Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Porque me castigas lucifer? [Benot] STAFFSHADYPorque me castigas lucifer? [Benot] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Porque me castigas lucifer? [Benot] CopiadeSTAFFAMANDAPorque me castigas lucifer? [Benot] CopiadestaffalexPorque me castigas lucifer? [Benot] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Porque me castigas lucifer? [Benot] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Porque me castigas lucifer? [Benot] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Porque me castigas lucifer? [Benot] Mejorpjchico
Mejor User
Porque me castigas lucifer? [Benot] Mejoruser
Pj más divertido
Porque me castigas lucifer? [Benot] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Porque me castigas lucifer? [Benot] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Porque me castigas lucifer? [Benot] Mejorpareja

Porque me castigas lucifer? [Benot]

2 participantes

Ir abajo

Porque me castigas lucifer? [Benot] Empty Porque me castigas lucifer? [Benot]

Mensaje por Astratea Sáb Jun 26, 2010 12:37 pm

No sabia que me estaba pasando, el caso es que normalmente era una persona muy tranquila a la que nada afectaba mas de lo normal y cuando eso sucediera tan sencillo como radicar con el problema que me atormentaba..
Pero en ese momento no podía hacerlo, mas que nada porque no sabia que era lo que me estaba haciendo sentir tan nerviosa. Llevaba unos días que apenas podía dar dos pasos sin que una de mis piernas temblase, no podía quedarme parada en un lugar mas de cinco minutos, y por mi mente solo recorrían pensamientos negativos.
(¿Que sucede?) pensaba mientras caminaba por una calle apenas alumbrada, silenciosa a momentos, solo rompía aquel silencio el murmullo lejano de la gente caminando y hablando entretenidamente.
Era de noche, bastante tarde quizás ya seria las una o las dos de la madrugada, mi parte favorita de el día, la noche, donde los humanos son mas vulnerables y hay menos peligro a ser vistos..
Necesitaba calmar esa tensión que tenia acumulada en el cuerpo sin ningún motivo aparente y lo único que podría relajarme seria matar a unos cuantos humanos, tal vez tuviera la suerte de encontrarme con una embarazada, esas eran mis favoritas, rajar el vientre de una embarazada y sacar el feto aun sin llegar a estar formado por completo enseñándoselo a una madre que se retuerce en el suelo por el dolor, no tiene precio.
Pare en seco en mitad de aquel callejón con los ojos muy abiertos, notando como se helaba la sangre de aquel cuerpo, no era miedo era algo superior aquel sentimiento estúpido.
Era pavor (Por favor que no sea ella) casi rezaba a Lucifer pidiendo clemencia ( Que e echo para merecer esto) tragué saliva cerrando los ojos relajándome poco a poco, para después girarme y comprobar que mis peores pesadillas habían cobrado vida.
Astratea
Astratea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque me castigas lucifer? [Benot] Empty Re: Porque me castigas lucifer? [Benot]

Mensaje por Benot Sáb Jun 26, 2010 12:52 pm

Joder, el primer día en la tierra sola no habia sido tan divertido. Habia ido a por ropa en una tienda, claro cuando estaba todo cerrado, me probe mas de un moelito y me llebe mas de 5. Luego habia ido a una tienda de electronica y habai cogido un Ipod, pero claaro, no estaba cargado por lo que me cole en una casa y puse las cancioens que me dio la gana, pero la idiota de la chica me miraba con horror. ¡No era mi culpa si no sabia controlar del todo mis ojos! Ni que fuera algo raro... Suspire y empece a andar hasta que encontre un bar, entré y mire a mi alrededor, la gente fumaba, bebia, se drogaba, vamos como el puto infierno... ¿Qué diferencia veia As en trodo esto? Me sente y pedi algo de bebida. Habia jurado que en ese bareto habia más de un demonio, ya que uno no dejo ni que un chico se me acercara, seguro mi padre habia enviado escoltas para que me siguieran. Resople y rodee los ojos. No pagué y me fui, salí por la peurta de atras y de pronto mi cuerpo se congeló. Giré la cabeza poco a poco. Puse los ojos achinados para facilitar mi vista. ¡AS! era ella. Bien fuera escoltas ahora solo una hermana psicopata. Corri a abrazarla.

