Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Despues de Historia...[Libre] STAFFSHADYDespues de Historia...[Libre] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Despues de Historia...[Libre] CopiadeSTAFFAMANDADespues de Historia...[Libre] CopiadestaffalexDespues de Historia...[Libre] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Despues de Historia...[Libre] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Despues de Historia...[Libre] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Despues de Historia...[Libre] Mejorpjchico
Mejor User
Despues de Historia...[Libre] Mejoruser
Pj más divertido
Despues de Historia...[Libre] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Despues de Historia...[Libre] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Despues de Historia...[Libre] Mejorpareja

Despues de Historia...[Libre]

3 participantes

Ir abajo

Despues de Historia...[Libre] Empty Despues de Historia...[Libre]

Mensaje por Benot Mar Jul 06, 2010 11:30 pm

Bueno, nuevo día, si pudiera dormir detestaria el despertador, es horrible escucharlo de las demás habitaciones, tiene un ruido un tanto infernal, es curioso que lo diga yo, puesto que soy un demonio pero es cierto. Las 7 de la mañana, me encuentro en la ducha, el agua va cayendo encima de mi, es una sensacion agradable. Abro la mampara y me miro en el espejo un tanto empañado por el vapor del agua caliente. Me arreglo el pelo y un me pongo un jersey amarillo de bob sponja, adoraba esos dibujos, y unos shorts tejanos con unas bambas estilo converse pero bajitas. As no está como de costumbre así que simplemente cojo la mochila y me la cuelgo en un hombro. Teniamos que aparentar no?, y no me apasionaba eso de ir al instituto. Suspire y caminé hacia mi infierno particular.

De nuevo miles de caras con un auro demoniaca, no si habian más de los mios en la terra que en mismo subsuelo. Saludé a alguno de ellos, a uno se le escapo una reverencia, ese seria muy inferior, ya que los de rango superior solo me respetaban cuando estaba papa delante. Era algo asi como una verguenza, ya se encargaba As de decirmelo cada vez que me veia.

Primera clase, matematicas, el abuelo sabia cuanto las odiaba. Segunda clase, puff, lengua, la mañana iba a ser dificil.

Tras pasar la mañana, me toco una de mis clases faboritas, Historia, solian hablar de mitos, dioses... y alguna vez salia papa, la mayoria de relatos estaban muy equivocados, Lucifer no tenia ni rabo de toro y cuernos de cabra, que se pensaban que era, un fauno? resople y en cuanto acabo esa mierda salí. Me apoye en mi taquilla, preferia matar a gente que soportar eso...
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de Historia...[Libre] Empty Re: Despues de Historia...[Libre]

Mensaje por Jeremy Sáb Jul 10, 2010 12:12 am

ya sabia donde encontrar a Benot, asi que no me quede muy lejos de ahi, queria seguirla, ver que hacia hasta encontrarme con algo interesante, tal vez iria con los jinetes o algo parecido, estaba en el techo del hotel donde se hospedaba, acostado con mis manos sobre mi cabeza, miraba el amanecer hasta que empezaron a sonar las alarmas, mire la habitacion de Benot, en minutos habia salido y empezo a caminar, puse los ojos en blanco... Llego a la escuela y entro a clase, me desapareci, no iba a estar esperandola todo el tiempo, asi que me fui a perder el tiempo, despues de pasadas unas horas regrese sono la campana y entre a la escuela, no me llevo mucho tiempo encontrarla, estaba en una taquilla guardando unas cosas, llegue directo recargandome en la taquilla de un lado - Eres un tanto patetica no crees?, miles de ellos darian lo que fuera por no venir a estudiar y sin embargo tu estas aqui podiendo hacer otras cosas mas... interesantes
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de Historia...[Libre] Empty Re: Despues de Historia...[Libre]

Mensaje por Benot Sáb Jul 10, 2010 12:20 am

Empece a guardar las cosas en la taquilla cuando una voz un tanto insoportable resonó en mis timpanos. Resople y rodee los ojos. Cerre la puerta de mi taquilla de mala gana y me encontré con la cara de Jeremy.

- Mi padre quiere que aparente, recuerda solo los demonios superiores saben quien soy.


