Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Debes saber la verdad Sam ( Sam Winchester) STAFFSHADYDebes saber la verdad Sam ( Sam Winchester) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Debes saber la verdad Sam ( Sam Winchester) CopiadeSTAFFAMANDADebes saber la verdad Sam ( Sam Winchester) CopiadestaffalexDebes saber la verdad Sam ( Sam Winchester) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Debes saber la verdad Sam ( Sam Winchester) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Debes saber la verdad Sam ( Sam Winchester) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Debes saber la verdad Sam ( Sam Winchester) Mejorpjchico
Mejor User
Debes saber la verdad Sam ( Sam Winchester) Mejoruser
Pj más divertido
Debes saber la verdad Sam ( Sam Winchester) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Debes saber la verdad Sam ( Sam Winchester) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Debes saber la verdad Sam ( Sam Winchester) Mejorpareja

Debes saber la verdad Sam ( Sam Winchester)

Ir abajo

Debes saber la verdad Sam ( Sam Winchester) Empty Debes saber la verdad Sam ( Sam Winchester)

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 12:19 pm

Regrese para un motivo hablar entrar en razón a Sam Winchester, no se si lograre esa misión. No quería matarle pero esa era mi misión si el no me escucha estamos en peligro solo el, es el vessel de Lucifer quien necesita Lucifer para destruir el mundo con ello nuestra destrucción y el desequilibrio entre cielo e infierno seria nuestra guerra. Nuestro mayor tormento ver caer a los nuestros en el campo de batalla, muchos ya ha muerto dando sus vidas otros seguimos luchando, por desgracia algunos perdieron la fe, están en el bando contrario. Yo tenia la oportunidad de hacer que Sam cambiara su futuro o cambiar su futuro también debo muéstraselo.

Aparecí en la habitación de los Winchester Sam parece dormido al lado estaba Dean que parece dormido también, me hubiera gustado acercarme para acariciar su rostro decirle lo que le extraño tanto, no puedo tengo que cumplir mi misión.–Sam –me acerque despacio para despertarlo –Sam tienes que escucharme –susurre Dean aun estaba dormido podía seguir hablando o mejor teletrasportarlo a otro lugar para hablar con el – lo siento Sam tengo que hacerlo-deposito mis manos en su pecho y nos teletransportamos a otra parte, el parece confundido sonríe mirándole, paso mucho tiempo desde que vi a Sam cambiado parece más cambiado aún espero no a ver llegado demasiado tarde


Sam tengo que hablarte de algo, tienes que confiar en mi –el pregunto yo conteste movimiento mi cabeza –he tenido arrastrarte hasta aquí para poder hablar contigo, sin Dean al lado –el estaba confundido no tenia mucho tiempo, escuche en mi cabeza ordenes mas ordenes “ malditas ordenes “ –Sam has cambiando, mucho me temo que halla llegado demasiado tarde para salvar tu alma-me acerque a Sam –por favor escucha lo que tengo que decirte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debes saber la verdad Sam ( Sam Winchester) Empty Re: Debes saber la verdad Sam ( Sam Winchester)

Mensaje por Sam Winchester Vie Jun 04, 2010 10:25 pm

Tuve un sueño extraño. En él, Anna Milton, el ángel al que habíamos ayudado hacía tanto tiempo y que después había desaparecido, me llamaba suavemente, pidiéndome que le hiciese caso, y después me pedía perdón por algo. De pronto me desperté sobresaltado. Algo había sucedido mientras dormía, algo extraño, pero no sabía el qué. Abrí los ojos, buscando a mi hermano con la mirada, pero en lugar de encontrarle a él tendido en su cama del motel, me encontré en un lugar distinto. Ya no estaba tendido en mi cama, sino en un banco de estación, y frente a mí se hallaba...

-¿Anna? -inquirí.- ¿Dónde...dónde estamos? ¿Cómo he llegado hasta aquí?

Su respuesta me dejó más confuso aún si cabe.

-Tranquila, confío en ti. ¿Qué es lo que sucede? -pregunté.

Sus palabras me hicieron abrir mucho los ojos, preocupado. ¿Salvar mi alma?
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Debes saber la verdad Sam ( Sam Winchester) Empty Re: Debes saber la verdad Sam ( Sam Winchester)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 2:45 pm

Sam –me acerco tomando sus manos-Lucifer esta buscándote yo…he sido enviada para matarte si le dices si. Yo confío que no vas hacerlo porque se que eres noble que luchas en tu interior, se que puedes hacerlo. Sam si Lucifer logra entrar en ti estamos perdidos, con ello el final de nuestra existencia el mundo será un caos, por favor confía en mi se que necesitas respuestas de muchas cosas aquí estoy para ayudarte, aunque muera en el intento no quiero morir en barde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debes saber la verdad Sam ( Sam Winchester) Empty Re: Debes saber la verdad Sam ( Sam Winchester)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.