Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
De visita al estudio (Ruth) STAFFSHADYDe visita al estudio (Ruth) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
De visita al estudio (Ruth) CopiadeSTAFFAMANDADe visita al estudio (Ruth) CopiadestaffalexDe visita al estudio (Ruth) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
De visita al estudio (Ruth) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
De visita al estudio (Ruth) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
De visita al estudio (Ruth) Mejorpjchico
Mejor User
De visita al estudio (Ruth) Mejoruser
Pj más divertido
De visita al estudio (Ruth) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
De visita al estudio (Ruth) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
De visita al estudio (Ruth) Mejorpareja

De visita al estudio (Ruth)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) Empty De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Jesse McCartney Dom Jun 06, 2010 1:33 am

Ruth deseaba escucharme cantar,no se que obsesión tenía respecto a ello pero tampoco me parecio malo,supuse que jámas habia estado en un estudio seria una bonita sorpresa si viese el mio.Ademas estariamos mas tranquilos que en el restaurante con Puck el cual no terminaba de caerme bien por mucho que lo intentara.
Aparque el coche en el aparcamiento y sali del coche cojiendo una venda que tenia debajo del asiento del coche.
Cruce hacia el otro lado del coche acercandome a Ruth y dedicandole una sonrisa me puse detras de ella:
-No te muevas,no vale quitartela hasta que yo te diga -dije cubriendo sus ojos con la venda- si no estropearas la sorpresa.
Vi como Ruth intentaba guiarse ella sola con los ojos vendados y no pude evitar sonreir sin pensarmelo coji su mado y la entrelaze con la mia guiandola hacia el estudio.
-Confia en mi..-dije guiandola-.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 1:43 am

Vi como Jesse bajaba del coche, y tomaba una venda, me pregunte qué haría, me quede quieta esperando, cuando vino hacía mi, salí del coche y vi que se ponía detrás de mí, me puso la venda en los ojos, y me dijo que no me moviera, ni me quitara la venda de los ojos, pues estropearía su sorpresa, vaya, nunca me habían hecho una sorpresa a decir verdad, y tenía curiosidad, porque querría Jesse hacer algo así para mí, asentí con la cabeza, sin decir nada, intente avanzar, con cautela de no caerme, y de repente note, su mano, la entrelazó con la mía lo cual me hizo sonreír con ternura, su mano era cálida, y reconfortable, me dijo que confiara en él -Vale…- susurre dulcemente mientras caminaba a su lado, un poco torpe por la pérdida de visión.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Jesse McCartney Dom Jun 06, 2010 1:52 am

Avanzamos apenas unos metros hasta llegar a la puerta del estudio,solte un momento su mano para sacar las llaves y abrir la puerta.
Una vez dentro ensendi la luz poniendo una iluminación suave y me appresure a ir de nuevo a por Ruth que esperaba en la puerta. Con cuidado la ayude a entrar no pude evitar sonreirle dulcemente y quedarme mirando sus labios ahora que sabia que no podia verme.
Volvi en mi y heche un vistazo a la habitación asegurandome que todo estba correctamete y guardado en su sitio.
De nuevo coji su mado:
-Aguanta un poco enseguida te quito la venda -dije guiandola hacia la sala de grabación.
Encendi la luz al entrar y la coloque mirando hacia la mesa de control y acto seguido le quite la venda.
-Bienvenida a mi estudio ''casa'' Ruth -dije moviendo los dedos entre comillas al decir la palabra casa-.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 1:58 am

Note como soltaba mi mano, me sentí un poco desprotegida, pero no dije nada, escuche un ruido de llaves, y atendí, escuche como abría la puerta, note como entraba él, me quede quieta sin saber qué hacer, después note como un leve destelló de luz en la venda, que enseguida se difuminó, de nuevo vino a por mí, me sentí aliviada, mientras me llevaba hacia dentro no pude evitar, morderme el labio inferior con suavidad, estaba un poco nerviosa, tomo de nuevo mi mano, después de un largo silencio, y de quietud, me dijo que aguantara un poco asentí sonriendo de nuevo, note otra luz, note como giraba mi cuerpo y me quitó la venda, de repente vi algo parecido a una mesa de mezclas, o.. no sabía qué era eso, después me dijo que era su estudio, mire a mi alrededor asombrada, y después le mire con una sonrisa enorme sin saber que decirle, era.. increíble, jamás había estado en un lugar parecido.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Jesse McCartney Dom Jun 06, 2010 9:16 am