Comprobe que hubiera cerrado bien la taquilla y abrace mi carpeta y empece a andar.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de Historia...[Libre] Empty Re: Despues de Historia...[Libre]

Mensaje por Jeremy Sáb Jul 10, 2010 1:52 am

puse los ojos en blanco, empeze a caminar cuando ella lo hizo - ¿queires que tome eso como una advertencia para no acosarte? - meti mis manos en el sabo largo negro que traia - porque ten por seguro que no lo voy a volver a hacer, no me atraes en lo mas minimo y no correria el riesgo de desepcionar a tu padre que por supuesto, es mas importante para mi - al ir caminando notaba como iban otros demonios que solo nos miraban de reojo, vaya habia mas de los que me esperaba encontrar - y no Benot, no soy gay... - dije cuando iba a abrir la boca
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de Historia...[Libre] Empty Re: Despues de Historia...[Libre]

Mensaje por Benot Sáb Jul 10, 2010 1:57 am

Al principio me estaba enfureciendo por lo que decia, de que no le atraia lo más mínimo pero luego no pude evitar apretar los labios para esconder en mi rosntro una sonrisa. Lo de llamarle Gay sin duda le habia afectado.

- Sabes, en febrero los humanos regalan postales en forma de corazon y bombones, si quieres puedes regalarle uno a mi padre, yo te acosnejaria por supuesto. Es más creo que le encantaria...


No pude evitar echar a reir al ver su cara.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de Historia...[Libre] Empty Re: Despues de Historia...[Libre]

Mensaje por Lucifer Sáb Jul 10, 2010 2:44 am

Y tras los negocios, lo importante. Mi pequeña, la digan sucesora...si, si, soy consciente de que es un poco vaga y que no parece estar por la labor pero tiene el potencial y algún día lo sacará a la luz. Es sólo cuestión de motivación, por el momento dejaré que la historia siga su curso...si me canso de esperar, bueno..tendré que echarle un cable al destino. No sería la primera vez y seguro que tampoco la última. Lo unico que me preocupa es que se acaba el tiempo y ella sigue obviando sus poderes.

Como esperaba se encuentra en el patetico edificio que estos animales llaman escuela. Hay que aparentar, es para mantenerla a salvo. A salvo hasta que despierte. Llego a tiempo para escuchar el final de la conversación, más no bien asi el principio. Reconozco a su acompañante, es hijo de uno de mis mayores. Servicial, algo inconstante.

No le presto atención por el momento y saludo a mi hija.

- ¿Qué es lo que me haría tanta ilusión?- pregunto en un amago de tono desenfadado, se queda en amago, tanto humano suelto me irrita el colon. Cachorros de humanos, huelen aún peor.
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de Historia...[Libre] Empty Re: Despues de Historia...[Libre]

Mensaje por Jeremy Sáb Jul 10, 2010 6:41 am

iba a responder a su "graciosisimo" comentario, cuando senti su energia, no podia ser... él aqui, sera posible? no lo creo, alguien como él no se rebajaria a estar entre los humanos... debio ser la energia de varios demonios a la vez, pero me equivocaba, cada vez se hacia mas fuerte... mire al rededor hasta que alguien hablo, poniendose frente a nosotros y dirigiendose a Benot; era inconfundible, ese poder que se sentia en el aire, esa maldad, esa energia... era Lucifer. No me salieron palabras para contestarle, solo me puse rigido, incline un poco la cabeza mientras miraba de reojo a Benot para despues incorporarme.
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de Historia...[Libre] Empty Re: Despues de Historia...[Libre]

Mensaje por Benot Sáb Jul 10, 2010 11:35 am

Seguia riendome de Jeremy cuando note esa presencia, el bello se puso de punta. ¿Habia venido al instituto? ¿Por mi? Sonrei al escucharle hablar, sin duda era él, mi padre. Sin pensarmelo lo abrace. Me separé con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¡Papa! ¿Qué haces aquí? ¿Va todo bien? - Adoraba a mi padre sobre todas las cosas, era como una obsesion enfermiza o eso decian, pero yo lo describia más con otra palabra que me estaba prohivida, ya que por mi condicion no devia querer a nadie, lo de ser demonio era lo que tenia, apesar de ello mi mitad angel me jugaba malas pasadas.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de Historia...[Libre] Empty Re: Despues de Historia...[Libre]

