Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Copas [Libre] - Página 2 STAFFSHADYCopas [Libre] - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Copas [Libre] - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDACopas [Libre] - Página 2 CopiadestaffalexCopas [Libre] - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Copas [Libre] - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Copas [Libre] - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Copas [Libre] - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Copas [Libre] - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Copas [Libre] - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Copas [Libre] - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Copas [Libre] - Página 2 Mejorpareja

Copas [Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Copas [Libre] - Página 2 Empty Re: Copas [Libre]

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 30, 2010 1:37 pm

Oi lo que me habia dicho, si, demasiada y la que ella no habia podido ver en aquel momento, pero, era lo tipico en un vampiro, eso entre otras miles de cosas diferentes. La puerta de la entrada volvio a abrirse, me gire instintivamente, habia podido oir como el humano no se quedaria de brazos cruzados, aun no, estupido.
Entro el con el portero al que anteriormente, me habia dedicado a cautivar con mis encantos vampiricos, detras de aquel armario iva la humana, cogiendo del brazo de su novio, tirando de el y repitiendole constantemente que dejara aquello de una vez.

- La fiesta no ha acabado aun
*dije dandome la vuelta y mirando a Ruth que me miraba con un interrogante inmenso pintado en su frente*

Antes que pudiera añadir nada mas ante aquella incertidumbre, una mano toco mi hombro, me di la vuelta encontrandome con el armario del portero, el cual me sacaba 2 cabezas como mucho, el humano a su lado me miraba con cara de superioridad, no acabaria todo para el.

- He amigo, creo que deberias irte *dijo el portero*

No dije nada y simplemente me limite a levantarme, no queria que hubieran mas de un muerto aquella noche, simplemente me limitaria a desgarrar al humano pijo.
El portero me acompaño asta la salida seguido de los dos humanos pijos aguafiestas. Salimos a la calle, alli no tendria a su querido amigo para defenderle. Fui hacia la plaza que habia justo delante apoyandome en un arbol mientras veia como el humano venia directo hacia mi.

- Que, quieres que te rompa algo mas? *dije antes de ver como empezaba a correr mientras su novia empezaba a gritar*

Se lanzo encima mio, mas bien encima del arbol en el que estaba apoyado antes, me aparte justo en el instante adecuado como para coger su brazo, echarlo hacia atras, sacarlo de sitio y mantenerlo en lo alto el suficiente tiempo como para que se arrepintiera de todo.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Copas [Libre] - Página 2 Empty Re: Copas [Libre]

Mensaje por Ruth Williams Dom Mayo 30, 2010 2:14 pm

Mire la escena, sin poder creer que el pijo fuera enserio, menudo plasta, desde luego se merecía una buena reprimenda, ya no iba a decir paliza, porque sería demasiado fuerte para una chica como yo, sería caer bajo, sin más vi como Jeremy se iba, sin decirme adiós ni nada, resople pague las copas y me acabe la mía no sabía muy bien qué hacer, cuando se me acercaron varios hombres con ganas de ligar, me los saque de encima y me dirigí a la salida.

Una vez fuera, pensé para mí misma que si aquello se podía considerar plantón era la primera vez que me plantaban, cuando gire la esquina para pasar por la plaza, tenía que pasar por allí quisiera o no ya que me pillaba de paso, nada más hacerlo escuche gritos y los reconocí la pija histérica, en el centro de la plaza la vi chillando y correteando como una cabra desbocada, entonces aviste al patético pijo como corría hacía, Jeremy! Avance un paso entonces vi todo lo que pasaba como Jeremy se apartaba con una rapidez increíble y como le cogía, mientras el humano chillaba, me quede extremadamente quieta ya que aquello era raro, pero el pijo le había atacado por lo que de momento no era nada fuera de lo normal o sí?
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Copas [Libre] - Página 2 Empty Re: Copas [Libre]

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 30, 2010 2:28 pm

Pude oir como alguien mas llegaba, mire de soslayo hacia donde estaba la pija histerica y vi como a su lado, no demasiado lejos de ella, estaba Ruth, parada y mirando la escena que habia delante de sus narices.

