Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Better be ready [Ith] STAFFSHADYBetter be ready [Ith] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Better be ready [Ith] CopiadeSTAFFAMANDABetter be ready [Ith] CopiadestaffalexBetter be ready [Ith] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Better be ready [Ith] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Better be ready [Ith] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Better be ready [Ith] Mejorpjchico
Mejor User
Better be ready [Ith] Mejoruser
Pj más divertido
Better be ready [Ith] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Better be ready [Ith] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Better be ready [Ith] Mejorpareja

Better be ready [Ith]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Better be ready [Ith] Empty Better be ready [Ith]

Mensaje por Lilith Miér Jun 23, 2010 12:13 pm

Llegué a la bibliteca después del encuentro con aquel humano y la chica en la hemeroteca...un encuentro fructífero, un pacto por su vida...pero tendría que buscar en otro sitio esos papeles, esos registros. No eran demasiado importantes, se podrían encontrar en una biblioteca si se busca un poco más.

Entré en el edificio...era de noche, me gustaba actuar por la noche, así podía "coger prestado" papeles...matar personas, bueno, matar personas más bien todo el día, por el día y por la noche. La puerta estaba cerrada, pero con un simple empujón cedió...miles de libros...me llevaría un par de días por la noche...dejarlo com estaba sin que nadie se diera cuenta, pero el pacto que hice con ésos dos era fructífero y me vino realmente bien.

Empecé la búsqueda...primero con un libro de unas 1000 páginas de registros...no sé qué hacía un libro como éste por aquí pero no le di importancia.
Me senté en una mesa y escuché un ruido...unas pisadas...sea quien sea...lo pagaría caro haber estado por la noche. Puse los ojos en blanco y esperé a ver quién era
Lilith
Lilith

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Better be ready [Ith] Empty Re: Better be ready [Ith]

Mensaje por Ith Nhiaoise Miér Jun 23, 2010 12:20 pm

Había ido aquella tarde a la biblioteca, necesitaba aprender todo lo posible sobre Townhidden y su historia para cumplir con mi cometido allí, sólo llevaba dos días y aún no había podido hacer gran cosa... El caso es que siempre me ha gustado leer apartada del resto, así que me había sentado en un rincón con cindo gruesos libros. Estaba tan enfrascada en la lectura (y era tan despistada) que no me di cuenta de cuando cerraban y todo el mundo se iba... Hasta que oí pasos y sentí un torrente de energía oscura. Dejé todo allí e intenté salir haciendo el menos ruído posible.

Me dirigí a la puerta, preparada para defenderme si era necesario. Pero, la vardad, tenía mucho miedo.
Ith Nhiaoise
Ith Nhiaoise

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Better be ready [Ith] Empty Re: Better be ready [Ith]

Mensaje por Lilith Miér Jun 23, 2010 12:30 pm

Por fin vi a aquel ser...una bruja. La identifiqué por el tatuaje de su clan que tenía en la espalda. Cerré la puerta para que no pudiera escapar mediante la telekinesis y luego, con los ojos aún blancos me acerqué hacia ella y le dije
-¿No crees que es demasaido tarde para estar en la biblioteca?-mi rostro dibujó una leve sonrisa...¿qué haría en la biblioteca?
-¿Qué hacías aquí?... bruja-incliné levemente la cabeza hacia un lado y me crucé de brazos...si hacía algún movimiento extraño...simplemente volaría la biblioteca con ella incluída, aunque antes la torturaría mientras busco los registros, evidentemente
Lilith
Lilith

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Better be ready [Ith] Empty Re: Better be ready [Ith]

Mensaje por Ith Nhiaoise Miér Jun 23, 2010 12:40 pm

La puerta se cerró. Yo miré atrás y vi a una demonio rubia de ojos blancos. Inmediatamente sellé con magia blanca el espacio a mi alrededor, no podría pasar ni aunque quisiera... No podía dañarme.

-Y-yo... Hago lo que me dé la gana demonio- contesté con voz trémula -No puedes hacerme nada a las de mi especie.

