Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Llegando a mi casa con Silver STAFFSHADYLlegando a mi casa con Silver STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Llegando a mi casa con Silver CopiadeSTAFFAMANDALlegando a mi casa con Silver CopiadestaffalexLlegando a mi casa con Silver STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Llegando a mi casa con Silver Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Llegando a mi casa con Silver Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Llegando a mi casa con Silver Mejorpjchico
Mejor User
Llegando a mi casa con Silver Mejoruser
Pj más divertido
Llegando a mi casa con Silver Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Llegando a mi casa con Silver Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Llegando a mi casa con Silver Mejorpareja

Llegando a mi casa con Silver

2 participantes

Ir abajo

Llegando a mi casa con Silver Empty Llegando a mi casa con Silver

Mensaje por Dereck Chalmers Sáb Jul 03, 2010 2:02 pm

Tras una buena caminata llevando a cuestas a Erin, ya que cada vez que la soltaba se ponia a hacer eses y casi se me cae un par de vecesy un par de personas que intentaron ayudar, pero al ver mis grandes ojos negros se marcharon de alli sin mas preguntas, llegamos por fin a lo que era mi casa. Deberia decir caravana mas bien. Abro la puerta y entramos dentro, la tumbo en el sofa kientras yo preparo algo de cafe para que se le pase el pedo.

- Acomodate como si estubieras en tu casa, yo ahora vuelvo.

Salgo de la caravana y suelto al Rotweiler que tengo en el exterior atado, para que pueda correr tranquilamente. Vuelvo al interior, justo en el momento que el cafe ya esta hecho. Lo sirvo en dos vasos y me acerco hasta ella tendiendole uno.

- Bebe, te sentara bien.
Dereck Chalmers
Dereck Chalmers

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa con Silver Empty Re: Llegando a mi casa con Silver

Mensaje por Erin Harris Sáb Jul 03, 2010 6:27 pm

::para mi que el camino fue bastante largo pues se me hizo eterno, por fin llegamos a su ¿casa? entramos la verdad no pude decir mucho, mi lengua se trababa cada que lo intentaba asi que deje de intentarlo, me dejo en el sillon y me recoste en el, no lo hice como si estuviera en casa pues estaria desnuda.

Me sentia un poco tonta me embriague con rapidez y queria que se me pasara a pesar de que el ya no se queria liar conmigo a mi me interesaba mas, siempre me gustaba lo que no podia tener y era un gran reto para mi, escucho su voz y abro un poco los ojos me siento y tomo entre mis manos el cafe que preparo, me le quedo viendo::

-Gracias y lamento arruinar tu noche, tal parece que de todas maneras te ha tocado hacer de niñera no?-
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa con Silver Empty Re: Llegando a mi casa con Silver

Mensaje por Dereck Chalmers Dom Jul 04, 2010 12:49 pm

Me siento a su lado mirandola a los ojos, es una chica muy guapa. Si no fuese por la del FBI ahora mismo no estariamos sentados en el sofa charlando, estariamos en la cama haciendo...bueno ya sabeis lo que se hace en la cama con otra persona. Luego, lo mas probable es que ella acabase muerta como la mayoria de las personas que venian conmigo a mi caravana. Pero esta noche era distinta, nos habian visto demasiadas personas y todas sabian que ella era menor de edad.

- Pues has tenido suerte, yo no me dedico a ir recogiendo a gente borracha por la calle. Asi que me deberas una en otro momento, ahora mejor dejemoslo asi.

Hacia mucho calor, me levanto y me quito la camisa, los zapatos y los calcetines. Dejo la ropa que me he quitado encima de una silla y vuelvo al sofa.

- Bueno, vas a contarme quien es la del FBI y porque tanta necesidad de emborracharse o pasamos directamente a dormir.- digo poniendo los pies encima de la mesa.
Dereck Chalmers
Dereck Chalmers

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa con Silver Empty Re: Llegando a mi casa con Silver

Mensaje por Erin Harris Dom Jul 04, 2010 12:51 pm

::bebo mi taza de cafe y siento como el efecto de la peda va bajando poco a poco, hago un pequeño gesto en la cara cuando habla sobre andar juntando gente borracha, me quedo viendo su cuerpo cuando se quita la camisa y algo de su ropa se sienta, me muerdo el labio::

-y pretendes que solo quiera hablar de mi madrastra mientras tengo a un tio semi desnudo a mi lado??-

::le sonrio coqueta y me giro mirando hacia el frente::
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa con Silver Empty Re: Llegando a mi casa con Silver

Mensaje por Dereck Chalmers Dom Jul 04, 2010 12:58 pm

Su madrastra, y parece por el tona con el que la menciona que no la tiene mucho cariño. Veo como mira mi torso desnudo y sonrio divertido. La giro la cara para que me mire directamente a los ojos, aunque no llege a hacer nada con ella puedo jugar un poco, jugar me gusta mucho. Me acerco hacia sus labios y en el ultimo momento giro hacia su oido para susurrarla.

