Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Closer (Elena) STAFFSHADYCloser (Elena) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Closer (Elena) CopiadeSTAFFAMANDACloser (Elena) CopiadestaffalexCloser (Elena) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Closer (Elena) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Closer (Elena) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Closer (Elena) Mejorpjchico
Mejor User
Closer (Elena) Mejoruser
Pj más divertido
Closer (Elena) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Closer (Elena) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Closer (Elena) Mejorpareja

Closer (Elena)

2 participantes

Ir abajo

Closer (Elena) Empty Closer (Elena)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Abr 28, 2010 8:22 pm

Me encontraba rodeado por centenares de libros de todo tipo desde magia, misterio asta romances.
Realmente, no tenia ni la menor idea de como habia acabado en aquel lugar, no solia frecuentar las bibliotecas aun sabiendo que leer era uno de mis pasatiempos favoritos, despues de la sangre y el sexo.
Cogi el primer libro decente que en su titulo no constaran algun tipo de palabra cursi que pudiera referirse a amor, odio o estilos parecidos.

"Oscuros", fue el libro elegido, no tenia ni la menor idea de que podria tratar aun asi con el entre mis manos, me sente en el primer sitio libre.

No solia haber demasiada gente en aquel lugar y hoy no era uno de los dias que se pudiera decir lo contrario, contando a la bibliotecaria podriamos haber alli dentro 5 personas si llegaba.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Closer (Elena) Empty Re: Closer (Elena)

Mensaje por Elena Davis Miér Abr 28, 2010 8:31 pm

Llevaba ya tres días en el pueblo y la verdad, apenas conocía a nadie.
Era algo poco común en mí, siempre fui bastante sociable y extrovertida... quizás aveces demasiado, asi que quería hacer las cosas bien, tenía una oportunidad de empezar otra vez.
Decidí ir a la biblioteca. No buscaba ningún libro en concreto, con que me entretuviese me llegaba.
Comencé a caminar lentamente por los pasillos.
Apenas había gente, y los pocos que habían, a mi modo de ver parecían ratas de... ratas de biblioteca.
Me paré enfrente del pasillo de "Ocultismo" y elegí un libro cualquiera, después me senté y comencé a leer.
Normalmente, me daría un poco de vergüenza estar en público con esta clase de libros, pero no me importaba, apenas había nadie.
De repente, me dí cuenta de que tenía enfrente a un chico que destacaba de entre el resto de los que estaban allí. Era muy mono.
Le dediqué una sonrisa.
Elena Davis
Elena Davis

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Closer (Elena) Empty Re: Closer (Elena)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Abr 28, 2010 8:37 pm

Una humana rubia se sento delante mio dedicandome una amplia sonrisa. Se la devolvi desviando a su vez mi mirada de ella a su libro de... Ocultismo, todas las humanas algo monas tiene que tener gustos realmente raros.

Desvie mi mirada nuevamente hacia el interior de mi libro, no sabia ni de que iva me limitaba a leer letras con la musica puesta en mis orejas, en realidad lo unico que hacia era cantar para mi mismo.

Saque los auriculares de mis orejas apagando el i-pod que habia robado a un pequeño humano estupido que lo unico que sabia hacer era gritar mientras undia mis colmillos en su cuello. Lo mas rapido fue partirle el cuello en segundos.

- Hey bonito libro *dije sin desviar mis ojos de las letras de mi libro*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Closer (Elena) Empty Re: Closer (Elena)

Mensaje por Elena Davis Miér Abr 28, 2010 8:44 pm

El chico me habló y automáticamente, levanté la vista del libro y le miré.
- Es... entretenido, bueno, no exactamente - hice una pequeña pausa - pero esas cosas me gustan- dije sonriendo, después, volví a dirigir la mirada a mi libro - A ti también, ¿no?
En la portada de su libro ponía en grandes letras "Oscuros"
Elena Davis
Elena Davis

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Closer (Elena) Empty Re: Closer (Elena)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Abr 28, 2010 8:49 pm

Mire la portada de mi libro percatandome que quizas si pareciera un libro sobre ocultismo.

