Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural

Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Sáb Jul 03, 2010 12:32 am.
Blog
Blog
Afiliados
Mejor Pj Chica
Mejor Pj Chico
Mejor User
Pj más divertido
Pj más misterioso
Mejor Pareja o +18

Lina Gariwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lina Gariwell

Mensaje por Lina Gariwell el Miér Jul 07, 2010 10:32 pm

Nombre: Lina
Apellido: Gariwell
Apodo: Lin
Edad: 22
Ser [Ver Bestidiario]: Humano
Empleo: Agente del FBI
Sexualidad: Heterosexual
Lugar de nacimiento: Kansas, Estados Unidos.
Historia: (Mínimo 12 líneas)
Lina nació el 14 de julio, el apellido de la familia Gariwell. Su nacimiento fue una bendición para Jack y Gisele, los cuales deseaban tener su primera hija y por fin sus deseos se habían hecho realidad.
Ocho años más tarde fueron bendecidos de nuevo por otra niña a la que llamaron Lía. Debido a que ambos eran agentes del FBI no pudieron pasar todo el tiempo que hubieran querido con sus hijas, pues su trabajo los requería todo el tiempo. Lina llegó a encargarse de la educación de su hermana pequeña, Lía, en consecuencia de la falta de sus padres, por lo que llegó a madurar muy pronto.

Desde que era pequeña (antes de la existencia de Lía) Lina había sentido cierto interés por el trabajo de sus padres y su decisión fue entrar en el FBI, pero esto no agradó mucho a sus padres pues creía que era un trabajo muy peligroso para su hija. Aunque estuvieran en desacuerdo, ella estaba decidida a ser policía, pero debido a ausencia de sus padres se lo pensó mejor. Finalmente llegó a decantarse por la profesión de sus padres, costara lo que le costara.

Lina tenía 18 años cuando ocurrió un acontecimiento que cambio su vida, así como la de su hermana. Una noche de invierno mientras Lina se encontraba fuera entró en casa un demonio, ese se encontró con Lía y justo cuando iba a matarla, sus padres interfirieron acabando ellos asesinados. Durante el ataque se produjo una explosión, lo que produjo que le casa estallara en llamas, en la que, milagrosamente, Lía resultó ilesa salvo por algunos rasguños. El demonio escapó justo cuando Lina llegaba frente a su casa, pero claro, ella no se percató de la presencia de aquel ser. Llena de temor y al ver aquella escena no pudo ser capaz de entrar y socorrer a su familia. Para cuando los bomberos, los cuales habían venido ante la llamada de un vecino. La casa completamente destruida, mientras su hermana no se había despegado de los cadáveres de sus padres, para luego ser enviada al hospital. Aun con el relato de lo ocurrido de Lía los policía no le creyeron, pues pensaban que la pequeña se había traumado por la muerte de sus padres y se inventaba que los había matado un demonio.

Dos años pasaron desde el accidente y el caso se dejó a falta de pruebas, y Lía jamás volvió a ser la misma. Apenas se relacionaba y no volvió hablar más. Años después cuando Lina terminó sus estudios y entró en la policía, y tras muchas terapias recomendaron llevar a Lía a un lugar tranquilo, por lo que se mudaron lo más rápido a empezar una nueva vida.
Aspecto físico:
Spoiler:
Rasgos psicológicos: (Mínimo 5 líneas)
Ante todo es una persona trabajadora, inteligente, valiente y leal. Amable, educada y decidida; piensa las cosas antes de hacerlas, pero en ocasiones se deja llevar. Algo cabezota y con mucha paciencia. Adora a su hermana y siempre está cuidando de ella, por lo que a veces puede llegar a ser demasiado sobre-protectora con ella. Tiende un carácter muy fuerte cuando logran hacerla enfadar pero normalmente suele ser de carácter calmado. Hace todo lo posible para que su hermana vuelva a ser la de antes, ya que se siente culpable del estado de su hermana y la muerte de sus padres y no hay un día en el que no se arrepienta de haber tenido el suficiente valor como para entrar en casa y ayudar a su familia, y es por esto por lo que Lina, aparte de ayudar a su hermana trata de ayudar a las demás personas.
¿Qué le gusta?: Los libros, el deporte, el chocolate y la pizza. El rock es el tipo de música que más y le gusta y escucha.
Una de sus manías es el orden.
¿Qué no le gusta?: Odia los lugares cerrados y tiene cierto temor al fuego. No le gustan las aceitunas ni el pimiento. No soporta a la gente egoísta ni a la que se cree superior a los demás.
Debilidades: Su hermana.
avatar
Lina Gariwell

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lina Gariwell

Mensaje por Shady Vengeance el Miér Jul 07, 2010 11:50 pm

Bienvenida Lina
FICHA ACEPTADA

_________________


Leyenda
· Shady Vengeance
· Rebecca Vengeance
avatar
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 37
Localización : Townhidden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.