La cara de Ruth era todo lo que necesitaba para que en mi cara se dibujara una sonrisa.
Por suerte ella estaba de espaldas a mi comtemplando la sala atentamente con ojos como platos
-Algún día te presentare a mis amigos que van conmigo en las giras -dije poniendome delante de ella para ver su cara-.
Me mordi el labio inferior mientras la miraba analizando la expresión de su rostro.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 11:01 am

Se puso delante de mí, pero seguía alucinada mirando la sala, nunca me habían hecho una sorpresa, y si me había llevado allí, seguramente es que alomejor quería que le escuchara, y eso me hacia muchísima ilusión, me dijo que algún día me presentaría a sus amigos, dirigí mi mirada de nuevo hacía él, de repente vi que se mordía el labio inferior, note una extraña sensación en mi cuerpo, verle haciendo eso, no pude describir exactamente a qué se debía,
-Gracias..- murmuré dulcemente, sonriéndole.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Jesse McCartney Dom Jun 06, 2010 1:54 pm

Sus palabras de agradecimiento quisierón sacarme una sonrisa aunque no deje que saliese por miedo de parecer un idiota,preferi guardarmela para mi.
Estaba encantada contemplando la sala con grandes ojos como intentado memorizar cada detalle de aquel lugar.
De visita al estudio (Ruth) Foto%20estudio%20protools

No sabia muy bien que decir y por primera vez sentia nervios desde hacia ya muchos años.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 2:03 pm

Le mire un poco avergonzada, en realidad nunca había estado en una situación similar, nunca habían hecho algo así por mí, llevarme a un lugar, tan.. diferente, para que pudiera ver, donde vivía y donde hacia su música, me pareció precioso por su parte, le tome de la mano con cuidado, no sabía si querría -Nunca había estado en un sitio así..- admití aunque estaba segura de que por mi reacción le había quedado claro, con cautela solté su mano, porque no sabía si se sentiría incomodo, y yo no quería eso.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Jesse McCartney Dom Jun 06, 2010 3:01 pm

Cuando cogio mi mano una sensación de escalofrio recorrio mi cuerpo,no era una mala sensación y sentir el tacto de sus manos me era reconfortable.
Me puse un poco nervioso y aunque no me vi juraria que colorado.
Cuando me solto la mano no sabia que decir o hacer...lo unico que se me ocurrio para salir de tan vergonzosa situación fué enseñarle la letra de la canción que habia compuesto.
-Esta a sido una de las razones que me a tenido aqui durante tanto tiempo -dije abriendo la carpeta que estba encima de la mesa y sacando un folio de su interior.
Extendi la mano dandoselo a Ruth para que lo viese mientras yo cruzaba un pie delante del otro apoyandome en el filo de la mesa con los brazos cruzados tambien y esperando ver que le parecia la letra.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 3:07 pm

Me explico que había compuesto una canción y que por eso había tardado tanto, y había estado tanto tiempo encerrado, cuando me tendió el folio, me sorprendió que quisiera que yo viera, algo que había compuesto, lo tome con delicadeza, rozando su mano sin darme cuenta, dirigí mi mirada al papel y comencé a leer tranquilamente, la letra, me sorprendió, yo no entendía demasiado de música, pero me parecía, que tenia coherencia y sentimiento, me quede observándola durante largo rato después levante la vista del folio y susurre -Me la cantas..?- fue una petición dulce, la verdad es que tenia curiosidad por saber cómo sonaba esa canción, con música y sobre todo con su voz.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Jesse McCartney Dom Jun 06, 2010 4:47 pm