- Hey Ruth, siento haberte dejado antes alli sola, mis modales empiezan a fallar *dije sujetando mas fuerte el brazo del humano y subiendolo mas hacia su hombro, haciendo que gritara de dolor* - Que crees que seria mejor para este tipo?

El humano intento deshacerse de mi mano solo consiguiendo que le hiciese aun mas daño del que ya le estaba haciendo, apoye mi cabeza en su hombro y le dije bajo para que nadie mas aparte de el pudiera escucharlo.

- Como te muevas un pelo mas te saco todos tus organos de tu cuerpo, creo que intuyes que puedo hacerlo sin ningun tipo de reparo
* aquella vez lo habia pillado al vuelo*

La humana por su parte seguia gritando como una histerica cogiendo el brazo de Ruth e intentando convencerla para que me dijera que le dejara en paz a su novio.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Copas [Libre] - Página 2 Empty Re: Copas [Libre]

Mensaje por Ruth Williams Dom Mayo 30, 2010 2:58 pm

Cuando me saludo como si nada enarque una ceja, sin duda un tipo extraño, vi lo que hacía y el pijo seguía gritando de dolor, como siguieran gritando la que perdería la cabeza sería yo, en vez de ellos, empezaba a cansarme un poco de todo.

Cuando me pregunto que sería mejor para el tipo, me abstuve de contestar, porque era una chica “elegante” no una desgreñada que se dedicaba a desear fatalidades para gente horrible, aunque lo fueran tampoco era nadie para desear este tipo de cosas por eso me quede callada mirando la escena, eso hasta que la chica empezó a zarandearme del brazo y a chillarme en el oído para que le dijera a Jeremy que soltará a su chico.

Me gire hacia la chica después de coger aire y murmure de manera poco amigable -Suéltame…- intente ser lo más amable posible como la chica siguió en sus trece, pegue un grito en su oído diciéndole una vez más que me soltara la chica se puso histérica y yo le propine un puñetazo en toda la cara -Que os calléis de una vez!!!!!- grite moviendo mi puño algo dolorido, la chica se me quedo mirando con pánico, mire a Jeremy con la misma cara que a la chica.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Copas [Libre] - Página 2 Empty Re: Copas [Libre]

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 30, 2010 3:14 pm

Ante la mirada de Ruth, simplemente deslice mi mano por el brazo del humano asta soltarlo finalmente, el olor a sangre se habia apoderado de aquella plaza, la sangre que brotaba de la nariz de la humana despues del pequeño puñetazo que le habia profanado Ruth. Resople mientras el humano caia al suelo y su novia corria hacia el aun gritando alegremente por haberlo soltado.

Camine asta donde estaba Ruth pasando por su lado y tocando levemente su hombro, no podia soportar el olor a sangre, no cuando estaba hambriento y en aquel momento lo estaba, habia venido a aquel bar a comer, lo que a duras penas me habia llevado de momento.

- Sera mejor que nos vayamos de aqui *dije parandome a su lado* - Si no es que me tienes miedo por lo que te pueda hacer *me gire mirandola tentandola con una simple mirada*

Parecia sorprendida, mas de lo que ya estaba, ante mis palabras, sabia como hacer para que una mujer subiera su ego de, no te tengo miedo, aunque e verdad estoy cagada por lo que me puedas hacer, por lo menos aun no sabia con que tipo de ser estaba tratando, era todo un punto para que no saliera corriendo ante cualquiera de mis palabras, miradas o actos.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Copas [Libre] - Página 2 Empty Re: Copas [Libre]

Mensaje por Ruth Williams Dom Mayo 30, 2010 4:02 pm

Seguí mirando de manera sebera a Jeremy y cuando vi la escena patética entra la parejita, hice una mueca de disgusto estúpidos y encima patéticos, vi que él camino hacia mí me quede quieta cuando dijo que si nos íbamos, en ese momento no cruzo ninguna expresión mi rostro, me quede quieta y me gire olvidando a la pareja que seguramente seguían observándonos por cautela.

