Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Blood on my hands (libre) STAFFSHADYBlood on my hands (libre) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Blood on my hands (libre) CopiadeSTAFFAMANDABlood on my hands (libre) CopiadestaffalexBlood on my hands (libre) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Blood on my hands (libre) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Blood on my hands (libre) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Blood on my hands (libre) Mejorpjchico
Mejor User
Blood on my hands (libre) Mejoruser
Pj más divertido
Blood on my hands (libre) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Blood on my hands (libre) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Blood on my hands (libre) Mejorpareja

Blood on my hands (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Blood on my hands (libre) Empty Blood on my hands (libre)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Abr 30, 2010 8:46 pm

Los cazadores eran todavia mas frecuentes en los alrededores del pueblo, cada vez se me hacia mas dificil poder cazar o beber una simples gotas de cualquier humano teniendo a todos aquells siguiendome de tan de cerca.
La ultima opcion a la cual podia recurir era el banco de sangre del hospital, un tanto bajo teniendo en cuenta como solia ser pero era eso o jugarme por enesima vez el pellejo, me conocian demasiadas cazadoras, tendria que reducir mis pequeñas aventuras con algunas de ellas, demasiados dolores de cabeza.

Entre por la puerta sin llamar demasiado la atencion, el hospital estaba bastante abarrotado de gente a aquellas horas de la noche, un tanto extraño.
Mis oidos pudieron captar la causa, un accidente multiple en la C20, habian tenido que elegir el mejor dia. La olor a sangre frecuentaba en la mayoria de los pasillos, cada vez estaba mas ansioso por llegar asta la puerta donde pusiera, "BANCO DE SANGRE".

Un par de pasillos y ya lo tendria delante. Camine casi arrastrandome asta alli. Por fin, di con la dichosa puerta. La abri como pude, abri la nevera donde habia la mayoria de bolsas y alli empeze a beber sin muchos miramientos, eran exquisitas y mas teniendo en cuenta el hambre que tenia en aquel instante.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Blood on my hands (libre) Empty Re: Blood on my hands (libre)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Mayo 16, 2010 9:12 pm

Hacía ya un tiempo que había vuelto a necesitar mi medicación, el problema era que no podía conseguirla como cualquier otra persona, yendo al médico y pidiendo una receta, no, para mi no funcionaba a así.
Conocía a alguien en el hospital, un enfermero que me debía un favor y me lo devolvía consiguiéndome neuroépticos, ansiolíticos y pastillas para dormir, obvio tenía que pagárselas, pero al menos era un modo seguro, y caro, de conseguirlas.

La zona de urgencias estaba totalmente abarrotada debido a un accidente múltiple, así que tuvimos que irnos a hacer nuestros trapicheos a una zona más tranquila. Eligió uno de los pasillos de las segunda planta, casi desértico, cerca de los laboratorios y de la zona del banco de sangre.

-Nena- me dijo mientras mientras me daba lo que había podido conseguir para mi, me sentía como si estuviear comprando drogas en cualquier suburbio. -Tiene que verte un médico, esto no es cualquier cosa, es fuerte.- Sonreí y negué con a cabeza, dándole el dinero, no le fue difícil cogerlo y darme las pastillas. -Traquilo, ya tomaba de estas mucho antes de que tu supieras que existían- dije con una sonrisa burlona, revisando el contenido de los frascos.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Blood on my hands (libre) Empty Re: Blood on my hands (libre)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 16, 2010 9:22 pm

Las bolsas ivan acumulandose a mi alrededor vacias, algunas semillenas, llevaba demasiados dias sin provar "bocado" de nada lo suficiente bueno como para saciarme cada vez era mas complicado encontrar a humanos solos o borrachos como para que no se enteraran de cuando les clavabas los colmillos en su cuello.
Me levante de alli rebalando con las bolsas, haciendo que algunos potes y otros artilugios que habian por alli cayeran directos al suelo. Vale, si habia alguien por alli no tardaria demasiado en entrar en aquel lugar y yo estaria dispuesto a desgarrar su cuello limpiamente, llamar la atencion no era una de las cosas que mas me gustaran pero todo por una vida larga.