Saqué mi daga mágica para intentar invocar algún espiritu elemental para alejarla.
Ith Nhiaoise
Ith Nhiaoise

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Better be ready [Ith] Empty Re: Better be ready [Ith]

Mensaje por Lilith Miér Jun 23, 2010 4:34 pm

Maldición...bruja blanca, pero aún no todo estaba perdido...simplemente me encogí de hombros y me di media vuelta para regresar a mis asuntos-cuando te canses me avisas...tengo toda la eternidad para esperar...pero tú...-eché una risotada y me traje una silla, sentándome enfrente de la bruja y hojeando el libro...la verdad, tenía el tiempo justo para hacer mis cosas y no lo perdería por una simple bruja
-Por cierto...¿quieres un té o un café?...puede que te entre sed al estar tanto tiempo...secuestrada
Lilith
Lilith

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Better be ready [Ith] Empty Re: Better be ready [Ith]

Mensaje por Ith Nhiaoise Miér Jun 23, 2010 5:43 pm

La miré con una mezcla de odio y miedo.

-T-tengo mucha paciencia -dije intentando parecer tranquila sin mucho éxito -Y tu eres una presuntuosa... Ni siquiera puedes tocarme, así que no seas tan creída.

Tragué saliva. Sabía que estaba a salvo, pero tambien era consciente de que estaba atrapada. Tenía que buscar una vía de escape a marchas forzadas. Si invocaba al espíritu del agua la biblioteca se inundaba, si invocaba al espíritu del fuego provocaría un incendio... Hiciera lo que hiciera, destrozaría algo, y no podía permitirme perder toda la biblioteca...
Ith Nhiaoise
Ith Nhiaoise

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Better be ready [Ith] Empty Re: Better be ready [Ith]

Mensaje por Lilith Miér Jun 23, 2010 5:57 pm

-Y...y...yo-dije imitando el tartamudeo...seguramente provocado por el miedo-si estás tan segura de que conseguirás escapar de aquí con vida...¿por qué tienes miedo?-alcé una ceja y pasé una página del libro...venían todos los nacimientos...pero había un problema...eran del año 1890...al menos podía saber qué familia es la tradición de cazar...aunque no era del todo seguro si las catástrofes que les pasaron los convirtieron en cazadores...sería mejor mirar el registro de nombres y comprobarlo.
Resoplé-no puedo tocarte, pero...para que mueras no hace falta
Lilith
Lilith

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Better be ready [Ith] Empty Re: Better be ready [Ith]

Mensaje por Ith Nhiaoise Miér Jun 23, 2010 6:05 pm

-Tus poderes tampoco me afectan -dije con más seguridad -Ifrean sionnach (zorra infernal).

Pero no sabí que hacer, obviamente no podía quedarme a esperar un milagro... Tenía que demostrarle que podía valerme por mi misma. Al fin se me ocurrió algo.
Me arrodillé y clavé el athame en la tierra murmurando:

-Spiorad na Talún.

El suelo comenzó a agrietarse al rededor de la demonio, gruesas raíces asomaron y rodearon su cuerpo inmovilizándola.
Ith Nhiaoise
Ith Nhiaoise

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Better be ready [Ith] Empty Re: Better be ready [Ith]

Mensaje por Lilith Jue Jun 24, 2010 11:54 am

-A pesar de ser bruja tienes que cubrir unas...necesidades biológicas, por ejemplo, comer, beber...y la verdad, morir de hambre es malo...muy malo-sonreí...acabaría con la biblioteca.
De pronto...la...ejem...aprendiz de bruja realizó un hechizo contra mí clavando la daga en el suelo, pero yo era Lilith...tenía más poder que ella...¿no?, no podía hacer daño a los ángeles, pero ella no era un ángel...podía destrozar la biblioteca, aunque a ella no le haría daño-em...yo que tú sacaría la daga del suelo...dentro de poco ya no va haber-dicho esto me concentré...poco a poco las raíces cedieron y una luz blanca apareció en mi mano derecha, que apuntaba hacia la habitación...una corriente de aire apareció de la nada y...una gran luz blanca cegadora hizo el resto..todo qeudó carbonizado...libros y el resto quedó quemado
-Te lo avisé
Lilith
Lilith