Cuando dijo si no le tenía miedo, pensé que si tenía más fuerza de lo normal, era extraño también pero miedo no le tenía, solamente estaba sorprendida por lo que había pasado le mire con una ceja alzada y murmure de manera seca -No te tendría miedo aunque me estuvieras amenazando con un cuchillo o algo peor..- admití mirándole, era cierto ni a él ni a nadie, no solía ser de las niñas que se asustaban se ponían a gritar y demás.

Después simplemente me gire y me puse a andar en dirección hacia donde en un principio quería ir para cruzar la plaza aunque antes eche un vistazo fugaz tanto a Jeremy como a la parejita de desgraciados, me preguntaba si este me seguiría o que haría lo desconocía pero no me iba a quedar quieta a esperar que dijera oh deberías tenerme miedo o lo contrario, me era bastante igual.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Copas [Libre] - Página 2 Empty Re: Copas [Libre]

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 30, 2010 6:16 pm

La segui con la mirada viendo como se iva de aquel lugar antes de nada me dio una fugaz mirada, su expression cambio en unos segundos, algo que me llamo demasiado la atencion. Me gire encontrandome con la cara de la novia del humano pijo lo suficient cerca y lo suficiente enfadada como para percatarme de que no se trataba de una simple humana. Me aparte de ella justo en el momento en que me iva a desgarrar con uno de sus brazos, era una demonio, simplemente aquel estupido humano no se podia tutear con otro tipo de seres?

La demonio empezo a reirse ante mi, parecia que se lo iva a pasar de maravilla conmigo, intento volver a darme sin obtener nada mas que una masa de aire entre sus brazos. Miro a Ruth, algo que no me gusto ni un pelo. Empezo a reirse mientas iva hacia ella.

- Joder corre! *dije haciendo que saliera de su pequeño trance*

Fui hacia la demonio lanzandome encima de ella cogiendo su cuerpo intentando que no se moviera ni lo mas minimo a medida que Ruth iva volviendo en si, vale, quizas ella no sabia nada acerca de seres como aquel pero, no habia escogido el mejor momento.

Notaba como la demonio empezaba a deshacerse de mis brazos y piernas, clave mis colmillos en su cuello y me deshice de una gran parte de carne de alli, un grito de dolor salio de su interior todo lanzandome por los aires sin conseguir mas que aterrizara de pie y corriera a ponerme delante de Ruth.

- Quieres reaccionar! *dije sin mirarla en ningun momento mientras limpiaba mis labios de la sangre de aquella demonio.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Copas [Libre] - Página 2 Empty Re: Copas [Libre]

Mensaje por Ruth Williams Dom Mayo 30, 2010 6:25 pm

Seguía caminando cuando Jeremy me grito en un principio pensé que lo hacía por fastidiar o vete tú a saber porque, pero al escuchar la risa de una mujer me gire, al ver la escena, quede perpleja sin saber qué hacer cuando vino a por mí, Jeremy me estaba defendiendo, me quede quieta por un momento hasta que las piernas me reaccionaron, eche a correr en dirección contraria a ellos con la máxima rapidez que pude.

Pero que era ella? Y sobre todo Jeremy no era humano podía defenderse pero yo? Como podía defenderme no tenía ninguna posibilidad con ella si me alcanzaba, y en realidad no sabía nada sobre ellos, en realidad me sabia extremadamente mal que él tuviera que defenderme, tenia muchísimas más posibilidades que yo, sin duda, pero.. porque me defendía el tampoco era humano, probablemente iba a lo mismo que la chica, tenía la cabeza embotada y no podía ni pensar.