La puerta se abrio, me escondi tras unas estanterias visualizando a los individuos en la oscuridad. Solo una chica. Habia jurado que tras aquella puerta habia oido a mas de un humano.
Sali de detras de las estanterias cogiendola por la espalda y poniendo mi brazo alrededor de su cuello. Aquella voz me sonaba, era Kyra!
La solte de golpe haciendo que cayera hacia el suelo directa.

- Que, que haces aqui*dije friamente*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Blood on my hands (libre) Empty Re: Blood on my hands (libre)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Mayo 16, 2010 9:28 pm

Escuchamos ruidos no muy lejos, en el banco de sangre y fuimos enseguida a mirar qué diantres ocurría, se suponía que allí no había nadie más, era una zona reservada a personal autorizado. -Llamaré a seguridad- negué con la cabeza, no presentía nada bueno, así que traer a los de seguridad sólo empeoraría el problema. -No, espera, déjame echar un vistazo- entré sola en la sala y escudriñé en la oscuridad, si había alguien se había escondido y había dejado la prueba del delito allí mismo. Nevera abierta, bolsas de sangre vacías y todo el desastre que había armado, supuse, al intentar escapar al escucharnos. -Ve a la morgue, necesito la sangre de uno de los cadáveres- enseguida obedeció y se fue y yo entré sola, encendiendo la luz. Sabía que se trataba de un vampiro y sólo llevaba encima una pequeña daga y una pistola, como no aprendiera en segundos a arrancar una cabeza, a sangre de muerto era mi mejor baza. -Bien, sé que estás por ahí ¿por qué no sales?-
Salió de la nada y me agarró, él pudo verme antes de que yo le viera a él, siempre igual, me quedé petrificada.Me tiró al suelo y al caer, todo mi contrabando se desperdigó por el suelo, ahí la respuesta a su pregunta. -Tú...-
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Blood on my hands (libre) Empty Re: Blood on my hands (libre)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 17, 2010 2:58 pm

Me agache cogiendo todo lo que se le habia desparramado por el suelo, todo medicamentos neuroépticos, ansiolíticos y pastillas ¿Para dormir para que se suponia que tomaba aquello? Aparte de lo obvio. ¿Porque? Los recogi y se los devolvi a Kyra con una mirada de interrogacion por todo aquello. Kyra seguia a la defensiva con aquella estaca en su mano apuntando hacia mi. Resople.

- Va hazlo matame *mi voz tentaba a mi suerte*

Sabia que ella no lo haria, por lo menos esperaba que no lo hiciera, siempre habia sido demasiado tentador con mis palabras. Kyra por contra se dedico a observarme detenidamente. Me gire y cogi todas las bolsas de sangre vacias de las que habia bebido para tirarlas a una papelera que habia por los alrededores.
Volvi hacia donde estaba ella.

- Que, nada? Vale muy bien asta otra cazadora *mis palabras eran completamente frias*

Pase por su lado notando de golpe como su mano me sostenia parandome en seco, no le serviria de mucho podria habermela llevado por delante ,pero, no lo hice.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Blood on my hands (libre) Empty Re: Blood on my hands (libre)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 17, 2010 3:06 pm

Siempre con lo mismo, con esa idiotez de que le matara, sabiendo de sobra que no podía, que no quería... pero o hacía para provocarme y si luego me enfadaba, yo era la histérica.
Sentía que se burlaba de mi, que buscaba hacerme daño y lo peor era que lo conseguía, así que cuando quiso marcharse le detuve. Respiré profundamente y quité la mano, el contacto lograba ponerme nerviosa y hacerme recordar nuestro último encuentro. Miré las bolsas de sangre vacías que llevaba en la mano ¿ahora acudía al banco de sangre? Era mejor que atacar a gente indefensa, pero me sorprendía igualmente.

Dios, estaba totalmente bloqueada, no sabía qué hacer, eso no era propio de mi.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Blood on my hands (libre) Empty Re: Blood on my hands (libre)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 17, 2010 3:14 pm

Aparto la mano rapidamente sabia que podia llegar a recordar todo con un simple contacto conmigo, para que engañarnos, a mi, no me hacia falta tocarla para recordarlo. La mire de soslayo encontrandome con que miraba hacia el suelo. Me repeti mas de una vez dentro de la cabeza que saliera de alli pero, no podia. La cogi por las muñecas juntandome con ella, abrazandola.

