Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Poniendo una denuncia(libre) STAFFSHADYPoniendo una denuncia(libre) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Poniendo una denuncia(libre) CopiadeSTAFFAMANDAPoniendo una denuncia(libre) CopiadestaffalexPoniendo una denuncia(libre) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Poniendo una denuncia(libre) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Poniendo una denuncia(libre) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Poniendo una denuncia(libre) Mejorpjchico
Mejor User
Poniendo una denuncia(libre) Mejoruser
Pj más divertido
Poniendo una denuncia(libre) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Poniendo una denuncia(libre) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Poniendo una denuncia(libre) Mejorpareja

Poniendo una denuncia(libre)

Ir abajo

Poniendo una denuncia(libre) Empty Poniendo una denuncia(libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 1:49 am

Habia ido al colegio a por Jaime pero no aparecia y las profesoras decian que no le habian visto estaba muy asustada no podia pasarme esto no otra vez no soportaria perderlo entre a toda prisa en la comisaria y..

-Hola -dije viendo a un policia -Quiero poner una denucia.-estaba asustada y llorando
-Mi hijo ha desaparecido no le encuentro.-

Temblaba de mi propio miedo y no podia apoyarme en nadie no tenia ni a mis amigos aqui y eso me

-Señora tranquilicese.-

-No puedo hace un tiempo una loca se lo llevo y dios no puedo perderle a el tambien-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poniendo una denuncia(libre) Empty Re: Poniendo una denuncia(libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 1:58 am

Martin estaba atendiendo a una chica que parecía estar muy nerviosa. Bajé las escaleras que daban a mi despacho del segundo piso y me acerqué a observar la situación. Como siempre, Martin respiraba dificultosamente ante casos de madres nerviosas y no sabía nunca como controlar el temblor de su cuerpo.

"¡Estos novatos!"-pensé.

-Hola, ¿puedo ayudarla en algo?-me entroetí en la conversación-Mi nombre es Jessica Suárez, soy la comisaria del pueblo, ¿Qué le ocurre?

Martin seguía observandonos tras el mostrador con su respiración agitada. Le hice una seña con la mano para que nos dejara a solas y fuera a relajarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poniendo una denuncia(libre) Empty Re: Poniendo una denuncia(libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 2:04 am

-Mi hijo mi pequeño ha desaparecido- estaba con los ojos empapados -Esa zorra a sido ella seguro-me movia de una lado a otro asustada

-Me lo quito una vez y ahora quiere - me toque el pelo nerviosa-Es mi pequeño y no puede pasarme otra vez no puedo perderle otra vez.-

No podia soportarlo estaba arta de sufrir -Se llama Jaime bueno en realidad James Lucas Scott tiene 4 años -estaba intentando recordar que llevaba puesto pero no me acordaba solo de la muerte de Nathan

-No puede pasarle nada -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poniendo una denuncia(libre) Empty Re: Poniendo una denuncia(libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 2:20 am

-A ver, tranquila-intenté calmarla pero ella no dejaba de caminar de un lado a otro nerviosa-, vamos por partes.

Parecía bastante preocupada y es que perder a un hijo, aunque sea por diez minutos, ya te ponía histérica. Lo sé por experiencia propia. Si mi hijo se perdiera moveria cielo y tierra hasta encontrarle y probablemente era lo que intentaba hacer esta madre.

-¿Cómo es tu nombre?-le pregunté después de sacar una ficha del mostrador y un bolígrafo para hacer anotaciones.

Apunté el nombre del pequeño y su edad en el papel. Tenía bastante memoria para este tipo de personas que irrumpía con histeria en la comisaria soltando a tropezones las palabras.

-¿Quién quiere quitarte a tu hijo?-pregunté, toda información era poca para facilitar la búsqueda del muchacho.

Normalmente, harían falta 48 horas para poder hacer efectiva una denuncia de este tipo pero en este caso iba a hacer un excepción. No me quiero imaginar en su lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poniendo una denuncia(libre) Empty Re: Poniendo una denuncia(libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 2:57 pm

-Si tengo que tranquilizarme no apañamos nada-suspire y la mire con una sonrisa triste

-Soy Haley James -desde la muerte de Nathan ya no utilizaba el Scott y eso me hacia daño-Mi marido murio hace poco , pero mucho antes de eso una mujer secuestro a mi pequeño.-

Haber Haley piensa -Carrie era la niñera de mi hijo y el suyo murio quiere al mio-suspire y la mire -Es lo unico que me queda de Nathan-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poniendo una denuncia(libre) Empty Re: Poniendo una denuncia(libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 4:53 pm

-Bueno, no hagamos precipitaciones, vamos a ver, ¿Cuánto hae que está desaparecido tu hijo? ¿Cuándo fue la última vez que hablaste con el?, Y sobretodo, ¿Esa mujer de la qe hablas... estás totalmente segura de que a podido ser ella?

La miré con cara desconcertada. No nos solían llegar desapariciones de niños a la ccomisaria, y por primera vez, estaba emocionada con el caso, ya que, no parecía tan extraño como los demás.

-Seguro que aparece, no te preocupes-la calmá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poniendo una denuncia(libre) Empty Re: Poniendo una denuncia(libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 5:05 pm

La verdad es que no sabia a ciencia cierta si habia sido Carrie pero quien mas podria habia llamado a todos y decian que no estaba incluso habian buscado por alli.