Cuando escuche su petición me quede sin saber que decir,sonrei torpemente como producto de la sorpresa.
Volvi mi mirada al piso mientras pensaba que decirle me habia puesto muy nervioso acto que no comprendia,no era la primera vez que le cantaba a alguien alguna canción.
Me tranquilize un poco y me acerque lentamente a ella cogiendo su mano,estaba realmente sorprendido era la primera vez que hacia algo asi aunque no pense si podria molestarla simplemente actue y cuando reaccione estaba entrelazando mi mano a la suya.
Baje la mirada a nuetras manos algo preocupado por como iba a reaccionar
Volvi a elevar mi mirada a ella de nuevo y di unos pasos hacia delante con su mano enlazada en la mia me quede separado de ella unos metros con nuestros brazos estirados mirandola intentando descifrar lo que pensaba y dandole a entender que viniese conmigo.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 4:58 pm

Note como tomaba mi mano, y después la entrelazaba con la mía, me dio vergüenza, por primera vez en mi vida, creía que me daba vergüenza que un chico me tomara de la mano, definitivamente últimamente, no estaba muy fina, dirigió sus ojos a nuestras manos por un rato, hice lo mismo, era tan cálido, después volvió a mirarme, yo seguía mirando nuestras manos, note como caminaba unos metros, y nuestros brazos quedaron estirados, supuse que quería que le siguiera, y así lo hice, me puse a su par, y acaricie con la palma de su mano, con mi pulgar, para tranquilizarle un poco, le veía un poco nervioso, no sabía muy bien porque, alomejor no le apetecía cantar, y le sabia mal, decírmelo, después decidí descartar la idea de mi cabeza, últimamente, estaba derrotista, aunque mi estado había mejorado un poco.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Jesse McCartney Dom Jun 06, 2010 5:20 pm

Le sonrei calidamente dejandome envolver por sus caricas en la palma de mi mano.
Cerre los ojos respirando profundamente y al abrirlos avanze hacia el estudio de grabación con ella:
-Aqui hace un poco de calor -dije poniendo uno de los ventiladores de la cabina,el interruptor se encontraba al lado del cristal desde donde se podia ver la mesa de mezclas,el lugar no tenia mucho misterio solo el microfono y unas sillas plegables recogidas y apoyadas en la pared.
Solte su mano y coji una silla plegable abriendola y pdiendole que se sentase,sali de la habitación a la sala dirigiendome a la mesa conectando la camara, coji un micro del cajon y lo lleve a la sala colocandolo en los amplificadores y comprobando que funcionase.
Era la primera vez que la iba a cantar apenas habiendola escuchado como sonaba mientras la componia y no sabia como saldria pero era la canción de Ruth la que habia compuesto pensado en ella...
Apague un poco las luces dejando una luz tenue que no fuese molesta comenzo a sonar la música y comenze a cantarle dulcemente.
Me deje envolver por la melodia y mis palabras,me fui acercando a ella lentamente cojiendo su mano y acercando mi frente a la suya para despues rodearla y cantarle casi en un susurro al oido:
et me talk to you, baby
I ain't even tryin' to play it perfect
Only one way I know how to work it

Mediante la canción avanzaba me fui acercando mas a ella hasta hacer que se levantara de su asiento aun cojiendole una mano y juntando nuestras frentes...
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 5:57 pm

