Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Errores del pasado (Odette) STAFFSHADYErrores del pasado (Odette) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Errores del pasado (Odette) CopiadeSTAFFAMANDAErrores del pasado (Odette) CopiadestaffalexErrores del pasado (Odette) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Errores del pasado (Odette) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Errores del pasado (Odette) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Errores del pasado (Odette) Mejorpjchico
Mejor User
Errores del pasado (Odette) Mejoruser
Pj más divertido
Errores del pasado (Odette) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Errores del pasado (Odette) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Errores del pasado (Odette) Mejorpareja

Errores del pasado (Odette)

2 participantes

Ir abajo

Errores del pasado (Odette) Empty Errores del pasado (Odette)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jul 04, 2010 2:35 pm

Aquel era uno de los pocos días que no había visto a Jeremy, por tanto lo único que se me había ocurrido hacer para no sentirme sola había sido salir a emborracharme. No soportaba estar encerrada en el motel, últimamente mis remordimientos me reconcomían más que nunca y no tenía ganas de salir de caza más allá de Houston.

Había terminado por aceptar que no podía salvar a todo el mundo, cada vez me importaba menos cazar y más encubrir todos los errores que había podido cometer. Al salir de aquel estúpido bar, camino de mi coche, no me esperaba que mi pasado reciente fuera a alcanzarme tan pronto.

Traté de abrir la puerta del coche, pero no tenía las manos nada ágiles, así que se me cayeron las llaves al suelo. Me agaché a recogerlas, mareándome a causa del alcohol y terminé de rodillas en el suelo, respirando profundamente para tratar de recomponerme.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Errores del pasado (Odette) Empty Re: Errores del pasado (Odette)

Mensaje por Odette Dom Jul 04, 2010 4:37 pm

Habia pasado una tarde realmente deliciosa,digna de una pelicula de epoca.Una chica cualquiera podia ayudar estupendamente como burro de carga,si!La vi,tan rubia,tan alta,tan pija y con esos tacomes de 14 centimetros con los que le costaba caminar,que no pude resistirme a hacerlo,asiq ue tras hacerle un poco de teatro,y gracias a mis poderes,la obligue a que se quedara toda la tarde conmigo ayudandome a llevar las bolsas de la ropa que habia decidido ir a comprarme.

En fin...tan mal no me habia portado,solo habian sido cuatro horas de tiendas y unas quince bolsas de ropa hasta arriba...ups...demasiado peso?

Yo seguia a lo mio,probandome ropa,llevandomela...en estos ultimos cuatro años en la tierra,mis gustos hacia la moda habian mejorado notablemente y mi adiccion a estrenar ropa cada dia se habia vuelto demasiado latente.

Ahora necesitaba deshacerme de la tipa,pero antes debia acabar lo que habia empezado y llevar las bolsas hasta mi coche,que se pensaba que iba a cargar con ellas durante un par de metros?...
pues al final,si,las metio en mi coche...un porsche color rojo que habia robado a un tipo,aunque claro,despues de pasar por mis tecnicas de tortura,no le iba a hacer falta nunca mas.

-Gracias bonita.-y sin mas y sin macharme las manos,gire mi muñeca a un metro de distancia y zas!cuello roto.El cuerpo cayo al suelo y yo lo aparte de una patada para que no me estorbara al salir,pero de repente escuche un sonido metalico en al coche de al lado,me gire y...

-Vaya...mira lo que nos ha traido el gato...una Kyra...-dije mirandola desde arriba,pues ella estaba de rodillas en el suelo y el olor a alcohol inundaba toda la calle...vale,si,me habia pasado un poco,pero,no teniamos esa fama los demonios?

-Creo que al final la noche va a ser mas interesante de lo que creia.-dije tendiendole la mano para que se levantara.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Errores del pasado (Odette) Empty Re: Errores del pasado (Odette)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jul 04, 2010 4:48 pm

Levanté la cabeza y la vi, habían pasado más de dos años desde la última vez que la había visto, desde que me había visto obligada a pedirle ayuda para deshacerme de un gran... problema ¿por qué había sido tan idiota?¿o quizás tan débil como para no ser yo capaz de matar a aquel tipo?

Traté de ponerme de pie,, sin aceptar su mano, manteniendo toda mi dignidad etílica, no demasiada y la miré con cierto desprecio. -Ahora no, Odette, es un mal momento- al menos lo era para mi, pero ella seguro que lo estaba disfrutando de lo lindo.

