar que yo mantuviera una charla con su alter ego, pero por lo menos la tenia algo mas cerca y calmada, sabia como podia reaccionar una parte oscura de alguien habia tenido el placer de comprobarlo por mi mismo con otro colega mio, no habia sido demasiado majo el otro lado pero por lo menos habia conseguido que se hundiera nuevamente para no salir, por lo menos no durante aquella noche.

- Sabre como apañarmelas
-bese su mejilla-
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa [Jake] Empty Re: Regresando a casa [Jake]

Mensaje por Alex Willis Vie Jul 16, 2010 6:16 pm

Le miré, más relajada, pero todavía sin querer que ella saliera. Así que negué con la cabeza y bajé la mirada.

- Odio que controle mi cuerpo... y lo que me hace sentir - le miré - no dejaré que salga.

Hacía tiempo que nadie estaba conmigo, preocupado de esa menera. Aunque habíamos tenido algo en el pasado era eso, pasado y por norma general el pasado no se llevaba demasiado bien conmigo. No dije nada más sino que cerré los ojos, la migraña me estaba volviendo loca, así que me aparté de él y caminé hacia una de las mesas del taller. Allí cogí unp ar de pastillas y me las bebí con una cerveza que estaba allí abierta. Luego intenté relajarme, ver todas las pastillas que tenía sobre aquella mesa deprimian a cualquiera.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa [Jake] Empty Re: Regresando a casa [Jake]

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 6:35 pm

La segui silenciosamente, no iva a cender eso lo llevaba claro y menos tratandose de lo cabezota que siempre habia sido Alex en todo momento menos cuando habia sexo por medio, algo que viendo como era, no descartaba que tambien lo echara lejos de su vida. Cogi la botella que tenia entre sus manos y le di un sorbo dejandola junto a las pastillas, no me habia quedado asombrado como quizas ella esperaba que reaccionara, habia visto cosas peores y ella lo sabia, sobretodo en uno de mis familiares, mi padre, el que cuando habia estando con Alex habia visitado no negaria que no me hubiera arrepentido toda mi vida, pero ver como habia pasado de el alcohol a ello con las drogas fuertes era toda una inovacion.

- Como tu quieras, eres tu quien decide, pero ya sabes que no soy un licantropo blando
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa [Jake] Empty Re: Regresando a casa [Jake]

Mensaje por Alex Willis Sáb Jul 17, 2010 7:43 pm

Me senté en la pequeña mesa, mirándo a Jake.

- Sé que puedes valerte por ti mismo - dije sin dejar de mirarle. Aunque sus poderes de licántropo solamente se activaban con la luna llena Jake nunca había sido un blandengue, aunque claro, estaba el hecho de que yo era capaz de partirle el cuello con un simple pensamiento - es que no me gusta que me controle, es como ver lo que haces en la distancia y no poder detenerte, aunque lo que estés haciendo no te guste en absoluto

"Pues ya sabes como me siento yo la mayor parte del tiempo" comentó Axel de improviso

Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa [Jake] Empty Re: Regresando a casa [Jake]

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jul 17, 2010 7:51 pm

Fui directo hacia uno de los coches que tenia alli dentro, habia dejado la mitad de todo lo que tenia alli dentro reluciente, como era normal, tia que le molan los coches y el sexo o eso era lo que le gustaba antes, pero, con pequeñas manias de la limpieza. Me sente encima del coche con los pies apoyados en la matricula. Quizas habia pensado en volver a su antigua vida de manitas teniendo a su querida amiga dentro de su cabeza tocandole las pelotas constantemente? Que valiente por su parte.

- He tratado con un colega mio que esta igual que tu, pero, descontrolado -por lo menos hacia cuatro años de eso- Y pude hacer que desapareciera aquel monstruo como tu lo llamas en poco rato, sobretodo cuando me pillo por sorpresa el ver que tenia una personalidad un tanto mas sadica de lo normal

Apoye los brazos en el coche mientras sentia la mirada de Alex puesta encima mio.