Me preguntaba ahora si la chica no era humana porque no se había defendido cuando le había pegado en toda la cara? Mire mi puño por suerte yo no me había hecho nada, pero seguía pensando si tenía alguna posibilidad de defenderme más allá de correr, ya que eso, no servía de nada, estaba segura de que era algo inútil, al lado de un contenedor vi un espejo le di una patada como pude para no hacerme yo sangre, y cuando cayeron en el suelo pedazos cogí el más largo y afilado, no sabía si serviría de algo pero almenos la dejaría bonita.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Copas [Libre] - Página 2 Empty Re: Copas [Libre]

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 30, 2010 6:34 pm

La demonio se lanzo encima mio clavando sus dedos y dientes en mi cuello, haciendo una herida no demasiado grata, no me hacia ni el menor daño aquello, cosas peores abrian echo conmigo, pero, fue el momento en que ella aprovecho para volver hacia Ruth, ella salio con un trozo de cristal entre sus manos, creia que aquello le serviria de algo?

Me levante del suelo con la camiseta empapada en sangre, mi sangre, algo que hacia que me debilitara algo mas de lo que ya lo estaba, maldito momento en que decidi tomarme un respiro de sangre.
A escasos centimetros de Ruth volvi a coger a la demonio y lanzarla todo poniendome encima de ella sujetando su cuello entre mis manos mientras mis colmillos ivan mordiendo su piel, lanzando partes de ella hacia algunas zonas de por alli, y sorviendo algo de su sangre, no me iria del todo mal. Finalmente y algo cansado de aquella juerga y de que me lanzara por los aires fui a romperle el cuello. Ella con sus piernas me agarro los hombros echandome hacia atras para volver a dirigirse hacia Ruth, pero, que pequeña fijacion por ella!

Ruth clavo el trozo de cristal en la piel de la demonio sin conseguir nada mas que un simple cosquilleo, la demonio la cogio por el cuello sacando aquel trozo y lanzandolo por los aires, clavo sus uñas en su cuello.
Antes que pudiera hacerle nada peor apareci por detras de la demonio clavando mis manos en su espalada haciendo que salieran por el otro lado, cayo a mis pies, inerte, mientras Ruth la imitaba buscando aire mientras su cuello sangraba.

- Hey, estas bien? *dije arrodillandome a su lado*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Copas [Libre] - Página 2 Empty Re: Copas [Libre]

Mensaje por Ruth Williams Dom Mayo 30, 2010 6:42 pm

Esta vez después de dos intentos de acercarse a mí y no poder hacerlo, finalmente lo consiguió clave el cristal en su estomago, pero no le hice prácticamente nada, me tomo del cuello, ahogándome y clavando sus uñas en la piel de este, no grite, pero intente defenderme aunque en vano, después note como me soltaba porque Jeremy volvía a cogerla, no vi lo que pasaba, resople y caí el suelo, notando que me faltaba el aire, y también como me escocía el cuello.

Pase la mano por el mismo y la mire, la vi ensangrentada hice una mueca y note como Jeremy se arrodillaba a mi lado, levante débilmente la vista aunque no le veía claramente pude ver manchas rojas en su cuerpo

-Estas.. sangrando..- susurre con la voz ronca, dándome cuenta de que me costaba un poco hablar, trague saliva y lleve mi mano al cuello.

Después de un rato cerré los ojos caí en la cuenta de que no sabía lo que era la chica, pero si Jeremy tenía tanta fuerza, y esos dientes… él si sabía lo que era, me preguntaba si ahora tenía hambre, entre abrí los ojos para verle.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Copas [Libre] - Página 2 Empty Re: Copas [Libre]

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 30, 2010 7:00 pm

Su cuello sangraba, por lo menos ahora tenia la suerte de haberme alimentado, cosa que facilitaba toda conversacion. Pase mi mano por su herida, limpieando la sangre, notando como se estremecia ante el frio contacto de mi mano, observe la herida.

- Son unos simples rasguños se curaran rapidamente
*me levante tendiendole una mano* - Creo que no te iria del todo mal beber algo *mire hacia el interior de la plaza viendo como habia una fuente* - Y a mi no me iria del todo mal sacarme esta sangre de encima

Notaba como no confiaba del todo en mi, aun asi me cogio de la mano y se incorporo, fuimos hacia una pequeña fuente que habia alli mismo, viendo a nuestro paso como el humano, habia muerto algo mas que desgarrado, simplemente habia dejado una pequeña mancha lo suficiente grande como para ver que se trataba del humano, lo abria engullido antes de ir a por mi.