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Better be ready [Ith] Empty Re: Better be ready [Ith]

Mensaje por Ith Nhiaoise Jue Jun 24, 2010 12:08 pm

-Hacen falta semanas para que muera de hambre -dije comenzando a enfadarme -Antes vendrá alguien preguntandose por qué no he vuelto a casa.
De repente vi una cegadora luz blanca salir de la palma de su mano...quemándolo todo a su paso. Esa cosa estaba loca... Se había cargado la biblioteca así, porque si...

-No seas estúpida, te parece que atraparte con raíces es todo lo que puedo hacer? -dije desafiante -No deberías subestimarme.

Lo cierto era que con la biblioteca completamente quemada no me veía tan limitada para usar mis poderes.

-Beannaím na gardaí an watchtowers an iarthar!! -grité esta vez alzando el athame al cielo -Espíritu del aire, ven a mi!!

Fuertes corrientes de viento llenaron la estancia yendo a estrellarse en el estómago de Lilith, que salió despedida contra una pared.

-Eso ha tenido que doler... -dije riendome y mirándola con odio.

Ith Nhiaoise
Ith Nhiaoise

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Better be ready [Ith] Empty Re: Better be ready [Ith]

Mensaje por Lilith Jue Jun 24, 2010 12:36 pm

-Dudo que pueda entrar en la biblioteca, pienso que sería lo verdaderamente listo como para darse cuenta de que si por casualidad puede entrar...le llegará una muerte...horrible-reí aún más cuando dijo que no la subestimara. Me encogí de hombros
-Ni tú a mí...tal parece que no estás demasiado puesta en el tema de los demonios-suspiré y una corriente de aire me golpeó chocándome contra la pared.
Negué con la cabeza-me encanta el dolor...soy demonio
Menos mal que aquel ataque me vino para bien...desde aquella perspectiva tenía la vista de una lámpara de araña que había en el techo, justo encima de ella, con la telekinesis la moví y calló encima de dónde estaba
-A ti no puedo hacerte nada, pero a los objetos sí
Lilith
Lilith

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Better be ready [Ith] Empty Re: Better be ready [Ith]

Mensaje por Ith Nhiaoise Jue Jun 24, 2010 1:41 pm

Genial, ahora estaba tirada en el suelo y herida, encerrada con una psicópata masoquista encerrada en un cuerpo inocente... A punto de llorar de dolor y rabia, pero no iba a darle esa satisfacción. No sabía que podía hacer para salir de aquella situación, una araña de 5 kilos se me había caído encima, no apenas podía mover las piernas y a aquella furcia le gustaban los golpes. De repente me vino la idea brillante... La masa de aire aún recorría la habitación en la que estábamos. Me senté como pude y la miré.

-Disculpame -dije en tono irónico -He enfocado mal la situación.

Alcé los brazos y dirigí el aire hacia ella de nuevo, esta vez contra una ventana que se rompió a su paso haciendola caer en la calle.

Ith Nhiaoise
Ith Nhiaoise

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Better be ready [Ith] Empty Re: Better be ready [Ith]

Mensaje por Lilith Jue Jun 24, 2010 4:05 pm

-¿Qué?-de pronto una gran ráfaga de aire me dio de lleno y caí por la ventana. Me levanté en seguida y como era de noche...tampoco esque me iban a oir demasiadas personas
-¿Sabes qué?, eres una asesina...¡asesina!, acabas de matar a una pobre chica inocente tirándola por la ventana-apludí fuertemente y reí de nuevo, como una histérica-cuando yo deje este cuerpo habrá un humano menos-dije entre risas y risas-da igual, al final todas las brujas sois iguales, asesinas
Lilith
Lilith

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Better be ready [Ith] Empty Re: Better be ready [Ith]

Mensaje por Ith Nhiaoise Jue Jun 24, 2010 5:57 pm

Las lágrimas asomaron a mis ojos... Cómo podía ser tan estúpida!!? Ahora no era mejor que ella... Yo había roto mis votos. Pensé en mi madre, en mis tías y en mis hermanas... No volverían a verme como antes... La furia y el odio se apoderaron de mi, me arrastré hacia la ventana y con gran esfuerzo conseguí asomarme.

