Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Sin nada mejor que hacer (Libre) STAFFSHADYSin nada mejor que hacer (Libre) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Sin nada mejor que hacer (Libre) CopiadeSTAFFAMANDASin nada mejor que hacer (Libre) CopiadestaffalexSin nada mejor que hacer (Libre) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Sin nada mejor que hacer (Libre) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Sin nada mejor que hacer (Libre) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Sin nada mejor que hacer (Libre) Mejorpjchico
Mejor User
Sin nada mejor que hacer (Libre) Mejoruser
Pj más divertido
Sin nada mejor que hacer (Libre) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Sin nada mejor que hacer (Libre) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Sin nada mejor que hacer (Libre) Mejorpareja

Sin nada mejor que hacer (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Libre) Empty Sin nada mejor que hacer (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Jun 05, 2010 3:12 pm

Estaba sentado bebiendo una copa, pensando en los acontecimientos de los dias anteriores, Vy, Ruth, la reaparicion de Nina... No tenia nada mejor que hacer que estar ahi sentado observando mi vaso perdido en mis pensamientos, por una parte el sentimiento de culpa seguia atormentandome cuando recordaba a Ruth. Estaba feliz de haber encontrado a Vy, ella era la mujer perfecta. Y me sentia afortunado por haber vuelto a recuperar la pista a Nina, la habia echado de menos, era mi mejor amiga. Esperaba que pasase algo que hiciera la noche algo mas entretenido.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Libre) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Libre)

Mensaje por Lucrecia Karper Sáb Jun 05, 2010 3:45 pm

Había entrado al bar, pedí una pequeña taza de wisky, pues no era mucho lo que quería beber, sino que quería sentarme y pensar un rato.
Cuando me la dieron, comenzé a buscar donde sentarme y todos los lugares estaban invadidos. Hice una mueca y me hacerque a un chico al cuál veí de espaldas
-Oye... puedo sentarme aqui?- le pregunté algo incómoda
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Libre) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Jun 05, 2010 4:03 pm

Sonrei y la reconoci al instante, pero no dije nada, solamente confie en que ella no recordase el incidente de la otra noche.

-Claro... -dije con una sonrisa, no me hubiese gustado tener en mi contra a una hija de Azazel, sabia por experiencia que podian ser peligrosos...- Soy Mark, pero todo el mundo me llama Puck... -dije ofreciendole la mano para que me la estrecase sin borrar una sonrisa de mi cara.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Libre) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Libre)

Mensaje por Lucrecia Karper Sáb Jun 05, 2010 4:16 pm

Me senté y se presentó y estiró su mano para que la estreche, y lo hice
-Lucrecia... oye -dije viendolo algo raro pero sonriendo a la vez- yo te conozco? te me haces conocido, aunque hoy en día todos se me hacen conocidos-reí
Dejé el vaso en la mesa e hice un puño con mano izquierda ya que estaba algo fría y luego la deje sobre la mesa
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Libre) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Jun 05, 2010 4:41 pm

Sonrei, bueno, pense que quiza lo mejor era ser sincero... No tenia ganas de luchas con nadie, y confiaba en que ella tampoco las tuviese.

-Nos conocimos aqui mismo... -dije frunciendo el ceño.- Hace un par de semanas... -sonrei.- No fue una forma muy oportuna de comenzar una amistad... -reconoci, aquella noche tambien habia conocido a Vy, y ambos estabamos sedientos, tanto como para beber de una cazadora, Lucrecia y el novio de la chica aparecieron justo a tiempo, y tambien un angel... Fue algo singular, pero, por mi parte estaba olvidado.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Libre) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Libre)

Mensaje por Lucrecia Karper Sáb Jun 05, 2010 4:55 pm

Hice una mueca al acordarme de la chica cazadora, los dos vampiros y el ángel... bastante extraño
-Sii... Trágico...que hacias?-dije sonríente y cambiando el tema de conversacion como si nada, no quería profundizar en el tema y creo que el tampoco, para que querer hablar de eso si formaba parte del pasado?
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Libre) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Jun 05, 2010 9:06 pm

Me sentia a gusto con ella, y eso que la primera impresion no habia sido buena.

-Esperar algo que hacer... -dije riendome y dando otro trago a mi whisky.- Pensaba... Me han caido muchas cosas encima ultimamente y no siempre se como tratar a los demas... -a veces es mas sencillo hablar con un extraño que con un amigo, aunque a mi no me pasaba a menudo esta chica me inspiraba confianza, quien sabia si realmente era digna de ella...
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Libre) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Libre)

Mensaje por Lucrecia Karper Dom Jun 06, 2010 1:22 am

-Quieres contarme? se aconsejar a la gente sin decirles la tontería de "sigue a tu corazon"- Tomé todo el wisky que tenía de un solo trago cerrando los ojos para que no caiga tan fuerte, aunque fue menos fuerte de lo que creí que sería
-Lo sobre el como tratar a los demas, es entendible, jamás sabes que racción puede tener una pesona, hoy en día le dices linda y se enojan porque no le dices hermosa, o le dices lo hiciste bien y se enojan porque no le dices lo hiciste perfecto
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Libre) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Dom Jun 06, 2010 1:36 am

Sonrei, sigue a tu corazon era un consejo que siempre me habia parecido estupido, mi corazon estaba parado desde hacia 400 años, no podia guiarme a ningun lugar. De todas formas, era una mujer, podia ponerse de la parte de Ruth facilmente, esperaba que me entendiese mejor que yo.

-Conoci a una chica... -dije, y le explique toda la historia, que la habia conocido y la habia llevado a casa, que nos habiamos acostado y ella era virgen... Como estaba trabajando con ella y me odiaba. Le conte que no sabia como hacerle entender que la culpa no era de la rubia sino mia. No esperaba un consejo, pues supongo que no lo habia, no se podia volver a atras, me bastaba con que me escuchasen.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Libre) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Libre)

Mensaje por Lucrecia Karper Dom Jun 06, 2010 1:59 am

Lo miré atentamente mientras contaba su historia
-Pues... hay algo que no entendí... te odiabas con la chica? si se odiaban porque se acostaron juntos? o te odio despues de eso por que le quitaste su virginidad? porque si fue así me parece tonto de su parte, tu no la obligaste... o si? -le di mi opinion
Sinceramente, no lo veía como el tipo de chico que obligase a las personas
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Libre) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Dom Jun 06, 2010 2:07 am

-¡No! No la obligue... Lo hizo voluntariamente. Y no la odio... Me cae bien. -dije encogiendome de hombros.- Ella comenzo a odiarme despues de que nos acostasemos... -quiza lo entendia como yo, no habia firmado un contrato de confidencialidad.- Porque le dije que tenia novia. -dude sobre contarle sobre Vy, la conocia de aquella noche tambien, si a mi me habia dado una segunda oportunidad, decidi que era mejor que estuviese de parte de Vy tambien.- La conoces... Es la chica con la que estaba aqui la otra noche. -sonrei.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Libre) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Libre)

Mensaje por Lucrecia Karper Dom Jun 06, 2010 2:21 am

Puck dijo que no le había dicho que tenía una novia, la que estaba con el la noche del... asunto.
Hice una mueca
-Te seré sincera, ambos estuvieron mal, ella por acostarse contigo sin saber que tenías novia, debió preguntarte y tu por hacerlo sabiendo que tienes novia... a menos que haya algo que no entendí o no me contaste
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Libre) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.