Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Negocios (Libre) STAFFSHADYNegocios (Libre) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Negocios (Libre) CopiadeSTAFFAMANDANegocios (Libre) CopiadestaffalexNegocios (Libre) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Negocios (Libre) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Negocios (Libre) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Negocios (Libre) Mejorpjchico
Mejor User
Negocios (Libre) Mejoruser
Pj más divertido
Negocios (Libre) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Negocios (Libre) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Negocios (Libre) Mejorpareja

Negocios (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Negocios (Libre) Empty Negocios (Libre)

Mensaje por Ragnos Vie Mayo 07, 2010 9:00 pm


La música sonaba con fuerza, mientras mis clientes iban y venían en el bar. Era una de esas noches en las que estaba completamente lleno y a rebosar, y era una de esas noches cuando salía a observar todo a mi alrededor. ¿Qué decir? Estaba hasta las mismisimas entrañas de gente. Reí un silencio para descender en silencio de mis aposentos en el bar, la zona privada, y finalmente, miré en silencio a una de las camareras que iban y venían, sirviendo a la gente, algo que hizo provocar en mi una sonrisa de satisfacción.

Cogí una copa de whisky y me la bebí de un trago para después, irme tranquilamente hacia el público, camuflándome entre él, observando a la gente que entraba. La música estaba hasta los topes, y lejos de ser música dance, era música rock. Me daba la gana ponerla, y así se hacía. Tal vez más tarde pedía que la cambiase, ¿pero quien sabe? La vida daba taaaantas vueltas.

Sonreí en silencio mientras iba hacia unas escaleras en las que alcé mi voz tranquilamente:

-¡Muy bueeeeeeenas noches, gente! ¡Bienvenidos una noche más a una de nuestras sesiones nocturnas de despilfarro de dinero y alcohol! - reí y algunos rieron para después, tranquilamente, beberme mi vaso de whisky. -Sé que muchos de vosotros, no venís con estas intenciones, si no, buscando algo... ¡como un ligue! ¡Pero me da igual! ¡Si me necesitais, hablad con Jimmy, el guardaespaldas, estaré arriba! ¡Divertíos! - dicho esto, subí en silencio a la zona V.I.P
Ragnos
Ragnos

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Negocios (Libre) Empty Re: Negocios (Libre)

Mensaje por Maddie Harris Sáb Mayo 08, 2010 2:41 am

Estaba en una búsqueda personal, ahora no solo buscaba a mi padre, si no a mi misma, me encontraba un poco desorientada y molesta con todo el asunto angelical y los cazadores asi que me fui de el pueblo, fui a parar a Houston encontré un local que llamo mi atención , entre a el y me dirigí a la barra, acababa de llegar cuando un hombre hablo no hice mucho caso pedí una cerveza y me senté en la barra esperando algo que hacer.

OFF: sorry si tarde es que no se me ocurria que poner xD
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Negocios (Libre) Empty Re: Negocios (Libre)

Mensaje por Ragnos Lun Mayo 10, 2010 8:22 pm

Una vez hecho todo lo que debía hacer arriba, bajé en silencio nuevamente las escaleras, a lo cual, fui respondido con una aclamación general del bar, y yo, cual caballero, me incliné ante ellos para después caminar hacia la barra. Pedí una botella de whisky, la cual me bebería entera, pero, mira por donde, encontré un nuevo entretenimiento.

-Vaya, mira quien tenemos aqui. A Miss Policia Sexy - reí divertido, para después, acomodarme en mi sitio de la barra. -¿Qué te trae ahora a mi bar, preciosa?- comenté irónico.
Ragnos
Ragnos

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Negocios (Libre) Empty Re: Negocios (Libre)

Mensaje por Maddie Harris Lun Jun 28, 2010 1:10 am

Estaba mirando la hora y escuche una voz era Ragnos alce la ceja con el solo hecho de verle , ya se me revolvia un poco el estomago, sonrei de lado

-Ahora no puedo venir a tu bar? ademas no vengo armada-

Comente con cierto sarcasmo y sonrei, acomode un mechon de mi cabello atras de la hora y voltee a verle
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Negocios (Libre) Empty Re: Negocios (Libre)

Mensaje por Ragnos Lun Jun 28, 2010 1:21 am

-Claro que puedes venir siempre y cuando no sea una redada, porque no veas lo que me joden la clientela, chata - dije tranquilamente para después, mirarla con total tranquilidad.

-Compadre, invita a la señorita poli a lo que quiera, invita el dueño - dije con total tranquilidad. -Y bien, ¿qué negocios te traen a mi antro de mala muerte? - dije con cierta ironía.
Ragnos
Ragnos

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Negocios (Libre) Empty Re: Negocios (Libre)

Mensaje por Maddie Harris Lun Jun 28, 2010 1:24 am

Sonrei al escuchar lo de la redada, mas de una ocacion habia llevado a varios agentes pero no encontramos nada asi que deje de intentarlo, negue con la cabeza y hable con una sonrisa

-Vamos Ragnos las primeras tres redadas fue por diversion pero creeme ya a acabado-

Le mire cuando me acercaba el bartender una copa la tome y sonrei mire a Rangos mientras hablaba bebi un poco y relami mi labio inferior

-me creeras que esta noche solo vine por diversion?-
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Negocios (Libre) Empty Re: Negocios (Libre)

Mensaje por Ragnos Lun Jun 28, 2010 1:32 am

-¿Y qué tiene de diversión, mi buena amiga, joderme la clientela tres noches consecutivas, eh? - comenté con total tranquilidad, para después, observarla como tomaba su copa con tranquilidad.

