Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
De visita al estudio (Ruth) - Página 2 STAFFSHADYDe visita al estudio (Ruth) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
De visita al estudio (Ruth) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDADe visita al estudio (Ruth) - Página 2 CopiadestaffalexDe visita al estudio (Ruth) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
De visita al estudio (Ruth) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
De visita al estudio (Ruth) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
De visita al estudio (Ruth) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
De visita al estudio (Ruth) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
De visita al estudio (Ruth) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
De visita al estudio (Ruth) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
De visita al estudio (Ruth) - Página 2 Mejorpareja

De visita al estudio (Ruth)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 2 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 09, 2010 4:08 pm

Seguía caminando por el lugar, ni siquiera sabía hacia dónde ir, estaba un poco perdida, y a decir verdad, tenía unas ganas horribles de echar a llorar, y maldecirlo todo, Mierda! Porque me tenían que pasar mi, siempre estas cosas? Golpee una farola que había a mi lado emitiendo un pequeño gruñido, y cogiendo mi mano, la observé y después me mordí el labio notando como las lagrimas empezaban a correr por mis mejillas, ya era la segunda vez en que me fijaba en un hombre de verdad, y me salía mal, definitivamente el amor no era para mí, ni siquiera lo quería para qué? Para atarme a alguien o al mundo? Pues menudas ganas.. me seque las lagrimas y escuche de lejos mi nombre, parecía la voz de Jesse, claro quién iba a ser sino, volví a frotar mis ojos, recordé que mi chaqueta seguía dentro, pero me fue igual, seguí caminando hacia adelante, por hacer algo, alomejor él solo quería devolverme la chaqueta...
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 2 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Jesse McCartney Miér Jun 09, 2010 4:15 pm

Estaba cansado,corría de un lado a otro del lugar sin obtener respuesta y eso me estaba haciendo entrar en panico,no podía etar muy lejos.
¿Y si la habia atacado alguien? o pero aun ¿y si el mismo demonio que mato a ti padre y destruyo mi familia sabia lo que habia entre nosotros y ahora iba a por ella?
Las lagrimas humedecian mis ojos y yo casi no sabia que hacer.casi seria mejor pedir ayuda.llamar a la policia o algo aunque que les iba a decir ¿que habia dejado a Ruth sola y que ahora le buscaba por que podiae estar en peligro?
Buena idea Jesse -decia para mí
Continue llamandola sin obtener respuestas cuando distigui su silueta a unos metros.
Estaba claro que me escuchaba,pero estaría muy enfadada para siquiera hacerme caso.
Corrí hacia ella,casi caigo de boca al tropezar pero afortunadamente pude recuperar el equilibrio.
-Ruth!!-grite hasta llegar a ella y hacer que se volviese agarrandola del brazo.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 2 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 09, 2010 4:30 pm

Escuche como corría de retirada, pero era incapaz de girarme, si le miraba sabia que me pondría a llorar, y no quería hacerlo, una vez más me mordí el labio inferior con fuerza y para reprimir las lagrimas, y seguí caminando, escuche como gritaba mi nombre, y se acercaba corriendo, quise salir corriendo para dejarle allí, y no tener que afrontarme a lo que había pasado, ni siquiera entendía lo que me pasaba, y estaba furiosa, por todo, por lo que me pasaba, por su comportamiento, por el mío, me tomo del brazo y me hizo girarme, lo hice, parándome y mirando el suelo -Me he dejado.. algo..?- susurre algo entrecortadamente, suponía que sería algo así no? Levante la vista con cautela y vi sus ojos llorosos, entonces me di cuenta de que ahora sí que no entendía nada, porque lloraba? Me había pedido él que me fuera… de repente di un manotazo y me solté de su brazo, me quede mirándole, sin saber que hacer finalmente me abalancé sobre sus brazos y le abracé apasionadamente, quedando totalmente pegada a él, que mas daba si me volvía a rechazar? Puse mis manos en su nuca, aferrando su cuerpo como podía, respire profundamente, necesitaba sentirle, después me despegue lentamente de él, dejando espacio entre nosotros de nuevo y mirando al suelo.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 2 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Jesse McCartney Jue Jun 10, 2010 9:05 pm