Mensaje por Lucifer Sáb Jul 10, 2010 1:03 pm

Impulsiva, como siempre, permito que me abrace porque es mi hija y porque es mi predilecta, a pesar de que nunca debí engendrarla. Fue un error, pero a veces, los errores son precisamente los que hacen tu vida un poco menos monotona. Una eternidad da para aburrise mucho pero Benot siempre me saca una sonrisa.
Cuando sonrie parece un ángel y eso no es bueno, ya se fian poco de ella como para ir exhibiendo su otra mitad. Frunzo el gesto y contesto sin molestarme en usar ese burdo sistema humano, necesario para ellos porque no son capaces de comunicarse sin usar sus cuerdas vocales.

- ¿Cómo soportas el hedor?- pregunto sin despegar los labios- Tenía que ver a mi hija y asegurarme de qué está bien y cumple con la pautas para pasar desapercibida....¿donde están tus guardaespaldas?...Jeremy...me alegra ver que al menos uno de vosotros se toma en serio la seguridad de mi hija...no creo haberte pedido que la protejas y aún asi estás aqui...
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de Historia...[Libre] Empty Re: Despues de Historia...[Libre]

Mensaje por Jeremy Sáb Jul 10, 2010 11:57 pm

Estaba muy concentrado a su conversación, no se le parecia nada a la voz "humana" a la que en realidad tenía, se escuchaba mas humano a lo que me esperaba, pero no dejaba de ser él. Despues fue cuando se dirigio a mi diciendo mi nombre, que para ser sincero no pense que se fuera acordar, asenti con la cabeza - Claro mi Señor, y no es necesario que me lo haya solicitado, se que sus hijas son muy importantes para usted y solo basta saber eso para tenerlas bajo protección - mire a Benot que contenia una risa, trague saliva, tenia que evitar hacer una mala expresion hacia ella, sabia de que se reia y yo no podia hacer nada, poreso se aprobechaba.
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de Historia...[Libre] Empty Re: Despues de Historia...[Libre]

Mensaje por Benot Dom Jul 11, 2010 12:13 am

Papa usaba su metodo de hablar atraves de la mente, eso le hacia marcar la diferencia entre los humanos y nosotros, esos animales, o como él mismo los denominaba, no tenian por que saber de nuestras conversaciones. Justo cuando iba a hablar, Jeremy retumbo en mi cabeza, se dirigio a mi padre de una manera un tanto patetica ya que era como si fuera un siervo fiel y entregado. Puah y lo mejor fue cuando dijo lo de tenernos bajo proteccion, oh si claro bajo proteccion, cual la del condon que se queria poner ayer. Aprete los labios para no reirme y suspire para que papa no notara nada.

- Si, papa los guarda espaldas siguen tus ordenes al pie de la letra, no me dejan sola ni un momento, cosa que te recalco una vez mas, me molesta!... - suspire otra vez y mire a Jeremy.- Y si, Jeremy es muy entregado a mi proteccion. - Tube que aguantarme otra vez la risa.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de Historia...[Libre] Empty Re: Despues de Historia...[Libre]

Mensaje por Lucifer Dom Jul 11, 2010 12:23 am

- Me alegra saberlo

Contesto sin prestar atención a su protesta. Su seguridad es más importante que sus pucheros.

- Me quedaría pequeña pero hay mucho que hacer y acabo de llegar. Nos vemos más tarde.

Me alejo dos pasos y le hago un gesto a Jeremy para que me siga a un aparte.

- Como bien dices la seguridad de mis hijas es muy importante, parece que a Benot no le sienta del todo mal tu presencia aunque no cesa de quejarse de sus guardaespaldas. Te la encomiendo. Tú lo harás mucho mejor y ya que estabas dispuesto a hacerlo sin pedido supongo que no tendrás ningún inconveniente...

Hago una pausa pero no porque espere respuesta. Aun cuando digo que pido ordeno. Él sabe que no es una petición.

- Te hago directamente responsable. Que nadie la toque. Traela a casa esta noche sobre las siete.

Vuelvo sobre mis pasos y le doy un beso en la frente sin poder evitar un gesto de repulsión, la piel humana...otra cosa a la que acostumbrarse...es por un bien mayor...lo sufriré.

- Os dejo ahora, seguir con lo que estabais.