- ¡AS! Mira mira papa me ha dejado subir vess!!! - di una vuelta con mi nuevo cuerpo.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque me castigas lucifer? [Benot] Empty Re: Porque me castigas lucifer? [Benot]

Mensaje por Astratea Sáb Jun 26, 2010 1:05 pm

Por todos los demonios del infierno NO!!! era ella era Benot mi hermana menos a la cual no soportaba por su inconpetencia y buen sentir, para colmo se acerco a mi super feliz a abrazarme, cerré los ojos sin abrazarla pero dejandome abrazar (La mato) por fin se separo mostrándome el cuerpo que había adquirido.. suspire..
- Que haces aquí?- dije arrastrando mis palabras apoyando mi espalda contra la pared de un local que estaba cerrado en aquel momento.
No es que odiara a mi propia hermana, no era así, era mi hermana pequeñaa y bueno la qqueríasi se buscaba en mi algo de amor seguramente solo se eencontraríaun poco hacia mi hermana y el resto hacia lucifer al que ella acababa de llamar papa..
Solo que era completamente diferente a mi, y por lo tanto una desonrra (como puede ser una demonio) me frustre por completo deseando que todo aquello no fuera mas que una de las ilusiones, que yo ssolíacrear, aalgúntipo de demonio se estaba riendo de mi y me hhabíacreado la iilusiónde mi peor pesadilla, me frote los ojos y al abrirlos nuevamente contemple que aun sseguíaaallí con una ssonrisade oreja a oreja..
Astratea
Astratea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque me castigas lucifer? [Benot] Empty Re: Porque me castigas lucifer? [Benot]

Mensaje por Benot Sáb Jun 26, 2010 1:13 pm

Puse cara de indiferente y negue con la cabeza.

- Tu siempre igual de sosa y con un palo en el culo...

Suspire y empece a andar de un lado a otro para exlicarle el por que estaba aqui.

- Bueno esque le insisti a papa que me dejara estar un tiempo en la tierra, me costo lo suyo eh, no te creas, pero lo consegui con la condicion de que Tú me cuidaras. -

Le sonrei y busque en el bolso una carta que Luci me habia dado para ella.

- Mira ves aquí te dice que me tienes que cuidar.-

Le señale justo el pagrafo donde lo ponia.

- Ves ahi...

Sonrei de oreja a oreja.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque me castigas lucifer? [Benot] Empty Re: Porque me castigas lucifer? [Benot]

Mensaje por Astratea Sáb Jun 26, 2010 1:33 pm

Me puse de los nervios cuando comenzo a digamos insultarme de alguna manera, algo dentro de mi me gritaba "parte le el cuello a su recipiente, o mandala nuevamente al infierno puedes hacerlo" por unas décimas de segundo alce la mano para hacerlo, pero volví a bajarla cuando me enseño la carta que Lucifer le había dado, donde me ordenaba el cuidarla..
- Mira niña- dije de malas maneras agarrándola por el codo- Quieres que te cuide? quieres estar a mi lado? pues deja de sonreír de una puta vez que no tienes motivo ninguno para estar alegre- la zarandeé un poco antes de volver a soltarla- Y en cuanto a hablar conmigo en publico, es decir si me diriges la palabra me interrumpes y ya no hablemos de decir que eres mi hermana delante de algún demonio es mas delante de ningún ser vivo te mandare de vuelta al infierno- Me di media vuelta dándole la espalda mientras me retiraba el cabello con ambas manos, de la cara intentando relajarme. Tosí aclarándome la voz y me gire nuevamente quedando frente a ella.
- Porque querías subir? dime la verdad querías arruinar mi estancia aquí cierto?- tenia tanto que decirle, tantas digamos normas que ponerle que se me unían todas y comencé a hablar deprisa, ese era su don el don de Benot sacarme de mis casillas solo con su presencia- Nada, absolutamente nada de contacto con los humanos ¿Comprendes?- Creí que esa seria la primera norma la mas importante y la que jamas le personaría si rompiese.
Astratea
Astratea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque me castigas lucifer? [Benot] Empty Re: Porque me castigas lucifer? [Benot]