Eché un vistazo alrededor y vi un cuerpo tirado cerca de un cantoso porsche rojo, sin duda obra de Odette, pero no estaba en disposición de hacerme la cazadora justiciera. Simplemente negué con la cabeza, no podía esperar nada mejor de ella.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Errores del pasado (Odette) Empty Re: Errores del pasado (Odette)

Mensaje por Odette Sáb Jul 10, 2010 1:57 pm

Ahora se ponia digna?No lo hizo cuando vino a "pedirme ayuda" para deshacerse de aquel tipo,inconveniente,estorbo o como quisiera haberlo llamado un par de años atras.Ella conocia a la perfeccion los pagos de tratos o favores con demonios como yo,y ahora,que nos habiamos encontrado y podiamos tener una charla de lo mas familiar sobre asuntos del pasado decia que no era el momento.

De todos modos,no tenia prisa en cobrarmelo,estos años en la tierra me habian hecho mucho mas paciente,bueno para mi,pero malo para mis victimas,ya que habia aprendido a controlar mis impulsos y habia conseguido casi la perfeccion a la hora de dejarlas con vida el maximo tiempo posible.

-Eh,tranquila Kyra,no quieres pasar un rato con una vieja amiga?dije.-Vaya,me siento humillada...-añadi con cierto tono de dolor interior totalmente fingido.Quite la mano del lugar que ocupaba el corazon de mi cuerpo y la apoye en su hombro.

-Si piensas que te hare algo,que me pondre pesada por el favor que te hice,o cualquier cosa,...no importa,ahora no es mi prioridad,asi que por que no disfrutamos un poco?Ya sabes,noche de chicas.-añadi ahora sonriente.Quien sabia...quizas ahora ella le habia cogido el gusto a eso de acabar con vidas y podiamos divertirnos,si no,podia pedirle que me llevara al club de su "chico".
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Errores del pasado (Odette) Empty Re: Errores del pasado (Odette)

Mensaje por Kyra Hudson Sáb Jul 10, 2010 2:13 pm

Sabía que no podía fiarme de ella, pero no podía arriesgarme a enfadarla, no por lo que pudiera hacerme a mi, si no porque no quería que Jeremy se enterara de que de nuevo volvía a tratarme con alguien como Odette.

Respiré profundamente y me pasé las manos por el rostro, tratando de despejarme un poco, pero había bebida demasiado como para que eso fuear suficiente. -Está bien- acepté, no me quedaba más remedio-¿Qué propones? Y ten en cuenta que no soy tú, así que... piensa un plan normal- no me tragaba ni por asomo todo ese rollo de que se ofendiera porque no fuera simpática con ella, nos conocíamos, éramos de todo menos amables la una con la otra.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Errores del pasado (Odette) Empty Re: Errores del pasado (Odette)

Mensaje por Odette Dom Jul 11, 2010 3:45 pm

Oh!se mostraba comprensiva con mi plan?Me habia dicho que si con tan solo una propuesta?Aun no me lo creia y estuve a punto de pellizcarme para ver si aquello no era un sueño,una mala pasada de mi subconsciente,pero no me pellizque por si aquello me gustaba mas de la cuenta y montaba un numerito yo sola en mitad del parking y con la cazadora borracha delante...penoso.

Dijo que mi plan tendria que ser medianamente normal y suspire algo desilusionada,pero,¿que podia esperar de aquella sosa oxigenada que debia tener cuidado con no acercarse a ninguna fuente de calor para no estallar por todo el alcohol ingerido?

Me cruce de brazos y la mire.-¿Te parece bien empezar con unas copas?.-dije ironicamente por la situacion,pero totalmente en serio.-Bueno,tu puedes pedirte una tonica si asi te sientes mejor y en paz con tu higado.-estaba convencida que dentro de aquel lugar habria muchos como ella,totalmente borrachos y faciles de transformar en diversion.

La agarre de la mano como si fueramos dos buenas amigas y sonrei muy feliz.-Vamos Kyrita?.-
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Errores del pasado (Odette) Empty Re: Errores del pasado (Odette)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jul 12, 2010 6:36 pm

Odiaba el comportamiento de Odette. Los demonios generalmente se limitaban a ser crueles, pero ella no era así, iba en plan simpática, con esa falsa sonrisa siempre, como si quisiera ayudarte en vez de joderte viva. Supongo que eso le hacía disfrutar aún más de la tortura, quizás le hiciera verlo de un modo más cómico, o quizás, simplemente le gustara que le prestaran atención y ese era el único modo que tenía.

El camarero se sorprendió al ver que entraba allí de nuevo pocos minutos después de salir, acompañada por una pelirroja explosiva que tiraba de mi mano hacia la barra ¡sí! Había ligado en el aparcamientos ¿celoso?