- Pero sabes que no te obligare, me imagino por lo que has estado pasado y lo que estas pasando, pero, las pastillas no siempre te ayudaran lo se por experiencia, no la misma pero lo se
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa [Jake] Empty Re: Regresando a casa [Jake]

Mensaje por Alex Willis Dom Jul 18, 2010 4:22 pm

Desvié la mirada unos instantes, sabía que estaba en lo cierto y también Axel, que me repetía una y otra vez en mi cabeza que no me iba a librar de ella.

- He estado los últimos cuatro años medita en un psiquiátrico y no me han ayudado... - le miré - esto es algo que tendré que arreglar yo sola... de una manera o de otra - dije casi para mi misma.

La idea de terminar con todo esto, de coger y enfrentarme yo sola contra algo que sabía que me mataría me rondaba la cabeza constantemente, pero me gustaba mucho la vida, no la mia, pero el hecho de morir me daba auténtico pánico, además sabía que no sería demasiado fácil acabar con mi vida.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa [Jake] Empty Re: Regresando a casa [Jake]

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jul 18, 2010 7:25 pm

No sabia si la mejor opcion que tenia era la que seguramente estaba pasando por su cabeza en aquel momento, vi como insconcientemente cogia un tornavis que tenia a mano, mirandolo con aquellos ojos que solia poner alguien que estaba a punto de hacer algo de lo que se acordaria toda la vida.

Me levante del coche justo a tiempo para sacarle el tornavis de sus manos, metiendolo en el bolsillo de atras de mis pantalones, mientras ponia una de mis manos en su barbilla haciendo que me mirara a los ojos.

- Ni se te ocurra hacer lo que estabas pensando

Aparto la mirada, le di un golpe en la frente para que de aquella manera me mirara, no era la mejor persona para hablar despues de tener unos antecedentes demasiado malos para ello.

- Ya sabes que no me va demasiado esto de ser... como lo dirias tu, un no cabron, pero, no tires todo por una vocecilla
-dije dandole nuevamente en la frente mientras le dedicaba una sonrisa-
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa [Jake] Empty Re: Regresando a casa [Jake]

Mensaje por Alex Willis Dom Jul 18, 2010 10:20 pm

Ni siquiera estaba convencida de lo que acababa de pasar, me había quedado en una especie de trance sin saber por qué, solamente podía escuchar la voz de Axel diciéndome que me espabilara. Recuerdo que me solía pasar en el hospital, aunque claro allí solía estar vigilada y estaba la mayor parte del tiempo adormilada por los narcóticos que me administraban. Miré a Jake un poco avergonzada, sin saber exactamente qué decirle.

- Lo siento - dije finalmente - supongo que no soy nada parecida a la Alex que conocías - le dije sabiéndo más o menos su respuesta pues ni siquiera yo misma me reconocía.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa [Jake] Empty Re: Regresando a casa [Jake]

Mensaje por Jake Gyllenh Lun Jul 19, 2010 9:20 am

Puse cara de lo que era evidente, no la antigua Alex se hubiera lanzado ya encima mio despues de una peña conversacion como la que habiamos tenido la ultima vez y ya estaria gimiendo empotrada contra uno de sus coches, siendo sincero, era demasiado tentador, aun asi, por lo que veia las cosas habian cambiado bastante, tanto como para cambiarla a ella por completo, a la tia que siempre estaba dispuesta a echar un polvo en cualquier momento y a cualquier hora del dia. Donde estaba la antigua Alex?

- No, eres mas consciente y menos como yo-le saque una sonrisa-

La primera sonrisa que me dedicaba y no era falsa, ivamos progresando, quien sabe si asta podria controlar a la tal Axel? Aunque, tendria que ser ella quien diera el paso, no yo.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa [Jake] Empty Re: Regresando a casa [Jake]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.