Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Awakening (Benot) STAFFSHADYAwakening (Benot) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Awakening (Benot) CopiadeSTAFFAMANDAAwakening (Benot) CopiadestaffalexAwakening (Benot) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Awakening (Benot) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Awakening (Benot) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Awakening (Benot) Mejorpjchico
Mejor User
Awakening (Benot) Mejoruser
Pj más divertido
Awakening (Benot) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Awakening (Benot) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Awakening (Benot) Mejorpareja

Awakening (Benot)

2 participantes

Ir abajo

Awakening (Benot) Empty Awakening (Benot)

Mensaje por Samael Vie Jul 02, 2010 11:56 am

Y allí estaba yo, en un cuerpo bastante más agradable que el de la última vez, una mujer rubia de ojos azules. Pulcra, hermosa... Su estúpida alma gritaba en un rincón de su cuerpo y no sin motivo... A mi alrededor, nadando en un charco de sangre se encontraban los cadáveres descuartizados del buen doctor que era su marido y de sus tres encantadores hijos de 15, 12 y 8 años... Había disfrutado brutalmente matándolos lentamente, haciendo que probasen su propia sangre antes de morir.

Me senté en el bonito sofá de aquella casa típica americana, mi rostro sin expresión mostraba la satisfacción y el placer que me embargaban con aquellos ojos azules muy abiertos.
Samael
Samael

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Awakening (Benot) Empty Re: Awakening (Benot)

Mensaje por Benot Vie Jul 02, 2010 12:02 pm

Como siempre iba andando con mi Ipod y comiendo alguna que otra cosa. El Bollicao estaba buenisimo. Pase por una urbanicacion mientras iba dandounos pocos saltitos al ritmod e la musica. Pero de pronto una sensacion... esa sensacion. Demonio superior a la vista. Creia saber de quien se trataba, mi padre lo tenia bien considerado. Entre en aquella casa y mire de un lado para otro. Me ensucie una de mis converse y mire con asko la sangre. Alcé la vista y allí staba sentado en ese sofa con cara orgasmica y con... ¿Un cuerpo de tia? resople.

- ¿No teneis mas aficiones que mtar gente, tu y mi hermana? - rodee los ojos y mire los cadáveres. - Habeis provado a hacer puzles? - Me miro un tanto sorprendida. Claro papa no habia informado a todos de que estaba en la tierra. "Por tu seguridad" decia...
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Awakening (Benot) Empty Re: Awakening (Benot)

Mensaje por Samael Vie Jul 02, 2010 12:10 pm

Alcé la vista hacia el frente para ver al idiota que me había hablado... Desde luego era la última persona a la que esperaba encontrarme.

-Vaya, vaya, vaya... Así que la pequeña y dulce Benot está en la tierra, eh? -suspiré profundamente -Y además está dandome lecciones de moral... -chasqueé la lengua repetidas veces -La pequeña Bennie debería aprender a ser un demonio como dios manda, no crees?

Aquella demonio era problemática... Yo la conocía desde su nacimiento. No le gustaba matar, no le gustaba el dolor ajeno...

Samael
Samael

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Awakening (Benot) Empty Re: Awakening (Benot)

Mensaje por Benot Vie Jul 02, 2010 12:14 pm

Alcé una ceja, sabia que me tenia un cierto, digamos odio, pero Lucifer jamas le perdonaria que me tocara un pelo. Era una de las hijas de Lucifer, su protegida así que...

- Y tu deverias de ir al baño de vez en cuando tu humor de perro no es normal. O quizá sea la edad...


Mire a los niños tumbados y a aquel hombre...

- Y ahora quien se supone que va a limpiar todo esto? No querras que busken tu cuerpo miles de policias no? ... Ademas... ¿Una mujer?
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Awakening (Benot) Empty Re: Awakening (Benot)

Mensaje por Samael Vie Jul 02, 2010 12:20 pm

Reí sonoramente, con un tono cruel y retorcido.

-Ains... Parece que Benot no ha perdido su sentido del humor... Sabes perfectamente que yo nunca fui humano... No tengo sexo, soy lo que quiero ser. Y lo cierto es que me agradan más las mujeres que los hombres -me recosté en el sofá -En cuanto a esto... No te preocupes, Lilith vendrá a hacer limpieza en un rato.

