Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Dios estás ahí,necesito ayuda (libre) STAFFSHADYDios estás ahí,necesito ayuda (libre) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Dios estás ahí,necesito ayuda (libre) CopiadeSTAFFAMANDADios estás ahí,necesito ayuda (libre) CopiadestaffalexDios estás ahí,necesito ayuda (libre) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Dios estás ahí,necesito ayuda (libre) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Dios estás ahí,necesito ayuda (libre) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Dios estás ahí,necesito ayuda (libre) Mejorpjchico
Mejor User
Dios estás ahí,necesito ayuda (libre) Mejoruser
Pj más divertido
Dios estás ahí,necesito ayuda (libre) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Dios estás ahí,necesito ayuda (libre) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Dios estás ahí,necesito ayuda (libre) Mejorpareja

Dios estás ahí,necesito ayuda (libre)

Ir abajo

Dios estás ahí,necesito ayuda (libre) Empty Dios estás ahí,necesito ayuda (libre)

Mensaje por Piper Halliwell Vie Mar 05, 2010 2:31 am

Cuando era niña recuerdo que me dava miedo entrar a la iglesia,y cuando lo hacía y veia las estatuas me preguntaba si no se sentirían solas y por que tenían una mirada tan triste...
Mi abuela de joven habia sido muy pasifista ella creia en un mundo de amor,paz y esperanza.Y tambien creía que alguien nos cuidaba desde arriba.
Hasta hace unas semanas no me lo huviese imaginado,nunca antes habia oido hablar de los Angeles hasta que los demonios empezarón a hablar de ellos.
Pero,dado todo lo que e visto,no creo que sean seres que hacen tanto bien,no e oido hablar de buenas obras por su parte.

Y ahora acabo de entrar nuevamente buscando un poco de ayuda,aunque no se que espero encontrar...
Nunca me han escuchado antes,por que ahora -dije pensando para mí.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Dios estás ahí,necesito ayuda (libre) Empty Re: Dios estás ahí,necesito ayuda (libre)

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 1:58 am

-Tienes razon ese nunca escucha por mucho que reces y le pidas-dije mirandola con seriedad Sookie la buscaba y ella llevaba su olor sabria como encantrarla si me acercaba a esta chica -Soy Eric -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios estás ahí,necesito ayuda (libre) Empty Re: Dios estás ahí,necesito ayuda (libre)

Mensaje por Piper Halliwell Vie Mar 12, 2010 2:02 am

Eric,ese nombre me sonaba... pero no recordaba donde lo habia oido.
El hombre no me daba buenas vibraciones por lo que decidi ser prudente

-Yo soy Piper -encantada-
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Dios estás ahí,necesito ayuda (libre) Empty Re: Dios estás ahí,necesito ayuda (libre)

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 2:06 am

-Eso lo dices tu no se te ve muy contenta-dije con burla -Pero da igual -dios como ser sociable con una chica humana nunca lo habia sido con Sookie fue igual solo fui amable sin memoria y despues la pobre huyo sin darme tiempo a cambiar me acerque a ella y sonrei -Tranquila sere bueno -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios estás ahí,necesito ayuda (libre) Empty Re: Dios estás ahí,necesito ayuda (libre)

Mensaje por Piper Halliwell Vie Mar 12, 2010 2:09 am

Me puse en tensión,definitivamente no me inspiraba confianza...

-Qué eres ? -pregunte mientras daba un paso atras-
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Dios estás ahí,necesito ayuda (libre) Empty Re: Dios estás ahí,necesito ayuda (libre)

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 2:15 am

Sonrei con maldad-Nada malo cariño -dije tocando su mejilla -solo quiero saber una cosa -aspire su aroma -Es inconfundible mi pequeña esta contigo dile que la quiero de vuelta y que ire a por ella , Sookie es mi chica-sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios estás ahí,necesito ayuda (libre) Empty Re: Dios estás ahí,necesito ayuda (libre)

Mensaje por Piper Halliwell Vie Mar 12, 2010 2:17 am

-No me toques!-dije amenazante y apartandome para que no me tocara-Y deja en paz a Sookie ella no volvera contigo a ningun lado,largate de aqui o te hecho a patadas!!!
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Dios estás ahí,necesito ayuda (libre) Empty Re: Dios estás ahí,necesito ayuda (libre)

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 2:22 am

Eche una carcajada -Sookie es una chica unica y esta vinculada a mi de una forma especial estoy aqui por ella -sonrei-Mira preciosa no se que te habra dicho pero se que me necesita a un nivel tan alto como yo la necesito ella-negue con la cabeza y es que por mucho que nos negaramos siempre acababamos necesitandonos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios estás ahí,necesito ayuda (libre) Empty Re: Dios estás ahí,necesito ayuda (libre)

Mensaje por Piper Halliwell Vie Mar 12, 2010 2:46 am

-No se que puede manteneros tan vinculados como tu dices,pero ella no quiere verte.Lo entiendes ? asi que dejala en paz o te las veras conmigo.