No puedo avaporarme en el pasillo delante de tanta gente, ¿verdad?...o si si primero nublo sus mentes para que el pequeño trozo de cerebro que son capaces de usar no lo detecte.

Listo.
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de Historia...[Libre] Empty Re: Despues de Historia...[Libre]

Mensaje por Jeremy Dom Jul 11, 2010 1:03 am

Bien tengo que escuchar detenidamente sus ordenes, a pesar de no plantearlas como tal, sabia que no era opcional, asi que no tenia de otra; pense que me iba a mandar con alguno de los jinetes, a matar a alguien o simplemente acompañarlo a alguno de sus negocios pero toda mi emocion se vino abajo cuando me dijo que tenia que cuidar a su hija practicamente las 24 horas del dia, todos los dias, hasta que esto se termine, cosa que acababa de empezar, trague saliva, poco me falto para hacer una mueca con mi cara humana pero tenia que controlarme, no sabia como le iba a hacer nisiquiera nos podiamos aguantar un par de horas, que digo horas... minutos!! y ahora me habia encadenado a ella... Termino de hablar y solo me limite a asentir con una pequeña inclinación y para ser sinceros, acababa de firmar mi sentencia a muerte ya que no estaba seguro de poder cumplir con lo que me habia pedido. Regreso con Benot, beso su frente para despues esfumarse llevandose la energia que transmitia con él. Me puse al lado de ella, senti mi mandivula apretada y tensa, empeze a sentir como se me encerraba un ojo y apretaba la mano en forma de puño, tenia que liberar esto, corri hacia los baños que tenian el simbolo de hombres, no habia nadie y me esfume apareciendo en una montaña, grite lo mas fuerte que pude, respire hondo, me esfume y apareci de nuevo en el baño, sali y volvi a un lado de Benot - ¿a donde te diriges ahora? - dije serio aun con la mandivula un tanto apretada
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de Historia...[Libre] Empty Re: Despues de Historia...[Libre]

Mensaje por Benot Dom Jul 11, 2010 1:12 am

Senti el suabe beso de papá en la frente, habia intentado escuchar algo de lo que le estaba pidiendo a Jeremy pero no logre descifrar nada, le dedique una amplia sonrisa y luego se esfumo delante de nosotros. Los humanos parecieron no haberse dado cuenta de absolutamente nada, eso era bueno y mi padre era un gran manipulador de mentes por lo que deduje q el mismo se habia encargado de ello. Jeremy volvio a mi lado pero no por mucho tiempo, salió corriendo pero volvio en seguida, lo notaba un poco tenso. ¿Qué clase de mision le habria otorgado mi padre? Suspire negue con la cabeza y empece a andar.

- Eso a ti no te importa, iré donde quiera que para algo soy libre de hacerlo. - Era incluso extraño que me preguntara a donde me dirigia, algo le habia dicho mi padre y no me daba muy buena espina, además no queria tener a Jeremy cerca más de lo necesario, osea 2 segundos mortales, más podia suponer un apocalipsis sin necesidad de que mi padre lo destruyera todo.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de Historia...[Libre] Empty Re: Despues de Historia...[Libre]

Mensaje por Jeremy Dom Jul 11, 2010 1:20 am

le segui el paso - Si me importa - seguia con los dientes apretados, como refunfuñando - Quiero saber quienes son tus amigos, si es que los tienes y a donde sales o que haces en tu tiempo libre - seguia con la mandivula apretada, malditas emociones humanas, maldito cuerpo que no reaccionaba y maldita Benot que hacia las cosas mas dificiles de lo que en realidad eran. En el trayecto que caminabamos mi hombro topo con el de un chico, masomenos de mis dimensiones humanas, aunque claro el se veia mas masa muscular "Ten cuidado inútil... ¿estas imbécil o que?"... malas palabras, mala ocasión, mala persona o mejor dicho, demonio, al cual insultar, aun me sentia como una hoya de presion, me gire para enfrentarlo
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de Historia...[Libre] Empty Re: Despues de Historia...[Libre]