Tomé aire y me quedé mirando al techo.

-Y dime, que hace la hijísima de mi señor en la tierra? -pregunté con sarcasmo.
Samael
Samael

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Awakening (Benot) Empty Re: Awakening (Benot)

Mensaje por Benot Vie Jul 02, 2010 12:26 pm

Ain.. pk siempre me encontraba a los mas chungos de todo el infierno? Tenia un cartel que ponia "ENCONTRADME!" o qué? Resople y pase por encima de uno de los cadaveres y me sente en una de las sillas. Paré el ipod y me lo guarde. Me encogi de hombros.

- Simplemente tenia curiosidad por ver la tierra, nada más. Al fin y al cabo tampoco es tan diferente de nuestro mundo...

Suspire.

- Has visto últimamente a mi padre?

Hacia una semana que no sabia nada de él, almenos no en persona. Si que sabia de sus guardaespaldas que me vigilaban noche y día, era agotador...
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Awakening (Benot) Empty Re: Awakening (Benot)

Mensaje por Samael Vie Jul 02, 2010 12:32 pm

Reí de nuevo... Ver la tierra? Para qué? No lograba comprenderlo... El Infierno era el lugar más perfecto que existía... Y aquella cria estúpida quería ir a la tierra.

-Benot, no compares la tierra con el Infierno... El Infierno es la perfección... El olor a sangre, sudor... Los aullidos de dolor, el miedo que se respira... -suspiré nostálgico -Esa es tu casa, nuestra casa! Yo solo he salido porque tengo órdenes.

Me incorporé.

-Vamos arriba, quiero ver si esta puta tenía alguna ropa más bonita que esta mierda.

Mientras subíamos las escaleras contesté.

-Vi a tu padre antes de subir... Está como siempre, no te preocupes por él.
Samael
Samael

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Awakening (Benot) Empty Re: Awakening (Benot)

Mensaje por Benot Vie Jul 02, 2010 12:41 pm

Volvi a pasar por los cadaveres, despues de matarlos "la señorita" por asi llamarla, queria ropa mas decente... suspire y la seguí hacia arriba. Entramos en el cuarto de la mujer y allí estaban las fotos de sus hijos y su foto de boda. Mire a Samael.

- No os seria más facil poseer un cuerpo sin alma? No tendriais por que estar siempre lucnando contra su alma, os seria más facil...

No queria ni pensar en como estaria la mujer dentro de su cuerpo, intentando salir como pudiera. Y para colmo se iba a poner frente a un espjo. Negue con la cabeza y me sente en la cama.

- allí hay uno negro que no está del todo mal...
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Awakening (Benot) Empty Re: Awakening (Benot)

Mensaje por Samael Vie Jul 02, 2010 1:11 pm

Entramos en el dormitorio y yo fui hacia el armario, me puse a mirar la ropa... Era una familia adinerada y tenía montones de ropa. Tomé un vestido blanco, largo y me puse con el frente al espejo. En él vi el reflejo del alma de aquella puta llorando como una desgraciada, le dediqué una sonrisa cruel, ella me miró con odio.

-Bennie, gran parte de la diversión viene de someter a estos insectos y escuchar su sufrimiento continuamente -contesté -Este no me va mucho... -dije refiriendome a un vestido celeste que me estaba probando. Escuché la sugerencia de Benot y fui hacia el vestido negro ajustado, me lo probé.

-Vaya, al menos tienes buen gusto en ropa... -dije -Benot, podrías buscar a ver si hay una maleta por ahí? Me gustaría llevarme algunos de estos vestidos -Por mi tono se veía que no era una petición...

Samael
Samael

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Awakening (Benot) Empty Re: Awakening (Benot)

Mensaje por Benot Vie Jul 02, 2010 1:30 pm

Resoplé y rodee los ojos. Seria un demonio superior, pero en cuanto a rango la que le deveria de mandar seria yo. Suspire y me lebante poniendo las manos en las rodillas para ayudarme. Me acerque a ver si encontraba alguna maleta por los armarios. Vi una foto de una de las niñas con su padre, sonriente. Arrugue el morro y mire de reojo a la mujer del espejo, me miraba suplicante. Oh vamos, no me mires así yo no puedo hacer nada... Baje la mirada y segui buscando. Encontre una maleta bastante grande de piel negra y la mire para ver si estaba bien.

