Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Un nuevo cuerpo [Libre] STAFFSHADYUn nuevo cuerpo [Libre] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Un nuevo cuerpo [Libre] CopiadeSTAFFAMANDAUn nuevo cuerpo [Libre] CopiadestaffalexUn nuevo cuerpo [Libre] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Un nuevo cuerpo [Libre] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Un nuevo cuerpo [Libre] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Un nuevo cuerpo [Libre] Mejorpjchico
Mejor User
Un nuevo cuerpo [Libre] Mejoruser
Pj más divertido
Un nuevo cuerpo [Libre] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Un nuevo cuerpo [Libre] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Un nuevo cuerpo [Libre] Mejorpareja

Un nuevo cuerpo [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo cuerpo [Libre] Empty Un nuevo cuerpo [Libre]

Mensaje por Benot Sáb Jun 26, 2010 10:33 am

Vale, me habia cosatado horrores consequir que "Luci" me dejara subir a la tierra. Claro que la condicion era que encontrara a mi hermana. Resoplé no es que me hiciera mucha gracia ya que As solo hacia que torturar y esas cosas que hacian los amigos de papa. Suspire, obserbe a ver que cuerpo iba a quedarse sin alma, no me gustaba poseer a cuerpos con alma ya que no queria interrumpir en su vida. Vi a una pareja desocnsolada, al judgar por lo que acababa de oir su hija se estaba muriendo. Bien, era mi oportunidad, solo deveria esperar. Fui a la sala de quirofanos por los conductos d ventilacion, el ser un humo no era nada agradable, parecia que fuera el humo negro de LOST... obserbe como los enfermeros hacian todo lo posible por salvarla. La chica no estaba mal, habia tenido suerte. Empece a ver como su alma se separaba del cuerpo y como la parca la atraia hacia él. Los medicos se giraron para apuntar la hora de la muerte y ese fue mi momento; me introduge en el interior pero permaneci intacta, quieta, no queria dañar a sus padres así que me iria más tarde.

Pasaron horas hasta que todo se despejo. Mire a mi alrededor y comrove que no habia nadie. Me lebante con mi nuevo cuerpo y ande hacia la puerta. La entre abri y volvi a mirar de un lado para otro.

-Genial, no hay moros en la costa...

Hice una sonrisa torcida y salí. La puerta principal no era segura. Baje por las escaleras hasta la planta baja y busque desesperadamente una ventana. ¡BINGO! la encontré. Fui hacia ella y la abri. Justo cuando iba a saltar un enfermero me vio. Abri los ojos como platos, salte y me di un guarrazo impresionante. Me puse de pie y salí corriendo. Logre escapar.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo cuerpo [Libre] Empty Re: Un nuevo cuerpo [Libre]

Mensaje por Joaquin Lycan Sáb Jun 26, 2010 9:27 pm

off: explico, mi perro tiene un aura que le permite sentir y rastrear seres paranormales, mi pj tiene 15
on:

habia venido de mi ultimo encuentro con un vampiro, el cabron no me mordio pero me dio la paliza de mi vida, una joven paso por el pasillo y brian empeso a gruñir, eso solo significaba una cosa... un demonio"

-señorita espere por favor- tenia puesto mi traje, sali corriendo hacia afuera- espere! un loco la persigue- era verdad un sujeto con un arma electrica la seguia, le dio un shock electrico pero le ise una señal a mi perro y salto sobre el mordiendolo- bien pinche violador si no quieres un aguhero en medio de la frente... suelta esa porqueria- el tipo salio corriendo, me acerque a la mujer, a la demonio al parecer tenia un shock, di un disparo arriba, corto los cables de luz generando una reaccion en cadena en la cual el sujeto quedo aplastado por una biga, sobrevivira pero quedaria paralisado de la cintura para abajo para siempre- señorita? esta bien?
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo cuerpo [Libre] Empty Re: Un nuevo cuerpo [Libre]

Mensaje por Benot Sáb Jun 26, 2010 10:58 pm

Definitivamente no se que veia As en todo este mundo, locos y más locos. Segui corriendo y de pronto un tio me persiguio. Iba con la bata del Hospital y se me veia casi todo. ¡Venga vamos a provocar! no si esq esto era un asco. PAra colmo empiezo a correr y me encuentro con un perro que me gruñe, genial, venga alguien más? El tipo me alcanza y no se que hace pero noto una sensacion algo extraña. Caigo al suelo y leugo veo al hombre que iba con el perro disparando en medio de la calle y atrapando a ese hombre. Se acerca y me pregunta si estoy bien. Lo cierto es que dolor no he sentido pero... Le sonrio y me lebanto. Quizá todo eso era normal en la tierra... Suspire.

- Gracias... vaya este mundo es de locos!

me sacudo la bata y lo miro.

- ¿No sbrá de algun lugar donde encontrar ropa no?