Mensaje por Benot Sáb Jun 26, 2010 10:51 pm

Vi su numerito de "oh mira que mala soy" y negue con la cabeza. Normas y más normas, As no soportaba que no fuera como ella, bueno más bien que no fuera como ninguno de los otros demonios, era diferente lo adminita pero no era como para ponerse así. Suspire y alcé una ceja, si alguna norma tenia yo era ignorar las suyas.

- Sisisi, nada de contacto con humanos- Amenos que esten buenos.- Nada de decir que soy tu hermana.- A no ser que me salga así.- nada de nada en absoluto... - resople y empce a andar. - En el fondo te alegras de verme... - rei me puse uno de los auriculares del ipod en la oreja.- ¿Y bien? ¿Qué tenias planeado hacer? ¿Torturar a alguien? ¿Matar? ¿Incendiar algo? ¿Seguir con tu cara de amargada? - tras la última pregunta empece a tararear la cancion que sonaba en el IPOD.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque me castigas lucifer? [Benot] Empty Re: Porque me castigas lucifer? [Benot]

Mensaje por Astratea Sáb Jun 26, 2010 11:24 pm

Arquee una ceja esbozando una sonrisa malvada- Pues ahora que lo dices, tenia algo que hacer pero.. seras tu quien lo haga por mi- ahora me iba a demostrar a mi y a nuestro padre lo que era capaz de hacer, y sabia que le dolería tanto hacerlo que la callaría unos días aunque siendo sincera me conformaba con que se callara unas horas.
La agarre por el brazo- Vamos a divertirnos las dos, pero a mi manera entendido?- Le dedique una mirada penetrante.
Y sin mas nos teletransporte a un hospital, para se mas exactos a la zona de maternidad..
Justo nada mas aparecernos en mitad de un pasillo apenas alumbrado, me sorprendí al ver que por una vez no fui cuidadosa respecto a donde me aparecía, pues justo frente a nosotras dos se encontraba una enfermera con un uniforme color azul que nos miraba con los ojos muy abiertos, mire a Benot - Todo esto es por tu culpa ves lo que consigues que haga?- nunca me equivocaba, no respecto a donde me aparecía pero ella, ella era la experta en desorientarme..- Así que considerate culpable de esta muerte- mire nuevamente a la enfermera- Hola, veras mi hermana es tan sumamente estúpida que vas a morir gracias a ella- desaparecí y aparecí justo a la espalda de la enfermera sosteniendo con una de mis manos su barbilla mientras que la otra estaba colocada en su frente sosteniendo así su cabeza, que incline hacia atrás dejando a la vista el cuello. - Tienes hijos? Familia?- Vi como las cuencas de los ojos de la enfermera se llenaban de lágrimas, - Por... Por.. favor suelteme, prometo no decir nada... por favor tengo un hijo de 2 años y soy lo único que tiene por favor...- Dijo la enfermera mientras las lágrimas resbalaban por su rostro.
Sonreí con maldad mirando a Benot, y di varios pasos hacia adelante empujando a la enfermera asta quedar a escasos centímetros de mi hermana- Benot!!! dile porque va a morir dile quien tiene la culpa, DISELO!!!!- dije completamente llena de ira, y con un movimiento brusco seguido de un "crack" partí el cuello de la enfermera y deje caer el cuerpo sin vida a los pies de Benot..
Me sacudí las manos - Bien y ahora a por una embarazada pero.. de esa te encargaras tu.
Astratea
Astratea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque me castigas lucifer? [Benot] Empty Re: Porque me castigas lucifer? [Benot]

Mensaje por Benot Sáb Jun 26, 2010 11:41 pm

Mire de nuevo su numerito. Alce una ceja y arrugue el morro.

