Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Sin saber lo que estoy haciendo... (libre) STAFFSHADYSin saber lo que estoy haciendo... (libre) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Sin saber lo que estoy haciendo... (libre) CopiadeSTAFFAMANDASin saber lo que estoy haciendo... (libre) CopiadestaffalexSin saber lo que estoy haciendo... (libre) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Sin saber lo que estoy haciendo... (libre) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Sin saber lo que estoy haciendo... (libre) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Sin saber lo que estoy haciendo... (libre) Mejorpjchico
Mejor User
Sin saber lo que estoy haciendo... (libre) Mejoruser
Pj más divertido
Sin saber lo que estoy haciendo... (libre) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Sin saber lo que estoy haciendo... (libre) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Sin saber lo que estoy haciendo... (libre) Mejorpareja

Sin saber lo que estoy haciendo... (libre)

Ir abajo

Sin saber lo que estoy haciendo... (libre) Empty Sin saber lo que estoy haciendo... (libre)

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2009 12:17 am

No sabia lo que hacia. Buscaba tantas respuestas... Necesitaba tranquilizarme. Y que lugar mas tranquilo que una iglesia? Un buen sitio para... pensar. Camine lentamente hasta llegar a uno de los bancos de la primera fila. Me sente en una esquina y mire por un momento la estatua de Cristo en la cruz. Apoye la cabeza en el respaldo del banco y cerre los ojos, dejando mi mente en blanco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin saber lo que estoy haciendo... (libre) Empty Re: Sin saber lo que estoy haciendo... (libre)

Mensaje por Neliel Vie Ene 29, 2010 5:04 pm

-si sigues martirizandote no conseguiras nada-dije caminando por el pasillo de la iglesia mientras la bufanda roja que llevaba casi tocaba el suelo
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sin saber lo que estoy haciendo... (libre) Empty Re: Sin saber lo que estoy haciendo... (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 12:33 am

De repente una voz me llamó la atención. No era muy... normal digamos. Alce de nuevo la cabeza y me gire para ver quien era. Una muchacha mas o menos de mi edad, con una larga bufanda roja.
-Martirizarme...?-murmuré para mi mismo.- De que hablas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin saber lo que estoy haciendo... (libre) Empty Re: Sin saber lo que estoy haciendo... (libre)

Mensaje por Neliel Sáb Ene 30, 2010 4:56 pm

-esas dudas que te agobian no son mas que un escudo para esconder tu culpa-dije con los ojos cerrados-cierto donde estan mis modales soy Neliel
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sin saber lo que estoy haciendo... (libre) Empty Re: Sin saber lo que estoy haciendo... (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 10:36 pm

Vale... Humana no era. -Yo soy Jeremy Stonem. - me presente. - A que culpa te refieres?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin saber lo que estoy haciendo... (libre) Empty Re: Sin saber lo que estoy haciendo... (libre)

Mensaje por Neliel Sáb Ene 30, 2010 11:51 pm

-porque supones que no soy humana-pregunte antes de responder a su pregunta-a ver si buscas respuestas es porque te culpas de un evento del pasado en el que piesas que pudiste haber hecho mas
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sin saber lo que estoy haciendo... (libre) Empty Re: Sin saber lo que estoy haciendo... (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 1:24 am

-Tu forma de hablar no pega mucho con tu aspecto... Asi que, o eres un demonio o...-hice una pausa.- Un angel. - La chica tenia razon. Tenia demasiadas dudas... Y un pasado que no queria recordar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin saber lo que estoy haciendo... (libre) Empty Re: Sin saber lo que estoy haciendo... (libre)

Mensaje por Neliel Dom Ene 31, 2010 2:35 pm

-oh-dije-un cazador inteligente-dije mirandolo-soy un angel, pero ese no es el asunto, el asunto aqui es que tu no aceptas tu pasado cierto
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sin saber lo que estoy haciendo... (libre) Empty Re: Sin saber lo que estoy haciendo... (libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 12:41 am

Solte un suspiro.
-Mi pasado ya no tiene mucho que ver con la actualidad. Pero hay cosas que... no desaparecen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin saber lo que estoy haciendo... (libre) Empty Re: Sin saber lo que estoy haciendo... (libre)

Mensaje por Neliel Lun Feb 01, 2010 3:17 am

-el pasado es lo que hace a un hombre-dije-no te preocupes, no eres el unico al que lo persigue un oscuro pasado
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sin saber lo que estoy haciendo... (libre) Empty Re: Sin saber lo que estoy haciendo... (libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 8:51 pm

La mire algo incredulo.
-Un angel tambien a tenido un oscuro pasado? O te refieres a otra persona que conoces?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin saber lo que estoy haciendo... (libre) Empty Re: Sin saber lo que estoy haciendo... (libre)

Mensaje por Neliel Lun Feb 01, 2010 11:29 pm

-he tenido un oscuro pasado-dije-no naci angel, me converti tras mi muerte, aunque ya en vida poseia grandes poderes
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sin saber lo que estoy haciendo... (libre) Empty Re: Sin saber lo que estoy haciendo... (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.