Miro al perro que me mira algo raro. Si perrito soy un demonio pero algo rara, almenos eso decian todos...
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo cuerpo [Libre] Empty Re: Un nuevo cuerpo [Libre]

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Jun 27, 2010 12:54 am

esta chica... demonio parecia ser agradable pero no debia bajar la guardia porque como las sirenas... los demonios son engañosos"
-demasiados locos para mi gusto... mi nombre es joaquin lycan y el se llama brian jonatan smit pero dile brian jeje- mi perro me miro extrañado, esaba dandole mi verdadero nomre a una demonio, yo le devolvi una mirada calmada y el volvio a su tierna postura normal-si se pregunta porque llevo armas soy cadete de poli jeje-

-si aqui a la esquina si quieres te acompaño... usted se llama?-

"ella miro a mi perro, pero no fue con maldad... seria esto... ¿una buena señal?

off:
yo brian: vestimenta
Un nuevo cuerpo [Libre] CapparoniK
on:
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo cuerpo [Libre] Empty Re: Un nuevo cuerpo [Libre]

Mensaje por Benot Dom Jun 27, 2010 1:01 am

Cadete de policia? Vaya ... por eso el perro. El perro relajo su posicion. Me pregunto mi nombre y dude unos segundos en decirselo, pero que más daba, solo los demonios sabian quien era, y no todos, ya que mi padre me tenia en una sobreproteccion un tanto extrema. Le sonrei y le tendi la mano.

- Benot, mi nombre es Benot. ... Entonces dices que aqui al lado hay una tienda? ... - El problema era que no tenia ni un duro. Rei al pensar en ello y lo volvi a mirar.- Pk... Usted no me podria dejar algo no?... - Lo mejro de todo era que no habia preguntado del pk de mi bestimenta, cosa que alomejor tambien era normal entre los humanos. Esto de estar en la tierra no era tan divertido como parecia... quiza papa lo sabia y por eso me dejo estarme un tiempo. Seguramente pensaria que no aguantaria mucho tiempo aqui.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo cuerpo [Libre] Empty Re: Un nuevo cuerpo [Libre]

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Jun 27, 2010 1:17 am

ella me estaba pidiendo dinero, estaba en los huesos y me pedia dinero .-."

-si creo que alcansara para ropa y un cafe, pero porque no se ata mi chaqueta a la cintura... porque esas batas son reveladoras jeje- era una linda... a que mierda pienso-

"me sonroje un poco cuando le dije esas cosas, solo era un niño en un mundo de adultos y eso era algo que no me gustaba"
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo cuerpo [Libre] Empty Re: Un nuevo cuerpo [Libre]

Mensaje por Benot Dom Jun 27, 2010 1:29 am

Creo que me ha entendido mal. Le sonrio otra vez.

-Me referia a algo de su ropa... osea si en su casa o algo tenia ropa para mi, no pretendo cogerle dinero... pero gracias por el cafe...

Le sonrei de nuevo y agarre la chaqueta que me dejo. Esas batas si que revelaban demasiadas cosas. El perro de pronto meneo la cola. Si era un demonio un tanto diferente, quizá por eso mi hermana creia que era una desonra...
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo cuerpo [Libre] Empty Re: Un nuevo cuerpo [Libre]

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Jun 27, 2010 3:14 am

emmm...-esta ...ya no se que es ella queria llevarme a mi caza, tal vez matarme y colgarme en una estaca pero a brian le agradaba, seguramente rastreaba buenas intenciones en su aura y el nunca se equivocaba- esta bien... seguro tengo algo de ropa...vamos mi hotel queda por aqui- tome su mano y la jale corriendo, tal ves podria volver a ser un niño... tal vez podria volver a abrir mi alma con alguien- vamos brian no te quedes atras jajaja-
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo cuerpo [Libre] Empty Re: Un nuevo cuerpo [Libre]

Mensaje por Benot Dom Jun 27, 2010 10:14 am

Parpadeé al notar que me cogia de la mano y empezabamos a correr. Me encogi de hombro sy le seguí. Era divertido correr, y mi nuevo cuerpo era bastante ágil así que ... Mire hacia atras y vi como el perro nos seguia reí.

- ¿No estará muy lejos no?


Le sornei mientras corriamos. El chico era amable, no se por que papa odiaba tanto a los humanos, no todos eran despreciables.
Benot
Benot

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo cuerpo [Libre] Empty Re: Un nuevo cuerpo [Libre]

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Jun 27, 2010 8:22 pm

ella corria con migo, brian por detras"
-no no es muy lejos-era extraño, esta demonia no parecia ser mala... podria haber algun error en mi mente o en el aura de brian?

off: lo ago de 3 porque es un piloto para el proximo link
continua en
https://sobrenatural-rol.forosactivos.net/habitacion-de-joaquin-f130/prestando-ropa-benot-t1325.htm#27389
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo cuerpo [Libre] Empty Re: Un nuevo cuerpo [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.