Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Escenario (Todos) STAFFSHADYEscenario (Todos) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Escenario (Todos) CopiadeSTAFFAMANDAEscenario (Todos) CopiadestaffalexEscenario (Todos) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Escenario (Todos) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Escenario (Todos) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Escenario (Todos) Mejorpjchico
Mejor User
Escenario (Todos) Mejoruser
Pj más divertido
Escenario (Todos) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Escenario (Todos) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Escenario (Todos) Mejorpareja

Escenario (Todos)

4 participantes

Ir abajo

Escenario (Todos) Empty Escenario (Todos)

Mensaje por Shady Vengeance Mar Jul 13, 2010 4:04 am

Escenario (Todos) FiestaTownhidden

El escenario puesto gracias al Alcalde que albergara a grupos como Three Day Grace y The Blackout entre otros para darnos ese pequeño subidon de energía que necesitamos todos.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Escenario (Todos) Empty Re: Escenario (Todos)

Mensaje por James Wycliff Mar Jul 13, 2010 12:45 pm

Nos habian ofrecido a los chicos y a mi, que pasaramos una de las noches de las fiestas de aniversario de aquel pueblo, hacienda un gran concierto en un scenario que habian puesto en el cruce de una de las calles mas grandes de aquel lugar. Aceptamos encantados, y tras un par de semanas de ensayos, habia llegado el gran dia, allí estaba yo, dos horas antes del concierto, paseando por el escenario, comprobando las guitarras y demás y saludando a alguna persona que me encontraba por allí.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escenario (Todos) Empty Re: Escenario (Todos)

Mensaje por Mark Storm Mar Jul 13, 2010 1:44 pm

Salgo de casa tarde, como siempre. Habia quedado con Raw para ver el concierto y se me habia pasado la hora, ya que me habia quedado dormido. Me vesti rapidamente con un vaquero, una camiseta negra de manga corta y mis converse de color negro. Al salir del portal comienzo a correr hasta donde habiamos quedado, como aun no habia empezado los conciertos no habia mucha gente y fue facil encontra a Raw, espero que nose cabre, tampoco he llegado tan tarde.

- Hola Raw, siento llegar tarde...es que me he sobado. Pero no pasa nada, todavia no ha empezado el concierto que mas da. Pero mira, para ahorrarte las molestias causadas.- digo con ironia- Te invito a un mini de calimocho, si su majestad lo desea.- hago una reverencia y comienzo a reirme.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escenario (Todos) Empty Re: Escenario (Todos)

Mensaje por Raw Brook Mar Jul 13, 2010 1:51 pm

Había salido de mi casa, de la forma mas casual que podía ya que casi toda mi ropa era demasiado para esta ocasión. Llevaba poco esperando a Mark, cuando apareció.
-Llegas tarde tío, siempre me hace esperar-digo riéndome- Pero bueno por esta vez te lo perdono por ese mini que me vas a invitar-digo mientras nos dirigimos hacia la barra.

En el camino voy mirando a la gente que esta en el concierto y digo -Oye ¿no crees que hay poca gente aquí?, ¿no se estará cociendo nada fuera verdad?
Raw Brook
Raw Brook

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Escenario (Todos) Empty Re: Escenario (Todos)

Mensaje por Mark Storm Mar Jul 13, 2010 1:57 pm

Vamos andando hacia la barra cuando raw pregunta sobre algun "evento" paranormal fuera de este recinto a causa de la poca gente que hay por aqui todavia.

- Pues la verdad es que no lo se, pero hay fiesta. No podemos estar siempre pendientes de todos, ademas si pasase algo Ryan o Martha ya me lo habria dicho. No creo que se fuesen sin mi a cazar.- llegamos a la barra y pido los dos minis a una camarera, que la verdad es bastante guapa- Aqui tienes el dinero, y si te dejan escaparte de aqui un rato buscanos.- sonrio- Bueno eso que tu no te preocupes y disfruta que ya veras como la gente empieza a venir enseguida.