El abrazo de Ruth me pillo desprevenido,cuando se solto bruscamente de mi agarre pense que me golpearía producto de mi idiotez y realmente me lo merecia.
Pero en lugar de eso se aferro a mi,no pude reaccionar a tiempo ninguna chica habia hecho eso por mi,al menos no en ese sentido.
No pude reaccionar,me quede pegado al suelo y cuando volvi note como Ruth se separaba de nuevo con su mirada fija en el suelo y expresión triste.
No entendia que me pasaba queria abrazarla,me quede alli contemplando a Ruth sin decir una palabra cuando note que estaba helada.
Antes habia puesto tanto empeño en escucharla que no me habia dado cuenta,tenía la piel de gallina y con la prisa la unica cazadora que tenía era la mia,me la quite y aunque algo temerario por como reaacionase la deposite en sus hombros para abrigarla.
-Lo siento...Ruth -dije casi llorando- no se que me pasa,yo....no quiero que te hagan daño.
Mordi mi labio inferior antes de sin mediar palabra abrazarme a Ruth...
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 2 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Jue Jun 10, 2010 10:25 pm

Seguí mirando el suelo, siendo incapaz de mirarle, con temor a descubrir de nuevo un rechazo, o alfo por el estilo, en realidad no entendía nada, no tendría que haberme molestado, que me echara de su casa, note como se movía deprisa, le mire con cautela viendo como se quitaba su chaqueta, aquello me sorprendió, la deposito en mis hombros, me quede mirando un punto fijo sin saber cómo reaccionar, porque hacia eso ahora? No me lo podía explicar, tenia frio, pero a esta ese momento no me había dado ni cuenta, cuando dijo que lo sentía levante mi mirada para verle, y vi como sus ojos estaban, llorosos, aquello me dejo todavía más perdida, dijo que no quería que me hicieran daño, susurre -Yo.. no importa..- es lo único que conseguí decir, note como me abrazaba, me deje llevar por su calidez y me enterré en sus brazos con cautela, por si se retiraba.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 2 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Jesse McCartney Jue Jun 17, 2010 9:48 pm

Atrape a Ruth rodeandola con mis brazos apegandola a mi,aunque ella estaba cautelosa y en alarma.
Bese su frente suevamente mientras me aferraba a ella sin medida alguna intentando controlar mis lagrimas.
Me separe un poco de ella para poder mirarla a la cara
-Ruth mirame -dije elevando su cara para mirarla- lo siento...
Bese de nuevo su labios poco a poco por si la sustaba pidiendo permiso para introducirme n el interior de su boca.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 2 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Jue Jun 17, 2010 9:54 pm

Note como me rodeaba con sus brazos, aunque quería relajarme y disfrutar de su calidez, me costaba después.. de lo que acababa de pasar, no sabía cómo tratarle, tenia pánico a que de repente se volviera a apartar y me echara de nuevo, en realidad no entendía nada, notaba como se aferraba a mi cuerpo, beso mi frente, cerré mis ojos y me quede quieta, cuando se separo acaricie fugazmente su brazo, me pidió que le mirara, abrí los ojos lentamente, lo mire, tenía los ojos llorosos, y estaba segura de que yo no estaba muy lejos de tener ese aspecto también, si es que no lo tenía ya, me dijo que lo sentía y después empezó a besarme de una manera extremadamente cuidadosa, introduciendo su lengua en mi boca casi como si me pudiera romper al hacerlo, no quería corresponderle, no entendía que pasaba, pero mi cuerpo hablaba por sí solo, correspondiéndole delicadamente, aún con cautela y retizente.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 2 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Jesse McCartney Dom Jul 04, 2010 12:33 am