-El lleva desaparecido 3 horas-no queria estar precipitando las cosas-He llamado a casa de sus abuelos de sus tios e incluso a la loca de una amiga mia y nada no esta en niguna parte-

La mire con tristeza -Le lleve al colegio y cuando tube que recogerle no estaba no estaba mi niño.-suspire -No se si ha sido ella la llevaron a prision pero y si se escapo y si ....-

-Desde la muerte de mi marido todo esta muy mal no quiero perderle a el tambien tienes que ayudarme.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poniendo una denuncia(libre) Empty Re: Poniendo una denuncia(libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 6:57 pm

-¿Tienes alguna foto con la que podamos reconocerlo?-le pregunté.

Ella parecía estar muy angustiada y nerviosa, eso solo acabaría matandola. La mejor solución sería que descansara, al fin y al cabo solo hacía tres horas que el niño no aparecía, quizá estuviera jugando en el parque y se hubiera despistado o ¿quién sabe? sabiendo como son de revoltosos los niños...

-Escucha Haley, ¿por qué no vas a tu casa, te relajas un poco y dejas esto en manos de la policía? yo me encargaré personalmente de buscar a tu hijo y te lo llevaré a tu casa sano y salvo antes de que hayas terminado de dormir tu siesta-la calma con palabras firmes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poniendo una denuncia(libre) Empty Re: Poniendo una denuncia(libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 7:26 pm

Nege con la cabeza molesta -No no puedo irme hasta que el aparezca es mi hijo -busque la foto de mi hijo en la que salia con una sonrisa estaba con Nathan y sonrei con tristeza

-Toma te vale esta -dije entregandosela con tristeza -A mi hijo le gusta mucho el baloncesto e mirado en todas las canchas de baloncesto pero no estaba -me acorde de todo lo que habia pasado y suspire como podia pasarme esto a mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poniendo una denuncia(libre) Empty Re: Poniendo una denuncia(libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 2:47 pm

-Esta vale-le contesté-. ¿Por casualidad has tenido alguna discusión con él estos días? ¿Habías notado algo extraño en él?-seguí con mis preguntas ya que veía que la mujer no se tranquilizaría nunca.

Tendría que dejarla aquí on Martin para poder hacer yo mi trabajo, pues hablando e intentando calmar a esta mujer no encontraría nunca a su hijo. El primer sitio por el que pensaba buscar, era el parque, no seria la primera vez que más de un niño se queda con algún vecino a jugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poniendo una denuncia(libre) Empty Re: Poniendo una denuncia(libre)

Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 12:43 am

-Nunca discutimos solo una vez pero eso fue por que no queria que viera a su abuelo pero he cambiado de opinion se que tiene que verle.-y es desde la muerte de Nathan pase por una mala racha de drogas

-Y extraño no el es muy pequeño y siempre habla de amigos ultimamente habla de Q antes tenia un cangurito pero ahora es un niño los psicologos me aconsejaron que era bueno para superar la perdida de su padre-dije dando vueltas y ahora no me quedaba nada mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poniendo una denuncia(libre) Empty Re: Poniendo una denuncia(libre)

Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 2:10 am

Apenas podía entender las palabras de la mujer, la historia que me contaba no conseguía entenderla. Tal vez, no me estuviera dando todos los detalles que necesitaba.

-Bueno, Haley, escúchame. Vas a ir a relajarte a tu casa que enseguida te traeré a tu hijo de vuelta. Puedes esperar aquí mientras lo busco pero no te lo acosejo-me acerqué a ella y bajé la voz-, martin es un pesado.

Antes de que ella pudiera decir nada, me puse la chaqueta y salí de la comisaría con la foto en la mano. Me iba a encargar personalmente de encontrar a ese crío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poniendo una denuncia(libre) Empty Re: Poniendo una denuncia(libre)

Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 9:53 am

-De verdad -dije mirandola a los ojos -Prometeme que traeras de vuelta a mi hijo conmigo porfavor.-dije en un susurro no podia perderle ni queria .

-Q es su nuevo amigo imaginario veras tras la muerte de Nathan empezo a hablar de el la verdad en un principio me parecio raro pero ...-suspire -...él tenia un amigo que se llamaba asi se llamaba Quentin y se supone que eso era bueno para el ayer mismo le dije que dejara ese juego no me gustaba .-dije en un suspiro no me gustaba por lo que dijo de bebe ese era el apodo cariñoso de Nathan hacia mi cuando empezamos a salir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poniendo una denuncia(libre) Empty Re: Poniendo una denuncia(libre)

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 12:26 am

-Te lo prometo, siempre cumplo mis promesas, haré todo lo que esté en mis manos.

¿Entendí bien? ¿Dijo que su hijo tenía una amigo imaginario? ¿Es que se había puesto de moda? Justo como le había pasado a mi hijo, y al final había resultado que era un fantasma. Quizá tenga que hablar de esto con algún cazador.

-Bueno Haley, ahora tengo que dejarte que sino no empezaré nunca y cuanto más fresca coja la pista mejor.

Me despedí de ella y salí de la comisaría sin mirar atrás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poniendo una denuncia(libre) Empty Re: Poniendo una denuncia(libre)

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 8:51 pm

-Te creo-dije sonriendo con tristeza me dolia bastante esta situacion era repetida ya la habia vivido varias veces y me dolia la situacion demasiado.

Esperaba que no se hubiera marchado por que me enfade con Nathan es decir con Q se que suena raro pero el creia que era su padre y yo con mi estupidez le hice creer que lo era-Espera antes de que te vayas yo ten cuidado...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poniendo una denuncia(libre) Empty Re: Poniendo una denuncia(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.