Dijo que hacía un poco de calor, asentí con la cabeza, y le observe con detenimiento después puso una especie de ventilador, me quede mirándole, soltó mi mano y fue a buscar una silla plegable, la coloco y me pidió que me sentara, así lo hice, salió de la habitación, me quede allí sentada, mirando a mi alrededor, de repente note como las luces se aflojaban, busque a Jesse con la mirada, la música, comenzó a sonar, y empecé a escuchar, la dulce voz de Jesse.
Note como se acercaba, no dije nada, me quede contemplándolo, tomo mi mano, acerco su frente a la mía, contemple sus ojos, su nariz, su mentón, su boca… prácticamente me cantaba en un susurro al oído, cerré los ojos disfrutando de su voz angelical, finalmente hizo que me levantará, y poso su frente en la mía, mientras me cantaba, seguí con los ojos cerrados, sentía una extraña mezcla de emociones, no abrí la boca en ningún momento, solo en alguna ocasión, cuando parecía que mi nariz no alcanzaba a respirar, y tenía que hacerlo por la boca, parecía faltarme el aire, en algún momento, jamás me había sentido de aquella manera, ni me habían cantado de manera tan dulce, cada vez me quedaba más claro, que Jesse tenía algo, que jamás había visto en ningún hombre, no sabía que era, pero si podía notarlo.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Jesse McCartney Lun Jun 07, 2010 1:48 pm

La canción hacia unos minutos que habia terminado y yo seguia pegado a Ruth sin decir una palabra solo mirandola a los ojos con el micro en mi mano derecha.
Volvi a mí al darme cuanta que de sus ojos a veces pasaba a mirar sus labios los cuales deseaba probar intensamente....
Garraspee un poco ya que no sabia que mas decir o hacer y me separe de ella saliendo de la habitación apresuradamente.
Me apoye en la mesa cruzandome de brazos aun agarrando el micro en mis manos y la mire:
-Bueno,que te a parecido -le pregunte para salir un poco del mal trago- se han partido muchos cristales -dije divertido y haciendo como que revisaba el lugar por si todo estaba en orden.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Lun Jun 07, 2010 2:00 pm

Termino la canción, pero siguió pegado a mí, cosa que no me disgusto en absoluto, al contrario, me gustaba especialmente tenerle tan cerca, cuando me di cuenta de que miraba mis labios, los entre abrí, para recordarme que debía respirar y alce una mano para acariciar su rostro, pero antes de que pudiera, él carraspeo y salió casi corriendo de la habitación, me quede quieta sin saber qué hacer, después le seguí con la mirada, y vi que estaba de espaldas a mí, preguntándome que me había parecido, me levante en silencio, y camine hacia él, escuchando su último comentario, cuando llegue a su altura susurre -Es.. preciosa.. me gusta mucho..- alargue mis manos y abrace a Jesse desde atrás, con cautela por si quería apartarse, y volví a susurrar -nunca..habían hecho algo así por mí..- admití, disfrutando de la calidez de su espalda.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Jesse McCartney Mar Jun 08, 2010 8:22 am

Aun continuaba de espaldas a ella hablandole cuando senti su abrazo,note como aun me encendía más haciendome ruborizar,no me veia pero sabia que devia estar colorado como un tomate.
Cerre los ojos para intentar tranquilizar los latidos de mi corazón que latia deprisa como si se quisiese salir del pecho,la sensación que me producia su abrazo era serenidad y tranquilidad junto a nerviosismo y temor todo mezclado en uno lo que me hacia ponerme muy tenso sin poder evitarlo.
Pense en ella cerrando los ojos dejandome arrastrar por mis sentimientos contra los que luchaba desde hacia semanas negandomelo a mi mismo.
No estaba seguro de que hacer pero seria mejor jugarmelo todo a una carta,al menos no quedarme con la duda eternamente de no saber que huviese pasado.
Respire pronfundamente y me mordi el labio inferior cuando me volvi hacia ella,apoyando mi frente en la suya y llevando una mano hacia su rostro acariciandolo mientras la miraba directamente a los ojos...
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Mar Jun 08, 2010 4:14 pm