Poco a poco me fui dejando llevar por ese beso,mientras acariciaba su cara bajando hasta su cintura.Deje mis manos ahí quietas mientras continuaba besandola olvidandome por un instante de todo lo que tenía entre manos y de como Ruth podia hacer que hiciese lo que ella quisiera.
Me entro panico ante semejante pensamiento pero no podia asustar mas a Ruh quien devia sentirse asustada y perdida despues de lo que habia hecho en el estudio.
Me separe de Ruth sujetando su cara con ambas manos y pegando mi frente a a suya mientras intentaba calmar mi respiración y cojer de nuevo aire mirando detenidamente cada parte de su rostro y memorizandolo como si ese beso fuese un ultimo adios.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 2 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Dom Jul 04, 2010 10:40 am

Siguió besándome y finalmente, no pude pensar mas en cualquier tipo de rechazo seguí su beso, con delicadeza, note su mano en mi mejilla, en mi cintura, mi respiración comenzaba a entrecortarse, pero sentía como si no pudiera separarme de él, aún así, me había sentado muy mal, lo que había hecho en el estudio, y no podía evitarlo, no obstante, no podía enfadarme con él, de repente se separo de mí, y sujeto mi rostro entre sus manos, abrí los ojos sintiéndome perdida, apoyo su frente en la mía, de repente note como él intentaba calmar su respiración, y miraba mi rostro como si fuera la última vez… aquello me dio miedo, no quería perderle, quizás era de locos, y sí quizás no le conocía, pero.. sentía por Jesse más de lo que había sentido por cualquier persona.. lo quisiera reconocer o no, ahí estaba, no quería ver mas esa mirada, de repente me precipite a sus labios y le bese de manera dulce, quizás desesperada, después le abrace fuerte contra mi cuerpo -Porque.. me miras así?- quise saber, intentando ocultar mi miedo, no podía perderle, no a él.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 2 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Jesse McCartney Dom Jul 04, 2010 11:03 am

Me encontraba mirandola,analizando cada detalle de su rostro y memorizandolo cuando Ruth se lanzo en un nuevo beso de manera dulce.Eso me hizo aun sentirme mas culpable,esto no devía estar pasando.Ella y yo no teníamos ningun futuro juntos no importaba lo que viese todo era una fachada.
Y podia conseguir que la matasen si no me alejaba de ella,era de locos y lo que estaba a punto de contarle la alejaría de mi para siempre tomandome por un loco pero se merecía saber la verdad,al menos le diria quien realmente se ocultaba tras de mi aun condenandome a mi mismo a perderla para siempre.
En su voz cuando hablo pude percibir el miedo que sentía,y eso me hizo sentirme tan sumamente miserable,no podia no tenía nada que ofrecerle a ninguna persona.
Todo lo que veían realmente era un montaje que al menos me daba un poco de felicidad,pero realmente yo no podia sentir amor no devía o pondria en peligro a esa persona por mi egoismo.
-Ruth...lo que voy a contarte es una locura -dije con una sonrisa triste desviando mi mirada por un instante a sus manos las cuales agarre fuertemente como si quisiera evitar que escapara- nada de lo que crees es real,los seres sobrenaturales existen...-ahora si que me tomaría por un loco y saldría corriendo sin dejarme terminar- y yo...soy cazador -genial Jesse de esta vas derecho al manicomio-.
No tenía valor para continuar hablando,ahora Ruth echaría a correr sin mirar atras pensado que soy un loco,acababa de firmar mi sentencia de muerte tanto profesionalmente como personal y realmente no me importaba lo unico que me hiba a doler seria ver a Ruth huir de mi lado mirandome como si fuese un loco.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 2 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Dom Jul 04, 2010 11:22 am

