Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Aburrido [Libre] STAFFSHADYAburrido [Libre] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Aburrido [Libre] CopiadeSTAFFAMANDAAburrido [Libre] CopiadestaffalexAburrido [Libre] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Aburrido [Libre] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Aburrido [Libre] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Aburrido [Libre] Mejorpjchico
Mejor User
Aburrido [Libre] Mejoruser
Pj más divertido
Aburrido [Libre] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Aburrido [Libre] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Aburrido [Libre] Mejorpareja

Aburrido [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aburrido [Libre] Empty Aburrido [Libre]

Mensaje por Adam Milligan Vie Jun 25, 2010 10:08 pm

Eran las 5 de la tarde, el día habia sido una autentica mierda. Habia dormido en un mtel asqueroso, Apenas tenia ropa, porque claro los angeles solo sabian que envairte de vuelta pero no pensaban que uno necesitaba canvairse y comer y esas cosas que solian hacer los humanos normales. Suspire. Lo único bueno era que habi logrado que una chica me invitara al burguer de la esquina. Me sente en un banco y espere, a que? pues la verdad es que no tenia ni idea, simplemente espera que de una vez pasara todo y encontrarme de neuvo en aquel lugar.
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido [Libre] Empty Re: Aburrido [Libre]

Mensaje por Zoey Carlier Vie Jun 25, 2010 11:19 pm

Paseaba tranquila por el parque, la verdad que después de todo el ajetreo que llevaba de la semana no me habia relajado ni un solo momento, solo cuando estuve tomando algo con Jake en el starbucks, paseaba tranquila con mis cascos y mi bici, eran las 5 de la tarde por lo que todavia el parque no se habia llenado de mucha gente.
Iba tan tranquila hasta que un fuerte ruido del derrape de mis ruedas y el zarandeo de la bici hizo que fuera directa a un árbol - uouuouo - dije mientras intentaba estabilizar la cosa. Pero al ver que no podía salté rápidamente de ella cayendo al suelo y la bici estanpandose contra el árbol. - joder!!
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido [Libre] Empty Re: Aburrido [Libre]

Mensaje por Adam Milligan Sáb Jun 26, 2010 11:30 am

Estaba hundido de nuevo en mis pensamientos hasta que un fuerte ruido llamó mi atención. Me quite ls manos en forma de puño de la boca y miré a mi alrededor. Vi a una chica en el suelo y pocos metros más adelante una vici cerca de un árbol. Me lebante y fui hasta la chica y le tendí la mano.

- ¿Estas bien?

Le dedique una media sonrisa y espere a que aceptara mi ayuda.
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido [Libre] Empty Re: Aburrido [Libre]

Mensaje por Zoey Carlier Dom Jun 27, 2010 1:53 am

Estaba intentado ver los daños ocurridos, mi manos, mis brazos, cuando el chico que estaba en el banco vino a socorrerme, le miré agradecida y con media sonrisa en los labios le di mi mano para que me ayudara a lenvantarme. - si creo que estoy bien. - noté como de mi rodilla subia un escozor que hizo que gimiera - ouuuchss!! creo que me he cortado en la pierna o algo. - los dos nos dirigimos al banco donde él estaba sentado. Me senté y subí la pata del pantalon para ver que me habia hecho un pequeño corte en la caida. - no es nada, seguro. - volví a mirarle sonriendo por la ayuda.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido [Libre] Empty Re: Aburrido [Libre]

Mensaje por Adam Milligan Dom Jun 27, 2010 1:57 am

Al intentar ayudarla hizo una mueca de dolor. Caminamos hacia el banco y se sento. Vi una pequeña herida en su pierna y arrugue el morro con cada de preocupacion. Me agache para examinar algo mas la herida.

- Vaya, creo que te vas a desangrar...

Dije todo serio y leugo eche a reir.

- Tranquila eso se cura facilmente... aunq no puedo decir lo mismo de tu vici...

Mire la vicicleta y alce una ceja.

- Bueno almenos no te has echo mucho daño.

Agarre su brazo para mirarle el codo.
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido [Libre] Empty Re: Aburrido [Libre]

Mensaje por Zoey Carlier Dom Jun 27, 2010 2:03 am

Le miré sorprendida, pensé que no fuera para tanto, pero alomejor él sabia más y con su cara y su voz habia sonado muy serio. Pero enseguida terminó la broma y de mi boca salió un suspiro y una risilla tonta.