Cuando le abracé su cuerpo se tenso, durante un momento, iba a separarme pero, me obligue a esperar un poco más, cuando se giró finalmente, para mirarme, vi como se mordía el labio inferior, volvió a apoyar su frente en la mía, le mire con ternura, me sentía un poco acalorada, sin ninguna explicación, cosa que lo hacía todavía más vergonzoso, acaricio mi rostro, mientras me miraba fijamente a los ojos, cerré los míos por unos segundos, disfrutando del tacto de su suave y cálida piel en mi mejilla, después volví a abrir los ojos, y sonreí, susurrando -Cantas… como los ángeles..- me gustaba muchísimo su voz, y todo lo que transmitía con ella, estaba segura de que cualquier chica, que le escuchara cantar, y sobre todo si cantaba para ella, como había hecho conmigo, se hubiera quedado prendada, me perdí en sus ojos claros, mientras pensaba en él, y lo analizaba, sin mucho éxito, pues estaba bastante nerviosa, como si antes jamás hubiera estado con un hombre.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Jesse McCartney Mar Jun 08, 2010 10:40 pm

Sonrei al escuchar sus palabras me encontraba en una nube de felicidad y no queria que se acabase.
Una parte de mi estaba asustado queria esconderse por temor a salir herido o peor aun ser yo quien le hiciese daño a ella,pero me habia pasado toda mi vida esquivando sentir algo por alguien con la excusa de que no era el momento adecuado cuando en realidad nunca lo era,tenía miedo de que algo malo le ocurriese a la persona que se acercase demasiado a mí.
Cerre los ojos mientras tomaba grandes bocanadas de aire como si este me faltase o el aire que habia en la habitación no fuese suficiente para los dos.
Cuando volvi a abrirlos Ruth continuaba mirandome timidamente como hacia unos minutos no sabia que hacer pero mi cabeza me daba una idea que me apetecia muchisimo.
-Creo que ha llegado el momento de jugartelo todo a una carta -pense
Poco a poco fuí acercandome a sus labios hasta rosarlos,abri los ojos lentamente cuando me di cuenta que los habia cerrado y espere mirandola con mis manos en su rostro apenas a unos centimetros de sus labios.... no sabia si Ruth me abofetearía por lo que acabab de hacer pero igualmente me lo mereceria si lo hacia....
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Mar Jun 08, 2010 10:47 pm

Vi su sonrisa, dulce, como trataba de coger aire, casi de manera exagerada, cosa que también hacia yo, aunque tal vez de manera más delicada, sin importar la manera, parecía pasarnos lo mismo, cosa que me gustaba, aunque intentara desviar la mirada, como mucho mis ojos se dirigían a diferentes partes de su rostro, frente, pómulos, nariz, boca.. pero en ningún momento podía retirar mi vista de él, cerré los ojos, para calmarme un poco y no cometer una imprudencia, de la que después me pudiera arrepentir, de repente note el suave roce de sus labios, sobre los míos, note como se me erizaba el bello del cuerpo, menuda tontería, nunca me había pasado eso, con un solo roce, sus manos cálidas, estaban en mi rostro, la mía que aguardaba fielmente en el suyo, lo acaricio lentamente, mientras entre abría de nuevo los ojos, y rozaba yo ahora, mis labios contra los suyos, con suavidad, poco a poco, recreando un beso lento y dulce, como jamás me habían dado antes.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Jesse McCartney Miér Jun 09, 2010 2:31 pm

En lugar de una reprimenda por su parte recibi un calido beso en compensación al que yo le habia dado.
Cerre los ojos disfrutando de ese calido beso,apenas rozabamos nuestros labios con pequeños besos y caricias en el rosto.
Sentia la necesidad de pronfundizar mas en el beso,adentrarme en su boca y inspeccionarla.
Pase una mano por su nuca mientras la otra la dirigia a su cintura para acercarla más a mi,me quede mirandola unos minutos que me parecieron eternos sin saber si hacerlo o no.
Ella no me habia alejado al reves me habia besado despues de que yo la besara y ahora buscaba mas contacto con ella si tenía que llevarme una desilusion queria que fuese con Ruth.
Miraba sus ojos inclinandome poco a poco hasta sus labios sin dejar de mirarla,desviando mi mirada a sus labios y a sus ojos otra vez.
Al principio rozaba sus labios besandolos tiernamentes,dando pequeños bocados en el labio inferior cerrando los ojos cuando lo hacia para disfrutar y sentir el contacto...
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 09, 2010 2:41 pm