Mensaje por Benot Dom Jul 11, 2010 1:25 am

Cuando iba a replicarle un chico topo con nosotros su manera no era muy correcta y la paciencia de Jeremy era similar a la mia, osea, nula. Jeremy se giro y lo enfrentó. El caso era que yo conocia a aquel chico, Clark, el capitan de rubby. Me puse al lado de Jeremy y le dije que se calmara. Clark no era un tipo que se dejaba impresionar, al contrario queria ser el centro de atencion. Suspire y fui tambien hacia Clark para q se calmaran los dos. Clark me miro y luego fulmino con la mirada a Jeremy. -"Tienes suerte de que ella me lo pida!"- Le dijo Clark a Jeremy. Mentalmente le comunique a Jeremy que lo dejara estar, no era el momento ni el lugar.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de Historia...[Libre] Empty Re: Despues de Historia...[Libre]

Mensaje por Jeremy Dom Jul 11, 2010 1:38 am

apenas iba a poner mis ojos negros, queria darle un buen escarmiento para despues lanzarlo al aire, cosa que ayudaria para liberar lo que sentia por dentro, muy al estilo humano, pero Benot como siempre llega a arruinarme todo interponiendose entre los dos y fue cuando hablo - Vaya y tu como su perrito faldero la obedeces, bien hecho muchacho ¿quieres un premio? - dije como si fuera un perro, se iba a lanzar contra mi, Benot intento detenerlo - Yo nisiquiera lo intentaria - desprendi energia y mis ojos no alcanzaron a posarse negros pero pude sentir como cambiaba mi mirada, en parte hize caso a los pensamientos de Benot, ya que no era justamente lo que queria hacer pero bueno. Se detubo y rio un tanto nervioso, miro a sus amigos y bufo "Vamonos de aqui", me miro con desprecio, segun él porque no me afecto en lo mas mínimo, nisiquiera sabia el verdadero significado del desprecio. Movi un poco mi cabeza de un lado a otro sintiendo mis huesos crujir, la tension se habia ido solo un poco. Mire a Benot - ¿y bien? - dije como si siguiera esperando su respuesta haciendo como si nada hubiera pasado
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de Historia...[Libre] Empty Re: Despues de Historia...[Libre]

Mensaje por Benot Dom Jul 11, 2010 1:47 am

Lo mire mal cuando se alejaron de alli. Agarre a Jeremy de la mano y lo tire bruscamente hasta uno de lso huecos que habian entre taquilla y taquilla. Rara vez me cabreaba pero esto es que ya era la gota que colmaba el baso. Lo señale con el dedo.

- ¿TU de que vas? ¡Enserio! ¿Qué pretendias hacer?¿Que jodida parte de pasar desapercividos no entiendes Jeremy?

¿Qué tenia pensado hacer matarlo delante de todos? Este tio era mas retrasado que un pavo a final de carrera. Lo empuje un poco y resoplé, rodee las pupilas de mis ojos y luego volvi a mirarlo.

- ¿Pk no me dejas tranquila y te vas con tu padre o yo que se te vas con el mio y intentas ligartelo y me dejas en paz?

Jeremy me sacaba de mis casillas era horrible estar con él, en pocos segundos ya estabamos discutiendo. Lo dicho ni planes ni recipientes, dejadme con Jeremy un rato y el mundo se acaba.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de Historia...[Libre] Empty Re: Despues de Historia...[Libre]

Mensaje por Jeremy Dom Jul 11, 2010 2:06 am

Quieres dejar de decir que me ligue a tu padre!! -di un golpe en la taquilla que tenia a un lado al mismo tiempo que alzaba la voz, note como unos cuantos se giraron. Suspire, no tenia porque complicarme mas las cosas, tenia que cooperar, con Benot tenia mas que suficiente para que la cosa sea complicada. Tenia que idearme un plan, algo que requiriera estar todo el tiempo con ella, algun pretexto... Mire al rededor y note como empezaban a murmurar los malditos humanos entre ellos.... humanos!!! Fue cuando se me vino a la mente la idea, tremenda idea, pero tremendo sacrificio que tendria que hacer, sabia que no duraria mucho, pero tan siquiera me daria tiempo para ganarme su confianza y a la vez ganarme la de su padre, aqui voy... - Ya te lo dije no pienso regresar, porque yo... - dude un poco, arrugue el morro y solte un poco de aire - yo quiero que me enseñes a actuar como un humano normal y corriente - listo lo habia dicho, ahora solo faltaba que me creyera y sobre todo, que accediera a "enseñarme"
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de Historia...[Libre] Empty Re: Despues de Historia...[Libre]

Mensaje por Benot Dom Jul 11, 2010 11:00 am

Abri los ojos como platos. ¿Qué lo ayudara a qué? Aprete los labios para no echarme a reir a carcajadas pero no pude eviatar hacerlo. Me dolia la tripa de tanto reir.