- Primero, no tienes por que matar a todo el mundo. Segundo, No ha muerto por mi culpa sino por la tuya, ya que tu eres la que la ha matado y bueno, siendo honestas, eres un poco gafe, así que vigila mas otro día al aparecerte. Y tercero.. No voy a matar a ninguna envarazada... ese es tu problema mental, no el mio. Así que cuando acabes me abisas...

Pase por encima del cuerpo y me fui a la maquina de refrescos. La sacudi un poco y cayo una fanta de naranja.

- Ves, a mi todo me sale bien. El abuelito esta cuidandome no como a ti ... que no le envias ninguna carta nunca...

Negue con la cabeza y abri la lata y le di un sorbo. Le tendi la lata y le ofreci un poco.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque me castigas lucifer? [Benot] Empty Re: Porque me castigas lucifer? [Benot]

Mensaje por Astratea Sáb Jun 26, 2010 11:59 pm

- QUE INSINUAS QUE ME HE EQUIVOCADO YO!!!- dije a grito pelado en mitad del pasillo, di siete o quizás fueron ocho patadas al cuerpo sin vida de la enfermera, apreté los puños con tanta fuerza que note como la sangre manchaba las palmas de mis manos..
Respire profundamente, tres veces, cerrando los ojos intentando contener la ira antes de volver a pronunciar palabra, me acerque a ella con toda la tranquilidad del mundo - Benot, no te estoy preguntando si puedes o no hacerlo, te lo estoy ordenador básicamente,- Aparte un mechón de pelo que le caía sobre el hombre- Así que no enfades a tu hermana, que sabes que no se anda con jueguitos, y procura caminar deprisa asta la habitación 666, antes de que aparezca el payaso fofito, y te obligué a ir el- sabia el pánico que le producían los payasos y bueno, era algo ruin asta para mi aprovecharse de el miedo de una hermana, pero no podía permitir que se me subiera, ya que Benot era una cría consentida, mimada y llorica y si le dejaba tan solo una vez que hiciera conmigo lo que quisiera, seria mi perdición, y bueno no podría soportar la eternidad con Benot a un lado exigiendo me cosas- Y respecto a nuestro padre, ya hablare con el y le pediré explicaciones de porque estas tu aquí y sobretodo porque conmigo...
Astratea
Astratea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque me castigas lucifer? [Benot] Empty Re: Porque me castigas lucifer? [Benot]

Mensaje por Benot Dom Jun 27, 2010 12:06 am

Y bla bla bla. Dios esq no la tragaba cuando se ponia en plan OHHH MIRAME SOY MALA!!!! Resople y la mire.

- Ya soy mayorcita no crees? No necesito que me des ordenes... Y con lo de fofito... - se me puso la piel de gallina.- No lo hagas... - la miré con odio. Los payasos no eran precisamente algo que me ilusionara ver, todo lo contrario. No sabia de donde venia ese trauma tansolo sabia que no los soportaba.

- ¿Pero se puede saber que mierdas te han echo las embarazadas?