Llegamos a la fuente, Ruth bebio algo de agua mientras yo me dedicaba a limpiar los restos de sangre que quedaban en mi cuello, ya curado, algo que le parecio bastante mas que asombroso a ella. Limpie mi cara mojando mi cabello y echandolo hacia atras.

- Sorprendida quizas? O sin saber como atar cabos?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Copas [Libre] - Página 2 Empty Re: Copas [Libre]

Mensaje por Ruth Williams Dom Mayo 30, 2010 7:13 pm

Después de rumiar un rato cogí su mano, mientras caminábamos hacia la fuente intentaba no pensar, cuando vi una mancha de sangre en el suelo de plaza, donde antes había estado el pijo me entraron nauseas, me cogí del estomago y desvié mi mirada.

Cuando llegamos a la fuente él se limpio la sangre, yo no dije nada y bebí un poco de sangre, también frote un poco las heridas de mi cuello, que dolían pero no exageradamente, lo único que me daba bastante asco que esa cosa me hubiera perforado el cuello con sus uñas.. mire a Jeremy de soslayo, viendo como mojaba su cabello y lo echaba hacia atrás, después volví a desviar la vista hacia la fuente y me volví a lavar las manos, para beber un poco más.

Cuando me pregunto no supe muy bien que decirle, me apoye en el saliente de la fuente, y mire el suelo sin ninguna expresión en el rostro al cabo de un rato murmure -No.. sabía que existían cosas así… que era eso?- pregunte refiriéndome lógicamente a la mujer, en toda mi existencia solo había descubierto de momento la existencia de los vampiros.

Seguía mirando esta vez el suelo, tampoco tenía mucho que decirle a Jeremy realmente, no esperaba que la noche hubiera acabado de aquella manera, y eso me hacía ver lo vulnerable que era, aún así no me daban miedo, solo encontraba una explicación lógica, de tan rara que era estaba loca?
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Copas [Libre] - Página 2 Empty Re: Copas [Libre]

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 30, 2010 7:19 pm

Me sente en el suelo intentando acabar con las manchas que habian en mi cuerpo de sangre, sacandome la camiseta y metiendola debajo de la fuente, ni limpia ni a trozos serviria de mucho, en mi pecho se veian gotas de sangre entre algunas hileras de sangre que habian caido de mi antigua herida. Las limpie despues de dejar la camiseta encima de mis piernas.

- Era una demonio, unos seres no muy simpaticos cuando los enfureces o cuando juegas con su comida, aunque aquella parecia estar fuera de control, no es normal que reaccionen asi


Levante mi mirada a ella parecia que no se acababa de creer todo lo que habia vivido aquella noche, esperabamos, ambos que no hubieran mas como aquella, no seria facil deshacernos de otro tan enfurecido como aquella.

- Por lo que veo creo que sabras sobre la existencia de los vampiros, normalmente cualquiera hubiera preguntado antes que soy yo


Me rei ante mi afirmacion. Cualquiera no, todos, contado que estaba con ella, lo primordial seria su vida pero no, ella no me habria preguntado por mi sino por la demonio dificil de matar.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Copas [Libre] - Página 2 Empty Re: Copas [Libre]

Mensaje por Ruth Williams Dom Mayo 30, 2010 7:27 pm

Negué con la cabeza -Sé lo que eres, bueno me di cuenta.. pero.. un humano no se puede defender solo de un demonio..- acabe por decir más bien para mí misma de nuevo, observe entonces como se sacaba la camiseta y acababa de limpiarse los restos de sangre no dije nada y desvié mi mirada para no incomodarle si es que eso era posible.

-Cómo reaccionan normalmente?- pregunte ya que había dicho que normalmente no se comportaban así, entonces lo agradecía porque no cada día una tenía tanta suerte como yo esa noche, sin duda si Jeremy no hubiera estado, hubiera acabado conmigo.. me volvieron las nauseas al recordar la mancha de sangre del pijo, la cual me obligue a no observar de nuevo.