- ¿Qué tu quieres que yo...? ¡Si claro!- Dije con ironia, las lagrimas me caian por las mejillas de la risa. Me miro mal, a ver si lo estaba diciendo en serio. Pare en seco.- Espera... ¿Lo dices en serio? - Parpadee y frundi el ceño.- ¿Y ahora por qué de ha dado por querer comportarte como ellos? ¿Tiene algo que ver con lo que te ha dicho mi padre? - No entendia nada. ¿Jeremy queriendo comportarse como un humano?
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de Historia...[Libre] Empty Re: Despues de Historia...[Libre]

Mensaje por Jeremy Dom Jul 11, 2010 7:35 pm

Empezo a partirse de risa, en ningun momento cambie mi expresion, la estaba fulminando con la mirada, ella parecio captar que lo decia en serio, paro en seco... como se le llamaba a eso? ah si.. loca bipolar!... solto su pregunta y menciono el tema que habia hablado con su padre - No, eso no tiene nada que ver - dije con un tono de voz seguro y decidido - Fuiste tu la que me hizo cambiar de opinion, con todas las cosas que me platicabas, tus actos, el estar aqui "estudiando" - movi mis dedos haciendo entre comillas cuando dije esa palabra - no lo se, me entro mucha curiosidad... - me encogi de hombros - ¿bueno me vas a ayudar o no? - me cruze de brasos mientras me recargaba en la taquilla que tenia a un lado, la mire con la ceja azlada con una pequeña sonrisa en mi rostro
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de Historia...[Libre] Empty Re: Despues de Historia...[Libre]

Mensaje por Benot Lun Jul 12, 2010 11:37 am

Alcé una ceja yo tambien y arrugue el morro extrañada, me cruce de brazos y puse cara pensativa. ¿De verdad lo decia en serio? Seguramente era por algo que le habia dicho mi padre, estudiar algun comportamiento o vigilar a algun humano, pero esta bien, no queria decirmelo, lo respetariamos hasta descubrirlo por mi misma. Suspire y me dirigie a él, le puse las manos en los hombros y lo mire seria y de repente sonreí.

- Está bien, esta tarde jugamos a bolos... te aviso soy muy mala, pero es divertido.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de Historia...[Libre] Empty Re: Despues de Historia...[Libre]

Mensaje por Jeremy Mar Jul 13, 2010 12:34 am

Me miro tambien con una ceja alzada se cruzo de brasos, y puso cara pensativa, ¿estaria copiando mi postura?, apenas iba a hablar para intentar convencerla de nuevo pero en eso se movio y se acerco a mi, coloco sus manos sobre mis hombros y sonrio para decirme su plan de ésta tarde. Asenti con la cabeza lentamente - Genial - intente sonreir con entuciasmo pero creo que solo logre una sonrisa forzada - ahora... se que eres mala para casi todas las cosas... - dije mientras le apartaba lentamente las manos de mis hombros y se las coloque a los costados para volverme a cruzar de brasos - pero... ¿que son los bolos?
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de Historia...[Libre] Empty Re: Despues de Historia...[Libre]

Mensaje por Benot Mar Jul 13, 2010 12:50 am

Este tio era idiota. Y para colmo me aparta. Suspire. jeremy siempre me sacaba de mis casillas, era algo inato en él. Me aceque de nuevo y le di un beso en la mejilla y le sonrei mientras me ponia mi mochila en uno de los hombros. Agarre mi carpeta y empece a andar hacia atras.

- Ven esta tarde y lo veras, no hace falta que te diga lugar ni hora no?- Hice media sonrisa y me meti en su mente.- Supongo que sabrás donde encontrarme.- Sonrei de nuevo al ver que me habia escuchado en su interior y me fui hacia el motel.

-TEMA CERRADO- (Abre tu post)
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de Historia...[Libre] Empty Re: Despues de Historia...[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.