Nos acercamos a un pequeño muro y me siento alli esperando a que llegue alguien mas.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escenario (Todos) Empty Re: Escenario (Todos)

Mensaje por Raw Brook Mar Jul 13, 2010 2:04 pm

Pagamos las bebidas y observo como Mark le tira los tejos a la camarera. Después me comento que debemos desconectar y nos sentamos cerca de un pequeño muro.

-Sabes tienes razón-digo dándole un buen sorbo al mini -por una vez voy a descansar, no sabes lo monótono que se hace cazar solo-digo riendome y levantando el vaso de nuevo para chocar con él -tienes suerte de tener compañeros con los que cazar, si Sara estuviera aqui...-
Raw Brook
Raw Brook

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Escenario (Todos) Empty Re: Escenario (Todos)

Mensaje por Mark Storm Mar Jul 13, 2010 2:22 pm

Chocamos el vaso y bebemos los dos sonriendo tras convencerle de que desconecte. Aunque justo despues saca un tema que no queria que sacase de nuevo, porque cada vez que lo hace se pone muy triste. Me acerco a el sentandome a su lado y pasando un brazo sobre sus hombros.

- Bueno, ya veras como encuentras alguien para que te acompañe a cazar y volveras a enamorarte de otra chica, no puedes estar pensando siempre en ella ni echarte la culpa. Se que es dificil, pero tienes que olvidarte de ella, animate anda. No pienses en eso hoy. Es por tu bien.

Siempre que quedamos solos hablamos algo sobre Sara, aunque siempre dice que lo ha superado se que no es verdad.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escenario (Todos) Empty Re: Escenario (Todos)

Mensaje por Raw Brook Mar Jul 13, 2010 2:56 pm

Veo como intenta animarme, es buen amigo y lo consigue siempre.
-Tranquilo está superado-digo con una falsa sonrisa-bueno y ¿cuando empieza el concierto?, que necesito un poco de marcha-
Raw Brook
Raw Brook

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Escenario (Todos) Empty Re: Escenario (Todos)

Mensaje por Mark Storm Mar Jul 13, 2010 3:22 pm

Le miro y asiento con la cabeza aun sabiendo que me esta mintiendo, se le nota que no es verdad lo que dice pero no voy a llevarle la contraria para que asi no piense en lo mismo. Me encojo de hombros cuando me dice que cuando empieza el concierto.

- Pues no tengo ni idea, la gente deberia empezar a venir ya supongo. ¿Que te parece si nos acercamos al escenario y le preguntamos a alguno? Bueno le pregunto yo, no vaya a ser que te coman.- digo al ver la cara que pone.

Nos acercamos al escenario con el vaso en la mano y vemos a un tio que esta ensayando con la guitarra.

- ¡Perdona! Una pregunta ¿cuando empezais a tocar?- le pregunto al guitarrista que se acerca a nosotros.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escenario (Todos) Empty Re: Escenario (Todos)

Mensaje por James Wycliff Mar Jul 13, 2010 3:39 pm

Poco despues de andar por alli, aparecieron algunos miembros, sobre todo Bob que tenia que comprobar a su manera la guitarra, era un crack entre todos, y bueno podia decirse que mi mejor amigo en la banda. Me sente sobre uno de los altavoces mirando todo lo que habia por alli, la gente todavia no llegaba a la zona del escenario, exceptuando dos chavales que ya estaban por ahi con un vaso en la mano. Me levante de un salto y me acerque a Bob mientras los chicos aquellos se acercaban a preguntarle algo. Sonrei y escuche
- Oh pues - miro mi reloj y luego al cielo pensando - como una hora y media aproximadamente - Alce los hombros y me baje del escenario de otro salto, haciendo señas a Bob como que me iba un poco por ahi. - Hay poca gente de momento, ¿no?
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escenario (Todos) Empty Re: Escenario (Todos)

Mensaje por Raw Brook Mar Jul 13, 2010 10:13 pm

-Mark parece que no va venir nadie más-digo mirándole con el mini vacío.

Me pongo a mirar a todos lados esperando que aparezca alguien más por lo menos alguien que conozca Mark de nuestro mundillo par poder integrarme en esta ciudad.
-¿No va venir ninguno de tus conocidos?-
Raw Brook
Raw Brook

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Escenario (Todos) Empty Re: Escenario (Todos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.