Definitivamente mi hermana estaba muy traumada, simepre destruyendo, matando y haciendo todo el mal que podia, Papa la adoraba, claro estaba, pero jolin, yo no lo veia normal ni mucho menos, vamos si esq ni Azacel era tan destructor, y eso que ese tio era mas transtornado que ningun otro y estaba con mi padre que no cagaba ni meaba yo incluso aveces dudaba de su heterosexualidad...
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque me castigas lucifer? [Benot] Empty Re: Porque me castigas lucifer? [Benot]

Mensaje por Astratea Dom Jun 27, 2010 12:15 am

Odiaba tener que darle explicaciones a mi hermana menor, pero con tal de no permaneces allí mas tiempo bastante escandalo habíamos formado, bueno había formado raro era que aquel pasillo no se hubiera llenado de médicos y enfermeros, mire a ambos lados a la vez que agarraba la mano de Benot y tiraba de ella haciéndola caminar buscando la habitación de aquella embarazada.
-Suelo hacerlo por placer, adoro la cara de dolor que pone una embarazada al ver como su hijo al cual a llevado dentro de si durante 9 meses muere- Tire con mas fuerza del brazo de mi hermana asta colocarla justo frente a la puerta de la habitación- Veras, no me gustaría tener que usar al payaso, así que sin mas abre le la barriga con esto- dije sacando un enorme cuchillo, de el borde de la minifalda baquera y extendiendoselo para que lo tomase- Saca al feto, muy importante que este vivo, casi tan importante como que a la madre le duela tanto como para morir agonizando... luego traérmelo y nos largaremos con el crío de aquí...
Después le daría una expoliación de la importancia de aquel echo, pero debíamos de ser rápidas o si no tendría que matar a todo el puñetero hospital algo que realmente no me importaba pero... no podía sufrir daño alguno aquel bebe..
Astratea
Astratea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque me castigas lucifer? [Benot] Empty Re: Porque me castigas lucifer? [Benot]

Mensaje por Benot Dom Jun 27, 2010 12:26 am

Alce una ceja, mi hermana queria que el bebe permaneceira vivo? ... bueno era un punto a mi fabor... suspire, no queria un fofito a mi lado, pero tampoco queria matar a nadie... joder... menuda mierda. Suspire de nuevo y fui a abrir la puerta pero no pude.

- Oye pero y si...

SU mirada insinuo un "Utilizare a Fofito si hace falta..." Rodee los ojos y abri finalmente la puerta. La cerre dejando a mi hermana fuera. La mujer estaba dormida, a judgar por las horas que eran su marido estaria en la cafeteria. Suspire y me acerque. Me sente en la butaca y me la quede mirando. ¿Pk leches tenia que matarla? Jugue con el filo del cuchillo mientras pensaba que hacer.

Finalmente me lebante, le retire las sabanas y toque su vientre. La mujer abrio los ojos de golpe. La mire con tristeza.

- Lo siento pero es algo que debo hacer, mi hermana está loca así que... perdona...

Con un movimiento rapido raje su vientre. La mujer grito de dolor. Lo de hacer cesarias ya era algo que formaba parte de mi, desde hacia siglos As solo hacia que obligarme a hacerlo y papa, bueno él reia al ver mis caras. Note al bebe y lo cogi como pude. Lo saque con cuidado y luego se lo enseñe a la madre. Se estaba desangrando y solo hacia que llorar. Arrugue el morro. Mire hacia la puerta y suspire.

- No es mi intencion pero debo dejarte agonizando y llebarme a tu hijo...

Los ojos se pusieron negros y ella como no grito aún más. Enrolle al bebe con una de las mantas y cuando estube apunto de salir no lo hice. Me teletransporte a la sala de maternidad y labe al crio y lo puse en una cuna. Volvi a la habitacion y abri la puerta para encontrarme con la cara de felicidad d emi hermana que se le borro al ver que no traia al bebe.