Note como me miraba, apretó mis manos con fuerza y yo empecé a temerme lo peor, porque demonios me había imagino que quizás Jesse era diferente? No probablemente, era igual a los demás, le gustaban las chicas, le gustaba ligar, pero, no quería atarse a nadie, y yo debía haberlo imaginado, había hecho demasiadas estupideces últimamente, y ahora, esperaba sinceramente, mas necesitaba encontrar a alguien que pusiera estabilidad y cordura a mi vida, y desde la primera vez que le vi.. creí que Jesse era esa persona, apenas me había acercado a él, por miedo a perderle y ahora lo iba a hacer, de repente me dijo que lo que iba a decirme era una locura, note como las lagrimas amenazaban en salir de mis ojos, tampoco entendía porque me dolía tanto que él se fuera, quizás… no debí haber dejado que mis sentimientos crecieran por él, al fin y al cabo, era cierto, no le conocía, después me dijo que nada de lo que creía era real, que los seres sobre naturales existen, baje la mirada a nuestras manos, después dijo que él era cazador, había conocido a Jhosef porque debía pensar que estaba loco? Yo hubiera podido pensar lo mismo, teniendo en cuenta, que tengo un imán para los problemas, no sabía que decirle, finalmente susurre -Yo.. ya sabía de ellos..- me refería a los sobre naturales, lleve su mano a mi cuello en la cicatriz que tenía, él la había visto antes, como iba a marcharme de su lado porque fuera cazador? eso era imposible.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 2 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Jesse McCartney Dom Jul 04, 2010 5:15 pm

La reacción de Ruth fué algo inesperado,y me quede perplejo hasta que note como cojia mi mano y la dirigia a su cuello pasandola por una cicatriz.
No sabia que decir,aunque debia aver pensando en la posibilidad de que Ruth tambien pudiese aver tenido algun encuentro con lo sobrenatural ya que cuando la conoci ella estaba buscando la misma clase de información que yo.
Pase mis dedos por la cicatriz de su cuello mientras la miraba, me volvio el sentimiento de furia y horror al ver como esos miserables destrozaban la vida de las personas sin compasión alguna.
-Deveriamos volver al estudio,este no es el lugar mas apropiado para hablar de esto.
Quite mi mano de su cuello donde aun continuaba y la dirigi hacia su mano agarrandola suavemente y con delicadeza.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 2 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Dom Jul 04, 2010 5:18 pm

Acaricio la cicatriz cerre los ojos, no solía permitir que nadie la mirara, y mucho menos la tocara, por suerte, no se veía mucho, por lo que podía disimularla, finalmente, me dijo que aquel no era lugar, para hablar de todo aquello, en eso estaba de acuerdo, y aún después de lo que me había contado, seguía teniendo cierto miedo, creía que me escondía algo más, recuerdo que Mark me había advertido sobre él, creía que era un cazador y había dado en el clavo, pero estaba segura de que si le hubiera conocido mejor, le hubiera caído bien finalmente, Jesse era una buena persona, no podía dudarlo en ningún momento, me tomo de la mano, y la estrecho con suavidad, yo hice lo mismo y le seguí de nuevo, hacia el estudio.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 2 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Jesse McCartney Dom Jul 04, 2010 5:44 pm

Andamos en silencio todo el camino,yo no sabia que decirle y no podia preguntarle como le habia ido el día en ese momento.
Por eso me gustaría ser una persona normal,o al menos no haver llegado a conocer jamás este lado oscuro del mundo.
A veces no saber nada te facilita mas las cosas que el saberlo, llegamos al estudio minutos despues y la verdad que cuanto mas avanzabamos para el estudio me ponia mas nervioso y visiblemente preocupado.
En todo el camino me habia estado preguntando acerca de que le ocurrio a Ruth y sobre todo como sobrevivio a ello.
Entramos de nuevo al estudio,la luz estaba encendida no me habia parado a apagarla al salir corriendo tras ella.
No sabia por donde empezar ni tampoco que decir y me imagine que ella estaría igual que yo.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 2 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Dom Jul 04, 2010 5:50 pm

Podía notar como Jesse estaba nervioso quizás igual o más que yo, pero era algo inevitable, no me gustaba verle preocupado, pasamos todo el camino en silencio, esta vez se me hizo incomodo, después, al llegar pude ver que la luz seguía encendida, me quede mirándole una vez entramos no sabía que decirle, ni que hacer para que se sintiera mejor -Estas..bien?- pregunte quizás visiblemente preocupada, yo quería conocerle de verdad, quería que siguiera a mi lado, no me importaba que fuera cazador, no podía alejarme de su lado, ni quería ni lo haría jamás, note que me miraba como si quisiera preguntarme o contarme algo, como no veía que se moviera ni nada, tome dos taburetes, y le ofrecí uno después me senté en el otro, cerca del suyo, no quería tenerle muy lejos, me daba la sensación de que en cualquier momento se iría y me dejaría…
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 2 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Jesse McCartney Dom Jul 04, 2010 6:03 pm

