Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Salvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John) STAFFSHADYSalvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Salvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John) CopiadeSTAFFAMANDASalvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John) CopiadestaffalexSalvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Salvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Salvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Salvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John) Mejorpjchico
Mejor User
Salvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John) Mejoruser
Pj más divertido
Salvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Salvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Salvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John) Mejorpareja

Salvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John)

Ir abajo

Salvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John) Empty Salvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John)

Mensaje por Michelle Ackles Dom Mar 21, 2010 10:07 pm

Me encontraba dormida en mi cama,cuando en sueños escuché la voz de uno de mis superiores. "Tienes que rescatar a John Wichester del infierno.Tenemos trabajo para él."
La voz me llegaba lejana.Era la primera vez que se comunicaban conmigo desde que había bajado a la Tierra. Me pareció muy extraño. Yo aún no había conocido a Dean y a Sam,y ahora me ordenaban sacar a su padre del infierno.
Me levanté de la cama,me puse el abrigo,y cerré mis ojos para transportarme al cementerio.Me dirigí a la tumba de John Winchester.

Cuando estuve allí,hice uso de mis poderes. Cerré los ojos y concentré mi energía en mis manos. Con un haz de luz posé mis manos sobre la tierra y mis manos llegaron al infierno para agarrarle de la mano.
Me tambaleé por el esfuerzo,me había quedado débil. Me senté en el suelo esperando que John surgiera de la tierra y volviese a la vida.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Salvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John) Empty Re: Salvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John)

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 10:16 pm

Abrí los ojos, oscuridad. Pero no había dolor, ni gritos de gente suplicando por algo menos de tortura, tranquilidad. Estaba en .. un ataúd. Volvía a estar con vida. ¿Cuantos años pasé en el infierno? Me parecieron cientos y cientos, ¿seguirán vivos mis hijos?, pensé, y esperé que ésto no fuera una ilusión creada por algún poder de demonio, un semidios o algo por el estilo

- ¡Ayuda! - grité en vano, golpeando el ataud, hasta que se rompió un poco y la arena cayó sobre mí. Poco a poco fuí asecendiendo, saqué la mano fuera, esperando que hubiera alguien allí para ayudarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John) Empty Re: Salvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John)

Mensaje por Michelle Ackles Dom Mar 21, 2010 10:33 pm

Tosía,débil...respiraba con dificultad. John tardaba en salir,y empecé a preocuparme. De pronto oí un ruido en la madera del ataúd,y la tierra empezó a moverse.
Una mano apareció pidiendo ayuda.Me levanté y agarré fuerte esa mano que había cogido para sacar del infierno. Tiré,con fuerza,y poco a poco fué viendose el cuerpo,de nuevo con vida,de John Winchester.
Le miré y le dije:

-Me han mandado traerte de vuelta...tienen trabajo para tí.Pero no me preguntes qué,porque no me han dicho nada
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Salvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John) Empty Re: Salvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John)

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 10:51 pm

Tosía, me deslumbré con la luz del exterior y estuve unos segundos sin ver casi nada, hasta que mi pupila fué acostumbrandose. Dislumbré una figura, que me había ayudado a salir del ataud. Me ardía fuertemente el hombro, y el corazón me latía rápido y pulsadamente. Poco a poco recuperé la visión, enfoqué hacia la figura antropoforme.

- ¿Quien eres? - dije, aún con un ojo cerrado - o mejor dicho... ¿que eres?.

Me pasó por la cabeza que fuera un demonio, me busqué en el bolsillo una cantimplora con agua bendita, que siempre llevaba encima. La destapé y le tiré un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John) Empty Re: Salvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John)

Mensaje por Michelle Ackles Lun Mar 22, 2010 12:24 am

John me miraba extrañado. Me preguntó qué era. -Soy Michelle...un ángel.
Miré mi cuerpo,y me di cuenta de que aún desprendía algo de luz. Esperé un momento hasta comprobar que mi recipiente era ya un cuerpo normal.
-¿como te sientes? despues de volver a la tierra me refiero...
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Salvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John) Empty Re: Salvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John)

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 12:27 am

Oh dios mio, angeles, como no pude imaginarlo: la luz, la quemadura en el brazo...

- ¿Y que hace un angel tan abajo? Creía que ya os habíais olvidado de que existimos - dije - aunque bueno, gracias por sacarme de allí, el infierno es un infierno.

Inspiré hondo, miré a mi alrededor, a la luna, despues de tanto tiempo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John) Empty Re: Salvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John)

Mensaje por Michelle Ackles Lun Mar 22, 2010 12:38 am

John me miró a sombrado al decirle que yo era un ángel.
Me preguntó que qué hacía en la tierra,que pensaba que allí arriba nos habíamos olvidado ya de ellos.

-Yo estoy aquí para....uff,para ayudar a tus hijos y a mi hermano Castiel a luchar contra el apocalipsis.

Las manos me empezaron a sudar al ir recobrando fuerzas. La noche era clara,y propuse a John ir caminando mientras hablabamos.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Salvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John) Empty Re: Salvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John)

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 1:54 am

Algo había oído acerca del apocalipsis por allí abajo. Le agarré de los brazos y le dije

- ¿Como están Dean y Sam? - dije - ¿Que sabes de ellos? Hubo rumores de que Dean estuvo en el infierno, y de que multitud de demonios quieren matar a mis hijos, ¿por qué?

Nervioso, esperé a que me contestara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John) Empty Re: Salvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John)

Mensaje por Michelle Ackles Lun Mar 22, 2010 11:54 am

Le miré a los ojos cuando me agarró fuerte de los brazos. Con mis poderes hice que se calmase.

-Tus hijos creo que está bien...pero si te digo la verdad,aún no les he visto. Dean estuvo en el infierno,porque hizo un trato para que Sam....reviviese.-suponía que le dolería saber todo aquello,asi que le agarré de las manos para tranquilizarle.
-Le dieron un año tan solo.Asi que al pasar ese año...vinieron a por él. Pero mi hermano Castiel le sacó de allí,como yo ahora a ti. No sé qué planes tendrán para vosotros.Eso se lo tienen muy bien guardado allí arriba.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Salvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John) Empty Re: Salvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John)

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 4:16 pm

- Dean.. este chico siempre tan impulsivo - dije enfadado - en fin.

Avisté un coche a lo lejos, forcé la puerta y entré

- Será mejor que vayas lejos, te estoy agradecido de que me hayas sacado, pero no es seguro seguir a mi lado, muchos seres me persiguen - hize un puente en el coche y enseguida arrancó - me marcho, gracias de nuevo.

Me perdí en la oscuridad de las farolas estropeadas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John) Empty Re: Salvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John)

Mensaje por Michelle Ackles Mar Mar 23, 2010 2:38 pm

Ví cómo se enfadaba al escuchar que Dean había hecho un trato. Me dijo que me agradecía que le hubiese sacado,pero que no era seguro estar cerca de él,que me fuera lejos.
Se subió a un coche que vió aparcado y le hizo un puente. Le ví alejarse por la carretera,dejándome sola en la fria noche.
Me quedé pensando,que mi vida era peligrosa cerca o lejos de John. Daba igual dónde me encontrase,el caso es que era un ángel,y estaba metida hasta las cejas en la guerra entre ángeles y demonios.
Pensando esto,cerré mis ojos para aparecer de nuevo en mi habitación.
Intentaría dormir de nuevo.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Salvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John) Empty Re: Salvando a John Winchester de las llamas del infierno(Michelle,John)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.