Vi como se reía no dije nada mas ya le había hecho un par de preguntas, y en realidad ni siquiera sabía si querría responderlas, esperaba que sí, pero si no lo hacía ya tendría alguna otra ocasión de descubrirlo, solo sabía que últimamente cada vez habían mas monstruos.

Me acomode en el saliente de la fuente, sentándome esta vez y volví mi vista de nuevo a Jeremy esperando que volviera a hablar y que me contara si es que quería.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Copas [Libre] - Página 2 Empty Re: Copas [Libre]

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 30, 2010 7:32 pm

Escurri mi camiseta mojada despues de lavar mi torso, habia sido todo un detalle no observarme como lo solian hacer demasiadas mujeres, me senti a gusto en aquel momento, dejando intimidad. La camiseta estaba empapada aun asi me la volvi a poner pegandose a mi cuerpo algo que no me importaba ni lo mas minimo.

- Normalmente, son crueles, pero, no engullen a sus victimas, ya sabes, su supuesto novio, no esperan a que las cosas salgan mal para reaccionar y no tienen tanta fijacion por alguien, no iva solo hacia ti aquella, iva a por los dos, se como reaccionan, tu eras la presa facil primero iria a por ti, luego a por la complicada

Pero, por contra, no habia salido como ella habia querido,sino que si, habia comido pero no de la mejor carne. El cuerpo de aquella demonio no tardaria demasiado en desintegrarse dejando una pequeña mancha de sangre a su alrededor.

- Cuando te diste cuenta? Cuando te toque accidental mente, o cuando me viste los colmillos?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Copas [Libre] - Página 2 Empty Re: Copas [Libre]

Mensaje por Ruth Williams Dom Mayo 30, 2010 7:46 pm

-Un humano normal no puede matarles o sí?- pregunte mirándole de nuevo, no pude evitar ver como se le arrapaba la camiseta pero al cabo de unos segundos volví mi vista de nuevo al suelo, mientras pensaba en sus palabras, tenía sentido lo que decía sobre.. la demonio si es que era mujer de verdad, menudo cacao mental..

Me quede pensativa esperando que hablara de nuevo, me quede perdida en mis pensamientos recapacitando un poco en todo lo que había pasado, y todo lo que sabía sobre esos seres, mejor llamarles así que monstruos no?.. me quede mirando el suelo y después volví a mirar a Jeremy cuando me preguntó.

-Cuando le rompiste la mano al humano- dije mirándole de nuevo a los ojos, no a su camiseta, bueno lo cierto es que mire de nuevo su camiseta por un momento, y después sus ojos -Tenias demasiada fuerza para ser normal, y después.. vi tus colmillos…- me encogí de hombros.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Copas [Libre] - Página 2 Empty Re: Copas [Libre]

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 30, 2010 7:54 pm

Buena respuesta, normalmente cualquier humano pensaria que aquello era tipico de cualquier humano con bastantes horas detras de gimnasio, muy atenta a mis movimientos, realmente observadora, quizas fuera mas interesante que para un simple primer plato, por lo menos permaneceria un dia mas con vida.

- Puede matarles todo ser con cierto conocimiento acerca de sobrenaturales, no creeras que simplemente existen vampiros y demonios no? *dije enarcando una ceja*

Por la cara que puso supuse que si, que ingenuos podian llegar a ser los humanos, con leer un par de libros de las secciones de ocultismo o asta mitologia sabrian mas acerca de estas cosas.

- Todo cuanto pone en libro de magia, ocultismo es real, en parte, existen seres gloriosos como los angeles, algunos mas oscuros y otros se podria decir que neutros *la mire parecia que demasiado para ella* - Mejor me callo creo que tu cabeza estallara esta noche

Me levante del suelo mirandola observando cada detalle en ella que antes no me habia fijado.