Suspire acariciando mi rostro mientras mordia visiblemente mi labio inferior y trataba de relajarme y no pensar en lo que esos desgraciados le habian hecho a Ruth,no queria preocuparla.
Me pregunto si estaba bien y realmente no sabia que responderle al respecto,no queria preocuparla ni mucho menos mentirle.
Me sente en el banco que me ofrecio sin ser capaz de hacer otra cosa mirar mis manos apoyadas en el banco sin poder mirarla a la cara.
Tenía que ser valiente y no podia estar callado todo el tiempo ella me habia hecho una pregunta y esperaba mi respuesta aunque fuese visiblemente la respuesta.
Decidi decirle mi temor,era estupido callarme a estas alturas cuando sabia que sentíamos lo mismo el uno por el otro.Aunque yo fuese mas temeroso de demostrarlo de los dos.
-Ruth estar conmigo no es bueno para ti -dije elevando mi mirada y mirandola- muchas cosas me persiguen día tras día,esperando que baje la guardia para atacar.
Y tú puedes convertirte en su objetivo, no quiero ocultarte nada pero es lo que pienso.
Aunque ... me duela pensarlo,es mejor que te alejes de mi para siempre,no quiero que te hagan daño Ruth... Eres la unica cosa buena que me a pasado todos estos años de mi vida.

Note como corrían por mis mejillas lagrimas las cuales ahora mojaban mi rostro y no podía hacer nada para pararlas.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 2 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Dom Jul 04, 2010 6:21 pm

Note como se mordía el labio podía notar su preocupación, y su negación interna, pero no sabía que decirle, se sentó en la banqueta que le había ofrecido, y se dedico a mirar sus manos, me quede quieta mirándole, barajando la posibilidad de que fuera mejor que me marchara, y le dejara de molestar, de repente me dijo que estar con él no era bueno para mí, me envare con suavidad sobre la banqueta, lo hice con suavidad, porque conseguí contenerme a tiempo, me miró entonces, me dijo que muchas cosas le perseguían día a día, de repente me dijo que pensaba que lo mejor es que me alejara de él para siempre, la rabia me recorrió por dentro, él no entendía nada, pero sinceramente ahora no me iba a tomar la molestia de explicarle que los seres iban detrás de mí, quizás tanto como de él o quizás más, me vigilaban, me perseguían y querían matarme, y yo no sabía porque razón, pero desde luego no pensaba decírselo, después me dijo que era la única cosa buena que le había pasado en estos años, yo pensaba exactamente igual de él, y le necesitaba.

Creía haberle dejado claro con mis actos lo que sentía por él, y que era algo que no hubiera hecho con cualquier persona ni mucho menos, era especial, pero, no podía permitir, que otra persona mas se alejara de mí y menos él, lo había estado temiendo todo el tiempo, y ahora para variar, volvía a pasar, estaba pasando y no podía hacer nada, quería que me alejara de él, no obstante estaba llorando, mi único mecanismo para protegerme de cosas como esas, era intentar odiar a la otra persona, quizás lo que Jesse tenía aparte de ser cazador y demás, quizás tenía novia y era tan solo una excusa para que yo no le molestara, de acuerdo, era una estupidez sin fundamento ni lógica, pero… mierda! Necesitaba pensar en algo, si Jesse desaparecía de mi vida, no me quedaba absolutamente nada por lo que luchar, y me dolía sentía como si mi corazón fuera a romperse en pedazos si volvía a pedirme que me alejara de él, me levante y empecé a caminar hacia la salida como si fuera un robot, él estaba llorando, y yo no sabía que hacer, me sentía perdida…ni siquiera era capaz de decirle nada, de negarme, de decirle que le quería...
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 2 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Jesse McCartney Dom Jul 04, 2010 6:40 pm