- Porque siempre tienes que aparecer en el peor momento
*dije en un susurro* - No me lo hagas mas dificil Kyra

Me aparte de ella rapidamente mirandola, no soportaba no tocarla, pero, una parte de mi me decia que me fuera de aquel lugar, constantemente, no podia.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Blood on my hands (libre) Empty Re: Blood on my hands (libre)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 17, 2010 3:22 pm

No pude devolverle el abrazo, aunque quería, estaba demasiado tensa y no entendía por qué. Había vivido más con Jeremy en las últimas semanas que con cualquier otra personas en los últimos años.
Me soltó y me miró, esperando una reacción por mi parte, pero estaba demasiado ocupada con mis debates internos... no era el momento. Negué con la cabeza, tratando de aclararme y le miré a los ojos, tratando de recomponerme. -Tienes que salir de aquí, ahora- mi contacto volvería y sería todo mucho más difícil si le veía allí. Tendría que cubrirle, que inventarme algo, cualquier cosa. No se movió, no parecía muy dispuesto a hacerme caso.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Blood on my hands (libre) Empty Re: Blood on my hands (libre)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 17, 2010 5:52 pm

Entendi sus palabras a la perfeccion, no habia sido mi imaginacion, antes habia mas de una persona alli fuera, en el pasillo. Si pensaba que seria tan facil que me cogieran es que no me conocia del todo bien, la sangre que habia bebido me daba la suficiente fuerza como para acabar con cada uno de los humanos que entrara alli dentro.

- Me gustaria ver de lo que soy capaces los humanos de este hospital *sonrei friamente*

Parecia que ni ella misma se creia que yo, el vampiro con el que hacia escassos dias habia compartido cama, estuviera diciendo aquello con tanta frialdad.

- ¿Pensabas que yo estaba jugando contigo? Ahora sabras lo que es jugar de verdad
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Blood on my hands (libre) Empty Re: Blood on my hands (libre)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 17, 2010 6:03 pm

No tenía por qué hacer eso, ni siqueira pensaba que lo quisiera de verdad, pero buscaba dañarme, ahora podía confirmarlo. -Si quieres hacerle daño a alguien, házmelo a mi- en el hospital no tenían la culpa de que él estuviera sediendo y de que yo fuera una estúpida desconfiada.
Cerré los ojos, era una extraña manía que tenía cuando me ponía nerviosa, él lo sabía y no le gustaba, pero no podía evitarlo. Apreté los puños y negué con la cabeza, abriéndolos de nuevo. -No sigas con esto...-
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Blood on my hands (libre) Empty Re: Blood on my hands (libre)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 17, 2010 6:11 pm

Desde la ultima vez que nos habiamos visto habia cambiado, habia vuelto a la luz mi vena mas vampira, la que nunca en todos los años que llevaba siendo lo que era no habia salido, estaba cabreado y cuando lo estaba nada me importaba mas que hacer daño al resto. ¿Pensaba que ella seria una excepcion? Quizas lo hubiera sido pero en aquel momento en mi mente solo se dibujaban pequeñas imagenes de cuerpo sin vida.

- No seguir con que Kyra *dije poniendome delante de ella cogiendola por los hombros haciendo que ella se pusiera de puntillas* - No me vengas con tonterias no estoy de humor para estas cosas, no confiabas en mi? Ahora veras lo que pasa cuando un vampiro esta cabreado

La solte de golpe y fui hacia una de las estanterias donde habia varios liquidos cada cual mas raro que el otro, di un golpe haciendo que cayeran todos los frascos directos al suelo. Una humareda rodeo toda la sala, la alarma de emergencia salto de golpe, llenando toda la sala de pequeñas gotas de agua que salian de arriba de nuestras cabezas. Me di al vuelta encontrandome con la cara de Kyra.

- No sabes de lo que soy capaz y no quieras saberlo
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Blood on my hands (libre) Empty Re: Blood on my hands (libre)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 17, 2010 6:17 pm

Tras su numerito de súper vampiro saltaron todas las alarmas, no tardarían mucho en llegar y estaba segura de que no podría controlarlo entonces, de que si salía viva de allí tendría que desaparecer. De ahí no podía salir nada bueno.