- oh oh, me bici.....creo que no tiene mucho arreglo no crees?? - pregunté un poco chisposa ya que la rueda de atrás estaba reventada, el manillar al reves y no se que más pero buena pinta no tenía.

Me examinó el brazo, pensé en otra herida y en lo horrible que estaria mi brazo.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido [Libre] Empty Re: Aburrido [Libre]

Mensaje por Adam Milligan Dom Jun 27, 2010 7:08 pm

Tenia el codo pelado y alguna que otra herida en la pierna. Quizá haiba estado muerto pero los conocimientos de medicina permanecian intactos en mi cerebro. Suspire y le sonrei, no creia que fuera algo así como un demonio o algo raro, si no pk se habia quejado?

- Creo que tendriamos que echarte un poco de agua por el momento hasta que puedas desinfectartelo bien.

Mire a mi alrededor y por suerte habia una fuente bastante cerca de nosotros. Me toque la camiseta y los bolsillos del pantalon y si, ahi estaban los pañuelos de papel. Sonrei y le indique con la mano que se esperara. Fui hacia la fuente aprete el boton del grifo y salió el agua. Moje un poco el pañuelo y volvi hacia donde estaba ella. Le agarré el brazo y le puse el pañuelo con cuidado.

- Recuerda que cuando llegues a tu casa te lo deinfectes con un poco de alcohol...
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido [Libre] Empty Re: Aburrido [Libre]

Mensaje por Zoey Carlier Dom Jun 27, 2010 7:23 pm

Menudas pintas segurisimo que no daba muy buena impresion, llena de heridas y destrozos, adios a ponerme falditas y vestidos cortos, pensaba mientras me examinaba el brazo.
Yo tengo.....- señalé a la bici, iba a decirle que en mi bici tenia una botella de agua, pero eso más bien era un cacho de platico arugado asiq no podria servir de mucho. Fue a la fuente a por un poco de agua en un pañuelo y al ponerlo en mi codo salió un pequeño gemido de mi boca - ouchh!! - pero enseguida puse buena cara, no me iba a comportar como una niña pequeña.
-Muchas gracias doctor - dije simpatica - muchos codos y heridas has curado antes? - pregunté para entablar una conversación con él.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido [Libre] Empty Re: Aburrido [Libre]

Mensaje por Adam Milligan Dom Jun 27, 2010 10:01 pm

Mientras le curaba el brazo me pregunto si habia echo esto antes. Hice una media sonrisa y asenti con la cabeza.

- De echo si... lo he echo bastante. Tenia una amiga que siempre se caia así que tengo pracitca...

Ademas de haber estudiado medicina claro. Alcé un poco la vista y le sonrei.

- ¿Y tú, sueles caerte?

Rei al ver su cara.

- Era broma, perdona...
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido [Libre] Empty Re: Aburrido [Libre]

Mensaje por Zoey Carlier Dom Jun 27, 2010 10:08 pm

Puse cara de sorprendida y reí ante su comentario.
- pues la verdad es una afición que tengo desde pequeña. - seguí con la broma. - me gusta que la gente este pendiente de mi - y volví a reir.

Me levanté a coger la bici y acercarla al banco donde estabamos sentados, hombre no me la robarian, pero podría estorbar y me volví a sentar para preguntarle -asique has estudiado medicina??? tengo ante mi un posible medico??? - dije con curiosidad.
-soy Zoey, y hablo con el doctor??? - pregunté simpatica.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido [Libre] Empty Re: Aburrido [Libre]

Mensaje por Adam Milligan Dom Jun 27, 2010 10:16 pm

Rei y negue con la cabeza para acabar mirandola con una sonrisa. Un posible medico, si de echo eso era lo que iba a ser antes de ser torturado por unos cabrones. Suspire y sonrei como pude. Recordar esos momentos era una mierda.

- Con el doctor Milligan, Adam Milligan, señorita...

Rei y le tendi la mano.

- Le recomendaria que no siguiera con su aficion ya que puede resultar gravemente herida. Y no siempre estaré aquí para socorrerla.

Rei junto con ella y le sonrei.

- Soy Adam. Un placer Zoey.

Dije ahora con voz normal y risueño.
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido [Libre] Empty Re: Aburrido [Libre]

Mensaje por Zoey Carlier Dom Jun 27, 2010 10:28 pm

off: se me ha ido de una manera enoooormeee, no he diferenciado lo pensado con lo dicho, sorry!!!