Estaba demasiado herido para mirarla a la cara y mis lagrimas no me ayudaban a despejarme.
Habia vuelto a bajar la guardia de nuevo,habia vuelto a dejar entrar a alguien en mi corazón sin poder evitarlo.
No mentia,sabia lo que estaba pasando pero no hize nada para pararlo,no queria pararlo.
Por que por un maldito momento pense que tal vez ella y yo si podriamos tener una vida juntos.
Tener una relación lo mas normal posible que pudiesemos y ser felices,y lo mas importante no volver a sentirnos solos y perdidos ninguno de los dos.
Mire a Ruth cuando la vi levantarse y sin mediar palabra dirigirse hacia la puerta.
No me di cuenta de lo que habia hecho hasta que no me vi aferrado a Ruth apoyando mi cabeza en su hombro mientras la sujetaba fuertemente acercandola mas a mi para sentirla.
-No quiero te que vayas...-dije susurandole sin mirarla- se que soy egoista y que me contradigo a mi mismo y te juro que no quiero hacerlo.
Pero quiero estar contigo,porfavor...quedate.

Sabia que Ruth terminaria odiandome,primero queria que se marchara y acto seguido volvia a retenerla a mi lado.
Me odie por ello y me maldeci mentalmente por no ser mas valiente y dejarla marchar,por ser tan egoista de solo pensar en que queria tenerla conmigo sin pensar en su seguridad.
Solte a Ruth volviendola hacia mi para que me mirara en un ato de brusquedad al girarla.
La bese sin control,esperando que Ruth me golpeara por ello,mientras dejaba de lado todo mi control,si la perdia queria al menos distrufar ese beso intensamente.Aunque fuese yo el unico que estauviese besandola sin ella corresponderme y esperando que se apartara y me golpeara por ello.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 2 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Dom Jul 04, 2010 6:54 pm

No quería dejar las cosas, así, no podía hacerlo, porque le quería, porque no me daba cuenta, y porque normalmente no escuchaba a mi corazón, y no me daba cuenta de eso, hasta que perdía a la gente a la que quería, con jesse desde el principio, me había dado cuenta de que era especial, pero no podía obligarle a quererme, y mucho menos obligarle a soportarme a su lado si no era lo que él quería, y por un momento, realmente había pensado, había sentido que él también me quería, quizás no era así o quizás sí, pero no tenía fuerzas para afrontarme a nada mas, a otra perdida, y sobre todo en especial a su perdida, pero.. tampoco tenía fuerzas para quedarme y luchar, así que me dirigí sin mediar palabra hacía la salida, creía que realmente era lo mejor para ambos.
De repente note como Jesse me aferraba a él, me había parado, otra vez, apoyo su cabeza en mi hombro y fui incapaz de mirarle, no podía, porque si lo hacía me derrumbaba, y la verdad es que no podría aguantar que me hiciera lo mismo otra vez, que me dijera que debía irme, y después me parara, me estaba volviendo loca, y lo peor es que no podía irme de su lado, le necesitaba, con todas mis fuerzas, le deseaba, le quería, y era algo inevitable, me dijo que no quería que me fuera, que sabía que estaba siendo egoísta, que se contradecía, pero que quería estar conmigo, que porfavor me quedara, no podía negarme, dios.. mío.. no podía verle de aquella manera, me dolía en lo más profundo de mi ser verle sufrir así, de repente me soltó me quede conmocionada, sin saber que hacer, y en un abrir y cerrar de ojos me volteo, me giró bruscamente, le mire sin entender nada, de repente me beso sin control, aferrándome fuerte, quise golpearle, enviarle a pasear, pero no podía, me sentía absurdamente idiota, cerré mis ojos con fuerza mientras las lagrimas caían de mis mejillas, empecé a besarle, con necesidad, aferrando su rostro entre mis manos, y justo cuando notaba que me faltaba el aire, me separe de golpe, no sabía que podía hacer ahora, ni que íbamos a hacer mas bien, si él seguía queriendo que me fuera, o.. que me quedara, de repente me abalancé contra sus brazos, para abrazarle, con tanto ímpetu que lo tire al suelo y caí tras él.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 2 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Jesse McCartney Dom Jul 04, 2010 7:10 pm