- Querrias venir a mi hotel, juro solemnemente que no te pondre un dedo encima, pero creo que tu herida quizas si podria soportar una cura a base de conocimientos
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Copas [Libre] - Página 2 Empty Re: Copas [Libre]

Mensaje por Ruth Williams Dom Mayo 30, 2010 8:08 pm

Cuando me pregunto si creía que había más seres, aparte de esos me encogí de hombros y puse cara de póker, por la cara que puso, supuse que estaba acostumbrado a tratar con los humanos que no sabían ver más allá de su cabeza…

Cuando empezó a hablar de libros de magia y demás note mi cabeza embotada pero la verdad es que me interesaba el tema y saber un poco mas lo que se cocía en el lugar donde vivía, ya que no quería seguir estando ese extremo de la ignorancia por dios, era patético que no supiera nada, almenos a mi me lo parecía en gran medida, cuando dijo que se callara asentí y pero murmure -Vale.. pero me explicaras en otro momento porfavor- pedí amablemente.

Cuando se levanto volví a fijar mi mirada en él notando como él había hecho exactamente lo mismo y me observaba con detenimiento, me levante entonces tranquilamente acomodando mi vestido y limpiándolo un poco, con las manos, cuando dijo lo de su motel le mire con una ceja alzada -No creo que sea grave.. de todas maneras.. no esperaras que me fie de ti? Estoy segura de lo que habías ido a hacer a ese bar..- murmure mirándole.

No iba a decirle en toda la cara que pensaba que había ido para alimentarse, tal y como había visto como miraba a la gente pensaba sinceramente, claro que me parecía grosero decirlo, mas por mí que por él ya que finalmente se había dirigido a mí, y.. eso quería decir que había pensando en hincarme el diente, resople y espere a que hablara.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Copas [Libre] - Página 2 Empty Re: Copas [Libre]

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 30, 2010 8:21 pm

Me rei, no, definitivamente, no era tan estupida como para fiarse de un ser como yo, aun asi y con la barriga mas que llena arquee una ceja, mientras mostraba una cara de ofendido, que no tardo demasiado en transformarse en una amplia sonrisa.

- No negare que hubiera ido asta alli para comer y que en un principio tu fueras el plato principal, pero, te aseguro que despues de ver como eres me pareces mas interesante que un plato, es mas, nose si te abras percatado de que mis labios estaban llenos de sangre cosa que quiere decir que he comido ya, cosa que significa que mi estomago esta lleno ya *le sonrei en todo momento* - Aunque si prefieres ir con esas heridas tu veras, hubiera sido interesante explicarte los diferentes seres que hay, creo que mostrabas bastante interes por ellos



Algo que no siempre se encontraba en los humanos, aquel magnifico interes hacia los sobrenaturales, no en aquel ambito, si habia interes era para matarlos no para saber acerca de ellos.
Me despedi con la mano y me di media vuelta esperando a que no fuera tan esttupida como aquellos dos, como para dejar que su oportunidad para saber acerca de lo que ella queria saber desapareciera ante sus ojos.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Copas [Libre] - Página 2 Empty Re: Copas [Libre]

Mensaje por Ruth Williams Dom Mayo 30, 2010 8:29 pm

Le observé en todo momento, cuando se explico, asentí, como creía iba a ser su primer plato pero después había cambiado de opinión? Eso de debía en parte por lo que había pasado, y era verdad había mordido a la demonio en varias ocasiones hice una mueca de asco al recordarla que de nuevo se me removió el estomago y tuve nauseas, me preguntaba si las heridas se podían infectar, y en realidad me interesaba bastante que me siguiera contando.

Se despidió y se alejo tranquilamente, a paso muy tranquilo a decir verdad, resople y corrí hasta él cuando llegue a su altura me puse a su lado y murmure -Aún sigue en pie la invitación?- dije con una sonrisa en los labios después esperando que me contestara murmure -Si intentas algo… te arranco la cabeza- mi mirada se volvió turbia y puse cara de pocos amigos, quería dejarle claro que no quería ningún otro tipo de incidentes.

Después de decir aquello volví a sonreír como si no hubiera dicho nada y seguí caminando mientras miraba hacia el frente, esperaba que no se hubiera ofendido por lo que le había dicho y aún mas que no se hubiera cabreado, pero tenía que dejar las cosas claras.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Copas [Libre] - Página 2 Empty Re: Copas [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.