Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
En Busca de respuestas (Libre) STAFFSHADYEn Busca de respuestas (Libre) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
En Busca de respuestas (Libre) CopiadeSTAFFAMANDAEn Busca de respuestas (Libre) CopiadestaffalexEn Busca de respuestas (Libre) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
En Busca de respuestas (Libre) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
En Busca de respuestas (Libre) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
En Busca de respuestas (Libre) Mejorpjchico
Mejor User
En Busca de respuestas (Libre) Mejoruser
Pj más divertido
En Busca de respuestas (Libre) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
En Busca de respuestas (Libre) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
En Busca de respuestas (Libre) Mejorpareja

En Busca de respuestas (Libre)

Ir abajo

En Busca de respuestas (Libre) Empty En Busca de respuestas (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 11:24 pm

Una vez más había caído victima de las palabras de una chica… no era la primera ni ultima vez, pero aquellas palabras habían resultado peculiarmente llamativas… aquel apellido atraía un mar de recuerdos y sentimientos que hasta entonces le eran indescriptibles. Haciendo uso de aquella referencia había abandonado un trabajo pendiente y había regresado por donde había llegado, ahora aquel enorme coche oscuro regresaba a Texas al igual que la mente de su conductor retornaban miles de recuerdos… el paso a Houston le hacía inevitablemente acercarse al límite de West End… su pueblo natal.
Pronto la carretera copero a que todos aquellos sentimientos yacieran algunas millas atrás cuando el acelerador bajo su pie se presionaba a más no poder, al cabo de unas horas ya había llegado al pueblo, no era muy diferente al propio que aun yacía en sus recuerdos… un poco adolorido descendió de su coche aparcándole frente a la plaza principal… sitio bastante tranquilo y concurrido en el que podría detenerse un momento antes de continuar con su búsqueda, y así fue como se dejo reposar con comodidad en la banca más cercana extendiendo ambas piernas y cruzando ambos brazos tras su cabeza mientras dejaba caer atrás su cabeza.


-El conducir tanto a veces es agotador… 

Murmuro a si mismo mientras entrecerraba sus orbes dejando que la fría brisa acariciase su rostro y meciese suavemente sus sedosos cabellos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Busca de respuestas (Libre) Empty Re: En Busca de respuestas (Libre)

Mensaje por Alesha Abel Mar Abr 20, 2010 11:37 pm

Estaba cansada...volvía al hotel,puesto que había llegado hacia unas horas de Inglaterra tras la aventura con los vampiros y con Tayler...necesitaba descansar.Tumbarme en la cama y dejarme llevar por los sueños. Quizás tomarme una cerveza antes y ver un poco la tele.

Pasé por la plaza que había cerca del hotel y vi a un chico sentado en un banco...no sabía si estaba dormido...o drogado.
Me acerqué con cuidado por si acaso,y vi que tenía los ojos cerrados.


-Hey,¿estás bien?-dije mientras tocaba su hombro para despertarle si es que estaba dormido.
Me asusté cuando abrió los ojos,no se porqué.


-¿Te puedo ayudar en algo?No es muy común ver a un chico solo a estas horas,durmiendo o lo que sea en un banco...pensé que estabas drogado...o borracho...o muerto.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

En Busca de respuestas (Libre) Empty Re: En Busca de respuestas (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 12:02 am

Una mano sobre su hombro diestro pronto le hizo emerger nuevamente ante la realidad… tan inmerso en sus dudas y fríos recuerdos ocasiono que un tanto de su lado oscuro emanase de él, en el momento de que sus obres se volvieron visibles mantenían ahora un color un tanto pálido y blanquizco alrededor de su iris… clara señal de su lucubre lado demoniaco, pero aquello solo fue por milésimas de segundos antes de que parpadease nervioso volviéndoles al mismo oscuro color café con el que solía ver el mundo… Alzo su mirar ante la chica frente a él, de inmediato ladeo su mirar a ambos lados observando como la oscuridad de la tarde se había apoderado del lugar entendiendo así que se había quedado dormido.