- Para que quieres al crio...
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque me castigas lucifer? [Benot] Empty Re: Porque me castigas lucifer? [Benot]

Mensaje por Astratea Dom Jun 27, 2010 1:15 am

Mi hermana por fin se digno a entrar dentro de la puñetera habitación, yo simplemente sonreí con ilusión cruzándome de brazos apoyando la espalda contra la pared justo a un lado de la puerta.. Cerré los ojos para disfrutar de lo lindo, con los gritos de dolor de aquella embarazada y por segundos me sentí orgullosa de mi hermana.
Escuche como el pomo de la puerta de la habitación se abría y me coloque justo enfrente de la puerta con una amplia sonrisa, que desapareció en cuestión de segundos
al ver que salia sin el bebe en brazos..
-Benot esto no es un juego donde demonios esta el crío?- dije esta vez con una ira diferente, no podía ver que lo que tenia enfrente era mi hermana debía de tranquilizarme pero no podía- Estúpida mal criada, crees que nuestro padre al que ofendes constantemente con tus motes estúpidos te perdonara esto?- mi ira iba aumentando notaba como algo ardía en mi pecho- No eres mi hermana, no eres hija de lucifer tienes sentimientos como un puto y miserable humano..- Cerré nuevamente los ojos separándome de ella (Ehhh tu estúpida relajate es Benot tu odiosa hermana, pero tu hermana al fin y al cabo) mi cerebro se había formado una conversacion ( Sii tu hermana y que mas da si es una deshonra) volví a pensar introduciéndome a mi misma, me estaba volviendo loca y necesitaba al maldito crío, abrí los ojos de par en par- Esta zorra a la que acabas de matar es una verdadera puta que tubo el valor de acostarse con un demonio de rango superior y extrañamente se quedo embarazada ese crío es todo un misterio.. y lucifer quiere tenerlo para el, antes de que aparezcan los ángeles o cualquier otro ser, no sabemos si ese crío tiene poderes ni si quiera si es demonio o no, el caso que nació en extrañas circunstancias y padre lo quiere y yo al contrario de ti, satisfago a padre- me separe un poco de ella nerviosa, apartándome el pelo de la cara- Y bien ... satisfecha estúpida mimada? donde esta el crío? Reza lo que sepas a quien te de la gana o pide ayuda a tus super amigos los humanos, porque como le aya pasado algo al crío, o se lo hayan llevado... - suspire la ira me invada y necesitaba relajarme si quería que todo aquello saliese bien
Astratea
Astratea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque me castigas lucifer? [Benot] Empty Re: Porque me castigas lucifer? [Benot]

Mensaje por Benot Dom Jun 27, 2010 1:22 am

Despues de agauntar el chorreo suspire.

- Está bien pero yo misma se lo llebare a papa, ¿Entendido?

Desapareci en unos segundos y agarre al niño. Necesitaba comer eso estaba claro, agarre un viveron que ya estaba preparado y se me teletransporte delante de mi hermana.

- Ves histeria? Está bien...

Suspire otra vez, quiza ese niño podia ser un anti cristo y a papa le encantaban estos niños para su gran ejercito genial de demonios invencibles. Mire a mi hermana que me miraba algo raro y empece a andar.

- ¿Y bien a donde debemos llebarlo?

Mire al niño y le sonrei, era muy pequeño. Lo acerque a mi para darle algo de calor.

- ¿Quiere reclutarlo no es así?
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque me castigas lucifer? [Benot] Empty Re: Porque me castigas lucifer? [Benot]

Mensaje por Astratea Dom Jun 27, 2010 1:37 am

Joder esta chica tardaba en reaccionar. y me alegre al ver que desaparecía y aparecía frente a mi sosteniendo al crío, contuve una sonrisa de alivio, mirando hacia otra dirección.
Pero que estaba haciendo? estaba acunando al crío y dándole de comer en sus brazos .. suspire y camine junto a ella..- Benot el bebe debo llevárselo yo, creeme sera todo mas seguro y si.. quiere reclutarlo, todo esto si el crio es quien debe de ser- dije con un tono tranquilizante- pero ahora no.. por desgracia esta noche debe pasarla con nosotros, bueno conmigo porque tu te iras a tomar viento fresco.- dije descortésmente haciendo que parase para sostener yo al crío en brazos, era una sensacion asquerosa aquella de tener a un bebe tan cerca de mi, mirándome con toda la cara de un chino chiupando un limón,, (por lucifer que cosa mas fea) no pude evitar poner una mueca de asco puro..
- Ala"!!! sabes desaparecer solita ya estas largándote- no podía permitir que se quedara, había demasiada seres poderosos buscando a aquel crío, y no podría cuidar de mi hermana y del crío a la vez.
Si vale en el fondo de mi había algo extraño que no clasifico como sentimiento pero es un algo.. que se preocupaba por la estúpida de su hermana y que sentía el deber y obligacion de mantenerla a salvo..- Te cuento tres para que te largues o llamare a fofito y saldrás pero corriendo...1 ..... 2
Astratea
Astratea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque me castigas lucifer? [Benot] Empty Re: Porque me castigas lucifer? [Benot]