- Si quieres algo mas de mi, tienes que ganartelo. Yo no soy de esos que se acuestan con la primera chica borracha que lleva a casa o si. La verdad es que no estoy seguro. Compruebalo si quieres.

Me hecho hacia atras esperando ver su reaccion y cual va a ser su siguiente paso.
Dereck Chalmers
Dereck Chalmers

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa con Silver Empty Re: Llegando a mi casa con Silver

Mensaje por Erin Harris Dom Jul 04, 2010 1:06 pm

::me muerdo el labio y sonrio cuando habla , sacudo la cabeza y sonrio de nuevo, dejo la taza de cafe sobre la mesa y me giro a verle::

-Ganarmelo? suenas como si fueras el gran premio de la noche-

::dije fingiendo que no me interesaba, me puse de pie y sonrei me acerco a el y le susurro al oido::

-el baño?-
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa con Silver Empty Re: Llegando a mi casa con Silver

Mensaje por Dereck Chalmers Dom Jul 04, 2010 1:19 pm

La frase que esperaba de una chica como ella, intentaba hacerse la interesante y a hacia como si yo no le importase para nada, aunque luego fuese lo contrario. Los humanos siempre hacen lo mismo no dicen lo que piensan de verdad.

- Y me diras que no soy el premio, mejor dicho soy mejor que cualquier premio, nena. Pero si tu no quieres verlo, no importa ya me buscare a otra que quiera disfrutar de mi.- la guiño un ojo- El baño es esa puerta de enfrente, ten cuidado y no me lo manches mucho que sino luego me toca limpiarlo a mi.

Me pongo los brazos tras la cabeza, la miro como entra al baño y aprovecho para ver su figura, para ser una chica menor de edad esta muy desarrollada. Espero a que salga del baño para seguir con el jueguecito.
Dereck Chalmers
Dereck Chalmers

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa con Silver Empty Re: Llegando a mi casa con Silver

Mensaje por Erin Harris Dom Jul 04, 2010 1:29 pm

::alce la ceja y sonrei camine hacia el baño mientras el terminaba de hablar, me movi sensualmente hasta entrar a el baño una vez alli me mire en el espejo y sonrei,el juego se ponia interesante, me lave la cara y cuando iba a salir me detuve y sonrei, me quite la ropa::

-hace bastante calor no?-

::dije a travez de la puerta, tome la perilla y la gire sali de alli solo en ropa interior que era un juego de color negro , me paseo frente a el y me paro a su lado mientras me hechaba aire, me agacho y tomo una hoja que esta sobre la mesa comienzo a hecharme aire, paso una de mis piernas sobre las de el y me siento sonrio::

-dejame admitir que si eres atractivo y que asi... sin camiseta se me antoja comerte completo-
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa con Silver Empty Re: Llegando a mi casa con Silver

Mensaje por Dereck Chalmers Dom Jul 04, 2010 2:52 pm

Cuando sale del baño, me eneuntro con los ojos cerrados, pero al oir la puerta abrirse los abro rapidamente. Me sorprendo al verlo en ropa interior de color negro. Se abanica con una hoja de una forma muy sensual, para llamar mi atencion, mi pulso se acelera y ella de repente pasa una pierna por encima mia y se sienta encima mia, admitiendo que soy atractivo.

- Lose, no hacia falta que lo dijeras. Todas lo dicen, es normal que te sientas atraida por un cuerpo como el mio. Es una lastima que solo puedas obervarlo porque no se puede tocar. Ha cerrado sus puertas a un publico menor de edad.

Sonrio y la aparto el pelo de la cara acercandome muy lentamente a sus labios. Noto como su pulso se empieza a acelerar muy rapidamente y le beso con pasion, con un largo beso. Me retiro y la quito de encima mia, levantandome del sofa y sentandome en la mesa enfrente suya.
Dereck Chalmers
Dereck Chalmers

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa con Silver Empty Re: Llegando a mi casa con Silver