-oh si… debí de quedarme dormido… gracias por despertarme.

Dejo escapar de sus entumecidos labios a la vez que ladeaba su cuello en ambas direcciones aliviando algún tenue dolor o contractura mientras su diestra cubría su rostro ayudándole a despabilarse con más claridad. Ante la oferta parecía ser de ayuda para dar con su objetivo pero a su vez no podía revelar información mayor a la necesaria tal y como acostumbraba por lo que medito breves intantes antes de volver a murmurar.

-De hecho… ¿conoces alguna gasolinera por aquí?, mi maquina se ha quedado sin combustible…


Volvía a expresar con seriedad en cuanto señalaba a sus espaldas por medio de su pulgar cual hacía referencia al coche que descansaba al otro lado de la plaza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Busca de respuestas (Libre) Empty Re: En Busca de respuestas (Libre)

Mensaje por Alesha Abel Miér Abr 21, 2010 4:44 pm

Para mi tranquilidad el chico parecía estar sereno,simplemente parecía que se había quedado dormido.
Tras desperezarse un poco me preguntó por una gasolinersa,pues su coche se había quedado sin combustible.


-Qué mala suerte...pues mira,hay una gasolinera no muy lejos,si quieres te acompaño.

Un poco más de tiempo despierta no iban a cambiar mucho las cosas,asi que me ofrecí a acompañarle...nunca se sabía qué tipo de criaturas se podrían aparecer cuando va una sola persona. Yo llevaba mi cuchillo en el pantalón por si acaso.
Miré su cara de dormido y sonreí.


-Con el sueño que tengo creo que yo tambien me hubiese quedado dormida.-esperé que se levantara del banco para acompañarle.Aunque parecía que no tuviese mucha prisa,puesto que tardo unos minutos en hacerlo.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

En Busca de respuestas (Libre) Empty Re: En Busca de respuestas (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 7:45 pm

Ante la mirada inquieta y desconcertada de mi peculiar acompañante poco a poco habría de ponerme de pie dando uno que otro golpecito a la tela de mis jeans liberándoles de un algún débil rastro de roció que quizás regalaba la tarde en anticipo a la llegada del ocaso.

Ante su proposición asentí con mi cabeza de forma agradecida, necesitaba hallar a alguien en tal solitario pueblo y aunque con la escusa de la gasolinera sabría que allí encontraría alguna pista. Sin más deslice mi diestra a lo largo de mi cabello sonriendo alegador en cuanto en caminaba mis paso hacia el coche pasando a un lado de la chica que acto seguido se uniría a mi andar en dirección al coche.


-Entonces dime… ¿tú eres de por aquí?, usualmente los pueblerinos no son tan amables con los que llegan por estos lados.

Sonreí divertido en base a mis propias palabras a la vez ahora bajaba ambas manos conservándoles en sus respectivos bolsillos mientras que de paso ubicaba las llaves del Mustang

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Busca de respuestas (Libre) Empty Re: En Busca de respuestas (Libre)

Mensaje por Alesha Abel Jue Abr 22, 2010 10:16 pm

Al fin el chico se levantó del banco y comenzó a andar mientras se pasaba la mano por el cabello.
Entonces me preguntó si era de por allí,y sonreí,dándome cuenta de que se me notaba que no.


-La verdad es que no...ueno,no soy de ningún sitio en concreto,viajo mucho...No me da tiempo nunca a conocer a nadie.

Le miré mientras nos dirigíamos a su precioso coche,y al igual que él metí mis manos en los bolsillos para protegerlas del frio de la noche.


-¿Asi que no te han tratado bien por aquí?Pobrecito.La verdad es que yo no tengo queja...no me han tratado mal.¿De dónde eres?
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

En Busca de respuestas (Libre) Empty Re: En Busca de respuestas (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.