Mensaje por Benot Dom Jun 27, 2010 1:42 am

La fulmine con la mirada.

- Está bien, está bien... pero antes...

Le di lo que habia cogido de la sala de maternidad, unos pañales, unas toallitas, un biberon, unos potes de leche en polvo. Unos pijamitas.

- Deves darselas cada x tiempo, y limpialo y labalo, papa no querra ver que lo has maltratado si puede llegar a ser quien tu y todos sospechais, así que no me vengas con esas de que te da asco, pk tendrás que hacerlo, no por mi si no por Luci...

Me miro raro otra vez y rei.

- Ya sabes que yo le llamo así, Luci para los amigos...

rei sola ante mi chiste malo.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque me castigas lucifer? [Benot] Empty Re: Porque me castigas lucifer? [Benot]

Mensaje por Astratea Vie Jul 09, 2010 1:16 am

La sangre que recorría el cuerpo de aquella humana a la que poseía se estaba empezando a hervir por lo tanto mi propia sangre estaba que ardía de escuchar a la estúpida de mi hermana hablar de la manera que hablaba de nuestro padre.. suspire, cerrando los ojos y negando con la cabeza- Veras Bennot no voy a hacer de niñera de este estúpido crío no se si comprendistes que lo único que pretendo hacer es mantenerlo con vida asta dentro de unos días que bajare al infierno para dárselo a padre, y comprobar si es quien creemos que es- continué andando por aquel pasillo con el crío en un brazo mal sostenido mientras que en el otro llevaba los utensilios que inútilmente me había dado mi hermana.
Buscaba un lugar "seguro" donde poder teletransportarme a la casa que estaba habitando por aquel momento. De repente el crio se puso a llorar de una manera irritante- Shu!! callate maldito criajo que nos van a oír- Dije gritandole al pequeño bebe consiguiendo que este llorara con mas fuerza- Bennot largate!!- le di al crío para que lo sostuviera y deje caer los pañales y de mas cosas al suelo, lo podía notar una presencia que me puso los bellos de punta- Ángeles Bennot están aquí..- una por una las luces del pasillo comenzaron a apagarse al mismo tiempo que se escuchaba unos pasos que se a cercaban a nuestra situación- Bennot si te lo tengo que volver a decir te arrancare yo misma la cabeza largate con el puto niño.
Una voz fría me hablo desde la oscuridad a la vez que el sonido de los pasos cesaba
- Astratea- me nombro- No lo hagas mas difícil, deja el crío donde debe de estar.
Intente vislumbrar quizás alguna forma entre la oscuridad pero sin ningún resultado, sonreí con malicia y extendí una de mis manos, crear la ilusión de unas finas lineas de llamas a ambos lados del pasillo, creando luz y permitiéndome ver perfectamente a dos hombres que sin duda eran ángeles al final del pasillo.
-Voy a llevarlo a donde debe estar así que podéis estar tranquilos- Dije con total tranquilidad no me iban a asustar unos pequeños ángeles es mas me sentía ofendida por el echo de que dios me infravaloro, y mando simplemente a dos angelitos del tres al cuarto
Astratea
Astratea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque me castigas lucifer? [Benot] Empty Re: Porque me castigas lucifer? [Benot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.