El agua de los aspersores me calaba hasta los huesos, pero no podía dejar de mirarle, por qué me hacía eso... Me encogí de hombros, sabía de lo que era capaz, me lo podía imaginar, pero no me impresionaba y no me daba miedo, no viniendo de él, por muy enfadado que estuviera. Quizás cometiera un error, pero no iba a pensar en eso ahora. -Tenemos que irnos- repetí, acariciando su mejilla con la yema de mis dedos. -Por favor-.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Blood on my hands (libre) Empty Re: Blood on my hands (libre)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 17, 2010 6:27 pm

Sabia como calarme, sabia que ella sabia que ella era mi punto debil, cerre los ojos por unos segundos apretandolos con fuerza, notando como la mano de Kyra bajaba de mi mejilla asta mi mano tirando de mi hacia la salida. Me pare en seco. Oia como unos pasos rapidos se dirigian hacia donde estabamos, habia 4 personas alli, el sonido de algo parecido a armas acompañaba a aquellos pasos, la policia.

- No saldremos por alli vivos, por lo menos yo no

Me di la vuelta buscando algo parecido a una ventana que diera hacia el exterior. Como toda sala siempre habia una y bingo! Esa no era la excepcion.
Cogi a Kyra apoyando su cuerpo en mi hombro mientras iva hacia la ventana con total tranquilidad, las palabras de Kyra no hacia nada mas el efecto contrario del que querian dar. Abri la ventana y salte por ella justo en el momento en que llegaban a la sala.

Me situa a una distancia prudente del hospital dejando a Kyra en el suelo.

- Bien, asta la proxima
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Blood on my hands (libre) Empty Re: Blood on my hands (libre)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 17, 2010 6:33 pm

¿Por qué me trataba como si fuera un saco de patatas? Podía haber salido sola por aquella ventana, pero no, me tenía que sacar él de ese modo, Jeremy el héroe de la noche ¿no?

Cuando estuvimos lo suficientemente lejos del hospital se paró y me dejó en el suelo. Yo estaba helado y él estaba perfectamente, como si nada hubiera pasado. No le permitiría irse, aunque lo que acababa de hacer me hubiera parecido mal, tenía que hablar con él. -Lo siento- musité, al fin, mordiéndome el labio inferior, eso suponía para mi más esfuerzo del que él podía imaginar. -Siento lo que pasó...-
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Blood on my hands (libre) Empty Re: Blood on my hands (libre)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 17, 2010 6:51 pm

Me pare en seco dandome la vuelta y contemplando su cara, vale si, se estaba disculpando por primera vez en su vida quizas? Por lo menos en el tiempo en que habia estado con ella.

- Lo que paso? Que paso? *podia llegar a ser frio cuando queria*

Su cara se transformo en una mancha de dolor, cerre los ojos para no observarla, mis palabras podian hacerle daño pero lo que yo decia mezclado con su cara de dolor era aun peor.

- Como tu digiste era un simple juego, nada de sentimientos ni nada. Es lo que me dejaste entender. Fin.

Me di la vuelta dispuesto a irme cuando una voz entre los arboles me hizo ir hacia Kyra de golpe. Algo no iva bien por alli, alguien nos habia seguido, algo insignificante pero alguien.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Blood on my hands (libre) Empty Re: Blood on my hands (libre)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 17, 2010 7:03 pm

No pude decir nada, era peor aquello que una paliza, al menos tenía experiencia soportando el dolor físico, el emocional era mucho peor y creía haberlo enterrado en el último, y único, funeral al que había asistido.
Jeremy se acercó a mi, parecía preocupado, pasaba algo y lo sabía, pero no podía ni moverme, estaba totalmente paralizada.
Algo en mi cabeza me decía que todo estaba mal, literalmente, la voz volvía, necesitaba las pastillas y no quería que él me viera medicándome, era demasiado personal y vergonzoso para mi... pero daba igual, ni podía mover la mano para coger una pastilla.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Blood on my hands (libre) Empty Re: Blood on my hands (libre)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 17, 2010 7:16 pm

Me puse de espaldas a Kyra, notaba como su corazon se aceleraba de manera inusual, la mire de soslayo antes de girar la vista hacia el nuevo individuo que habia aparecido alli.

