Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
¿Un Jake romántico? [+18] - Página 2 STAFFSHADY¿Un Jake romántico? [+18] - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿Un Jake romántico? [+18] - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDA¿Un Jake romántico? [+18] - Página 2 Copiadestaffalex¿Un Jake romántico? [+18] - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
¿Un Jake romántico? [+18] - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
¿Un Jake romántico? [+18] - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
¿Un Jake romántico? [+18] - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
¿Un Jake romántico? [+18] - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
¿Un Jake romántico? [+18] - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
¿Un Jake romántico? [+18] - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
¿Un Jake romántico? [+18] - Página 2 Mejorpareja

¿Un Jake romántico? [+18]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Un Jake romántico? [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Un Jake romántico? [+18]

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jul 17, 2010 2:04 pm

Sabia que aquello pasaria simplemente era cuestion de tiempo que Victoria jugara mas sucio de lo que podria haberme imaginado, aunque, para que engañarnos, ambos sabiamos que antes la habia encendido cuando estabamos sentado en el sofa, simplemente me la devolvia. No le di tiempo de salir del baño sali de la ducha empapado en agua y con mi miembro en plena accion o eso es lo que ella querria.

La cogi del brazo mientras echaba hacia atras con mis dedos su cabello mojado dejando su rostro limpio de todo rastro de cabello, bese sus labios, su cuello, si pensaba que el juego acababa aqui lo llevaba claro. Mi mano la sujeto por la cintura mientras ella perdia las fuerzas haciendo que su toalla cayera al suelo, la cuestion era mantener la mente fria, como lo estaba haciendo ahora, quizas demasiado bien, asta llegar el punto de que mi amigo bajara.

- No has conseguido nada
-dije sonriendole-

Baje mi mano asta su entrepierna por otro lado el suyo seguia humedo, mientras lo rozaba todo accidentalmente, con las manos esposadas perdia todo movimiento aun asi ambas manos quizas son mejor que una sola para andar a sus anchas por ahi. Cuando senti como se lanzaba encima mio me aparte poniendo cara de ofendido y saliendo del baño desnudo mientras sentia la mirada de Victoria puesta en mi, fui a mi habitacion abriendo el cajon de los juguetes y cogiendo las pequeñas llaves de las esposas liberando mis manos al fin.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un Jake romántico? [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Un Jake romántico? [+18]

Mensaje por Victoria Grey Dom Jul 18, 2010 10:25 pm

Jake me pilla antes de que pueda salir del baño, y comienza su peculiar venganza. Me retira el pelo de la cara y me besa, haciendo que lo poco que me había relajado, desapareciera para dejar paso de nuevo a la excitación. Sus manos bajan a mi entrepierna, sus dos manos que aún seguían juntas, y asi, juntas, empiezan a acariciarla, duplicando su efectividad. Me acerco hacia él para rodearle el cuello con los brazos, pero pone cara de ofendido y se separa de mí. Me asomo, desnuda, pues mi toalla había caido al suelo hacía rato, y le veo ir a la habitación, soltarse las esposas, y dejarlas en la cama. Luego me ignora.

Yo cojo la toalla y le sigo hasta la habitación. Lo peor de todo, era que había desaparecido parte de su excitación, y no podía permitirlo. Me acerco hasta él y le abrazo por la espalda. Paso la mano por su vientre y voy bajándola hasta acariciarle su entrepierna mientras le muerdo en el cuello.

-Espero que la ducha te haya sido relajante...-"porque no pienso dejar que sigas asi" pienso para mí. Mis pechos se frotaban con su espalda, dejándole notarlos.-aunque te fuiste muy pronto...y no me parece bien que te hayas quitado mi juguete-un nuevo mordisco en su cuello da por finalizada mi frase. Mis manos siguen jugando.
Victoria Grey
Victoria Grey

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un Jake romántico? [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Un Jake romántico? [+18]

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jul 18, 2010 10:34 pm

Gruñi mientras ella seguia buscandome las cosquillas, quizas mi imaginacion tuviera mas poder que sus manos demasiado habiles, las recordaba asi, solo tenia que darle al interruptor de enfriamiento total para que ni siquiera aquello que tanto me gustaba que me hiciera funcionara. Baje mis manos cogiendo las suyas y apartandolas de mi entrepierna mientras me daba la vuelta con una sonrisa de satisfaccion.

- Hoy no caere en tu trampa encanto
- me incline hacia delante dando un beso en los labios corto, dejandole con ganas de mas-

Me aparte de ella de golpe cogiendo unos pantalones que habia visto encima de una de los armarios que tenia en mi habitacion, un pantalon de deporte corto, mejor eso que no ir en pelotas. Me lo puse a medida que salia de la habitacion. Cogi una botella de lo primero que vi lo suficiente fuerte como para tragarmelo a aquellas horas de la noche, quizas asta mañana, me sente encima de la barra americana bebiendo de ello mientras no miraba para nada a Victoria, aquello de hacerme el duro me gustaba, cada vez iva a mas ella, por mi pequeño juego de haber quien es el mas duro de los dos.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un Jake romántico? [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Un Jake romántico? [+18]

Mensaje por Victoria Grey Dom Jul 18, 2010 11:14 pm

Jake vuelve a apartarse de mí y de mis caricias. Se aleja, coge una botella y se va a la barra a bebérsela. Termina por añadir que no va a caer en mi juego. Asique a eso ibamos a jugar ¿no? pues bien, si él no quería yo iba a pasar de intentarlo.

Dejo caer mi toalla y se la lanzo al pecho, quedando desnuda y con el pelo pegado a la espalda. Me doy la vuelta dejando que termine de mirar mi cuerpo por última vez y me voy a su habitación donde tenía mi ropa. Me pongo la ropa interior y luego el vestido y los zapatos. Me recojo el pelo en una coleta y vuelvo al salón.

-Será mejor que me vaya.-le tiro una tarjeta con el nombre de mi tienda y la dirección-Ven a verme cuando tengas las fotos.

Y sin despedirme me voy hacia la puerta. Si Jake quería algo, que viniera a pararme.
Victoria Grey
Victoria Grey

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un Jake romántico? [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Un Jake romántico? [+18]

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jul 18, 2010 11:28 pm

Sono una de mis carcajadas por toda la casa mientras al fin oia como ofendida Victoria daba por finalizado el juego que ella misma habia empezado, una pena, yo que estaba dispuesto a mejorar lo que habiamos echo en mi estudio. Baje de la barra al mismo tiempo en que oia como la puerta se cerraba de golpe, buen caracter, el que siempre habia tenido cuando jodia demasiado su preciado ego.

Cogi la targeta que se habia caido mirando el nombre de la tienda y la direccion, bonito nombre, creo que ya tenia tarea para aquella misma semana, ir a una tienda a visitar a mi querida amiga ofendida, seguiria con las mismas ganas de jugar?

Fui a mi habitacion percatandome de que no se habia llevado todo lo que se habia puesto, un pequeño sujetador negro de encaje estaba encima de mi cama, de lo unico que estaba seguro era de que no era mia y de que lo habia podido ver aquella misma tarde.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un Jake romántico? [+18] - Página 2 Empty Re: ¿Un Jake romántico? [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.