Le di también mi mano y reí

-la verdad que no siempre una tiene a un heroe cerca - sonreí mirandole a los ojos.- muchas gracias! que nose te lo he dicho. Bueno y que haces aqui solo, esperas algún amigo o algo? - dije algo entrometida. - por que te he quitado demasiado tiempo y no quiero que llegues tarde por mi culpa - seguía con mi tono simpatico y a la vez preocupado.
Adam me recordaba muchisimo a un amigo que tenía yo cuando era una simple niñata adolescente y por eso me salia tanta simpatía.


Última edición por Zoey Carlier el Dom Jun 27, 2010 10:38 pm, editado 1 vez
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido [Libre] Empty Re: Aburrido [Libre]

Mensaje por Adam Milligan Dom Jun 27, 2010 10:31 pm

OF: ¿PErdona pero yo no he dicho nada de palizas :/ dnd lo he dicho? ... si quieres editar o me explicas porfabor jeje
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido [Libre] Empty Re: Aburrido [Libre]

Mensaje por Zoey Carlier Dom Jun 27, 2010 10:40 pm

off: ya esta sorry!! se me fue lo de torturarte. jejej
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido [Libre] Empty Re: Aburrido [Libre]

Mensaje por Adam Milligan Dom Jun 27, 2010 10:43 pm

Off: no te preocupes. Smile

Le sonrei nuevamente. Lo cierto esq simplmente estaba en ese parue para pensar, para ver que hacia. Dean me habia llamado y tampoco sabia muy bien si ir a nuestro encuentro. Seria por la noche pero...

- Tranquila tansolo pasaba por el parque y me he sentado a pensar en mis cosas, nada más. ¿Y tú? ¿Cómo es que has tropezado?

Mire de nuevo la bicicleta, estaba echa pedazos. Conocia a alguien capaz de arreglarla, claro, mi hermano... pero estaba cabreado con ellos. ¿Se pensaban que podian tratarme como a un crio?
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido [Libre] Empty Re: Aburrido [Libre]

Mensaje por Zoey Carlier Dom Jun 27, 2010 11:14 pm

Pues yo iba tranquila, también para pensar, relajarme y todo eso, entonces suelo salir con la bici por el parque, con mi musica y asi me relajo.
Y nada en la curva esa de ahi.
- dije mientras le señalaba donde habia ocurrido el principio del desastre. - pues al girar iba un poco rapido y me pinchó la rueda y ahí la bici se empezó a tambalear y antes de darme con el árbol pues decidí tirarme - miré la bici - creo que hice bien. - sonreí de nuevo.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido [Libre] Empty Re: Aburrido [Libre]

Mensaje por Adam Milligan Dom Jun 27, 2010 11:19 pm

Mire todo el recorrido imaginandolo en mi mente y no pude evitar hacer una sonrisita disimulada, pero logre contenerla para no faltarle el respeto.

- Si, mejro que saltaras ya que si no hubieras subrido algun golpe en la cabeza y entonces te hubiera tenido que llebar corriendo al hospital.

Le sonrei y volvi a mirarle el brazo.

- espero que no se te infecte.

Le acaricie subamente la herida y luego le sonrei. Ahora que la miraba bien, no estaba nada mal la chica. Puse cada de gilipollas mientras la miraba. Tipico de mi y de mi hermano Dean...
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido [Libre] Empty Re: Aburrido [Libre]

Mensaje por Zoey Carlier Dom Jun 27, 2010 11:34 pm

Me imaginaba alli tendida en el suelo, y al pobre, el susto que le hubiera dado y todo por la mania que tengo de no comprobar si las ruedas estaban bien antes de salir de casa, y mira que me lo han dicho veces, pero nada, soy una cazurra.

- oh me tendrías alli subida en el árbol como un mono cualquiera, que también es posible - bromeé

miré como se preocupaba por mi codo, que tiernoo!! - no creo que se infecte no? tampoco tardo mucho en llegar a casa - me levanté - caminamos hacia la salida?
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido [Libre] Empty Re: Aburrido [Libre]

Mensaje por Adam Milligan Mar Jun 29, 2010 8:48 pm

rei ante su chiste del mono, ya que me la imaginé subida al árbol. Miro su herida.

- No, no creo que se infecte si te la curas rápido.

Mire la bicicleta y me lebante la cogi y empece a empujarla. Estaba destrozada, pero me hacia gracia el ruido que desprendia al girar la rueda y empece a reir.

