Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Confusion total (Sean Evans) STAFFSHADYConfusion total (Sean Evans) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Confusion total (Sean Evans) CopiadeSTAFFAMANDAConfusion total (Sean Evans) CopiadestaffalexConfusion total (Sean Evans) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Confusion total (Sean Evans) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Confusion total (Sean Evans) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Confusion total (Sean Evans) Mejorpjchico
Mejor User
Confusion total (Sean Evans) Mejoruser
Pj más divertido
Confusion total (Sean Evans) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Confusion total (Sean Evans) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Confusion total (Sean Evans) Mejorpareja

Confusion total (Sean Evans)

2 participantes

Ir abajo

Confusion total (Sean Evans) Empty Confusion total (Sean Evans)

Mensaje por James Wycliff Miér Jul 14, 2010 2:00 am

Despues de las espectaculares fiestas de nuestro pueblo vecino, intente pasar mas tiempo por Houston, donde habia empezado a hacer una vida hace nada mas y nada menos que cuatro años. Ahora tenia a muchos conocidos y a algunos amigos con los que pasar muchisimos momentos divertidos. Uno de ellos era Sean Evans, uno de mis amigos y con el que mas me divertia cuando saliamos. Aquella tarde, compre un par de botellas de cerveza frias y me dirigi a su casa, cercana a la mia. Llame al timbre y espere a que estuviera, pues ni siquiera le habia avisado de que iba.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Confusion total (Sean Evans) Empty Re: Confusion total (Sean Evans)

Mensaje por Sean Evans Vie Jul 16, 2010 12:27 am

Acababa de darme una ducha después de un duro día de trabajo en la comisaria. Justo salia del baño dirigiendome hacia la habitación para vestirme, pues llevaba solo una toalla cubriendo mi cuerpo de cintura para abajo, cuando llamaron al timbre. Me asomé por la mirilla y vi a James en la puerta, y senti como un escalofri. Hacia un par de años que eramos amigos, y era uno de los hombres más atractivos que habia conocido nunca, a excepción de Dereck. Pero empecé a hacerme a la idea de que Dereck no era para mi, pues iba y venia sin avisar, y yo siempre caia en sus brazos. Y eso no volvería a pasar. Abri la puerta.

- ¡James! ¿Que haces aqui? No esperaba visitas la verdad. Pasa, pasa - le dije, invitándole a entrar, cerrando la puerta detrás de él.
Sean Evans
Sean Evans

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Confusion total (Sean Evans) Empty Re: Confusion total (Sean Evans)

Mensaje por James Wycliff Vie Jul 16, 2010 5:55 pm

Acepte encantado a la propuesta de Sean de entrar, que era mi mayor intención al ir a verle, aunque no esperaba verle solo con una toalla. El mamonazo se habia puesto mas fuerte que yo en todo el tiempo que llevaba sin verle y me habia ganado. Puse las botellas de cerveza sobre la mesa y me sente en el sofá que tenia allí mismo, donde tantas veces me habia sentado a ver una película, comer pizza o cualquier cosa que sugiriera. - ¿Cómo estas tio? Hace muchísimo tiempo que no se de ti, y bueno… he traido un par de amigas nuestras – Le dije señalando a las botellas que descansaban fresquitas esperándonos.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Confusion total (Sean Evans) Empty Re: Confusion total (Sean Evans)

Mensaje por Sean Evans Sáb Jul 17, 2010 2:22 pm

James entró y se sentó en el sofá, ofreciendome una cerveza fria, y se agradecía, pues ultimamente estaba haciendo demasiado calor en la cuidad. Lo notaba sobre todo en la comsiaría, ya que al ser antigua el sistema de aire acondicionado no funcionaba especialmente bien.

- Gracias colega. Ya sabes que a mi el acohol no me gusta mucho, pero una cerveza no hace daño a nadie. Esperate un segundo que voy a mi habitación a ponerme algo de ropa - le digo, y me doy cuenta de que no deja de mirarme. - ¿Se puede saber que estas mirando? - le digo, en tono de broma.
Sean Evans
Sean Evans

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Confusion total (Sean Evans) Empty Re: Confusion total (Sean Evans)

Mensaje por James Wycliff Sáb Jul 17, 2010 3:21 pm

Solte una pequeña carcajada mientras abria una botella de cerveza y pegaba un enorme trago. Es cierto que nunca habia conseguido emborrachar a Sean, pues le gustaba menos el alcohol que a mi los tios, pero aun asi, intentaria que hoy al menos se tomara una. Mire otra vez su cuerpo, estaba totalmente desarrollado pero esta vez, el se dio cuenta y me pregunto.
Me hubiera sonrojado si fuera una chica, pero ¿para que? - Joder Sean, tio no miro nada en particular, solo tus musculos... te has curtido en el gimnasio, ¿eh?
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Confusion total (Sean Evans) Empty Re: Confusion total (Sean Evans)

Mensaje por Sean Evans Dom Jul 18, 2010 1:05 am

Me dice que solo estaba mirando mis músculos, cosa que de cualquier tio gay me lo esperaba. Pero no de James, uno de los tios más masculinos que había conocido nunca. Y el hecho de que se fijara en mi, en mi cuerpo, y de que le gustaba, la verdad es que me gustaba y hasta llegaba a excitarme.

- Pues la verdad es que si. He tenido que trabajar duro para llegar a donde he llegado. Y no solo en el trabajo, sino para convertirme en uno de los tios más deseados de la zona - le dije, poniendo cara pícara. - Venga anda, dame esa cerveza, pero solo una que luego me conozco.

Me siento a su lado, aun solo solo con la toalla, y doy una pequeña palmada en su pierna, y nuestras miradas se cruzan.
Sean Evans
Sean Evans

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Confusion total (Sean Evans) Empty Re: Confusion total (Sean Evans)

Mensaje por James Wycliff Dom Jul 18, 2010 1:00 pm

Por lo que podía ver, al final no se quitaría la toalla ni se cambiaria ni pondría mas ropa. Que tio, siempre le habia gustado ir provocando a la gente, aunque a mi no me provocaba, ¿eh?. Agache la cabeza y le tendí la otra botella de cerveza ya abierta, chocando el culo de ambas a forma de brindis. – Tienes suerte de que vivo en otra zona, porque yo también soy de lo mas deseado en Houston, y parte del pueblucho este… Townhidden. – Afirme con la cabeza un par de veces mientras bebia de mi cerveza y miraba la mano de Sean en mi pierna. Alce una ceja mirándolo -[color=orange] ¿Ya estas cariñosete? Si todavía ni has bebido…[/color] - Negue con la cabeza, moviendo su pelo mientras con uno de mis brazos rodeaba sus hombros.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Confusion total (Sean Evans) Empty Re: Confusion total (Sean Evans)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.