Mensaje por Erin Harris Dom Jul 04, 2010 9:03 pm

Sonrío al ver como se toma los halagos pero mi sonrisa se borra cuando el finaliza su frase, alzo la ceja y entre abro un poco la boca con cierta molestia, pero al mismo tiempo diversión, entre mas se negaba a seguirme el juego mas me atraía, bien dicen que siempre quieres lo que no puedes tener, su mano se acerca a mi rostro donde me aparta el cabello, mi rostro se pega a su mano oliéndola un poco, pero el se acerca mas a mis labios, mi pulso se dispara con rapidez, ese contacto me vuelve loca, por fin la distancia entre nuestros labios es nula y nos envolvemos en un beso apasionado, pero cuando voy a pasar mis manos sobre su cuello el me aparta me doy media vuelta y me siento donde el estaba, el se coloca frente a mi, niego con a cabeza y sonrío .- sabes lo que me estas haciendo y te estas divirtiendo no?.- sonrío de lado y me pongo de pie muy cerca de el su rostro me quede a la altura de mi pecho, sonrío y comienzo a bailar sensualmente .- lastima que sea menor de edad y me sepa mover así.-
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa con Silver Empty Re: Llegando a mi casa con Silver

Mensaje por Dereck Chalmers Dom Jul 04, 2010 10:51 pm

Ella ha conseguido adivinar lo que me proponia a hacer con ella, pero aunque lo sepa pienso seguir jugando un rato mas. Es divertido, y al final si surge hacer algo se hara, aunque no estoy muy seguro de ello. La veo como se pone a bailar moviendo sus pechos frente mi cara, llevo mucho tiempo yendo de flor en flor, ya que la "persona" de la que realmente estoy enamorado no me atrevo a decirselo.

- Si la verdad es que es una lastima, pobres chicos de tu edad. Tienes que tenerles a todos con los hormonas subiditas. Te voy a dar un consejo si haces esto que estas haciendo conmigo a cualquier tio, conseguiras lo que te propongas, aunque conmigo no funcionara del todo.

La cojo y la siento encima mia, estamos los dos sobre la mesa, abrazados en una situacion cariñosa.
Dereck Chalmers
Dereck Chalmers

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa con Silver Empty Re: Llegando a mi casa con Silver

Mensaje por Erin Harris Dom Jul 04, 2010 11:06 pm

Sigo moviéndome sensualmente y muy cerca, quería provocarle y hacer que me deseara pero no sabia si lo estaba logrando, sonrei al escuchar lo que me decía , conforme seguia hablando yo me seguia moviendo pero sin tocarle .- los chicos de mi edad no me interesan, prefiero hombres maduros.- sonrei y comencé a acariciar mi cuerpo mientras bailaba, el me toma por la cintura haciéndome que me sentara sobre el, sonrío de lado y subo mis manos por su espalda.- disfrutas de este juego?.-
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa con Silver Empty Re: Llegando a mi casa con Silver

Mensaje por Dereck Chalmers Dom Jul 04, 2010 11:35 pm

Pasa sus manos por mi espalda desnuda haciendo que un escalofrio recorra mi cuerpo. El juegucito lo estabamos llevando demasiado lejos si seguiamos asi ibamos a acabar en mi cama y aunque lo deseo con todas mis fuerzas, una parte racional dentro e mi no me deja hacerlo. Sean sera idiota, espero que se me pase pronto.

- Perdona, me acabas de llamar viejo y quieres que me acueste contigo, es eso ¿no?. Voy a darte mas consejos, ahora para ligar, necesitas practica. Lo primero que tienes que hacer es tratarles con tacto y susurrarle cosas al oido.- digo mientras la acaricio la cara y le voy susurrando al oido las cosas-Despues, vas bajando por su cuello poco a poco dandoles besos sensuales. Y por ultimo le besas en los labios y esperas haber que es lo que sucede a continuacion.

Sigo mis propios pasos al pie de la letra y mientras la voy besando el cuello, empieza a retorcerse de placer.
Dereck Chalmers
Dereck Chalmers

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa con Silver Empty Re: Llegando a mi casa con Silver

Mensaje por Erin Harris Dom Jul 04, 2010 11:55 pm

Lo miro con intensidad a los ojos intentando seducirle con la mirada niego con la cabeza.- he dicho que prefiero hombres maduros, en ningún momento te llame….- me quede callada al escuchar como debía de seducir cierro los ojos cuando se acerca a mi oído, la piel se me pone de gallina, sus labios en mi cuello, suspire ese era mi punto débil, sonrei un poco mas y acerque mis labios a su oreja .- déjame ver si entendí.- atrapo su oreja con mis labios y le susurro un par de cosas .- primero susurro después hago contacto.- dije como pretendiendo recordar sus palabras, baje mis labios por su cuello, dejando salir mi lengua
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa con Silver Empty Re: Llegando a mi casa con Silver

Mensaje por Dereck Chalmers Lun Jul 05, 2010 11:56 am

Poco a poco ella va siguiendo los pasos que la acabo de decir y que yo he hecho con ella segundos antes. Me besa por el cuello sacando su lengua a la acción. Me muerdo los labios, sin saber que hacer ahora. Esta chica esta demasiado puesta en todo para su edad.