- Si, mejor vayamos a la salida. Se está haciendo tarde y creo que mi hermano me espera.

Al final habia decidido ir al encuentro con Dean, supongo que esta vez no se pondri tan anormal como siempre.
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido [Libre] Empty Re: Aburrido [Libre]

Mensaje por Zoey Carlier Jue Jul 01, 2010 4:38 pm

Comencé a reír al escuchar el ruido de la bici - mi codo se curara, pero ella no tiene mucho arreglo - dije mientras señalaba la bici desastrosa.
Seguimos caminando hacia la salida callados asique comencé yo - [colorediumvioletred]asique tienes un hermano? Es mas pequeño? [/color]- pregunté con interés, y antes que contestara añadí - yo tengo una hermana pero es mas mayor y casi no hablo con ella, tienes suerte. - sonreí.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido [Libre] Empty Re: Aburrido [Libre]

Mensaje por Adam Milligan Vie Jul 02, 2010 11:03 pm

Rei y negué con la cabeza.

- En realidad tengo dos hermanos, que yo sepa, el mundo esta lleno de sorpresas, y ambos son más grandes que yo.

Recorde las caras de Dean y de Sam. Mis hermanos, perseguidos por todo bicho viviente, demonios, angeles, tenian un club de fans ... bastante amplio. Suspire.

- Hace poco que hemos vuelto a tener contactos, es como si, por asi decirlo, hubieramos decidido volver a ser hermanos...

Volver o empezar....
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido [Libre] Empty Re: Aburrido [Libre]

Mensaje por Zoey Carlier Sáb Jul 03, 2010 12:51 am

Le miré sorprendida, - Uy me parece que me adelante a los acontecimientos diciendo que tenias suerte, - seguíamos caminando - bueno, tienes suerte, de estar solo has pasado a tener otra vez el contacto no solo con uno, sino con dos hermanos - suspire - ojalá yo tuviera la oportunidad de contactar con mi hermana, hace muuuuchos años que no hablamos - le mire y sonreí tímidamente - y al ser mayores te pueden enseñar muchas cosas y muchos trucos con las mujeres - levante una de mis cejas y esta vez si que de mi boca salió una gran sonrisa.
Estábamos llegando ya casi a la salida y fuimos aminorando un poco el paso.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido [Libre] Empty Re: Aburrido [Libre]

Mensaje por Adam Milligan Sáb Jul 03, 2010 2:44 pm

Rei ante su respuesta. Lo cierto es que creia que mas que ayudarme me liarian, digamos que los dos tenian diferentes formas de ver las cosas, a Dean le daba igual 8 que 80 y a Sam bueno el encontraba que lo que uno devia hacer era estar con la persona a la que quieria pero tambien decia que eso era para gente normal, no para un Winchester... Suspire y le sonrei de nuevo.

- Y por que no me ayudas tu a solucionar mis dudas con las chicas tu misma?

La imite tras alzar una ceja.
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido [Libre] Empty Re: Aburrido [Libre]

Mensaje por Zoey Carlier Dom Jul 04, 2010 2:42 am

Le sonreí, me hacía gracia esa picardía que tenía.

- Pues creo, que esta servidora hoy no le va a dar clases, a parte no soy la más indicada, yo para el trato del ligoteo con los hombres y mujeres poquito ehh. - ya estabamos casi en la salida. - y de lo poco que se, es de hace mucho tiempo. - me puse delante de él.

- Bueno doctor Milligan, ha sido un placer caerse delante de usted para necesitar sus servicios. - me salió una pequeña carcajada. - en cuanto llegue a casa me curo. - me acerqué y le di dos besos.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido [Libre] Empty Re: Aburrido [Libre]

Mensaje por Adam Milligan Mar Jul 06, 2010 11:56 pm

Zoey era muy maja, no tenia pinta de ser uno de esos bichos. Le hice media sonrisa con lo que dijo de que no tenia mucha experiencia, me costaba creerlo, era guapa y sin duda inteligente. Asenti con la cabeza y note sus dos besos en mis mejillas.

- Curatelo sobretodo o se te infectara...

Resople en medio de una sonrisa.

- Espero que nos volvamos a ver...

Le guiñe un ojo y me di media vuelta para seguir caminando, habia quedado comi hermano, era conveniente no hacerlo esperar.
Adam Milligan
Adam Milligan

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrido [Libre] Empty Re: Aburrido [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.