Cuando entre abrí los ojos, vi como Jesse me miraba, con una ternura infinita, al igual que yo le miraba a él, me daba vagueza abrir los ojos, por medio a que desapareciera, y a la vez quería mantenerlos abiertos, para poder ver con detalle todas sus reacciones, mi mano seguía aferrada a su rostro, acariciándole sin cesar, poco a poco, la fui deslizando hasta su cuello, mientras colocaba la otra mano en su costado delicadamente, al mirarle me di cuenta de que permanecía en una especie de lucha interior, me pregunte si es que no le había gustado, o por lo contrario pensaba que era mala idea, de repente empezó a inclinarse sobre mis labios, alternando su mirada entre mis ojos y lo que me parecían mis labios, finalmente, empezó a rozar sus labios contra los míos, para después dar paso a pequeños bocados, lo cual me hizo aferrarme a su cuerpo, dando un paso más hacia él, para eliminar el espacio entre ambos, sintiéndome acalorada, volví a cerrar los ojos, mientras disfrutaba de sus besos, correspondiéndole, y lamiendo mis labios y los suyos, después de cada pequeño bocado.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Jesse McCartney Miér Jun 09, 2010 3:29 pm

Me dejaba llevar por Ruth quien me hacia flotar en una nube despues de cada beso.
Aunque me sentia bien mi mente comenzo a traerme recuerdos desagradables acerca de mi pasado,me tense un poco pero aun asi continue besandola.
No pude evitarlo más y me separe de ella bruscamente mirandola sin saber que decir o hacer, di pasos hacia atras alejandome de Ruth que me miraba incredula y desorientada.
Me volvi apoyando mis manos en la mesa de mezclas y suspirando
-Deverías irte...-dije aun sin mirarla.
Sabia que lo que estaba haciendo no era justo pero esos recuerdos habian uelto despues de muchos años al contacto con Ruth,necesitaba calmarme...
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 09, 2010 3:42 pm

Note como su cuerpo se tensaba, esperaba que se le pasara, acaricie de nuevo su rostro dulcemente, no sabía muy bien porque era, de repente se separó bruscamente de mí, jadee por la sorpresa, y por todo lo que había pasado, me quede incrédula, mirándole, sin saber qué hacer, se giro, dándome la espalda, me dijo que debía irme, por mi mente pasaron varias, cosas y una de ellas, es que pensaba que Jesse no era uno de esos, pero lamentablemente, me la habían vuelto a jugar no? Ni siquiera sabía que le pasaba, no confiaba en mi.. me acerque con cautela a él -Jesse…- alargue mi mano, acaricie fugazmente su espalda, después me di cuenta de que me había invitado a marcharme, me gire y corrí hasta la puerta, para que intentar averiguar algo que no me iba a contar, cuando llegue a la puerta me gire le mire y salí, cerré con cuidado la puerta, aunque tenía ganas de golpearla, y vi el coche de Jesse, no sabía dónde estaba, pero me era igual, encontraría el camino sola.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Jesse McCartney Miér Jun 09, 2010 3:52 pm

Me quede mirando la puerta mientras me mordia el labio inferior de impotencia,golpee la mesa conteniendo mis lagrimas que querian volver a fluir por mi rostro de nuevo despues de tantos años.
Cerre fuertemente los ojos y recorde a Ruth su sonrisa sincera y su voz calida,me pare en seco poniendome cada vez mas nervioso,le habia pedido que se marchase pero Ruth no tenía coche y estabamos un poco lejos del centro de la ciudad.
Corri de inmediato hacia la puerta abriendola,ni siquiera me moleste en cerrarla,tenía que encontrar a Ruth.
No podia aver ido muy lejos, pero me preocupaba que fuese por ahi ella sola.
Mire por todos lados y viendo que no la veía comenze a gritar su nombre:
-Ruth!!!-gritaba una y otra vez,aunqe no obtenia respuesta-.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.