- Kyra apartate de ese monstruo*ella no se movio*

Por lo visto debia ser el medico con el que habia estado conversando antes de encontrarme, aun llevaba la indumentaria propia de un hospital, pero, aquel ser, desprendia otro tipo de energia totalmente diferente a la de un ser normal. Poco a poco fue acercandose a nosotros mientras tendia una mano a Kyra para que fuera con el, la sujete con el brazo.

- Ese tipo no es del todo normal


Se echo a reir mientras se transformaba en lo que debia ser el estado original de un demonio. Kyra seguia sin poder actuar ni hacer nada. El demonio empezo a lanzar golpes hacia nosotros haciendo que mas de una vez tuviera que coger a Kyra. Asta que uno de aquellos golpes, me cogio por sopresa. Me di la vuelta envolviendo el cuerpo de Kyra con mis brazos recibiendo el impacto por la espalda.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Blood on my hands (libre) Empty Re: Blood on my hands (libre)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 17, 2010 7:26 pm

No era él, se parecía pero no podía serlo. Todo fue muy rápido, notaba como Jeremy me llevaba de un lado a otro, pero no veía claramente lo que estaba pasando.

*Tienes que reaccionar* dijo la voz en mi cabeza, tenía que hacer algo o terminaríamos los dos muertos. Lo primero que vi al volver en mi fue la cara de dolor de Jeremy, que calló a mis pies después de que le golpearan por la espalda.

-Ven conmigo, Kyra...- el demonio recuperó la forma humana, como si nunca se hubiera tranformado, tendiéndome la mano de nuevo. Estiré el brazo derecho lentamente hacia él, que me miraba directamente a los ojos, sonriendo, mientras con la mano izquierda agarraba la daga que llevaba sujeta en la parte trasera de mis jeans. -Así es, pequeña- me animó, notando el contacto con su piel. Apreté los diente y tiré de él hacia mi, clavándole la daga en el corazón, haciéndole proferir un ensordecedor grito de dolor.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Blood on my hands (libre) Empty Re: Blood on my hands (libre)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 17, 2010 7:35 pm

Habia conseguido volver en si justo a tiempo. Kyra clavo la daga, que llevaba sujeta al borde de su pantalon, en su corazon. El demonio cayo de rodillas al suelo produciendo unos ruidos ensordecedores para los oidos de alguien que los tiene demasiado desarrollados como yo, empeze a gemir de dolor al oir tales voces, retorciendome. Kyra clavo nuevamente su daga en el corazon del demonio haciendo que cayara de golpe. Respire tranquilo aun tumbado en el suelo notando como aquellas heridas se curaban mas lento de lo que solian hacerlo.

- Estupido demonio *dije intuyendo lo que habia sido capaz de hacer con su cuerpo para hacer que mis heridas se curaran con tal lentitud*

Intente incorporarme sin conseguir nada mas que gemidos de dolor por mi parte. Me quede tumbado sintiendo un dolor en la espalda, algo me quemaba. Kyra corrio hacia donde estaba yo arrodillandose a mi lado.

- Como vez no soy tan fuerte como parece *dije riendome*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Blood on my hands (libre) Empty Re: Blood on my hands (libre)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 17, 2010 7:40 pm

No dejó de gritar hasta que le rematé, clavando nuevamente la daga en su corazón. Tardé un instante en ser consciente de todo a mi alrededor y, con la daga aún en la mano, miré a Jeremy, tirando en el suelo, sin lograr ponerse en pie a pesar de sus intentos.

Fui hacia él, tambaleándome, y caí de rodillas a su lado, aferraba a daga con fuerza, pero no me daba cuenta. Le miré, abriendo la boca para decir algo pero sin lograr decir nada. Ladeé la cabeza, mis ojos se perdieron en algún punto en la nada, no había nada que yo pudiera hacer por él .
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Blood on my hands (libre) Empty Re: Blood on my hands (libre)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 17, 2010 7:47 pm

Se quedo parada a mi lado sin saber que hacer mientras yo no paraba de maldecir a aquel estupido demonio, demasiado listo como para tratarse de una artimaña propia de aquel ser. Debia de haber algo o alguien detras mio lo suficiente poderoso como para mantener a un simple demonio a raya. Tras un grito ahogado al morder mi mano, me intente volver a incorporar, aun con la mano entre mis dientes clavandolos en ella, haciendo que sangrara asta consegui sentarme.
Mire a Kyra cogiendo su cara entre mis manos para que volviera en si, las aparte rapidamente.