La miré enarcando una ceja ante su pregunta y negué:

-Siempre quieres algo chata, siempre quieres algo.. - concluí para sentarme en un asiento de la barra.
Ragnos
Ragnos

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Negocios (Libre) Empty Re: Negocios (Libre)

Mensaje por Maddie Harris Lun Jun 28, 2010 1:35 am

Rei cuando hablo de mi diversion de tres noches y bebi otro poco de la copa, la deje sobre la barra y me limpie con la servilleta , negue con la cabeza cuando el decia que siempre queria algo, tal vez en las otras ocasiones pero esta vez era diferente

-tus instintos te fallan esta vez, solo , esta vez solo quiero.. olvidar ciertas cosas que me han sucedido y que mejor lugar en Houston que este-
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Negocios (Libre) Empty Re: Negocios (Libre)

Mensaje por Ragnos Lun Jun 28, 2010 1:39 am

-"Cagüen", por una vez fallo. Mal asunto. Pero bueno, cuentame tus penas, yo me mofaré tranquilamente - comenté con cierta ironía, pero, a fin de cuentas, la escucharía por hacerle un favor.
Ragnos
Ragnos

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Negocios (Libre) Empty Re: Negocios (Libre)

Mensaje por Maddie Harris Lun Jun 28, 2010 1:42 am

Me solte riendo a carcajadas esa no me la veia venir tome la copa y bebi otro poco y la deje en su lugar

-Ragnos no es por despreciarte pero a ti seria la ultima persona con la cual buscaria desahogar mis penas y mas si son de el FBI no se miraria nada bien que te contara ese tipo de situaciones-

Mire a mi alrededor tal parecia que su negocio iba muy bien

-pero hay una forma en la que me puedes ayudar.. tu sabes quitarme la tension-
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Negocios (Libre) Empty Re: Negocios (Libre)

Mensaje por Ragnos Lun Jun 28, 2010 1:46 am

-Ooooh, asuntos del FBI, que misterioso, agente Scully, ¿o era Mulder? Ya ni me acuerdo - dije tranquilamente para de mientras, encenderme un cigarrillo y llevarmelo a los labios. La miré, finalmente, y enarqué una ceja:

-Proposiciones indecentes, chachi... ¿qué necesitas? ¿Una copa? ¿Un camarero para desahogar las penas? ¿Un tio que te de guerra en un cuadrilatero de boxeo? - dije cosas con ironia y sin pensar.
Ragnos
Ragnos

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Negocios (Libre) Empty Re: Negocios (Libre)

Mensaje por Maddie Harris Lun Jun 28, 2010 1:49 am

rei de lado y tome de nuevo de la copa le mire alzando la ceja y cogi un poco de ahire

-no estaria mal lo deun tio en un cuadrilatero, eso me ayudaria bastante que tal si ese tio eres tu y asi desfiguro un poco esa carita-

Tome entre mi mano su rostro y lo apretuje un poco cuando dije "carita" le sonrei y baje la mano a la altura de su pecho, acomode su corbata
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Negocios (Libre) Empty Re: Negocios (Libre)

Mensaje por Ragnos Lun Jun 28, 2010 1:58 am

Enarqué una ceja observando su mano a la altura de mi pecho y enarqué una ceja pícaro:

-Señorita, ¿seguro que no pretende colarse en mi despacho y revisar mis documentos bajo la farsa de desfigurarme la cara, u otros intereses no explícitos, no?
Ragnos
Ragnos

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Negocios (Libre) Empty Re: Negocios (Libre)

Mensaje por Maddie Harris Lun Jun 28, 2010 2:02 am

Sonrei y deje su corbata me baje de la silla y tome la copa en la mano le sonrei

-como quieras Ragnos, creo que deberias aprender a confiar un poco en mi no?-

Dije con cierta picardia y avance dos pasos, me gire de lado y le dije

-no importa si no me quieres ayudar, creo que aqui hay bastante gente que con gusto lo haria asi que con permiso-

Camine lentamente
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Negocios (Libre) Empty Re: Negocios (Libre)

Mensaje por Ragnos Lun Jun 28, 2010 2:05 am

La miré echar a caminar mientras bajaba de su silla, para después, ladear lentamente mi cabeza, y suspiré finalmente, dejándome llevar. Avancé tras ella y suspiré:

-Muy bien, ¿en su casa, o en mi despacho? - reí picaro para despues, sonreir burlón.
Ragnos
Ragnos

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Negocios (Libre) Empty Re: Negocios (Libre)

Mensaje por Maddie Harris Lun Jun 28, 2010 2:09 am

Me detuve en seco cuando le escuche voltee y puse una mano en mi cintura y una gran sonrisa en mi rostro

-tu despacho esta mas cerca-

Sonrei de lado y bebi lo que quedaba de mi copa me quede mirandolo esperando que se acercara a mi para ir a su despacho, tal parecia que ya habia perdido la razon
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Negocios (Libre) Empty Re: Negocios (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.