- Veo que aprendes rápido, no sabia que fueses tan inteligente Silver. Pero tendrás que currártelo más las cosas que has hecho ahora mismo te las he enseñado yo, demuéstrame que sabes hacer por ti solita. Aunque miedo me das.

La cojo en brazos y la llevo hasta el sofá, tumbandome con cuidado encima de ella. Cada vez me atrae más la idea de seguir con esto hasta el final, luego me tendré que atener a las consecuencias. El sofá es de cuero negro, por lo que su contacto con nuestra piel desnuda es suave, aunque te hace sudar más de lo que ya sudábamos.
Dereck Chalmers
Dereck Chalmers

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa con Silver Empty Re: Llegando a mi casa con Silver

Mensaje por Erin Harris Mar Jul 06, 2010 7:11 am

Sonrío coqueta al ver que funcionaban los consejos que el mismo me brindaba, me reincorpore para ver su rostro mientras hablaba, le guiñe el ojo, esto era muy divertido intentar seducir a un hombre mayor, era genial y después de todo pasara lo que pasara creo que ganaría algo. El me toma en brazos y me recuesta sobre el sofá, miro sus ojos con una mirada seductora comienzo a pasear mis dedos sobre su pecho, le sonrío.- entonces quieres saber de que soy capaz.- Me sonaba a un reto y me encantaba , alce la ceja.- vale mas que estés preparado.- dije sonriente y me gire dejándolo a el de espaldas en el sofá, me senté sobre su cadera y le sonrei , pase mi dedo por su torso recorriéndolo con suavidad, acerco mis labios a su boca donde me acerco para besarle pero en vez de esto saco mi lengua y recorro sus labios, me deslizo por su cuello , bajo hasta su pecho, apoyo mis manos a los lados de su cuerpo y bajo un poco mas hasta llegar a la altura de su cintura, volteo a verle .- como voy?.- pregunte con falsa inocencia.
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa con Silver Empty Re: Llegando a mi casa con Silver

Mensaje por Dereck Chalmers Miér Jul 07, 2010 1:18 pm

Se sienta encima mio mientras se pone a pasar su dedo por mi torso desnudo despacio, muy despacio recorriendo cada centimetro de mi cuerpo. Se acerca a mis labios y de repente saca su lengua, recorriendo de nuevo todo mi cuerpo aunque cambiando sus manos por su lengua. Llega a la zona de mi cintura donde se queda quieta para preguntarme que como va, me muerdo el labio y la digo:

- Creo que vas bien, demasiado bien. El problema es que habiamos hecho un trato y yo los tratos los cumplo, me caes bien Erin pero no voy a hacer nada mas contigo. Me ha gustado el juego pero se acabo, tu ya estas mejor, puedes irte a casa.

La miro la cara de asombro que se le ha quedado a la chica, esto es lo que me gusta dejar a los demas con la miel en los labios.
Dereck Chalmers
Dereck Chalmers

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa con Silver Empty Re: Llegando a mi casa con Silver

Mensaje por Erin Harris Sáb Jul 10, 2010 11:04 am

.-que??.- Pregunte sorprendida al escuchar lo que Dereck me decía, me puse de pie verdaderamente molesta y saque aire por la boca .- eres un imbecil lo sabias?.- dije molesta y me fui a el baño por mi ropa, iba furiosa, al cerrar la puerta de el baño lo hice con mucha fuerza.- es un idiota imbecil, si cree que puede jugar conmigo esta equivocado.- dije mientras me cambiaba, salí de el baño y me pare allí frente a el con la mano en la cintura.
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa con Silver Empty Re: Llegando a mi casa con Silver

Mensaje por Dereck Chalmers Lun Jul 12, 2010 10:20 am

Erin se mete al baño para volverse a vestir, me gustaba jugar a estos juegos del tira y afloja, para poner nerviosa a la gente. Mi parte demoniaca se lo estaba pasando estupendamente, la verdad es que no sentia la necesidad de hacerlo con nadie, los humanos son de carne debil por eso necesitan acostarse con alguien.

La oigo insultarme tras la puerta del baño, sonrio y espero a que salga. Cuando sale se pone un brazo apoyado en su cintura de forma seria y amenazante.

- Por tu cara diria, que no nos lo hemos pasado bien. Es una lastima yo he disfrutado y cuando quieras podemos repetir.- digo acercandome a ella-Y tal vez, solo tal vez, acabemos nuestro juegecito.- digo acercandome a su oreja y apoyando mi mano en la pared poniendo mi cuerpo muy cerca de ella.
Dereck Chalmers
Dereck Chalmers

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi casa con Silver Empty Re: Llegando a mi casa con Silver

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.