No queria decirle adios,era el tipo mas egoísta y contradictorio que habia visto nunca y muchas veces odiaba que me hiciesen eso a mi pero no podía dejarla marchar,sabia que si lo hacia me hundiria sin retorno de nuevo.
Ruth me hacia sonreir de verdad,no tenía que forzar nada las sonrisas salian solas y me hacia sentirme bien.
Aun esperaba que me apartara y me golpeara,pero en lugar de eso me beso igual o mas salvajemente que yo.
Se separo de mi un poco minutos despues para cojer aire acto que hize yo tambien mientras respiraba entrecortadamente.
Se abalazo contra mi cayendo al suelo,aun respiraba de manera entre cortada cuando la vi encima de mi,con mis manos aferrado a su cintura.
Le aparte un mechon de su rosto liberandola de sus caderas y acariciandola suavemente mientras volvia a besarla de nuevo aferrandome a su cintura pegandola contra mi.
Volvi a separarme de ella y trate de cojer aire y la mire directamente a los ojos mordiendome el labio inferior de nuevo.
Sujete su rostro con ambas manos y la mantube inmovil para que me oyese:
-Te quiero Ruth...-dije sin pensar,ya estaba dicho acababa de decirle la verdad a Ruth y cruzar la linia que nos mantenía separados.
Sentía el contaco del frio suelo en mi espalda pero se volviauna sensación casi inexistente cuando la tenía a ella y la acariciaba.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 2 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Dom Jul 04, 2010 7:26 pm

Cogió aire, respiraba entrecortadamente, cuando me abalancé sobre él y caímos al suelo, pensé que me apartaría pero por lo contrario me tomo de la cintura, aparto un mechón de mi rostro, y me acaricio, yo en ningún momento, aparte mi mirada de sus ojos, simplemente no podía ya me era igual lo que pasara, no podía vivir sin él, lo tenía claro, volvió a besarme, y me aferro de la cintura, acercándome a él, y así me pegue a su cuerpo, sin querer que hubieran distancias entre nosotros, en realidad no recordaba ni donde estaba, solo tenía ojos, para él, y mi cuerpo sencillamente solo notaba el suyo, sin querer notar nada más, se separo de nuevo, jadee y le mire, vi que se mordía de nuevo el labio inferior, que le costaba respirar con normalidad, igual que a mí, tomo su rostro entre sus manos, sin permitirme moverme ni un solo centímetro, no sabía que iba a hacer, le mire con cierto pánico, no quería que se alejara de mí, de repente me dijo que me quería, abrí mas de lo normal los ojos, no podía ser, me estaba diciendo de verdad que me quería¿? Era.. cierto? No estaba soñando?
Me quede tal vez durante unos minutos intentando asimilar si sus palabras era verdaderas, o por lo contrario mi imaginación me estaba jugando una mala pasada, finalmente susurre -me…me quieres..?- después le mire, contemple su hermoso rostro, sus ojos, sus labios, me aferre a él con fuerza abrazándole contra mi cuerpo y empecé a susurrar -te quiero, te quiero, te quiero..- quizás lo dije dos o tres veces, o quizás más, pero no podía separarme de su lado, empecé a llorar como una tonta, como jamás antes, me sentía feliz, pero tenía miedo a perderle después de todo.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 2 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Jesse McCartney Dom Jul 04, 2010 7:42 pm