Me senté en la barra y pedí una cerveza, podría soportar una más sin caer al suelo, luego empezaría con aguas, cuando notara que se me secara la garganta y no podía ni hablar...y la muy perra de Odette lo disfrutaría, me recordaría lo que había hecho sólo para hacerme daño, no quería ni imaginar que querría de mi.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Errores del pasado (Odette) Empty Re: Errores del pasado (Odette)

Mensaje por Odette Vie Jul 16, 2010 6:09 pm

Entramos en el bar como doa buenas amigas o como un par de tipas que van a pasarselo bin,la una con la otra,pero claro,nosotras no perteneciamos a ninguna de esas dos opciones,asi que,...bah...seriamos una demonio y una cazadora que tras un par de años se reencuentras y deciden hacer tiempo mientras cada una va a sus conveniencias.

Se pidio una cerveza mientras el camarero aun nos miraba,y yo por mi parte estuve a punto de sacarme la camiseta,para que disfrutara un poco antes de que le sacara los ojos,porque de seguir asi,eso iba a ser lo que le iba a suceder.Yo pedi una botella entera de vodka y un par de vasos,mi amiguita Kyra,a lo mejor se animaba.

Llene los dos vasos y me bebi uno de golpe,mientras miraba a mi alrededor,buscando diversion en potencia.

-Kyra,bonita...jugamos a una cosa?pregunte con cierto tono infantil.-Yo te voy señalando a gente...y si no quieres que los mate,te deberas beber un trago de la botella...asi hasta que pares y esa adorable personita morira a mis manos...asi que...si o si?.-la verdad es que me daba igual si accedia o no,pero por el bien de la poblacion del pueblo,mas le valia decir que si.Le di otro trago a la botella y la mire muy sonriente.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Errores del pasado (Odette) Empty Re: Errores del pasado (Odette)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Jul 16, 2010 6:15 pm

¿Pero cómo se podía ser tan zorra? Ah, sí, era un demonio... a veces se me olvidaba, sobre todo las veces que estaba borracha. Ese era precisamente el problema, de habérmela encontrado un par de horas antes no me hubiera sido tan complicado aceptar, pero ya tenía bastante alcohol en sangre como para continuar ¿pero a caso tenía otra opción?

-Algún día te mataré- le dije con una falsa sonrisa amable, cogiendo uno de los vasos que había llenado para mi, comenzaríamos cuando quisiera, cuando estuviera en coma étílico podría hacerme lo que quisiera, total, ya no me enteraría.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Errores del pasado (Odette) Empty Re: Errores del pasado (Odette)

Mensaje por Odette Sáb Jul 17, 2010 4:45 pm

No pude evitar soltar una risita incordiadora cuando ella comento aquello,pero sobre todo por su cara.La diversion iba a empezar,pero claro,eso ya lo sabia de antemano.

La mire elevando la botella y llenando su vaso hasta arriba,si,vale,era pequeño,pero uno tras otro conseguirian que los niveles de alcohol de su cuerpo ascendieran rapida y notablemente,si,mas de lo que ya estaban...Kyrita,Kyrita...el alcohol acabara contigo...

-Pues empecemos.-dije mientras me colocaba en el taburete de nuevo y empezaba a mirar a gente.Me fije en el primer objetivo,la mire y sonrei.

-¿Que tal esa mujer de ahi?la de la camisa roja?.-dije señalando a la tipica mujer cuarentona que se empeña en seguir siendo joven,incluida ropa de adolescente,claro,todo entra en el pack,la vestimenta y el cerebro.

Mire a Kyra,ahora dependia de ella...mientras tanto,la mujer seuia intentando qu ealguien le metiera mano bajo esa falda de una cuarta de largo.-Tic-tac,tic-tac...-
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Errores del pasado (Odette) Empty Re: Errores del pasado (Odette)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jul 19, 2010 12:08 pm

Eligió a una solterona que se enseñaba de mala manera con una horrorosa blusa roja ¿pretendía parecer más joven o sólo dar vergüenza? Miré a Odette, que empezaba a dárselas de reloj y bebí de un trago el vaso de vodka. Cuando no pudiera más, me daría igual que empezara a matar a gente, no podía pretender que eso cargara sobre mi conciencia.

Llené de nuevo el vaso, sin esperar a que ella lo hiciera ¿de verdad aquel juego le divertía? -¿Qué gano yo con esto, Odette? Divirtiéndote como si fuera tu bufón particular- vamos, que por mi que le prendiera fuego al bar, comenzaba a perder mi paciencia y era obvio que no me encontraba nada bien.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Errores del pasado (Odette) Empty Re: Errores del pasado (Odette)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.