- Es solo por fingir ser mas interesante *dije sonriendole* - Como estas gafas de pega *señale las gafas de pasta negra que llevaba puestas*

Rapidamente volvi a leer por quinta vez la misma linea, nose que de un angel, que tipo de libro era ese?
Me levante de golpe, cerrando la portada del libro haciendo que el silencio que emanaba en aquella sala se rompiera.

- Ya me enseñaras cosas como las que pone en tu libro *dije guiñandole un ojo*

Dicho aquello me perdi por uno de los pasillos de la biblioteca, buscando algo mas interesante que leer que no fuera de estupidos sobrenaturales de ensueño.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Closer (Elena) Empty Re: Closer (Elena)

Mensaje por Elena Davis Miér Abr 28, 2010 9:01 pm

Sonreí ante lo que dijo.
Después, cerró su libro y se levantó; se dirigió hacia los pasillos probablemente, buscando otro libro; pero antes me había dedicado un guiño.
Leí durante un rato más el libro, pero solo decía tonterías de brujas, demonios, vampiros... Como si cualquiera de esos seres existiera.
Pasados unos minutos me levanté y me dirigí hacia donde había visto que aquel chico se había ido.
Lo ví y decidí seguir hablándole.

- Pues lo consigues...- hice una pausa - lo de las gafas, pareces más interesante- le dediqué una sonrisa.
Elena Davis
Elena Davis

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Closer (Elena) Empty Re: Closer (Elena)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Abr 28, 2010 9:06 pm

En aquellas estanterias no constaba nada bueno que no fuera de sobrenaturales de pelicula, libros de amor empalagoso o cientos de otros libros sin un punto de interesantes.

- Lo tendre en cuenta para proximas veces *dije sin mirarla*

Me puse en cunclillas mirando en la seccion de terror, habria algo que no hablara ni de zombies, licantopos o vampiros?
Era realmente alagador ver como de buenos podiamos llegar a ser en los libros los vampiros, cualquier otro humano podria haber escrito quizas algo mejor que no fuera vampiro vegetariano, bebe sangre de animal, enamorado de humana con poderes. Realmente estupido.

- No era interesante tu libro?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Closer (Elena) Empty Re: Closer (Elena)

Mensaje por Elena Davis Miér Abr 28, 2010 9:18 pm

- Si lees uno de libro de ocultismo, es como si leyeses todos- comenté mientras miraba en la estantería - Todos hablan de lo mismo... brujas, ángeles, vampiros...- me agaché y miré los de abajo - Nunca hay nada nuevo
Me fijé que estaba buscando en la sección de terror.
- ¿Buscas algo en concreto?- pregunté.
Elena Davis
Elena Davis

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Closer (Elena) Empty Re: Closer (Elena)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Abr 28, 2010 9:23 pm

Se agacho poniendose a mi altura mientras escuchaba como tenia completamente razon aunque discrepaba un tanto de ella, todos decian burradas sobre sobrenaturales, magia y otra cantidad de burradas.

- Y tu crees que esos seres son reales? *me gustaba saber las opiniones de los humanos acerca de los sobrenaturales, siempre te podian dejar a cuadros, sorprenderte con sus opiniones o simplemente troncharte con ellas*

- No busco nada, verdaderamente algo bueno que no hable se seres de otros mundos, ni de amores adolescentes *dije mirandola por primera vez*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Closer (Elena) Empty Re: Closer (Elena)

Mensaje por Elena Davis Miér Abr 28, 2010 9:36 pm

- Absolutamente, no, no son reales- contesté mientras seguía buscando algún libro - Cuando era pequeña creía en ellos, supongo que como todos- sonreí. Recordé cuando era pequeña, me aterraban, sobretodo los vampiros - ¿tú que opinas?

Por primera vez, me miró a los ojos y habló.