-La asesina eres tú!! -grité desde arriba -Tú tienes la culpa!!!

Alcé el athame... La chica estaba muerta, y esa puta demoniaca se iba a enterar.

-I agairt spiorad na tine!! -una llamarada se generó en lo alto de mi cabeza para ir a estrellarse en el cuerpo de la demonio.

Ith Nhiaoise
Ith Nhiaoise

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Better be ready [Ith] Empty Re: Better be ready [Ith]

Mensaje por Lilith Jue Jun 24, 2010 6:15 pm

-¿Yo?, ¿la culpa de qué?, ¿acaso he sido yo la que me he tirado por la ventana?, ¿he sido yo la de la rafaga de aire?-dije con los ojos de sorpresa...había roto con la tradición
-No sé, pero bien tengo entendido qe la tradición Wicca dice que no hay que matar a ningún ser humano inocente con los poderes-me hice la pensativa-y también hay un ligero paso entre la magia blanca y la negra

Reí de nuevo y la cruja me envió con su athame una llamarada...simplemente la esquivé-¿intentas destruir a un demonio con fuego?
Lilith
Lilith

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Better be ready [Ith] Empty Re: Better be ready [Ith]

Mensaje por Ith Nhiaoise Jue Jun 24, 2010 6:24 pm

Me tapé los oídos, las lágrimas corrían libres por mi cara.

-Cállate!! -grité histérica -Tu no sabes nada!!!

Me metí dentro del edificio y lo sellé con magia blanca. Ma senté dolorida, abrazándome las piernas llorando sola... Ella no podría entrar.

No sabía que hacer... No podía exorcizarla yo sola... Que podría haber hecho para sobrevivir ante aquel monstruo? Solo pude hacer eso...
Ith Nhiaoise
Ith Nhiaoise

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Better be ready [Ith] Empty Re: Better be ready [Ith]

Mensaje por Lilith Jue Jun 24, 2010 6:49 pm

-¡Qué frustrante para quienes te enseñaron la magia blanca!...estarán muy decepcionados contigo-la chica selló con magia blanca el edificio...no podía entrar, pero había más formas de torturar a una persona...por ejemplo, sicológicamente
-¿Sabes cuántos años tenía?, 16...tan joven y su vida ha terminado tan de pronto...con un simple empujón...es ta frágil la vida humana...un simple empujón con aire y una vida menos-sonreí
Lilith
Lilith

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Better be ready [Ith] Empty Re: Better be ready [Ith]

Mensaje por Ith Nhiaoise Jue Jun 24, 2010 6:53 pm

Tenía los oídos tapados, pero aún así la oía perfectamente.

-Cállate!!! -grité.

No la soportaba, quería que me dejara sola, que se fuera... Quería estar en casa, con mi madre, con mi familia... Nunca debí irme.

NO!

Ella me estaba influyendo para que me derrumbara. Tenía que ignorarla, aunque fuera difícil... Necesitaba ayuda.
Ith Nhiaoise
Ith Nhiaoise

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Better be ready [Ith] Empty Re: Better be ready [Ith]

Mensaje por Lilith Vie Jun 25, 2010 10:43 am

-Bueno...al menos sé que cuando mueras serás un demonio como yo...eres bruja y...has matado a una persona...el daño ya está hecho-suspiré mientras cerraba los ojos, dibujando una leve sonrisa en mi rostro
-Aunque...te lo tengo que agradecer, gracias a ti, ya no oigo a la chica que estaba en este cuerpo
Lilith
Lilith

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Better be ready [Ith] Empty Re: Better be ready [Ith]

Mensaje por Ith Nhiaoise Vie Jun 25, 2010 11:08 am

-Yo no seré un demonio, estúpida -dije en voz alta -Tal vez yo no sepa mucho de demonios, pero tu no tienes ni idea de nuestra religión.