Intentaba descifrar de algun modo que era ese hombre,para saber a que me enfrentaba
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Dios estás ahí,necesito ayuda (libre) Empty Re: Dios estás ahí,necesito ayuda (libre)

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 2:51 am

No podia decir que la amaba no podia yo sabia sus sentimientos y ella tendria que saber los mios-Quiero verla -dije sonriendo acercandome a ella -Mira no soy un mostruo se te ve quieres adivinar que soy pero no tienes que averiguarlo las cosas son entre Sookie y yo y se que tu eres la clave dejame saberlo-suspire .-No me hagas suplicar-gruñi furioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios estás ahí,necesito ayuda (libre) Empty Re: Dios estás ahí,necesito ayuda (libre)

Mensaje por Piper Halliwell Vie Mar 12, 2010 3:04 am

-Mira lo siento,pero el farol de no soy malo cuentaselo a otra no eres tonto y sabras al igual que yo que no soy una simple humana.Lo que no entiendo es como a acabado Sookie con alguien como tú. Y es cierto no es tema mio,pero Sookie es una inocente y la protegere a como de lugar.Lo siento el truco de no soy como crees no me lo trago me e enfrentado a....-me quede callada- casi meto la pata!-pense.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Dios estás ahí,necesito ayuda (libre) Empty Re: Dios estás ahí,necesito ayuda (libre)

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 3:11 am

-Se que no eres normal y Sook tampoco ella es unica y tu eres algo asi como una bruja-dije sonriendo-He matado muchas.-dije acordandome de la guerra -Y me he tirado a otras -luego la mire -Y Sook es mi pareja quieres saber lo que soy facil un vampiro -dije mirandole furioso -Deseo que ella mi hada este conmigo no es malo desear que tu pareja y tu esten juntos ya he sufrido mucho no lo hare otra vez-y es que la muerte de mi primera esposa y mis hijos y convertirme en vampiro al principio no fue un lecho de rosas pero al estar con Sookie me sentia vivo otra vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios estás ahí,necesito ayuda (libre) Empty Re: Dios estás ahí,necesito ayuda (libre)

Mensaje por Piper Halliwell Vie Mar 12, 2010 3:21 am

-Hey alto! Primero me ofendes con tu forma de dirigirte a las brujas y te dire algo,-dije mirandole a los ojos-no soy precisamente Buffy la cazavampiros pero e matado a bastantes vampiros.Y ... -con respcto a lo de Sookie,no sabia que decirle-
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Dios estás ahí,necesito ayuda (libre) Empty Re: Dios estás ahí,necesito ayuda (libre)

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 3:30 am

-Tienes razon gracias a un grupito pase los mejores dias de mi larga vida con mi preciosa hada-dije con una sonrisa acordandome de Sookie-Yo tambien he matado brujas como ya te he dicho y Sookie es mia- no queria sonar posesivo vale si lo queria no podia soportar cuando Sookie llevaba el olor de otros y la unica forma de que eso dejase de pasar era abrazarla hasta que el olor de los otros se difuminaran

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios estás ahí,necesito ayuda (libre) Empty Re: Dios estás ahí,necesito ayuda (libre)

Mensaje por Piper Halliwell Vie Mar 12, 2010 3:34 am

-Sookie no es tuya,ella es libre y si encima vas en plan posesivo vas mal ''amigo''por que eso hace que las hicas corran. -dije en tono desafiante-y como ya te e dicho yo no puedo ayudarte,si ella no quiere verte.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Dios estás ahí,necesito ayuda (libre) Empty Re: Dios estás ahí,necesito ayuda (libre)

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 3:38 am

-Por si no te has dado cuenta soy de otra epoca...-dije muy molesto-Y eso influye ademas que los hombres lobo y cambiantes lo son mas.-dije refunfuñando-Solo dila que me deje entrar en su vida-suspire -Por favor-dije muy bajo esperando no ser escuchado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios estás ahí,necesito ayuda (libre) Empty Re: Dios estás ahí,necesito ayuda (libre)

Mensaje por Piper Halliwell Vie Mar 12, 2010 3:43 am

Me quede mirandole,incredula de lo que acababa de oir.

-Has dicho ¿porfavor? -dije atonita y con la boca abierta de asombro y incredulidad-
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Dios estás ahí,necesito ayuda (libre) Empty Re: Dios estás ahí,necesito ayuda (libre)

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 3:53 am

-Si y no pienso repetirlo-gruñi-No pienso humillarme otra vez-dije enfadado-Ahora que dime donde esta Sook -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios estás ahí,necesito ayuda (libre) Empty Re: Dios estás ahí,necesito ayuda (libre)

Mensaje por Piper Halliwell Vie Mar 12, 2010 4:06 am

Suspire

-Escucha,hablare con ella,si ella quiere verte ira a buscarte,pero no te dire donde esta.
Ahora e de irme,adios Eric. -dije girandome-
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Dios estás ahí,necesito ayuda (libre) Empty Re: Dios estás ahí,necesito ayuda (libre)

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 4:11 am

-Espera quiere verme yo quiero verla cual es el problema dime por que no me dices donde vive prometo que no la hare daño la necesito cerca-dije mirandola -Nunca en mi vida me he planteado transformarla sabes y es que si lo hago perdera su humanidad y eso es lo que la hace especial -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios estás ahí,necesito ayuda (libre) Empty Re: Dios estás ahí,necesito ayuda (libre)

Mensaje por Piper Halliwell Vie Mar 12, 2010 4:13 am

-Ella no sabe si quiere o no verte Eric,tendras que esperar.No te preocupes cualquier cosa te encontrare enseguida.Soy bruja no lo olvides.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Dios estás ahí,necesito ayuda (libre) Empty Re: Dios estás ahí,necesito ayuda (libre)

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 4:19 am

-No no lo olvido -gruñi furioso y me marche a gran rapidez de hay

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios estás ahí,necesito ayuda (libre) Empty Re: Dios estás ahí,necesito ayuda (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.