- ¿Te sirbe esta?- Se la alce un poco para que la viera. La mujer del espejo lloraba. Era mucho mas divertido mirarse en el espejo si tu cuerpo era tuyo, almenos a mi me gustaba mas...
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Awakening (Benot) Empty Re: Awakening (Benot)

Mensaje por Samael Vie Jul 02, 2010 1:37 pm

Miré la maleta que había traído.

-Aha -dije moviendo la cabeza afirmativamente -Esa está bien.

Me percaté de las miradas que la hija de Lucifer dirigía al espejo.

-Benot, tienes que aprender a no sentir pena por ellos... -dije -Te enseñaré lo inferiores que son, vamos a dejar que esta puta hable un poco, vale? -añadí con tono malévolo.

Liberé su voz y en la habitación comenzaron a escucharse los llantos de la mujer.

-Qué pasa, puta? Por qué lloras? -dije riendome.
Samael
Samael

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Awakening (Benot) Empty Re: Awakening (Benot)

Mensaje por Benot Vie Jul 02, 2010 10:50 pm

Rodee los ojos y luego la mire con odio. Me dirigi a ella y me puse enfrente.

- Mira, te gusta torturarlos pk les tienes envidia? Ellos sienten, tu como mucho vas a sentir que? Odio? Dolor? Bah la falsa felicidad no te la crees ni tu.- Se me pusieron los ojos negros al hablarle, aveces me vovlia un poco diabolica pero rara vez.- Así que mira la queires torturar! Bien por ti, pero no se quien sufre más tu o ella. - Me gire y Rompi el espejo. Le tire la Maleta y me fui cabreada. Que los torutararan pasaba, que los mataran tambien, pero que lo hiciera delante de mi no. Era algo que no soportaba. No eran inferiores a nosotros, no eran como nosotros simplemente eso.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Awakening (Benot) Empty Re: Awakening (Benot)

Mensaje por Samael Sáb Jul 03, 2010 9:11 am

Cuando lancé me aparté de la trayectoria de la maleta... Vaya con la niñita de papá... A parte de blanda, se cogía perrenchas... En fin, ni siquiera me inmuté ante sus comentarios, vi como se largaba por la puerta.

Recogí la maleta y guardé unos cuantos vestidos en ella, me vendrían bien, desde luego. Despues bajé las escaleras hasta llegar al salón, tenía que contactar con Lilith para que limpiara aquel lindo desastre.
Samael
Samael

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Awakening (Benot) Empty Re: Awakening (Benot)

Mensaje por Benot Sáb Jul 03, 2010 2:19 pm

Cuando ya me habia ido indignada resoplé, al fin y al cabo Samael era como de la familia, no habia nacido de un esperma de Lucy, o por asi decirlo, pero lo, la... bueno eso, creado él. Suspire y me pare en seco, di media buelta cabreada y entre dando un portazo a la casa. ¿donde guardaba el mocho esa mujer? Encontre algun que otro trapo. Fui hacia el salon y arrastre un cádaber, hacia unas bolsas de basura.

- Le podrias peguntar a la tia esa donde coño guardaba los mochos!? No lo encuentro...

Salte por encima del cadaver y fui a por otro mientras me cagaba en todo.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Awakening (Benot) Empty Re: Awakening (Benot)

Mensaje por Samael Sáb Jul 03, 2010 2:22 pm

Aquello me dejó a cuadros... Aquella niñata estaba limpiando??? POR GUSTO??? Yo no le había dicho o pedido que lo hiciera!!!

-Se puede saber que estás haciendo??

La verdad es que aquello me dejó helado.

-Niña... Tu no eres normal.
Samael
Samael

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Awakening (Benot) Empty Re: Awakening (Benot)

Mensaje por Benot Sáb Jul 03, 2010 2:25 pm

La fulmine con la mirada.

- ¿Y qué quieres que haga? Esperar a que venga Lilith y Oh claro vengan antes los polis, pk no has sido muy cuidadosa que digamos. Y te encierren? Y mates a mas gente? Y mi padre se cabree por tu falta de cuidado? No gracias, seras un poco repelente pero al fin y al cabo eres como de mi familia...

Suspire y empece a coger el último cadaver...
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Awakening (Benot) Empty Re: Awakening (Benot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.