La cosa no iba a ser tan sencilla... En mi religión, cuando hacías algo así, lo pagabas por triplicado... Supuse que lo pagaría vagando durante un tiempo como fantasma en la tierra, o viendo sufrir a mi familia... Pero no sería un demonio.

Suspiré profundamente y me recosté contra la pared... Me sentía un poco mejor y esperaba que aquella demonio se aburriese de estar detrás de la puerta.
Ith Nhiaoise
Ith Nhiaoise

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Better be ready [Ith] Empty Re: Better be ready [Ith]

Mensaje por Lilith Vie Jun 25, 2010 11:54 am

-Religiones...religiones...da igual qué religión sea...todas terminan en lo mismo, si eres bueno, al cielo, si eres malo, al infierno-todas acababan igual, o en su defecto, todo el que lleve toda su vida haciendo cosas buenas, tendrá una buena recompensa cuando muera y el que lleve una vida de pecado...sufrirá cuando muera, todo era lo mismo
-De todas formas cuando mueras te pasará algo malo...algún tipo de tortura...seguro-reí ante la idea
Lilith
Lilith

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Better be ready [Ith] Empty Re: Better be ready [Ith]

Mensaje por Ith Nhiaoise Vie Jun 25, 2010 12:31 pm

-Es lo tengo asumido, sionnach -dije con una voz tan tranquila que incluso yo me sorprendí.

Suspiré.

-No te aburres de estar detrás de esa puerta? -dije -Yo tengo todo el tiempo del mundo... Creí que tu amo te había ordenado hacer cosas, no pasarte el día acechando a una niña con poderes.
Ith Nhiaoise
Ith Nhiaoise

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Better be ready [Ith] Empty Re: Better be ready [Ith]

Mensaje por Lilith Vie Jun 25, 2010 12:36 pm

-Mmmm...no, la verdad esque no, no me aburro, torturarte sicológicamente me divierte mucho, de alguna forma estaba haciendo parte de mi cometido...torturar a humanos-suspiré de nuevo cuando dijo lo de que ella tenía todo el tiempo del mundo-¿sí?, me dirás a mí que tengo toda la eternidad...y también tengo todo el tiempo del mundo para cumpli mi misión...la estoy haciendo más rápido que de costumbre...y me sobra el tiempo...cuando me aburra ya mandaré a alguien para terminar el trabajo-el trabajo de matarla
Lilith
Lilith

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Better be ready [Ith] Empty Re: Better be ready [Ith]

Mensaje por Ith Nhiaoise Sáb Jun 26, 2010 12:08 pm

-Puedo soportar perfectamente tu amago de tortura psicológica -dije en un tono frío... Estaba muy cabreada, y cuando me enfadaba cambiaba radicalmente, pasando de ser una niña dulce y tímida a alguien frío y vengativo... -En cuanto a lo de acabar el trabajo... Supongo que te refieres a matarme, no? Dudo que nadie pueda atravesar esa puerta si yo no quiero... Eres una estúpida nubecita de humo negro...
Ith Nhiaoise
Ith Nhiaoise

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Better be ready [Ith] Empty Re: Better be ready [Ith]

Mensaje por Lilith Sáb Jun 26, 2010 9:03 pm

-Tú niégalo...parece patético, pero sé que en tu interior te reconcome la conciencia...incluso me pregunto si podrás vivir con la muerte de la chica y la decepción de...quienes te enseñaron a ser esa especie de bruja..."buena"-sería una gran carga para ella de conciencia...y más siendo tan joven-no sé cuántos años tienes pero...la chica a la que mataste parecía tener menos...tan...tan joven
Lilith
Lilith

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Better be ready [Ith] Empty Re: Better be ready [Ith]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.