Estaba asustado,era la primera vez en mi vida que decia lo que sentia a alguien,pero ya no podia seguir callandome y preferi jugarmelo todo a una sola carta.
Miraba a Ruth quien estaba atonita,tal vez burlandose de mi por lo que acababa de decir.
Fuerón solo unos minutos, pero a mi se me hicierón horas esperando una contestación por su parte.
Cuando la escuche decirme que me queria sin parar de repetirlo una y otra vez aferrandose a mi,la abraze fuertemente y sonreir sin poder evitarlo.
Ella sentia lo mismo que yo,sin sin quiera dudarlo.La oi que comenzo a llorar mientras me abrazaba y yo la abraze apegandola mas a mi para acunarla y acallar su llanto mientras acariciaba su pelo con una de mis manos a la vez que depositaba suaves besos.
-Tranquila Ruth,estoy aqui y no me marchare a ningun lado a menos que tú me digas que me marche.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 2 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Dom Jul 04, 2010 7:53 pm

Me abrazó con fuerza me acuno entre sus brazos, para tranquilizarme, me senté en su regazo y lo abrace escondiendo mi rostro en su pecho, empezó a acariciar mi cabello y a depositar suaves besos, sonreí sin poder evitarlo contra su cuerpo, me dijo que estuviera tranquila que no se iba a ir, que estaba allí, y que no se marcharía a menos que yo se lo pidiera, negué con mi cabeza con fuerza, y me aparte para mirarle a los ojos, estaba loco? No jamás! Nunca! Le iba a pedir que se marchase! Me seque las lagrimas, y lo bese con ternura para después abrazarle de nuevo, jamás había pensado que sentiría semejante pánico por perder a alguien y sobre todo tanto cariño, y… amor.. si suponía que era amor, y la verdad.. es que yo nunca me había enamorado, solo había sentido algo parecido por una persona y ese era Mark, pero.. aquello no estaba segura de que fuera amor, y ahora Mark no volvería jamás.. y en cambio Jesse.. era tan diferente a él, desde el primer momento..
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 2 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Jesse McCartney Lun Jul 05, 2010 12:45 am

¿Qué me estaba pasando? Era la 1º vez que sentia algo asi por nadie y le habia dicho que la queria.
Estaba seguro de una cosa,lo sentía de verdad,no queria perderla,que se marchara de mi lado era impensable para mí..
Me deje hacer por Ruth como si no tuviese voluntad propia,aunque realmente no la queria,todo me parecia bien si Ruth estaba a mi lado.
Aunque me seguía preocupando el hecho de poner su vida en peligro por estar conmigo.
Ruth era la 1º persona con la que me sentía bien desde hace mucho tiempo,realmente ya me habia echo a la idea de morir envueltto en la mentira de estar rodeado de gente y al mismo tiempo no estar con nadie.
La volvi a abrazar y intente apartar esos pensamientos de mi mente para no preocuparla.
Recorde que no habiamos comido nada y ya era tarde,tal vez ella tuviese hambre.
-¿Tienes hambre? -dije frotando su brazo para darle calor mientras seguia pegada a mi pecho- ¿quieres comer algo?
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 2 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Lun Jul 05, 2010 11:50 am

Se quedó abrazándome, y yo respire tranquila entre sus brazos, estrechándole contra mi cuerpo, dándome cuenta de lo importante que era en realidad Jesse para mí, sin poder imaginar cómo sería ahora mi vida sin él, me era imposible de pensar que algo parecido pudiera pasar, de repente lo note pensativo, incluso en alguna ocasión triste pero no insistí, estaba segura de que si necesitaba hablar, me lo diría, y quería darle tiempo para que confiara plenamente en mi, acaricie su espalda con suavidad, me preguntaba si Jesse había tenido alguna vez novia, a veces.. se le veía reticente a dar muestras de cariño..
Me pregunto si tenía hambre, atendí por un momento a mi estomago, quedándome quieta, bueno sí quizás, tenía un poco de hambre, pero tampoco demasiada, froto mi brazo, como si estuviera frio, y quisiera darme calor, bueno en realidad no sabía ni si tenía frio o calor, estaba medio ida, solo quería tener ojos para él, y todo lo demás no me importaba, me despegue un poco de su pecho a regañadientes, me encantaba que me rodeara con sus brazos, y susurre -un poco solo..- sonreí dulcemente y espere a ver que decía.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 2 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.