- Buena jugada pequeña cazadora *dije antes de volver a sentir una punzada de dolor*

La herida empezaba a curarse, lo que me llevaba sentir aquel dichoso dolor que jamas habia sentido siendo un vampiro, realmente extraño.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Blood on my hands (libre) Empty Re: Blood on my hands (libre)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 17, 2010 8:00 pm

No entendía por qué se curaba tan despacio, sólo le había visto sentir dolor una vez y no había durado más de un par de segundos... además, acababa de alimentarse, se suponía que estaba mejor que nunca.
Respiré profundamente, soltando al fin la daga mientras él se incorporaba, mordiéndome el puño para sobrellevar el mal momento que le suponía moverse. -No puedo tomarlas- musité par mi, llevaba conmigo las pastillas, pero no podía tomármelas si no podía confiar en quien me las había proporcionado. -¿Puedes ponerte en pie?- pregunté al cabo de unos segundos, cuando su gesto de dolor pareció aflojar.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Blood on my hands (libre) Empty Re: Blood on my hands (libre)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 17, 2010 8:07 pm

La mire enarcando una ceja, ¿Que se suponia que no podia tomar? Acabe cayendo en el mismo segundo que debia referise a las patillas que antes se le habian caido en el banco de sangre. Intente ponerme de pie como me habia preguntando gritando de golpe al sentir nuevamente el dolor punzante en mi espalda.

- Dame un par de segundos mas, aquel demonio era mas listo de lo que creia *palpe mi espalda notando la herida o lo que quedaba de ella*

Debia haber tenido un aspecto horrible en un principio, aquel estupido demonio aparte de hacerme aquella herida habia roto una de mis camisas favoritas, no era momento de pensar en ropa , pero, mejor darle un toque de humor a todo aquello.
Meti la mano en uno de los bolsillos de Kyra cogiedo uno de los franscos de pastillas, lo abri y oli el contenido, no habia nada fuera de lo normal, es mas, aquel tipo iva a por mi no a por ella.

- Limpio, puedes tomarlas, no creo que el demonio fuera hacia ti
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Blood on my hands (libre) Empty Re: Blood on my hands (libre)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 17, 2010 8:13 pm

Perfecto, no me llegaba con los demonios que tenía detrás, que ahora tenía que protegerme también de los que sabían que podían llegar a Jeremy a través de mi.
Le quité de la mano los neurolépticos, sería el único modo de acallar la voz que me decía que me fuera y le dejara allí. A veces la muy daba grandes consejos, pero otras me metía en más de un lío con él. Tomé una... luego otra, quería asegurarme, tardarían poco en hacer efecto.
Aún así no me sentía tranquila, volví a querer hablar sin conseguirlo, era extraño, no solía quedarme callada estando con Jeremy y menos si él me hablaba, pero no lograba centrarme, mi cara lo decía todo, no estaba bien.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Blood on my hands (libre) Empty Re: Blood on my hands (libre)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 17, 2010 8:19 pm

Le saque el frasco de pastillas de entre sus manos guardandolo en el interior de uno de mis bolsillos de mi camisa o lo que quedaba de ella. Tenia una fuerte ansiedad por tomar de aquellas pastillas, jamas habia estado demasiado a favor de las pastillas ni nada que dieran los medicos, y menos, intuyendo de que podian estar echas. Las que tomaba Kyra te dejaban medio KO. Vi como sus ojos se ivan un segundo. Aun sintiendo aquel dolor en mi espalda me movi poniendome delante de ella haciendo muecas de dolor mientras lo hacia. Cogi su cara entre mis manos y empeze a darle golpes en sus mofletes.

- He Kyra vuelve
*dije con ansiedad*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Blood on my hands (libre) Empty Re: Blood on my hands (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.