- Vaya... con todo el fenómeno Crepúsculo, creo que va a ser difícil...- reí. - Odio esas mierdas- Los vampiros no existen, vale, ¿pero que brillan al sol? Eso era de risa.
Elena Davis
Elena Davis

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Closer (Elena) Empty Re: Closer (Elena)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Abr 29, 2010 12:46 pm

Sonrei ante sus "pensamientos" acerca de los seres sobrenaturales, otra humana que desconocia hacerca de todo ser que le rodeaba, mas de una vez acabaria llorando por ver de lo que eran capaces y como podian llegar a ser esos seres de los que hablaba.

- Creo que en parte estoy de acuerdo contigo *en realidad no le estaba mintiendo, no creia en esos seres asta que me vi convertido en uno de ellos*

Acabe por levantarme cansado de buscar algun libro decente en aquel lugar.

- Veo que los mejores libros los deben esconder *dije sonriendole*

Empeze a caminar direccion a la bibliotecaria mientras la humana me seguia.
Las bibliotecarias siempre me habian parecido realmente sexys, aunque tambien dependiendo de como fueran, con sus faldas ceñidas, gafas, siempre eran iguales cuando veias a una ya sabias como era el resto.

- Hey, no teneis algun libro de misterio, terror que no hable sobre vampiros, hombres lobo, zombies... *dije a la bibliotecaria*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Closer (Elena) Empty Re: Closer (Elena)

Mensaje por Elena Davis Miér Mayo 05, 2010 9:09 pm

La bibliotecaria miró al chico y le contestó:
- Creo que no... déjeme que compruebe en el ordenador- y se dirigió hacia su mesa.
Durante unos instantes, quedamos solos.
Caí en la cuenta de que todavía no conocía su nombre y llevaba hablando bastante rato con él.
- Oh, por cierto, soy Elena- dije sonriéndole.
Elena Davis
Elena Davis

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Closer (Elena) Empty Re: Closer (Elena)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Mayo 06, 2010 1:42 pm

La bibliotecaria se sumergio dentro de su ordenador buscando algo lo suficiente bueno como para contentarme. Me gire apoyandome en el mostrador mientras miraba a Elena, bonito nombre.

-Jeremy
*le sonrei ampliamente*

La voz de la bibliotecaria hizo que me diera la vuelta desviando mi atencion de Elena a ella rapidamente. Me tendio un papel donde habian los nombres y donde se encontraban algunos de los libros que habia creido que me agradarian.

-Gracias
*le guiñe un ojo*

Me puse en marcha con Elena a mis espaldas.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Closer (Elena) Empty Re: Closer (Elena)

Mensaje por Elena Davis Vie Mayo 07, 2010 8:24 pm

La bibliotecaria le entregó un papel en el que ponían nombres de posibles libros que le podían interesar.
Jeremy le dió las gracias y le guiñó un ojo. Me pareció ver que la bibliotecaria se sonrojó levemente.
Comenzó a caminar y le acompañé.

- ¿Algún libro interesante?- le pregunté mientras él leía la notita.

Me fijé en que la biblioteca estaba aún más vacía. Las pocas personas que había se habían ido.
Supongo que es lógico, una biblioteca no suele ser muy visitada. O al menos yo no lo solía hacer...
Elena Davis
Elena Davis

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Closer (Elena) Empty Re: Closer (Elena)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 07, 2010 8:52 pm

Nos metimos por uno de los pasillos mientras seguia leyendo aquella larga lista de libros llegando al final percatandome del numero que habia apuntado, algo parecido a un telefono, una sonrisa se dibujo en mis labios.

-Miralo por ti misma *le tendi la nota a Elena*

Habia conseguido memorizar algunos de los titulos de la lista y por donde se podrian encontrar de alli. Me pare de golpe delante de una de las estanterias haciendo que Elena chocara conmigo, sin decir nada empeze a buscar aquel dichoso libro.

- Espero que el tercero de la lista sea lo suficiente bueno para matar mi aburrimiento *dije mirandola levemente*

Se me ocurrian otras cosas que podria hacer para matar el aburrimiento de golpe.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Closer (Elena) Empty Re: Closer (Elena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.